Cuando remato al último goblin una flecha me roza , maldición suelto mi espada y cojo mi arco mientras me parapeto en el lado contrario de la mesa y disparo el arco , utilizando mi poder arcano para bendecir mi arma .
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17=
Resultado: 15(+4)=19 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Creo que impacto aunque me equivoque y puse igual en vez de poner igual o mayor.
Utilizo acción gratuita (soltar espada) acción de movimiento (sacar arco y movimiento) , acción gratuita (reserva arcana) acción estandar disparo.
Mi C.A es 16 + armadura de mago + cobertura = 24 .
- Por todos los elementos, nos atacan!! El enemigo los habían sorprendido en esta ocasión, y el impacto sufrido hacia Caranthir no parecía, por el momento, muy grave. Desde allí, poco podía hacer, así que se parapeta detrás de un muro cercano, para salir de un linea de visión.
El atacante parecía un semi-elfo, posiblemente no estarían con los goblins y todo sea una confusión.
- Deten tus flechas, no somos los causante de la carnicería a los aldeanos. Quizás estés enfocando mal tus objetivos. Dice detrás de la protección de su parapeto.
Me muevo hacia allí. Creo que son mesas lo que hay allí, si no es posible el colocarme en ese sitio, busco la mejor cobertura. ES decir, me muevo y defensa total, ocultación total, y el tampax puesto por si acaso.
Lo malo de las maldiciones de las brujas es que es a corto alcance.
Kiber se agacha para recoger su ballesta y cargarla (no se levanta.. permanece agazapado) maldiciendo por lo bajo al recién llegado mientras aguarda a la reacción del semielfo ante las palabras de la hechicera.
La sorpresa de Arus fue máxima cuando un nuevo enemigo aparece en escena. Pero aún se sorprendió más cuando vio que no era un sucio goblin, sino un Semielfo. Sin duda algo raro había detrás de todo esto.
Persephore pensó que tal vez nos confundiera con enemigos. Tal vez estuviera en lo cierto.
-Responde rápido. Como seas aliado de esos goblins seguirás su mismo camino. Dijo Arus mientras se movía, escudo en mano hacia la posición de Caranthir. Éste había sido herido y tal vez necesitara ayuda.
Drialia avanzó un poco para no quedarse rezagada. Se concentró un poco y de repente una niebla comenzó a arremolinarse alrededor de sus compañeros. La niebla se volvió más y más espesa hasta parecer un muro de oscuridad. Ellos no podían ver al elfo, pero estaban a salvo de sus flechas. - Así podremos estar a salvo mientras dure la conversación.
El semielfo parece decidido en su actitud, y contesta ante las demandas con un nuevo disparo de flecha y reculando un poco para atras. El duelo de elfos es digno de verse pero arus se pone en medio escudo en mano lo que no es suficiente y tratando de parapetar a caranthir con el recibe un flechazo en todo el pecho. Este semielfo tiene un ojo de aguila y la niebla no es impedimento para su intuicion
Motivo: flecha a Arus
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Motivo: concelment
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: daño a arus
Tirada: 1d6
Dificultad: 1-
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
link obscuring mist
La joven druida avanzó hasta la altura de sus compañeros, e intentó impactar al enemigo con un rayo que se perdió a varios centímetros de él.
Motivo: Toque a distacia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Kiber corre hasta ponerse cerca de la hechicera. Se mantiene agachado (como no es muy alto tampoco es dificil) esperando que la niebla se disipe para poder ver a su objetivo
Lanzo un proyectil mágico hacia el semielfo, suelto el arco y me muevo hacia él sacando la daga, sigo utilizando la mesa como cobertura.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
El semielfo no atendía a razones, sin duda estaba compinchado con los goblins, y le trataremos como tal.
