Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 4: Catacumbas de la ira

Cargando editor
12/07/2013, 23:18
Persephore (Phyroos)

La joven bruja habia visto demasiada sangre en el poco tiempo que se unió a este grupo. Pero era necesario seguir para acabar con la amenaza creciente hacia la ciudad que se estaba tornando, y los acontecimientos futuros no resultaba más halagüeños si no ponia manos a la obra. Y este grupo parecia prometedor.
- La unica opcion que veo mas acertada por el momento es la del tunel sin lugar a dudas. Si me permitis, acudire a mi madre en busca de consejo y meditacion. En dos dias acudire a vosotros en el lugar de siempre a no ser que me necesiteis antes. Los lugareños os sabra indicar donde hallarme

Notas de juego

A mi con tal que me pongas en medio, mejor.

Cargando editor
14/07/2013, 12:20
xKiber (Nightblade)

¿Pero estáis seguros que os quereis meter ahí? - Kiber caminaba realmente preocupado, mirando hacia el techo, con el temor de que las miles de toneladas de piedra le fuesen a caer encima. 

Ademas haber visto el otro tunel derrumbado no había echo mas que empeorar su nerviosismo. ¿Si este tunel se ha derrumbado, quien os dice que el otro no pueda hacer lo mismo sobre nosotros?

Notas de juego

Kiber va el ultimo

Cargando editor
14/07/2013, 13:30
Persephore (Phyroos)

- Pero Kiber... "amigo", es el único camino viable por el momento, quizás la espera a nuevas direcciones que nos pueda reparar el destino seria el final funesto para la ciudad

Cargando editor
16/07/2013, 13:34
Director

Vosotros venis del camino sud-oeste , primero a mano derecha hay una especie de habitaculo, , luego hay otro camino otra vez a la derecha y un tercer camino que sigue al norte , es todo lo que podeis ver desde el inicio del camino sudeste.

Notas de juego

Tiradas de escuchar, sigilo y de todo lo que se os ocurra

Cargando editor
16/07/2013, 14:42
Persephore (Phyroos)

Paso lo que podría haber sido un día con su familia. Todas mujeres de varias generaciones que se reunían en la misma casa. Allí retomo el estudio de la ciencia alquímica y a estudiar nuevos conocimiento que fue absorbido por su fiel amigo, al que solía llamarlo de forma cariñosa, cuando nadie estaba presente, "pincitas".
A la mañana siguiente partieron de nuevo para dirigirse al los tueneles. El frió de la humedad que reinaba en la cueva le paso el ropaje que llevaba la bruja, un conjunto que jugaba con los colores purpuras en varias tonalidades y el negro, y le hizo estremecerse un poco mas. Para poder apreciar mejor lo que podría encontrarse en la cueva, invoco una especie de hadas luminosa que empezaron a recorrer la estancia dando un poco de brillo. Una vez que empezaron a volar esta formas humanoides diminutas empezó a concentrarse en el lugar por si podía escuchar algo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo el conjuro de Nivel 0 Dancing lights , que dura un minuto. Imagino que algunos querrán aventurarse solos y explorar, por lo cual no hago que se separen mucho de mi.
En notas tienes los conjuros que he estudiado.

Cargando editor
16/07/2013, 17:39
xKiber (Nightblade)

Kiber asiente a regañadientes ante las palabras de la bruja, aun así el desasosiego no se va. Cuando esta se aleja un poco para lanzar un conjuro, Kiber se aleja aun mas de ella. !hechiceros... harán que la cueva se nos derrumbe encima!! - murmura

Cargando editor
16/07/2013, 17:49
Caranthir (Rurik)

Iba caminando detrás del paladín,siempre como buen mago mi mente no para de pensar , busco en mi mente los conocimientos que sé de mazmorras para que nos sirva como guía. De si esas bifurcaciones bajo nivel del mar podían llevarnos a algún peligro físico, también de los monstruos que normalmente se encontraban en este tipo de cavernas ,  plantas  venenosas , como posibles estados de la cueva que podían llevar a un derrumbamiento o trampa.

