Veo la estatua y pienso en las palabras del diario del hermano de Ameiko y la criatura demoníaca de la que decía estar enamorado y por la que se quitó la vida en la celda:
- ¿Erstam crees que puede ser la criatura de la que habla en su diario el hermano de Ameiko?
Observo la sala y la estatua a ver si encuentro algo que pueda sernos de información o evitar alguna trampa si hay alguna en la sala.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
La habitacion no tiene mucho os pondre un post con resultado de tiradas pero que alguien diga proximo camino a tomar antes de que pase turno
Hacía el norte de nuestra posición parece haber una puerta, me acerco y escucho y la examino a ver si nos proporciona alguna información.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Creo que parece eso en el mapa auqnue no nos lo hayas dicho!!
mientras examino la estatua junto a Erstam le hago una seña a Avi para que sigilosamente revise el camino que se abre hacia el sur nuestro.
Asiento con la cabeza y avanzo sin hacer ruido en la dirección encomendada para ver que nuevos peligros,incógnitas o hallazgos nos aguardan tras unos pasos de distancia.....
B12 Sala de la estatua
Erstam y Shiald examinan con cuidado la estatua y la sala en la que se encontraban. La sala tenía cuatro accesos: al este, por donde habían entrado; oeste, por donde sale un pasillo en el que hay uans escaleras; norte, que termina en una puerta; y sur, que continúa hasta perderse en la oscuridad.
La estatua era toda ella de mármol rojo, excepto el ranseur que además, al tocarlo, les pareció que podía extraerse.
Huru examina la puerta norte sin exito, parece no oir nada , bien porque no escuche nada o porque no halla actividad dentro o sea lejana
B2: Viejo almacen
Roluno decide adelanterse aprovechando su sigilo. Nota roluno acuerdate de tirar sigilo en este tipo de ocasiones, ahora no hara falta, Ve un camino a la derecha a una puerta tras torcerse el camino hacia el sur este, y una puerta abierta al sur a lo que parece un viejo almacen (B2)
El proposito de esta habitacion no esta claro, pero contiene numerosos escombros que se amontonan en el suelo, un pasillo conecta con el pasillo recorrido anteriormente por los heroes
Regreso con el grupo para informar de lo escaso encontrado....no hay nada allí salvo algunos escombros dentro de lo que podría ser un almacén,es extraño pero en nada inquietante por el momento.....
Hurú tras revisar y escuchar en la puerta cree que no hay nada peligroso. Así que tira del pomo de la puerta con delicadeza para ver si está abierta, en caso contrario, sacará sus herramientas especiales para intentar abrir la puerta por métodos más sutiles que el llamar a la puerta.
Tirada oculta
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Dejo la tirada por si hicies falta.
Erstam continua cercano a los demas, con un especial cuidado y atención, no sea que encuentren una trampa o algo... estos goblins son demasiado raros
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Percepcion: 2. Creo que soy capaz de ver mis propias manos.
Salgo de nuevo al pasillo que daba a esta sala y lo vigilo mientras el resto inspecciona la sala. Cuando acabéis me gustaría seguir por aquí para evitar sorpresas, ya investigaremos esta construcción cuando confirmemos que este camino está despejado. Dicho eso, me mantengo alerta por si escucho movimientos.
Motivo: Dirección
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Las tiradas de habilidades ocultas o descubiertas?
Nota: 2 miembros indicaron rutas distintas, en caso de desacuerdo,como en este caso seguire la ruta del que lo diga antes salvo que el otro tenga mas compañeros que digan su voto, ademas Huru se preparo para ello en asalto anterior, intenten ponerse deacuerdo entre vosotros para que no tenga que arbitrar y alla mejor comunicacion en el grupo
Avanzaron lentamente empuñando la antorcha. El grupo entró la enorme sala con los tanque delantes y los picaros y los magos detras para protegerlos y estos a cambio proporcionaban fuego de cobertura y hechizos. Se encontrban en una plataforma de madera elevada. A derecha e izquierda partían sendas escaleras que descendían y frente a ellos había una pasarela desvencijada. el techo era alto, y desde aquí no eran capaces de ver qué había más abajo.
Avanzaron hasta el borde de la plataforma y alguien alzó la antorcha intentando que la luz llegara lo más lejos posible. , la pasarela de madera giraba hacia el este. Ahora podían distinguir de qué se trataba aquella gran estancia: en las paredes de la roca se abrían celdas enrejadas tras las cuales no había más que restos óseos. Puede que hubiera quince o veinte de estas celdas.
