Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
18/11/2021, 19:43
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1375. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1374.

- Final: Asalto 1375.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

- Nota: Tácticamente, el Estado "Agachado" equivale a "Tumbado".

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se agacha. Acción de Movimiento: Prepara la Ballesta. - Estados: Agachado. Modo Sigiloso: Activado (22). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Piensa en la futilidad de todo. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Activado (20). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Mantiene la posición. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (18). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 18. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Se interna en los arbustos. Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Pistola Inferno. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Se pasa la Daga a la Mano Izquierda y desenvaina la Pistola Inferno. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Pistola Inferno). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Pasa de todo. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (20). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

07) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble en Modo Sigiloso. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (25). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

08) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Pistola Inyectora Negra Nanitos. Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Gratuita. Dice una frase. Acción de Asalto Completo: Sujetando el Hacha sólo con la Derecha, prepara y carga Pistola Inyectora Negra de Nanitos. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

11) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se agacha. Acción de Movimiento: Espera. - Estados: Agachado. Modo Sigiloso: Activo (13). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

12) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Permanece quieto. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (17). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

Cargando editor
18/11/2021, 20:01
"VIII: La Fuerza."

EQUILIBRIUM:

- Entrar ahí puede ser difícil. Es una especie de Gremio de Ladrones destartalado en apariencia por fuera para parecer un almacén abandonado, pero en realidad es una estructura muy sólida de buena madera, con puertas y ventanas reforzadas. Las puertas cuentan con buenas cerraduras.

- Con vuestras actuales habilidades de cerrajería y teniendo en cuenta que el E-Pick no sirve, porque son cerraduras de tecnología medievla, vuestra mejor posibilidad es haceros con una llave o irrumpir con fuerza cuando algún enemigo abra una puerta.

- Parece que la mayoría de los vuestros, sino todos, estáis en modo sigiloso y que el enemigo no os ha percibido por el momento. Hay opciones de emboscada.

Cargando editor
18/11/2021, 22:10
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Saca la ballesta y mantiene la posición.

Cargando editor
18/11/2021, 22:22
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Xavier guarda la daga y saca la ballesta.

Cargando editor
18/11/2021, 22:55
Equilibrium.
Cargando pj

Tras hacer cálculos, me parece que, como se metan en la puerta que tienen en ese lado, no llegamos ni de coña.

Por tanto solo veo una solución: abandonó el modo sigilo y hago una doble acción de movimiento hasta la esquina del almacén.

Cargando editor
19/11/2021, 10:50
Raxus.

Me agacho y me mantengo en mi posición. 

Cargando editor
19/11/2021, 14:58
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Briaeros sigue agazapado a la espera.

Cargando editor
19/11/2021, 18:17
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Se desplaza agachado una casilla hacia el norte y espera, lo más escondido posible. Se tumba si hace falta para abultar menos.

Cargando editor
19/11/2021, 19:25
James T. Shidi.

A menos que Emil diese órdenes, Shidi aguardaría, expectante mientras observa el edificio con detenimiento.

 

Cargando editor
19/11/2021, 19:37
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Aguarda oculto.

Cargando editor
19/11/2021, 19:47
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Acción de movimiento: Me acerco a cualquier Rift Warriors (excepto Halberd, Daeron y Briareos).

Acción estandar: Le inyecto una dosis de la curación (el que esté más cerca)

Cargando editor
19/11/2021, 21:02
Vicky Morrisona.
Cargando pj

A falta de órdenes,  defensa total.

Cargando editor
20/11/2021, 08:45
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1376. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1375.

- Final: Asalto 1376.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

- Nota: Tácticamente, el Estado "Agachado" equivale a "Tumbado" en todos los aspectos.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se desplaza agachado una casilla al Norte. Acción de Movimiento: Espera. - Estados: Agachado. Modo Sigiloso: Activado (22). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Guarda la Daga +1. Acción de Movimiento: Prepara la Ballesta Ligera +1 en ambas manos. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activado (20). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se agacha. Acción de Movimiento: Mantiene la posición. - Estados: Agachado. Modo Sigiloso: Activado (18). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Aguarda oculto. Acción Estándar: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Pistola Inferno. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Pistola Inferno). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Comprueba que su Ballesta está preparada y cargada. Acción de Movimiento: Mantiene la posición. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (20). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

07) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Abandona Modo Sigiloso y Movimiento Doble. Avanza por terreno difícil. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

08) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Pistola Inyectora Negra Nanitos. Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Se acerca sigilosamente a Raxus. Acción Estándar: Le inyecta a Raxus con la Hypogun Negra. Los nanitos obran su magia y al poco tiempo, Raxus se siente casi recuperado. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 9 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

11) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Aguarda expectante. Acción de Movimiento: Observa el edificio, llegando a la conclusión de que está expertamente camuflado para parecer abandonado visto desde fuera. - Estados: Agachado. Modo Sigiloso: Activo (13). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

12) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Sigue a la espera. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (17). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1377!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
20/11/2021, 09:16
Equilibrium.
Cargando pj

Acción estándar: vuelvo a entrar en modo sigilo aprovechando los arbustos. La tiro oculta porque la otra vez dijiste que lo hiciéramos así.

Miro si veo alguna ventana por la que pudiéramos entrar si fallamos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2021, 09:36
Emil el Corsario.

Susurro: Acabad con ellos. En silencio.

Cargando editor
20/11/2021, 09:37
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Preparo otra inyección y se la pongo a Thomas, moviendome en caso de ser necesario.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2021, 13:20
Briaeros Hekatonkiros.
Sólo para el director

Sigue agazapado. Si fuera posible moverse 5' hacia la derecha sin generar ruido, lo haría, por si hiciera falta su ayuda.

Cargando editor
20/11/2021, 15:29
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Acción de movimiento: me desplazo hacia el este buscando la línea de disparo más despejada en esa dirección.

Cargando editor
20/11/2021, 16:33
Raxus.

Mantengo mi posición agachado

Cargando editor
20/11/2021, 18:24
James T. Shidi.

Mantiene la posición y mira en dirección a Equilibrium, espectante.