Tirada de percepción oculta.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Y defensa total, por si acaso.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Tirada de engañar haciendo entender que forman parte de la Liga Técnica.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11 [5]
Tirada oculta
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9 [1]
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 0.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 0.
- Final: Asalto 0.
ACCIONES:
1) Xavier (23) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Intenta engañar sin mucho éxito a los bandidos mientras toma buena nota mental de sus posiciones y armamento: Parece que todos llevan Dagas enfundadas lo que es interesante si se les pudiera desarmar. - Estados: Rehidratado. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2): Total: 2.
2) Agrio (21) [Tachonada +1 (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Briaeros. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). - Estados: Armadura Ligera. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
3) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se recupera de forma instantánea por efecto de los implantes cerebrales, pasando a estar completamente alerta. Observa a los enemigos y los evalúa. - Estados: Sin Armadura. Armado (Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
4) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se recupera por completo de la impresión de la teleportación. - Estados: Rehidratado. Alianza Matrimonial puesta. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Trata sin ningún éxito de observar los alrededores. La sed le nubla un tanto la vista. - Estados: Sediento. Sin Armadura. Desarmado (Maletín). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). Acción de Movimiento: Observa los alrededores, sin notar nada de particular. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
A) Bandidos de Agrio (3) [Cuero +1 (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1.]:
7) Bandido 1: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia el Este y el Norte. Acción Estándar: Dispara a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Bandido 2: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza para tener a tiro a Xavier (aunque hay unos matorrales que le imponen un -2 al disparo). Acción Estándar: Dispara a Xavier: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
9) Bandido 3: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Briaeros. Acción Estándar: Dispara a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
10) Bandido 4: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza al Norte hasta tener a tiro a Xavier. Acción Estándar: Dispara a Xavier: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Bandido 5: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza por los matorrales para tener a tiro a Briaeros. Acción Estándar: Dispara a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
12) Bandido 6: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Briaeros. Acción Estándar: Dispara a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Bandido 7: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Briaeros. Acción Estándar: Dispara a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
14) Bandido 8: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Briaeros. Acción Estándar: Dispara a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
15) Bandido 9: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Briaeros. Acción Estándar: Dispara a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
16) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Titubea. - Estados: Rehidratada. Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
Motivo: Bandidos: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Agrio: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21 [19]
Motivo: Bandido 1: Ballesta Ligera VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso) [9]
Motivo: Bandido 2: Ballesta Ligera VS Xavier
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito) [17]
Motivo: Daño: Bandido 2: Ballesta Ligera VS Xavier
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Bandido 3: Ballesta Ligera VS Xavier
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
Motivo: Bandido 4: Ballesta Ligera VS Xavier
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso) [7]
Motivo: Bandido 5: Ballesta Ligera VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso) [15]
Motivo: Bandido 6: Ballesta Ligera VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 18(+3)=21 (Fracaso) [18]
Motivo: Bandido 7: Ballesta Ligera VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso) [11]
Motivo: Bandido 8: Ballesta Ligera VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso) [11]
Motivo: Bandido 9: Ballesta Ligera VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1!!!
- Intentaremos resolver mañana por la tarde, sin hora fija.
- Muxu: Si persiste el Titubeo: Aviso de Expulsión.
No tengo dotes aplicables en esta situación.
En daño en la ficha pone 1d8+1. Pero si tengo +2 por fuerza y +1 por hacha, ¿no debería ser 1d8+3?
Tiro 1d8 y aplica tú el modificador. 2+
Motivo: Ataque bandido 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-2)=18 [20]
Motivo: Crítico Ataque bandido 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-2)=3 [5]
Motivo: Daño ataque bandido 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
EQUILIBRIUM:
- Las armas de plata tienen un -1 al daño debido al material.
- Tu Hacha de Batalla de Plata es mundana, no mágica. Aplica simplemente el bono de Fuerza al ataque y al daño. Luego aplicas un -4 al ataque por arma no competente, y un -1 al daño por el material relativamente blando.
Con cierto disgusto y siguiendo un extraño impulso, Halberd lanza el conjuro proyectil mágico al bandido 4.