Se escucharon unos gruñidos y de cada una de las escaleras empezó a subir una criatura como aquella con la que habían acabado en la gruta.
Motivo: ini sinspawns
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: ini degius
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: ini erstam
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: ini shiald
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-1)=8
Motivo: ini huru
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: ini avi
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
He tirado inis por vosotros , si veis que voy muy deprisa me decis y pauso mas
3 bloques 1.todos menos shiald,2 enemigos, 3shiald
he pasado a avi a vanguardia y shiald a segunda linea porque CA shiald 13 y avi 16
Al entrar en aquella extraña sala avanzamos con cuidado, pero parecía que los carceleros nos estaban esperando y nos atacaron por ambos lados, disparé con velocidad al que subía por la izquierda impactando al ser pero causando escaso daño, ya que mi arma no era muy contundente algo era. Luego me muevo hacia la pared para poder flanquear al ser si llegaba al cuerpo a cuerpo, dejando caer mi arma para desenfundar luego mi kukri.
Motivo: Ataque a ser de la izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Daño a ser de la izquierda
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Daño furtivo a ser de la izquierda
Tirada: 1d4
Resultado: 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Tiro daño furtivo por que si vamos antes el aún se considera Desprevenido, vale? total sólo es 1 punto más de daño...
Yo protegeré este flanco-digo mientras me coloco en una posición ventajosa.
Espero que no vengan muchos más o se puede poner feo. Blando mi nueva espada ferozmente intentando acabar con esa criatura diabólica.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
+2 (ab) +4 (fue) +1 (posición elevada) ppuedes restarle 1 de ataque si no lo consideras oportuno
Erstam tiene el arco y la flecha en mano, con su flecha de Luz. Sin dudarlo, le dispara el proyectil iluminado a Sinspawn 2.
Motivo: Disparo Flecha a Sinpsawn 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Dañoñiño Flecha
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Flecha: Ataque Total: 14
Daño: 4 (Si es que entra)
El Sinspawn deberia de ser ahora muy visible...
Dos shuriken vuelan para encontrase con nuestros nuevos enemigos,los dos impactan certeramente y el veneno que los impregna puede ser crucial para el desenlace rápido de este combate....
Motivo: shuriken
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+3)=18, 20(+3)=23
Exitos: 2
Motivo: shuriken confirmar critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
http://www.youtube.com/watch?v=FvbVlkoNwlM
Nota: video para ambientar, estos bichos me recueran a los bichos mutantes de blade 2 y lo que pasa en vez de narrarlo se parece al video
Motivo: sinspawn 1 y 2 4 garras
Tirada: 4d20
Resultado: 16(+2)=18, 17(+2)=19, 11(+2)=13, 16(+2)=18
Motivo: mordisco a diegus (porque impacto 2 garras)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: daño 3 garras
Tirada: 3d4
Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 2(+1)=3
Shiald: falta turno . Perdona iba yo, tienes razon
Huru:no veo arma de proyectiles en tu ficha.furtivo no seria +1d6? Porque no usas espada corta en vez de daga. Los picaros pueden llevar espada bastarda?
Erstam: flecha no seria 1d8?
Avi: cual es el daño de un shuriken?porque no añades furtivo +1d6?
Respuestas que sean en offtopic
Me muevo para ponerme a la par de Avi rol y cubrirle un flanco, siendo que Degius parece más firme en su ataque. Entonces hago unos movimientos envolventes por delante mio con mis manos, al tiempo que canturreo unas palabras en Celestial.
Shiald no posteo porque se supone que va despues de los enemigos u.u
Casteo Shield Of Faith. (+2 Deflection to AC)
"Degius está ganando este combate él solo!" piensa. Viendo que el Sinspawn 2 aun no está enzarzado en cuerpo a cuerpo, Erstam sabe que aún tiene via libre para disparar.
¡Y lo aprovecha!
"Padre, gracias" musita a su viejo, quien le legó el arma
Motivo: Flecha Común
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño de Flecha Común
Tirada: 1d8
Resultado: 3
saco mi katana nueva para dar buen uso de ella....
Motivo: daño
Tirada: 2d2
Resultado: 3
Pues si,los surikens hacen 1d2 mas veneno,que no se si es en este turno o en el siguiente....y pensaba que furtivo era cuando lo pillabas por sorpresa....por eso lo de furtivo.
Yo sigo peleando contra ese bicho, cuando va a morderme aprovecho y le meto la espada por la boca, pero parece que el bicho todavía se mueve, son resistentes estos cabrones....habrá que seguir cortándoles.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8