Isobel se acercó a la puerta, y cuando pudo ver a sus enemigos, lanzó una Mirada maldita (Evil Eye) sobre el goblin que parecía más viejo de los dos.
- Evil Eye (Su): The witch can cause doubt to creep into the mind of a foe within 30 feet that she can see. The target takes a –2 penalty on one of the following (witch's choice): AC, ability checks, attack rolls, saving throws, or skill checks. This hex lasts for a number of rounds equal to 3 + the witch's Intelligence modifier. A Will save reduces this to just 1 round. This is a mind-affecting effect.
Elijo -2 al ataque. Tiene que salvar CD 14, si la fallas tira tu los turnos.
La bruja entró por la puerta como si se tratara de una exhalación. Justo cruzar el umbral, descubrió a un goblin que vociferaba desde el nivel superior de aquella sala. Isobel no se arrugó y conjuró una serie de maleficios y malos augurios que tenían toda la pinta de afectar a la pericia de la criatura chillona
Motivo: TS voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)
NOTA DM: Se come el debuffo.
El asistente bufó malhumorado. La tiefling había conseguido salir airosa de su ataque incendiario. A pesar de eso, y de las palabras de mal augurio de Isobel, el trasgo era suficientemente cabezón y obstinado. Nuevamente cogió un odre inflamable de fuego de alquimista y lo arrojó sobre Annis, aunque en esta ocasión falló estrepitosamente.
La semiinfernal había dado unos pasos atrás mientras apagaba el fuego de su capa, y ese par de metros le había dificultado el tiro certero de aquel goblin de voz estridente. Viendo que acababa de marrar su ataque, decidió retirarse para conjurar una nueva estrategia.
Motivo: Ataque a Annis
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5 (Fracaso)
NOTA DM: Seguimos tabla de iniciativa. El asistente falla y se retira. Desde vuestra posición no lo veis porque los bancos de trabajo le propinan cobertura.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=147727
Tabla de combate |
||||
Pj/Pnj |
Iniciativa |
PG |
Estado |
Especial |
Annis |
5 |
8/10 |
|
|
Hatake |
17 |
6/10 |
|
|
Vors |
17 |
18/18 |
|
|
Isobel |
24 |
9/9 |
|
|
Yarak |
16 |
? |
|
|
Goblin asistente |
22 |
? |
|
-2 atq (6): |
Annis conjuró deprisa un encantamiento de protección. Al instante, un escudo translúcido de color morado parpadeó frente a ella antes de que se dirigiera hacia las escaleras.
Me gustaria intentar subir a la plataforma donde están los goblins de una manera molona y estilo ninja, utilizando mis acrobacias ( ya sea corriendo por la pared en ascension, saltando varios escombros hasta allí, lo que sea) Se podria?
NOTA DM: Hay dos formas básicas de subir. La primera es trepando por la pared con un control de trepar CD20. Puedes lanzar una cuerda con gancho para ayudarte, pero no respondo de los goblins de arriba :P
La segunda es correr por los restos de la escalera rota, saltar, agarrarte al borde y subir a pulso. Esta opción requiere un control acrobacias CD12 y uno de trepar CD15. En caso de superar el control de acrobacias por 20 o más, subirías sin necesidad de realizar el segundo control de trepar.
No sé si te he ayudado.
El cuerpo a cuerpo se me daba mejor que lanzar mis shurikens, al menos mientras estuviera al descubierto. por lo que decidí subir por la via rapida y corrí por la escalera, saltando hacia la pared para darme impulso y aterricé en el borde superior de la escalera rota, con mi bufanda roja hondeando detrás de mi como mi estela. Al instante de esa demostracion acrobatica desenvainé mis wakizashis, listo para cualquier acometida de los goblins.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
La verdad es k el ninja mola XDD ( La flipada es una accion de movimiento, y uso la estandar para desenvainar. Si no me equivoco... no puedo atacar aun, )
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=147929
NOTA DM: Correcto. Siguiente Vors
NOTA DM: Éste es el mapa correcto porque aunque lo dije, me olvidé de mover el asistente a su nueva posición.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=undefined
NOTA DM (Vors): No puedes golpear a melé a los goblins porque están en un piso superior a 10' de altura, con lo que será mejor que modifiques el post.
