Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
Cargando editor
10/12/2021, 11:57
- Briaeros.

Briaeros colabora con Halberd en el mantenimiento de la armadura, y le ayuda en lo que necesite.

Cargando editor
10/12/2021, 15:08
Raxus.

Habla. Comenta a Emil la posibilidad de poder ir a ver cuanto saldría comprar una armadura para él.

Cargando editor
10/12/2021, 18:25
Halberd Hammerstaff.

Cuando termine con el mantenimiento de la armadura con Briaeros, Halberd se pone a estudiar cada uno de los objetos tecnológicos que han encontrado para averiguar si función.

Cargando editor
10/12/2021, 19:13
Emil el Corsario.

Emil entrega a cada uno de los Rift Warriors 11 discos de plata y 690 monedas de oro.

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (UNA VEZ ABONADA LA CANTIDAD EN METÁLICO)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)

- Martillo ligero +1 (Halberd)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)

- Medilanza. (Halberd)

- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)

- Pistola inyectora negra con 7 cargas (Emil).

- Canisters de nanoides extra: 1 (Emil).

- Once viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- 9 centros solares

- 2 pociones de invisibilidad

- Herramientas de ladrón de gran calidad

- Rodela

- Rapier de gran calidad

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano.

- Caja metálica de aluminio manufacturado.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto y dos cofres con un total de 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 10 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Cargando editor
10/12/2021, 19:15
Vicky Morrisona.

Habla con el grupo, aún sin tener muy claro qué hacer el resto del día.

Cargando editor
10/12/2021, 19:37
"VIII: La Fuerza."

HALBERD:

- Cada objeto debe ser examinado por separado y debes declarar expresamente cuál estás examinando.

- Hay dos maneras:

a) Análisis rápido: Requiere unos pocos minutos y una tirada oculta de Saber: Ingeniería para discernir la función de un objeto tecnológico.

b) Ir sobre seguro: Un estudio tranquilo y más concienzudo. Requiere de disponer de algo equivalente a un taller, y de no estar sometido a tensión ni presión. Tampoco prisas, pues evaluar cada objeto requiere entre una a varias horas. Esta forma no requiere tirada. - Esta segunda opción sólo está disponible para ti debido a tu familiaridad y afinidad especial con la tecnología.

Cargando editor
10/12/2021, 20:08
Emil el Corsario.

Le dijo a Halberd que se tome su tiempo. Si quiere. Ahora ya no hay prisa y es mejor saber sobre seguro qué hacen para el futuro.

Cargando editor
10/12/2021, 20:20
Thomas Covenant.

Toma el dinero que le ofrece Emil y cuando termine de desayunar, si no hay otra cosa que hacer se irá a comprar.

Cargando editor
10/12/2021, 21:16
James T. Shidi.

Acepta la soldada de manos de Emil. Se ofrece para ayudar a Halberd con la revisión de baratijas, cachivaches y demás equipo tecnológico.

Cargando editor
10/12/2021, 22:14
Muxu Meidall.

Si se lo permiten lanza un detectar magia sobre todo el equipo nuevo que hayan recopilado los Rift Warriors.

Cargando editor
10/12/2021, 22:18
Emil el Corsario.

Asiente a Muxu.

Cargando editor
10/12/2021, 22:27
Halberd Hammerstaff.

Halberd recibe los 11 discos de plata y las 690 monedas de oro y examina concienzudamente el autograpnel obsolescente en el taller, con ayuda de Shidi.

Cargando editor
10/12/2021, 23:20
"Amor Sintético".

TRANSCURREN VARIAS HORAS.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: MEDIODÍA.

LUGAR: ANTORCHA: INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS.