Intento moverme sin hacer ruido y aunque tenía  una armadura mejor pesaba más , sin embargo consigo mantener la destreza . Mis sentidos se mantienen al cien por cien escuchando cualquier ruido a nuestro alrededor , mientras que con espada en mano y la otra preparada para lanzar posibles hechizos camino de la forma más segura.

- Tiradas (3)
Cargando editor
16/07/2013, 17:53
Arus Mazdak (Clint)

El túnel se abría en una especie de pequeña caverna hacia el este, para justo unos metros más adelante, fifurcarse en dos nuevos túneles. Con el escudo en mano, Arus se movía más lento, siempre en guardia a lo que puediera ver, y con sus sentidos a flor de piel.

Era consciente de los peligros que podían entrañar esas cavernas, pero no podía dejar de investigar cada rincón y cuando alcanzó la abertura al pequeño habitáculo, sin dudarlo entró a inspecionarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepción. Seguro que por aquí hay trampas xd

Cargando editor
16/07/2013, 19:56
Persephore (Phyroos)

Libidinosamente se acerca a la espalda del paladín y posa delicadamente su mano en el hombro de el. -El te protegerá y dará la vida por ti si fuera necesario, valiente guerrero de la luz. Kha-la Tha-khazar
Dicha esta palabras, un diablillo se coloca revoloteando cerca de Arus.

Notas de juego

Aplico Ward sobre Arus. Lo pongo en nota, ya que solo se le puedo echar una vez al día y a un personaje solo a la vez, salvo en mi. En efecto de juego

Cita:

Ward (Su): A witch can use this hex to place a protective ward over one creature. The warded creature receives a +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saving throws. This ward lasts until the warded creature is hit or fails a saving throw. A witch knows when a warded creature is no longer protected. A witch can have only one ward active at a time. If the witch uses this ability again, the previous ward immediately ends. A witch cannot use this ability on herself.

He querido darle un toque como si fuera un diablillo, si te parece bien, si no, pues una marca arcana superpuesta en la frente con el efecto de una llama azul.

Cargando editor
17/07/2013, 13:00
Director

Arus se acercó lentamente hacia la boca de la gruta y asomó la nariz al interior, ajustando su visión.

La caverna que se abría al este era bastante espaciona y diáfana, y en el centro permanecía en pie una criatura como nada que hubiera visto jamás. Se trataba de un humanoide deformado con los brazos y las piernas desproporcionadamente largos. Las manos terminaban en tres dedos gruesos de garras afiladas y las piernas se doblaban hacia atrás bajo la rodilla como si fueran las de un perro. La piel, estremadamente pálida y sin presencia de vello, transparentaba las venas que formaban extraños patrones parecidos a runas. Pero lo más perturbador era su rostro: una cabeza alargada con dos ojos enormes sin cejas ni pupilas, en blanco, y la boca... la boca se abría a la altura de la barbilla en dos pedipalpos que terminaban en dos manos diminutas.

Aunque  había visto al Arus parecía estar olfateando el aire rancio de la caverna.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Decidis entrar en tromba en la caverna para acabar con el ser infernal que os a descrito, intentais sorprenderle >(Tirada Avistar 17) , pero el animal o monstruo, que no sabeis muy a ciencia cierta que es pues no habeis visto nunca nada parecido antes, tiene buen oido y escucha el tintineo de las armaduras cuando os colocais alado de la entrada para entrar. Y reacciona muy rapido(iniciativa  17).

Ademas parece que la habitacion esta vacia y solo el , es como si estuviera vigilante por si alguien entrara por el pasadizo

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perse: muy buenos post , enhorabuena , ademas dos jajaja

El sinspawn a sacado alta tirada de avistar y eso que no ibais en sigilo

2nda tirada saber dungeons carantir 4+6=10  : este monstruo se llama sinspawn (no se traduccion) es un monstruo de tipo aberracion, de cuerpo humanoide como si fuera un antiguo humano, pero deformado magicamente relacionados con el horror y la ruina.Informacion cortada , por tirada muy baja

Cargando editor
17/07/2013, 16:57
xKiber (Nightblade)

Notas de juego

Eso de entrar en trompa.. no se yo...