NOTA DM: Hay dos formas básicas de subir. La primera es trepando por la pared con un control de trepar CD20. Puedes lanzar una cuerda con gancho para ayudarte, pero no respondo de los goblins de arriba :P
La segunda es correr por los restos de la escalera rota, saltar, agarrarte al borde y subir a pulso. Esta opción requiere un control acrobacias CD12 y uno de trepar CD15. En caso de superar el control de acrobacias por 20 o más, subirías sin necesidad de realizar el segundo control de trepar.
No sé si te he ayudado.
Vors se adelanta, intentado proteger a Isobel del goblin que esta a su lado.
- ¡Vamos amigos! ¡Os matare sin causaros mucho dolor!
Con un movimiento fluido cogio una daga y la lanzó hacia el goblin mas cercano a la entrada. Parecia como si Vors quisiese provocar a su adversario con su palabras y la sonrisa en sus labios.
Motivo: daño daga?
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Lanzar daga
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El link anterior no va.
Me lie con Ekkie ... rehago la tirada de ataque? (seria 1d20+5). Voy tirando daño y si hace falta tirar el d20 again, lo hago.
NOTA DM: He tirado el ataque por ti. El goblin tiene cobertura parcial por los bancos de trabajo, con lo que en realidad era d20+1. Fallas el ataque. Seguimos.
La daga de Vors golpeó contra el borde de madera de uno de los bancos. El goblin asistente extrajo unos segundos la cabeza para sacarle la lengua en un gesto provocativo al espadachín. Acto seguido, se escondió tras ella mientras se oía su irritante risa. Por su parte, Yarak observó como Hatake ascendía hasta el segundo nivel de la estancia realizando una serie de acrobacias y piruetas dignas de un artista circense.
El goblin retrocedió ante el empuje del ninja y preparó uno de sus ardientes trucos. Los trasgos adoraban quemar cosas y personas...
Ni corto ni perezoso, el goblin del sombrero de pico lanzó una granada de fuego sobre hatake. El xianés tuvo suerte, pues la bomba estalló a su lado. A pesar de esquivarla, el estallido de la misma le quemó la pantorrilla...
Motivo: Bombazo de fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Motivo: Dispersión
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Ts reflejos Hatake
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
NOTA DM: Yarak lanza una bomba que falla. En la dispersión pilla a Hatake. TS de reflejos para mitad de daño. El ninja sufre 1PGolpe
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=148278
Tabla de combate |
||||
Pj/Pnj |
Iniciativa |
PG |
Estado |
Especial |
Annis |
5 |
8/10 |
|
|
Hatake |
17 |
5/10 |
|
|
Vors |
17 |
18/18 |
|
Dagas:1 |
Isobel |
24 |
9/9 |
|
|
Yarak |
16 |
? |
|
Bombas: 1 |
Goblin asistente |
22 |
? |
|
-2 atq (6): |
Visto que su movimiento habia traido la mala suerte en uno de sus oponentes, intentó que también le sucediera al otro.
Realmente mi evil Eye de antes iba sobre el otro, pero bueno, este turno se lo tiro a Yarak y ya esta ;)
El conjuro de Isoble pareció afectar al goblin del sombrero rojo, pues durante unos segundos quedó ensimismado. Por su parte, el ayudante goblin, rodeó uno de los bancos de trabajo y lanzó una nueva granada de fuego de alquimista, en esta ocasión dirigida a Hatake. Para suerte del ninja, la pequeña vasija chocó contra el tabique y se rompió en mil pedazos desperdigando el contenido por toda la pared...
Motivo: Evil eye
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: Ataque asistente
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Dispersión
Tirada: 1d8
Resultado: 8
NOTA DM: Yarak falla la ts. La granada estalla en la casilla SO de Hatake. Recibe 1pg de salpicadura.
Tabla de combate |
||||
Pj/Pnj |
Iniciativa |
PG |
Estado |
Especial |
Annis |
5 |
8/10 |
|
|
Hatake |
17 |
4/10 |
|
|
Vors |
17 |
18/18 |
|
Dagas:1 |
Isobel |
24 |
9/9 |
|
|
Yarak |
16 |
? |
|
Bombas: 1 -2 atq (6): |
Goblin asistente |
22 |
? |
|
-2 atq (6): 1 |
Corrí contra el goblin asistente cargando contra él para tratar de derribarlo cuanto antes, pues estaba demasiado lejos copmo para que el resto de mis compañeros le acertasen desde abajo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cargo contra asistente, (+2 al ataque)
Vors lanzo otra daga afinando la punteria y se acerco a la escalera lo mas rapido posible
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: dañ?
