Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Seguro: Escena Mecánica.

Cargando editor
08/11/2020, 23:40
"Pero la Gloria es Eterna."

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: DESPUÉS DEL OCASO. NOCHE.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO NOCTURNO DESPEJADO.

- Tras la encarnizada lucha, Alexa corrió a tratar de salvar a Shidi. El virote del último Bandido se había alojado en su pecho, atravesando la pesada armadura completa, y tocando el corazón. Primero hubo que retirar el pectoral de coraza de acero y luego arrancar la flecha muy cuidadosamente con la ayuda del tosco cuchillo de un salvaje, que Alexa tuvo la precaución de purificar al fuego de la cercana hoguera. Durante todo el proceso parecía que el ex-Comando de la Coalición iba a dejar de respirar en cualquier momento, pero el hombre era tremendamente fuerte, incluso en su estado, y aguantó hasta que Alexa consiguió extraer el virote, detener la hemorragia y vendar la herida.

Después ella, Vicky, y un agotado Raxus acercaron al inconsciente Shidi hasta el calor de la hoguera, tapado con la manta de uno de los bandidos muertos.

- Era hora de traer a Daeron, que había sido dejado al raso en un campo aledaño, y comprobar cómo estaban los integrantes del llamado "Grupo Seguro" de los Rifts Warriors.

- Vicky no tenía conocimientos médicos, pero pudo comprobar que Muxu y Thomas, que estaban atados, sentados espalda contra espalda, seguían respirando, aunque estaban inconscientes y malheridos. Le pareció que Briaeros, Halberd y Xavier estaban muertos y fríos, y que no respiraban. No encontró los restos de Equilibrium.

Cargando editor
08/11/2020, 23:43
"La Suerte es Caprichosa".

ALEXA:

- Se confirma exactamente igual, y no ha sido crítico finalmente pues la CD era 15.

- Es, de todos modos, una buena tirada, y consigues tratar a Shidi, extraerle el virote, limpiar y vendar bien la herida. Crees que no corre demasiado riesgo de infección, dadas las circunstancias, y que si sobrevive a esta noche probablemente vivirá.

Cargando editor
09/11/2020, 06:56
Raxus.

Raxus señala donde se encuentra el cuerpo de Equilibrium (en unos matorrales al oeste). Se decide ir a investigar una vez se recupere de su cansancio tras la furia. 

Cargando editor
09/11/2020, 07:47
Rifts Warriors.

RAXUS:

- Todavía fatigado, hiciste un esfuerzo por traer en brazos a Daeron del campo aledaño y traerlo a reposar junto a la hoguera, sobre una de las esteras de los bandidos y tapado con una de sus mantas.

- Sin duda los más gravemente heridos iban a necesitar dormir lo más cerca posible de la hoguera. La noche iba a ser verdaderamente invernal.

- Tras descansar un minutos, fuiste a por Equilibrium y lo trajiste en brazos hasta la cercanía de la hoguera. Podías sentir que seguía vivo, y de hecho llegó a abrir los ojos y a hablar un poco unos minutos antes de sumirse de nuevo en el sopor de la inconsciencia.

Cargando editor
09/11/2020, 07:52
"Todos los Héroes Mueren".

ALEXA:

- Tras varios minutos atendiendo a Shidi hasta que hiciste todo lo posible por si potencialmente letal herida en el pecho, te preguntas cómo estarán los demás.

- Ves con alivio a Raxus atender a Daeron y a Equilibrium.

- Ves como Vicky desata a Muxu y a Thomas y los acerca al fuego. Al parecer los bandidos tenían esteras y mantas, ahora serán esenciales para pasar la noche. Parece que también tienen mochilas con pellejos de agua y algunas raciones secas (galletas y tasajo).

- Tu mirada se vuelve lentamente hacia Briaeros (su armadura está abollada por los golpes que un desalmado le ha propinado durante horas con las herramientas del maletín de Halberd), cubierto de sangre seca. Cerca, amontonados junto con el cuerpo de un bandido que ya estaba muerto antes de vuestro reciente ataque, están Halberd y Xavier. Sus heridas parecen mortales de necesidad, aun así habría que comprobar su estado.

Cargando editor
09/11/2020, 08:17
Vicky Morrisona.