FASE ACTUAL: FIN DE PARTIDA Y NARRATIVA.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Guanteletes Canalizadores. Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con sus compañeros, realiza el mantenimiento y la limpieza de la Cyber-Armadura Extrapesada de Briaeros, y después dedica varias horas a investigar en el taller el Autograpnel obsolescente. Lo primero de lo que se percata es de que muchos de los objetos tecnológicos recuperados tienen el estatus "obsolescente", esto implica que han sufrido daños por el paso del tiempo, milenios en realidad, desde que fueron fabricados. Esto es algo muy difícil de revertir, que tal vez implicaría la reconstrucción completa del objeto. A efectos prácticos, los objetos "obsolescentes" no son seguros ni estables, y tienen tendencia a fallar en el peor momento. El Autograpnel tiene el aspecto de un rifle con una especie de motor de recogida de cable incorporado, pero de su cañón sobresale un pincho de adamantita, diseñado para ser disparado y sujetarse a una superficie sólida, llevando unido un cable metálico de hasta 90 metros de longitud. Los motores retractores del cable pueden en teoría con un peso de hasta 225 Kg. Si el aparato estuviera nuevo sería una herramienta formidable para escalar enormes rocas o cruzar al otro lado de simas sin fondo mediante una tirolina. Incluso siendo obsolescente es una maravilla, pero hay que tener presente que puede fallar. Funciona con cargas de energía y cuenta con 20 cargas. Sería mejor usarlo como arnés de escalada. Usado para recuperar objetos tiene menor capacidad de acarreo que si se usa para elevar lentamente a su portador en vertical. En teoría podría usarse como arma si se dispara su pincho de adamantita directamente contra un objetivo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Guardada). Conjuros Diarios Gastados: 0. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla y solicita una armadura. Después hablando con Khonnir descubre que en el pueblo hay herreros que pueden fabricarle una cota de mallas a su medida por un coste de 750 piezas de oro, y que tal vez podría estar lista en una semana si se aprovecha el material de varias cotas de mallas de tamaño humano. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -8 (Daño Anterior) +6 (Curación): Total: 2. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón. Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Estudia su libro de conjuros, sonriendo ante las nuevas fórmulas que ha descubierto. Después descansa. - Estados: Conjuros Pendientes de Recuperar. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Guardada). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -14 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 10.

04) Vicky (19) [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Tachonada +1. Daga +1. Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Habla y descansa. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera: Descargada (Guardada). Pistola Inferno: Descargada (Guardada). Sin Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -14 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 10.

05) Equilibrium (18) [Sin Armadura (CA: XX (16). Mov: 8). Mano Izquierda (-): Vacía. Mano Derecha (-): Vacía. - Guardado: Guanteletes de Pinchos. Cuero +1. Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa las horas durmiendo en un sueño profundo que parece poco reparador. - Estados: Bipolaridad: Deprimido. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x2). Sin Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5 (Daño Anterior) +5 (Curación): Total: 0.

06) Xavier (19) [Sin Armadura (CA: XX (15). Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Armadura Camaleónica. Daga +1. Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Duerme de forma inquieta, triste y desconsolada. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x2). Ballesta Ligera +1: Descargada (Guardada). Sin Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -14 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 10.

07) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con los Rifts Warriors y con Val. Le pide a Halberd que se ocupe de ir investigando con calma los objetos tecnológicos recuperados. Después habla con el padre de Val, el Concejal Khonnir Baine. Entrega a cada Rifts Warrior 11 Discos de Plata y 690 monedas de oro (esto supone en total: 132 Discos de Plata y 8280 piezas de oro). - Estados: Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Poderes Diarios gastados: 0. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Guardada). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +5 (Curación): Total: 5.

08) Shidi (10) [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: XX. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Armadura Completa. Escudo Pesado Acero. Martillo de Guerra. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Acepta su parte del botín y la guarda. Ayuda a Halberd en su tarea de inventariar e investigar objetos. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Sin Armadura Pesada. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -18 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 14.

09) Briaeros (00) [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Florete +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa las horas en el mantenimiento de su armadura, tal y como le ha mostrado Halberd. Sabe que el enano tiene razón en que un buen mantenimiento para esta armadura es vital, pues en este mundo probablemente sea irremplazable y no sea posible hallar componentes de repuesto. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Sin Armadura Pesada. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -14 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 10.

10) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Estudia. Guarda el dinero que le da Emil. Sale al pueblo a dar un paseo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Guardada). Alianza Matrimonial (en el dedo). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 4.

11) Muxu (00) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo. Ballesta Ligera +1. Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Estudia. Habla con sus compañeros. Examina los objetos que tiene Emil, confirmando los pocos que Daeron ya había identificado como mágicos. Se sorprende de la cantidad de artilugios que no desprenden ningún aura mágica. También hay unos pocos objetos de naturaleza alquímica, y unos pocos intermedios entre la alquimia y la magia, como son las pociones. - Estados: Armadura de Mago: No: Minutos Restantes: 0. Desaseada (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Guardada). Sin Armadura. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 4.

12) Alexa (00) [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Armadura de Cuero +1. Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con sus compañeros. - Estados: Poderes de Médium no recuperados. Desaseada (x0). Ansias de Morir (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Descargada (Guardada). Sin Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Nada). - Heridas Sufridas: -5 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 2.

NOTA: Cada uno de los 12 Rifts Warriors ha recibido: 11 Discos de Plata y 690 monedas de oro.

Notas de juego

 

Cargando editor
11/12/2021, 00:14
Equilibrium.

Me despierto y finalmente recojo la parte que me corresponde del pago obtenido.

Miro los objetos pero simplemente me siento demasiado desganado para pedir nada. Así que no solicitaré nada.

Cargando editor
11/12/2021, 01:52
Xavier Callahan.

Xavier acepta el pago de sus servicios considerando el coste propio y ajeno de lo sucedido en los últimos tiempos. Comenta a Emil que podría dar un buen uso en un futuro a las herramientas de ladrón.

Cargando editor
11/12/2021, 02:56
James T. Shidi.

Me gustaría saber más sobre la Armadura de Neraplast y desconozco si hubo información sobre la misma dentro y fuera de juego.

Estaría bien conocer sus características, a quien podría venirle mejor y un precio aproximado en este mundo, aunque eso va a tener que esperar, supongo.

Cargando editor
11/12/2021, 08:52
Emil el Corsario.

Entrega a Xavier las herramientas de ladrón. Entrega a Equilibrium el  Autograpnel obsolescente. Habla. Guarda en concepto de tesorería del grupo la cantidad metálica pendiente de repartir (10 discos de plata, 6 monedas de plata , 6 monedas de cobre) así como la totalidad de magia de curación. 

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (UNA VEZ ABONADA LA CANTIDAD EN METÁLICO)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Autograpnel obsolescente. 20 cargas. Arnés tecnológico escalada y desplazamiento (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Herramientas de ladrón de gran calidad (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)

- Martillo ligero +1 (Halberd)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)

- Medilanza. (Halberd)

- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- 9 centros solares

- 2 pociones de invisibilidad

- Rodela

- Rapier de gran calidad

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano.

- Caja metálica de aluminio manufacturado.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

- Dos cofres.

- Bolsa al cinto con un total de 10 discos de plata, 6 monedas de plata , 6 monedas de cobre (guardado tesorería)

- 6 tarjetas de acceso marrones (guardado tesorería)

- 2 tarjetas de acceso negras (guardado tesorería)

- 2 tarjetas de acceso blancas (guardado tesorería)

- Pócima de curar moderadas (guardado tesorería)

- Pistola inyectora negra con 7 cargas (guardado tesorería)

- Canisters de nanoides extra: 1 (guardado tesorería)

- Once viales de poción de curar heridas leves (guardado tesorería)

Cargando editor
11/12/2021, 09:58
Halberd Hammerstaff.

Explica a todos las características del autograpnel obsolescente, y luego, si nadie pone objeción, tratará de estudiar los restos de la androide y separar la cota de mallas de su cuerpo.

Cargando editor
11/12/2021, 10:17
James T. Shidi.

Acepta estudiar el cuerpo de la droide, pero impone el siguiente objeto a evaluar ya que siente curiosidad; La armadura de Neraplast.