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Ataque= Des+3 + 2ataque - cobetura (4?)
Creo que con 6 casillas no adelanto a Isboel
Hatake no sólo esquivó el odre de incandescente líquido, sino que realizó una fulgurante maniobra que lo puso ante el goblin en una posición ciertamente ventajosa. Sin pensarlo, descargó la hoja de su exótica espada corta y rajó el pecho de su oponente. Una mueca de terror se gestó en el rostro del pequeño ser verdoso.
Por su parte, Vors se escurría entre la parte inferior de la sala como una culebra. Cuando pasó cerca de Yarak, lanzó una de sus certeras dagas, la cual se hincó en la pierna del trasgo de sombrero rojo.
- ¡¡Grrrrrrrrrr!!
NOTA DM: Siguiente
Tabla de combate |
||||
Pj/Pnj |
Iniciativa |
PG |
Estado |
Especial |
Annis |
5 |
8/10 |
|
|
Hatake |
17 |
4/10 |
|
|
Vors |
17 |
18/18 |
|
Dagas:1 |
Isobel |
24 |
9/9 |
|
|
Yarak |
16 |
-6/? |
|
Bombas: 1 -2 atq (6): |
Goblin asistente |
22 |
-4/? |
|
-2 atq (6): 1 |
Isobel pretendía invocar todo el poder de la mala fortuna sobre sus enemigos de tal modo que, eligiendo de nuevo como objetivo a Yarak, y en vez de un mal de ojo, esta vez lanzó sobre él la mala suerte.
Chicos una pregunta sin importancia, ¿como vais de rangos en intimidar?
- Misfortune (Su): The witch can cause a creature within 30 feet to suffer grave misfortune for 1 round. Anytime the creature makes an ability check, attack roll, saving throw, or skill check, it must roll twice and take the worse result. A Will save negates this hex.
De nuevo la salvación es CD 14. Afecta a todas las tiradas que haga durante el siguiente turno, sea ataque, salvación etc... (Las dos tiradas incluyen el -2 de antes)
Motivo: TS voluntad Asistente
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)
Motivo: TS voluntad Yarak
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(-1)=17 (Exito)
NOTA DM: Se me ha olvidado restarle el -2 al asistente, pero da igual porque pringa. Yarak tiene un +1, pero al restarle 2 se queda con -1. Consigue éxito. En teoría faltaba Annis por actuar.
Annis saltó el hueco que había dejado la escalera derrumbada y aterrizó al otro lado con seguridad. Nada más tocar suelo, invocó su poder arcano para mejorar las capacidades de su arma, que brillo con un tono azulado cuando el poder de la tiefling la invadió.
Motivo: acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
El goblin extrajo su extrambótica espada corta. En un principio podía parecer un arma poco fiable, pues bien era conocida la apetencia de los goblins por crear sus objetos a partir de chatarra de los vertederos, pero la realidad distaba de aquella concepción inicial. Los Rajaperros eran armas altamente afiliadas. Ya se encargaban de ello los pequeños demonios de piel verde.
El asistente lanzó un cuchillada, pero su tajo fallo con estrépito.
Justo en ese instante, Annis hizo acto de presencia en el nivel superior. Los refuerzos llegaban a tiempo.
Motivo: Ataque Hatake
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-2)=8
No me da para atacar, verdad?
No. Al siguiente asalto.
El arma del asistente parecia un trozo de chatarra pero como pude ver de cerca estaba muy afilada. El pequeñajo era torpe y sin tecnica por lo que no me costó nada evitar su ataque. Entonces arremetí con mis dos wakizashi esperando poder despacharlo pronto.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Que??? Que mierda!!! dos 6!!! pero que es esto!!!
Di que me ha hecho un " matrix" o algo asi para que no quede como un pringado el ninja despues de la vacilada de subir de un salto. xD Porque vamos... dudo que con un 8 les haga algo. de todos modos como no se su CA tiraré daño... Por tirar...
Que daño mas triste... xD