(He leído que este conjuro no tiene tirada de salvación, aunque sí pone algo de resistencia a conjuros, no sé si será aplicable algo. Tiro daño directamente.)
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Entiendo. Entonces son 3 de daño.
EQUILIBRIUM:
- A partir del siguiente asalto, una posibilidad sería empuñar el Hacha con ambas manos.
- Cuando se hace eso, se aplica una vez y media el bono de Fuerza (es decir +3, en vez de +2, y luego al aplicar el -1 por plata, en total sería +2).
Avanzo e intento apresar, con poco éxito, al del florete.
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9 [4]
Es la primera vez que pelo con un pícaro, así que esto va siendo casi un tutoríal.
Fase uno: si es acción gratuita, intenta entrar en sigilo. Si no lo es, se queda tal cual. He sacado un 10, así que ni idea de si ha habido éxito o no. Nota: no ha activado el traje.
Fase dos: Avanza cinco casillas en diagonal al noroeste como acción de movimiento.
Fase tres: Ataca con el bate. Con un 10 dudo que impacte.
Fase cuatro: no sé si le corresponde hacer un ataque furtivo, por el mero hecho de tener una iniciativa mayor. Por si acaso haré la tirada que se tendrá en cuenta si es que el ataque es posible. Tampoco sé si debería ser primero el furtivo y luego el ataque normal. En caso de que el orden sea importante, considera la primera tirada como la del furtivo y esta segunda que voy a hacer como la del ataque eståndar. Un 17.
Fase cinco: hago las tiradas de daños. Ignoro si el bate tiene un bono al daño. Parece ser que el furtivo tiene 1d6 solo. El bono de destreza se suma al ataque normal. Tampoco sé el dado de daño del bate. Presupongo que también 1d6. Daño furtivo, 1. Daño del ataque normal, 5.
Sí, parezco retrasado.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10 [7]
Motivo: segundo ataque ¿furtivo?
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17 [14]
Motivo: ¿Daño furtivo?
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Daño ataque normal
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Se echa hacia atrás y se quita la alianza de la mano.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 1.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 1.
- Final: Asalto 1.
ACCIONES:
1) Xavier (23) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) contra Bandido 1 (contra Bandido 5 no podía al no haber terreno completamente despejado, y caminar normal 5 casillas en diagonal no se puede teniendo Movimiento 6, dado que cada segunda diagonal cuesta como 2 casillas). Falla la carga con el Batton contra el Bandido 1. - Estados: Tumbado. Agonizando y Muriendo en -1. Rehidratado. Armadura Ligera. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2) -8 (Bandido 1): Total: 9 y 1. - Después: Sufre daño suficiente para dejarle Agonizando en -1.
2) Agrio (21) [Tachonada +1 (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Alcanza a Briaeros. Acción Estándar: Ataca a Briaeros con su Florete: Falla. - Estados: Armadura Ligera. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
3) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza rugiendo hasta el Bandido 2. Acción Estándar: Ataca con el Hacha de Plata al Bandido 2, impactando para 3 puntos de daño. - Estados: Sin Armadura. Armado (Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
4) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Alianza matrimonial.]: Acciones: Acción de Movimiento: Retrocede hacia el Sur. Acción de Movimiento: Se quita la alianza matrimonial de platino del dedo. - Estados: Rehidratado. Alianza Matrimonial quitada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción Estándar: Señala con un dedo al Bandido 4 y lo golpea con un dardo mágico de fuerza, causándole 3 puntos de daño. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Conjuros Diarios Gastados: 1. Sediento. Sin Armadura. Desarmado (Maletín). - Heridas Sufridas: -6 (Bandido 4): Total: 6.
6) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción Estándar: Intenta Presa, sin éxito, contra Agrio. Provoca AdO de Agrio sobre él, pero el ataque falla. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
A) Bandidos de Agrio (3) [Cuero +1 (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1.]:
7) Bandido 1: Acciones: Acción Gratuita: Retrocede un paso al Norte. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera. Acción Estándar: Dispara a Xavier: Impacta para 8 puntos de daño, dejando al mercenario tolkeenita agonizando y muriendo en -1. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Bandido 2: Acciones: Acción de Asalto Completo: Retirada a través de los matorrales. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.