Una vez tapados Muxu y Thomas, Vicky mirará las ropas de los bandidos, por si las pueden aprovechar, así como apilar las pertenencias de estos. Armas, armaduras objetos varios etc.

Cargando editor
09/11/2020, 08:33
Alexa.

Alexa se acerca uno a uno a todos los Rifts Warriors caídos, comprobando el estado real de cada uno más allá del aparente.

Cargando editor
09/11/2020, 08:37
"Todos los Héroes Mueren".

VICKY:

- Las ropas están ensangrentadas y en varios casos agujereadas, pero hay diez juegos de ropa en total, por lo que combinando las que están mejor es posible conseguir en total cinco mudas de ropa completas en razonable buen estado. El resto para quemar. También están los zapatos, que casi todos estáis descalzos, y probablemente se puedan aprovechar.

- Los nueve bandidos esbirros tenían además armaduras de cuero, dagas brillantes, ballestas ligeras, un carcaj con virotes. Además, cada uno tenía una mochila, una estera, una manta, un pellejo con agua, y raciones secas (tasajo y galletas) que en total equivaldrían a unas cincuenta raciones.

- El jefe de los bandidos no tenía ballesta, sino un brillante florete, y su armadura no era de cuero simple, sino tachonado.

Cargando editor
09/11/2020, 08:38
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- Haz una tirada general de Curar para toda la noche y todos los pacientes, CD 15.

- Antes, elige (indicándolo en el Motivo de la tirada de Curar) si das cuidados superficiales o intensivos. En el segundo caso, apenas descansarías y no te recuperarías prácticamente.

Cargando editor
09/11/2020, 09:44
Vicky Morrisona.

Vicky se vestirá y calzará. Ayudará a que los heridos estén con mantas y esteras junto al fuego, arrastrará los cadáveres fuera del camino, a un lugar alejado, en la espesura a ser posible. Tras todo esto, pedirá que Raxus y Alexa hagan lo propio vistiéndose y poniéndose las amaduras de los bandidos. Si por tamaño es posible, que Raxus lleve la tachonada, si no, para Alexa. Vicky se quedará una de cuero. A continuación, se armará con una ballesta y 18 virotes en un carcaj, una de las dagas brillantes y el florete de Agrio. Preparará mochilas, para llevar raciones y equipo sobrante después de que Alexa y Raxus se armen. Tras esto buscará leña y comerá una ración.  Por último, montará guardia toda la noche, a pesar de acabar fatigada, para que Raxus descanse apropiadamente.

Cargando editor
09/11/2020, 11:34
Alexa.
Sólo para el director

Entiendo que es una sola tirada, no una para cada uno, CD15. 

Intento cuidados intensos. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2020, 16:41
"Todos los Héroes Mueren".

ALEXA:

- Es una sola tirada, sacrificas tu descanso para atender durante buena parte de la noche a un máximo de seis pacientes.

- Además, con esta misma tirada puedes evaluar el estado de los que parecen muertos a priori.

Cargando editor
09/11/2020, 16:45
Rifts Warriors.

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: OCASO.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

FASE ACTUAL: ACAMPADA: PASANDO LA NOCHE.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Pasando la Noche 0.

- Final: Pasando la Noche 1.

ACCIONES:

1) Raxus (18) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Acampada: Limpia y guarda el Hacha. Trae a Daeron. Descansa la Fatiga tras la Furia. Trae a Equilibrium junto al fuego. Ayuda a acerca a los Rifts Warriors malheridos hasta el fuego, a ponerlos sobre esteras y cubrirlos con mantas. Ayuda a apartar cadáveres. - Estados: Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6 (Curación) -4 (Bandido 1): Total: 9. - PG Temp: 2, 0

2) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - En el Suelo: Batton.]: Acciones: Acción de Acampada: Incapacitado. Recibirá Cuidados Intensivos. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Incapacitado. Tumbado. Rehidratado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2+2 (Curación) -3 (Bandido 8): Total: 8. - Incapacitado.

