Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18 [15]
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21 [18]
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Tiradas:
Iniciativa: 18
Percepción: 21
Sigilo: 6
VICKY:
- Cuando entres al tablero tendrás una clara visión de todo el tablero. Sabrás donde están los cuerpos y dónde están los enemigos.
- Mirando a la hoguera te fijas en la hoguera y por primera vez los huesos que hay ahí tirados no te parecen humanos. ¿Serán de algún animal?
- Entrarás en Modo Sigiloso en el Asalto 0. En ese modo el movimiento se reduce a la mitad pero el enemigo no te detecta a menos que ataques o llames la atención de alguna manera.
RAXUS:
- Al entrar en el tablero de combate tienes una visión preclara de todo el campo de batalla. Incluso ves algo que a todos los demás se les ha pasado por alto: el cuerpo inconsciente de Equilibrium oculto bajo unos matorrales más hacia el Oeste.
- A juzgar por los huesos junto a la hoguera, lo que los bandidos se comieron no fue un cuerpo humano, sino un cerdo salvaje.
- Localizas a todos los enemigos, sabes qué armas y armaduras llevan, y dónde están los cuerpos de los vuestros.
- Lamentablemente, el Sigilo no se te da tan bien y comienzas el Asalto 0 "clavado". Es decir, tan pronto te muevas de casilla o hagas alguna acción llamativa o agresiva, serás detectado por el enemigo. Puede que tengas que esperar a que los sigilosos actúen y después lanzarte a la carga cuando ya los hayan descubierto.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: OCASO.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: EMPEZANDO NUEVO COMBATE: ASALTO 0.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 0.
- Final: Asalto 0.
CONSIDERACIONES:
- Clavado: No has conseguido entrar en Modo Sigiloso, pero no eres detectado de inmediato. Te descubrirán si te mueves, atacas o realizas cualquier otra acción llamativa.
- Modo Sigiloso: Te desplazas en silencio y agachado para que no te vean, buscando siempre cualquier escondite en el terreno o cualquier cobertura. Si te mueves a la mitad de tu movimiento normal y no realices acciones que te delanten, puedes seguir indetectado. Si el enemigo llega a sospechar que hay oponentes escondidos, puede usar Acción de Movimiento y tirada de Percepción (CD la tirada de Sigilo previa del Personaje en Modo Sigiloso) para descubrirte.
ACCIONES:
1) Raxus (18) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero. Evalúa a la perfección la situación. Se queda Clavado. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 3 de 7. Clavado. Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6: Total: 7. - PG Temp: 2, 0
2) Agrio (17) [Sin Armadura (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Tachonada +1. Florete +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados: Descansando. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu): Total: 14.
3) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Maza Pesada. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero. Trata de observar el tablero sin mucho acierto. Se encuentra Clavado. Se concentra y queda envuelto en una Armadura Psíquica. - Estados: Armadura Psíquica (+4 CA): Asalto 1 de 600. Clavado. Tiene frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2 (Curación): Total: 7.
4) Shidi (14) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Hacha de Batalla.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero. Observa el panorama. Se encuentra Clavado. - Estados: Clavado. Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4 (Curación): Total: 3.
5) Alexa (11) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Lanza Corta. Mano Derecha: Cuchillo tosco. Cuello: Colgante. Guardado: Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero en Modo Sigiloso. Observa el panorama y se hace una composición de lugar. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (11). Protección Espiritual (+1 CA). Tiene frío. Descalza. Sin Armadura. Armada (Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Bandido 1 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Monta guardia sin mucho interés. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 7 de 7. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Bandido 2 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansando. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Modo Sigiloso Inactivo (0). Ballesta Descargada (Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.
8) Bandido 3 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Herramientas de Halberd. Mano Derecha: Herramientas de Halberd.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Golpea la Armadura Cyborg de Briaeros con las herramientas de Halberd. - Estados Actuales: Sentado. Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
9) Bandido 4 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Monta guardia sin mucho interés. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 8 de 8. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd): Total: 7.
-) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.
10) Bandido 6 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Bandido 7 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Daga +1. Vibro-Cuchillo de Muxu.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
12) Bandido 8 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Bandido 9 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros de Thomas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0. Daño No Letal: 3.
14) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Martillo de Guerra. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero en Modo Sigiloso. Observa el tablero y evalúa la situación. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (20). Sin Armadura. Armada (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.
15) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: No entra en el tablero, ha sido dejado cerca en el suelo. Estabilizado en -6. - Estados: Ausente del Tablero. Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.
Motivo: Iniciativa: Agrio
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17 [15]
Motivo: Iniciativa: Bandidos
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10 [8]
¡¡¡COMIENZA EL PRIMER ASALTO!!!
- Resolvemos tan pronto sea posible y hayan posteado los cinco Jugadores activos.
Alexa indica que ella se moverá en dirección al bandido 4, en Modo Sigiloso. Seguirá oculta.
¿Hay algo que Alexa pueda conjurar/hacer con el libro de Daeron? ¿Y Emil?
ALEXA:
- Para ambos el libro es un galimatías inservible.
Vicky explica la situación y posición enemiga a todos y luego irá con Alexa.
Mantengo mi posición sin moverse. Uso el truco de mensaje sobre Alexa para decirle: "Debéis eliminar a los guardias despiertos sin mi. He pisado unas ramas secas y en cuanto me mueva, me oirán. Espero junto a Raxus y Shidi"
"Debéis eliminar a los guardias despiertos sin mi. He pisado unas ramas secas y en cuanto me mueva, me oirán. Espero junto a Raxus y Shidi"
- Faltan: Shidi, Raxus.
Puesto que Emil ha actuado antes que Alexa, y por tanto ha comunicado a ésta que no va a moverse porque ha pisado una rama seca, Alexa, antes de moverse hacia el bandido 4, le hace entrega a Emil del libro de magia de Daeron. Por si se despierta.
¿Sigo inconsciente?
Como se supone que con 0 pv puedes hacer una maniobra por asalto, no estaba seguro. Ok.
ALEXA:
- Sabes bien que Daeron no se va a despertar que, aunque así fuera, ahora mismo a corto plazo no hace nada con el libro, ni tampoco Emil, ni tú, ni nadie.
- Además, tanto tú como Emil tenéis ambas manos ocupadas, por lo que poneros ahora a intercambiar objetos es un proceso no sólo completamente inútil, sino tortuoso para ambos y que os haría perder varios asaltos completos.
- Es de ese tipo de cosas absurdas que en un combate hacen perder montones de PX a los Jugadores que se ponen a hacerlas.
Habida cuenta que Alexa me ofrece el libro, lo cojo y lo dejo cuidadosamente en el suelo.
EMIL:
- Esa acción es completamente disparatada, a ninguno os sirve de nada el libro y ambos tenéis ambas manos ocupadas, por lo que poneros ahora a intercambiar objetos es un tortuoso proceso de varios asaltos. En resumen, una forma bastante tonta de ganarse una penalización de PX.
En realidad yo solo tengo una mano ocupada (mi arma es de una o dos manos, y entiendo que no supone una acción empuñarla con una o dos) En todo caso, si voy a perder una acción (o más) obviamente mantengo sin modificar mi primera acción y no cojo el libro. Que se quede en el suelo.
Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Maza Pesada.