9) Bandido 3: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Briaeros. Acción de Movimiento: Guarda la Ballesta Ligera +1 descargada. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
10) Bandido 4: Acciones: Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. Acción Gratuita: Da un paso en diagonal hacia Halberd. Acción Estándar: Dispara a Halberd: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -3 (Halberd): Total: 3.
11) Bandido 5: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza saliendo de los matorrales y acercándose a Briaeros. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
12) Bandido 6: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso al Sur. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. Acción Estándar: Dispara de nuevo a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Bandido 7: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso al Sur. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. Acción Estándar: Dispara de nuevo a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
14) Bandido 8: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso al Sur. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. Acción Estándar: Dispara de nuevo a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
15) Bandido 9: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso hacia Briaeros. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. Acción Estándar: Dispara de nuevo a Briaeros: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
16) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Titubeo y Expulsión. - Estados: Rehidratada. Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
Motivo: Agrio: Florete +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso) [16]
Motivo: Ado: Agrio: Florete +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso) [8]
Motivo: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Xavier
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito) [18]
Motivo: Daño: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Xavier
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8 [7]
Motivo: Bandido 4: Ballesta Ligera +1 VS Halberd
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]
Motivo: Daño: Bandido 4: Ballesta Ligera +1 VS Halberd
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: Bandido 6: Ballesta Ligera +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso) [6]
Motivo: Bandido 7: Ballesta Ligera +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 18(-1)=17 (Fracaso) [18]
Motivo: Bandido 8: Ballesta Ligera +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 3(-1)=2 (Fracaso) [3]
Motivo: Bandido 9: Ballesta Ligera +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso) [2]
¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO!!!
- Resolvemos mañana por la tarde, a cualquier hora.
Intento soltar dos puñetazos al tal Agrio.
Motivo: Puñetazo derecho
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16 [13]
Motivo: Puñetazo izquierdo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19 [16]
Motivo: Daños
Tirada: 2d3
Resultado: 2(+4)=6, 2(+4)=6 (Suma: 12)
Acción de asalto completo: declaro carga contra Bandido 5. Lo hago moviendo, si se puede, tres casillas arriba y a la derecha para situarme junto a Xavier y poder coger el bate. Uso el hacha a 2 manos.
Motivo: Carga bandido 5
Tirada: 1d20
Resultado: 14 [14]
Motivo: Daño Carga bandido 5
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10 [7]
14 ataque, 10 daño.
Acción estándar: Vuelvo a lanzar el conjuro proyectil mágico al bandido 4
Acción de movimiento: me desplazo detrás de Muxu, la idea es que me haga de escudo humano, aunque como el tipo se ha desplazado creo que me ve igual... En el caso de que me siga viendo aunque me ponga detrás de Muxu, lo que hago es caminar hacia el sur mis 4 casillas (que por cierto, creo que en la ficha hay una errata porque pone que muevo 6 casillas)
Utilizo un punto de héroe para repetir acción estándar y lanzo otra vez el conjuro proyectil mágico al bandido 4, a ver si me lo puedo cargar antes de que le toque y me despache del todo...
(Es la primera vez que gasto puntos de héroe, he mirado en la ficha y creo que se puede hacer eso, pero si algo está mal avísame)
Madre mía, qué dos tiradas... en fin...
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Punto de héroe: proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Acción estándar: Muxu lanza "escudo" sobre sí misma.
Acción de movimiento: Se reposiciona en flanqueo a Agrio con Briaeros. (Si ya está ocupada esa casilla, mantiene la posición).
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13 [9]
Thomas se traga el anillo y le hace un corte de mangas a los ladrones.
ESTABILIZARSE:
- Tirada de Bono de CON -1 total de puntos de golpe negativos. El primer asalto la CD es 10, +1 a la CD por cada asalto después del primero.
Gasto punto de héroe
Al limite.
Motivo: Estabilizarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+8)=10 (Exito) [2]