3) Alexa (11) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Cuchillo tosco. Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Acampada: Se ocupa primero de Shidi, a su juicio el más grave, pues tiene un virote atravesándole el pecho que está tocando su corazón. Le libera exitosamente de ese virote y trata adecuadamente su herida. Después evalúa el estado de los demás heridos. Llega a la conclusión de que Emil, Equilibrium, Muxu y Thomas son los menos graves, y ayuda a Raxus a que sean colocados junto al fuego y tapados. Después se ocupa de los más graves. Descubre que Briaeros, Halberd y Xavier siguen teniendo un hilillo d vida, aunque a priori los tres parecían completamente muertos a juzgar por la cantidad de sangre y la enormidad de sus heridas. El caso de Briaeros es el más complicado, pues un desalmado se ha pasado horas golpeando y tratando de forzar su armadura cibernética con las herramientas de Halberd, con lo que ahora está deformada y está más allá de las capacidades de Alexa (y de los que quedan conscientes en el grupo) de quitársela para tratar adecuadamente sus heridas. Decide pasar toda la noche atendiendo lo mejor que pueda a: Briaeros, Daeron, Halberd, Shidi, Xavier y Emil. - Estados: Descalza. Sin Armadura. Armada (Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

4) Shidi (14) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Armadura Completa, Hacha de Batalla, Cuchillo tosco.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -9. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -9. Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4 (Curación) -18 (Bandido 3) -3 (Agoniza): Total: 15 y 9. - Estabilizado en -9.

5) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropas de Tendero y Zapatos. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Cuero +1. Aljaba: Virotes Ligeros: 18, Daga +1, Florete +1.]: Acciones: Acción de Acampada: Saquea los cuerpos de los bandidos una vez apartados a un lado. Clasifica la ropa en cinco juegos aprovechables y se queda con uno de esos juegos y también con un par de zapatos de su talla. Comprueba que Raxus nunca va a poder llevar una armadura humana, sino que necesitará armaduras hechas a medida. Propone que Alexa se quede la armadura tachonada. Ayuda con los muertos y con los vivos. Se queda una Armadura de Cuero +1. Se queda una Ballesta Ligera +1. Se queda una Aljaba y 18 Virotes Ligeros. Se queda una Daga +1. Se queda el Florete +1. Prepara las Mochilas para llevar equipo sobrante y comida. Busca ramitas para la hoguera. Se come una ración. Se ofrece a montar guardia toda la noche, con la Ballesta Ligera +1 cargada en las manos. Pone junto a Halberd su maletín caja de herramientas (después de guardarlas bien dentro). Pone junto a Muxu su Vibro-Cuchillo y su Libro de Conjuros. Pone junto a Thomas su Libro de Conjuros. Deja con el botín el Batton y el Martillo de Guerra. - Estados: Ballesta Ligera: cargada (Manos). Sin Armadura. Armada (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.

6) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -6. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.

7) Xavier (23) [Sin Armadura. Ropa interior. (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Armadura Camaleónica.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -1. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -1. Rehidratado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2) -8 (Bandido 1): Total: 9 y 1. - Estabilizado en -1.

8) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Batton. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Acampada: Incapacitado. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Incapacitado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5-6 (Bandido 1): Total: 11. - Incapacitado.

9) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Acampada: Incapacitado. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Incapacitado. Rehidratado. Alianza Matrimonial tragada. - Heridas Sufridas: -5 (Bandido 9) -5 (Bandido 8): Total: 10. - Incapacitado.

10) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -5. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -5. Conjuros Diarios Gastados: 3. Sediento x2. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6-6 (Bandido 4) -1 (Agoniza): Total: 9 y 5. - Estabilizado en -5.

11) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada Dañada (CA: 21. Mov: 6). Mano Izquierda: (Brazo Izquierdo Paralizado por fallo mecánico). Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -6. Recibe cuidados intensivos durante la noche. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -6. Brazo Izquierdo Bloqueado. Rehidratado. Armadura Pesada (Dañada: -1 CA). Desarmado (Puños con Guanteletes). - Heridas Sufridas: -6 (Bandido 3) -13 (Agrio): Total: 13 y 6. - Estabilizado en -6.

12) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Libro de Conjuros. Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción de Acampada: Incapacitada. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapada con una manta. Tumbada. Incapacitada. Rehidratada. Sin Armadura. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -7 (Bandido 6): Total: 7. - Incapacitada.

Notas de juego

BOTÍN:

- Mudas de ropa completas aprovechables: 5, 4.

- Pares de zapatos: 10, 9.

- Armaduras de Cuero +1: 9, 8.

- Dagas +1: 10, 9.

- Ballestas Ligeras +1: 9, 8.

- Aljabas: 8 (9) (Virotes Ligeros: 5, 0, 9, 10, 9, 7, 9, y 9).