El golpe de la flecha casi deja sin fuerzas a Arus. Un dolor punzante se repartió por todo su pecho. Quizá sea buena idea pedir ayuda a La Flor del Amanecer. Sin dudarlo un segundo, evocó el poder de Sarenrae proyectando un aura de energía positiva.
Después, con vigor renovado, se movió con decisión hacia el enemigo. No tendría piedad con todo lo malo.
Motivo: Canalizar Energía
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Usa Canalizar energía. La verdad que no se muy bien si está bien el area de efecto... cura 1d6 a todos los que afecta. Acción estandar
Edit: Me he dado cuenta que se me olvidó copiar el link del pyromancer.
La niebla habia disminuido sus opciones. No podia ver al objetivo, por lo que no podía afectarle sus magias. Se movio hasta alcanzar a la druida, usando el mesa como escudo, y agachándose lo mas que podia.
Necesito verlo, para poder atacarle.
Me muevo hasta colocarme entre Drialia y Arus. Defensa total.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Cada vez los heroes le atosigaban mas y se echaban mas encima de el , pero el se movia apenas de sus sitio y de su actitud y seguia disparando.
El disparo iba a caranthir
Motivo: flecha (16+4=20)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Kiber espera hasta que se disipe la niebla.
Aprovecha el ver como surca una flecha la niebla para moverse dentro de esta y colocándose ne una posición mas favorable para ella, ya que no tenia cobertura el arquero de su posición, y en cambio, la mesa donde estaba ella le daría alguna ventaja.
- Es hora que caigas en brazos de los reinos de los sueños. Tu ojos te pesan, tu brazo se vuelve rígido, y solo deseas descansar.
Me muevo hasta detrás de la mesa. Uso la maldición Slumber (Hex Slumber) sobre el, DC 16 Vol.
Utilizo mi conjuro de desaparición volviéndome invisible y me muevo hacia donde está el semielfo, luego utilizo algo de mi reserva arcana en mi daga.
El semielfo cae desmayado por el efecto del encantamiento, parece que esta apunto de superarlo pero finalmente sus parpados pesan , deja caer su arco lentamente y se duerme en el suelo
Motivo: ts vol slumber 5+2 encantamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)
Creo que es muy fuerte la maldición... no crees? Lo único bueno es que tiene un poco de todo y no avanza tanto como un hechicero o clérigo, pero ahora que la estoy viendo en acción no se yo si te vendría mejor cambiarla.
Acepto consejos, je je.
Gran sorpresa embargó a Arus al ver desplomarse al semielfo. Un sueño profundo se apoderó de él. -Buen trabajo Persephone. Dijo mientras se acercaba al durmiente. Buscó todas sus armas y las arrojó lejos de su cuerpo por si despertaba.
-Creo que sería buena idea despertarlo para hacerle unas cuantas preguntas. Este hablará nuestro idioma, no como los goblins.
Caranthir, debes contarte la curación de Canalizar energía. :)
Dirige una mirada a Arus, y con su impasible gesto de su pálida cara, le contesta.
- Veo que algunos de vosotros habéis sido impactado por los certeros disparos del arquero. Puedo pedir sanación a los elementos de la madre tierra, pero os advierto, estos dones, pocos comunes, son limitados, y solo os lo podre conceder a cada uno en cada salida del astro sol.
Vamos, que solo puedo curar a cada miembro una vez al día por una maldición. La curación es como una curación ligera. Pondré en notas quien ha recibido el beneficio y quien no.
A Kiber no le gustaban los hechiceros, nunca le habían gustado, aunque se tratasen de hermosas mujeres, para el eran todos unos malditos tramposos que se valían de trucos para engañar y confundir a la gente, eso en el mejor de los casos. Si bien, esta vez tuvo que reconocer, no en alto por supuesto, que aquella pálida hechicera había resultado útil.
Camino lentamente hasta el semielfo caído, sin dejar de apuntarle con su ballesta, e intentando no mirar a la carnicería que había en aquella habitación. No deseaba tener pesadillas.