Cargando editor
17/07/2013, 17:11
Caranthir (Rurik)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Es una forma de hablar , en el mapa está bien puesto el lugar de cada uno, según lo descrito en los post.

Cargando editor
17/07/2013, 17:13
Arus Mazdak (Clint)
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/07/2013, 19:54
Persephore (Phyroos)

La aparición del ser dejaron a la gran mayoría de piedra y sorprendido, hasta que "pìncitas" se removió bajo su manto y reacciono a tiempo.
- Por los grandes elementos de la Naturaleza y los Avernos, que es esa criatura?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ja... para rápida la nena
No se si servirá una tirada de Naturaleza, por si acaso la tiro.

Cargando editor
17/07/2013, 20:26
xKiber (Nightblade)

- ¿Que ocurre? ¿que ocurre? - repetí pues mis compañeros se llevaban las manos a las armas y la tensión indicaba a la clara que algún combate se aproximaba, pero desde su posición no veia nada

- Tiradas (1)

Notas de juego

iniciativa 7

Cargando editor
18/07/2013, 20:20
Director

Notas de juego

3 bloques 1. perse. 2 sinspawn 3. todos los demas

Cargando editor
19/07/2013, 14:45
Persephore (Phyroos)

Gracias a la advertencia de su familiar, vio algo moverse rápidamente hacia ellos. Casi por instinto pronuncio las palabras malditas del sueño, esperando que la criatura se viera afecta, pese a su falta de conocimiento en este campo concreto.
- El paso tiempo cae como las hojas de los arboles en otoño, como tus parpados que busca el sueño eterno.

Notas de juego

Creo que lo de la ward sera mejor una marca en fuego azul sobre la frente, que un diablillo, digo yo.
Diría que tengo angulo de visión, si no es así, hago la acción en un ready.
Movimiento: hay estoy bien guapa
Estandar-Ready?:Hex Slumber DC Vol 15 (bien calculado 10+1/2 level+ Mod Int)

Cargando editor
19/07/2013, 15:35
Director

El engendro se abalanza sobre vosotros , abriendo sus fauces, pretendiendo comer la cara de Arus , se agarra a el , pero este logra esquivar sus garras y sale de apestoso aliento infernalmente nauseabundo

- Tiradas (3)

Notas de juego

Este bicho , me recuerda a los vampiros mutados de blade 2

http://www.youtube.com/watch?v=FvbVlkoNwlM

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/07/2013, 17:10
Arus Mazdak (Clint)

Sin dudarlo un segundo, Arus asomó la cabeza hacia el pequeño habitáculo seguido de cerca por sus compañeros. Para su sorpresa, una horrenda criatura parecía esperarles. Seguramente el traqueteo de la pesada coraza de Arus pudo avisarle de su presencia.

Sin tiempo apenas a reaccionar, la criatura se abalanzó sobre el sirviente de Sarenrae para descargar dos rápidos golpes que desvió con su escudo. Sin dudarlo Arus atacó con fuerza con un golpe de su cimitarra.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Posible Critico, aunque con un 13 para confirmar no creo que sea...jeje

Cargando editor
19/07/2013, 18:53
Caranthir (Rurik)

La fétida y carnívora criatura salió a nuestro encuentro luchando contra el paladín con sus garras a la vez que abría la boca descomponiéndose su anatomía facial en una desgarradora hilera de dientes carnívoros, con una dimensión parecida a la cabeza de Arus. El temible aliento llego hasta mi sensible olfato que asco ¡¡ ataco con mi conjuro en la mano izquierda intentando tocar a la criatura para que hiciese efecto, mientras con mi espada en la mano derecha le asesto un temible golpe letal.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Utilizo combate con conjuros teniendo un penalizador de -2 en ambos ataques.