- Mochilas: 10.

- Esteras: 10.

- Mantas: 10.

- Pellejos de agua: 10.

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 50, 49.

- Armadura de Cuero Tachonado +1.

- Florete +1.

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

Cargando editor
09/11/2020, 17:45
"Teme a la Oscuridad".

¿LISTOS PARA PASAR LA NOCHE?

Cargando editor
09/11/2020, 18:20
Alexa.

Alexa no duerme, se pasa la noche de uno a otro, tratando de estabilizarlos a todos.

Aceptará lo que decidan repartir, aunque pide comer y beber algo, así como calzado y ropa.

Cargando editor
09/11/2020, 18:30
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- Haces que todo el mundo beba agua, incluida tú misma. Con eso se vacían 4 pellejos de agua, pero es algo que consideras indispensable para la sanación.

- Te vistes con el equivalente a una Muda de Tendero y unos Zapatos sencillos de cuero.

- Comes el equivalente a una ración.

Notas de juego

BOTÍN:

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 5, 4, 3.

- Pares de zapatos: 10, 9, 8.

- Armaduras de Cuero +1: 9, 8.

- Dagas +1: 10, 9.

- Ballestas Ligeras +1: 9, 8.

- Aljabas: 8 (9) (Virotes Ligeros: 5, 0, 9, 10, 9, 7, 9, y 9).

- Mochilas: 10.

- Esteras: 10.

- Mantas: 10.

- Pellejos de agua (llenos): 6.

- Pellejos de agua (vacíos): 4.

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 50, 49, 48.

- Armadura de Cuero Tachonado +1.

- Florete +1.

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

Cargando editor
09/11/2020, 18:43
Vicky Morrisona.

Vicky montará guardia, ballesta en mano y cargada, florete y daga guardados, el martillo y el battón lo deja junto al 'Botín'. Buscará una posición que dificulte su vista al enemigo y tenga buen ángulo de visión.

Notas de juego

BOTÍN:

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 5, 4, 3.

- Pares de zapatos: 10, 9, 8.

- Armaduras de Cuero +1: 9, 8.

- Dagas +1: 10, 9.

- Ballestas Ligeras +1: 9, 8.

- Aljabas: 8 (9) (Virotes Ligeros: 5, 0, 9, 10, 9, 7, 9, y 9).

- Mochilas: 10.

- Esteras: 10.

- Mantas: 10.

- Pellejos de agua (llenos): 6.

- Pellejos de agua (vacíos): 4.

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 50, 49, 48.

- Armadura de Cuero Tachonado +1.

- Florete +1.

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

- Batton de aluminio.

- Martillo de Guerra.

Cargando editor
09/11/2020, 21:01
Raxus.

Raxus inspeccionará las armaduras para saber si puede ponerse alguna. Si nadie se va a poner las mudas de ropa ni los pares de zapatos, me intento quedar con unos.

Por último para dormir cojo una manta y una estera. . 

Cargando editor
09/11/2020, 21:49
"Todos los Héroes Mueren".

RAXUS:

- Lamentablemente, desde el punto de vista humano eres grotescamente deforme (eres casi tan ancho como alto).

- Ninguna de las ropas ni de las armaduras te vale ni por asomo.

- Eso sí, posiblemente podrías cubrirte con una manta.

- Te haces con una manta y una estera.

Notas de juego

BOTÍN:

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 5, 4, 3.

- Pares de zapatos: 10, 9, 8.

- Armaduras de Cuero +1: 9, 8.

- Dagas +1: 10, 9.

- Ballestas Ligeras +1: 9, 8.

- Aljabas: 8 (9) (Virotes Ligeros: 5, 0, 9, 10, 9, 7, 9, y 9).

- Mochilas: 10.

- Esteras: 10, 9.

- Mantas: 10, 9.

- Pellejos de agua (llenos): 6.

- Pellejos de agua (vacíos): 4.

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 50, 49, 48.

- Armadura de Cuero Tachonado +1.

- Florete +1.

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

- Batton de aluminio.

- Martillo de Guerra.

Cargando editor
09/11/2020, 22:56
James T. Shidi.
Cargando pj

¿LISTOS PARA PASAR LA NOCHE?

Vamos a ello. 

Notas de juego

Sobre el botín, los heridos no seleccionan nada. :D