Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

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28/09/2013, 11:29
Drialia (Monty)

No vas a matarlo. - dijo Drialia tajante poniéndose delante de el felino. - Ni tú, ni él, ni nadie. No voy a cambiar mi postura así que podemos irnos ahora que está dormido o podemos seguir discutiendo hasta que se despierte de nuevo. - dicho esto, Drialia sacó algo de carne de su mochila y lo dejo cerca del animal para que estuviese entretenido cuando se despertase.

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28/09/2013, 11:56
Persephore (Phyroos)

- He decir que el ataque del este felino ha sido circunstancial. Seguramente nos movemos entorno de su territorio de caza, y se ha sentido amenazado o asustado. Si por los conocimientos del terreno que no ha indicado Arumat, ha habido demasiado movimientos para el en estos días, y eso puede afectar a sus acciones. Estoy de acuerdo con Drialia, dejarlo con vida es lo mas acertado, y el efecto de mi maldición de sueño se esta desvaneciendo, asi que con la comida que ella le ha puesto y haciendo una pilla, para que se nos vea imponente, creo que el animal se calmara.

- Tiradas (1)
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30/09/2013, 13:39
Arus Mazdak (Clint)

-Sea pues. Pero con prisa, no me gustaría estar cerca cuando despierte.-Dijo Arus mientras emprendía la marcha hacia el Sur, el camino que había señalado la exploradora como el más correcto. Esperaba que estuvieran en lo cierto y que al felino se le hubieran quitado las ganas de comer...

Una vez retirados del peligro, Arus dijo a Persephore. -¿Crees que puedes curar a Arumat? Sus heridas son feas.-

Notas de juego

La verdad que no he podido ver el mapa, pero creo recordar que el camino de Sur era el bueno... xd

Usa, si no te importa,xd la maldición de curar que es gratis... Luego si eso yo uso la Canlización que tb es gratis... Los hechizos mejor para emergencias.

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30/09/2013, 17:18
Caranthir (Rurik)

Seguí a Arus hacia el sur y con la buena idea de Persephore de estar cerca, por si el animal nos seguía al ver al grupo tan junto unos de otros no se arriesgaría a atacar, así que me acerqué a Arus todo lo que pude pero sin entorpecerle.

Miré a Arumat por si sus heridas eran graves durante un breve instante, sobre todo porque no entendía de curaciones para eso estaba él mismo, y Arus en último caso en que Arumat estuviese tan grave para no curarse. Pero éste no parecía ese momento ,así que me tranquilicé aunque con las armas en mano, y de vez en cuando mirando hacia atrás por si veía al depredador.

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30/09/2013, 18:40
Persephore (Phyroos)

Ante la indicación de Arus, Persephore miro a Arumat y es cuando se percato de lo realmente querido que estaba el joven. Se acerca al joven inquisidor y posa su mano en el.
- Que los dones de la tierra y los espíritus del lugar logre cerrar tus heridas, que lo que ha sido antes, vuelva a ser, que la energía esencial perdida vuelvas a recuperar.
Parte de la heridas se cierra y dejan de brotar sangre. La joven mira a los ojos de Arumat.
- Espero que sea suficiente, pero aun tengo peticiones a los espiritus para que te ayuden si hicieran falta, así como Arus a sus dioses.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Curo a Arumat 8 puntos.

Conjuro Nivel 0
1. Stabilize 2. Dancing Lights 3. Read Magic 4. Guidance
Conjuro Nivel 1
1.Curar Heridas Leves 2. Sleep 3. Curar Heridas Leves.

Dificultad de las maldiciones: 10+ 1/2 Lvl+ INt= 15

Hex
Arus: Ward*
Caranthir:
Drialia:
Arumat: Healing
Persephore:

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30/09/2013, 22:00
xxArumat (Tynd)

Después del terrible abalanzamiento del felino hacia Arumat, éste quedó tumbado en el suelo luchando con el depredador para evitar que le diera el golpe de gracia, mientras intentaba contener las garras de la bestia a la par que intentaba esquivar sus dentelladas pudo escuchar como la bruja imploraba a los espíritus para calmar al animal, y lo consiguió hasta tal punto que cayó dormido sobre el inquisidor que hizo el mayor esfuerzo que había hecho en toda su vida para apartar el cuerpo mientras vomitaba sangre.

Tanto Arus como Persephore no tardaron en acudir en ayuda del aasimar y prestarle curación, agradeció a Saerenrae que uno de sus hermanos los acompañara, y aunque no aprobaba el espiritismo de Persephore debía de reconocer que sus fuerzas resultaban tan cálidas como las que transmitía su diosa. Gracias a los dos, esa bestia casi acaba conmigo.

Con las funciones vitales a salvo y gran parte de sus fuerzas recuperadas se levantó y se sacudió el polvo, sin embargo la túnica blanca que vestía el inquisidor ya estaba manchada de barro y sangre, sin darle importancia Arumat dirigió su atención a Drialia. Si quieres salvar a la bestia al menos intenta dominarla, si veo que la vida de cualquiera de nosotros corre peligro acabaré con el gato.

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02/10/2013, 17:52
Director

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

Una maraña de enredaderas cae desde el techo de esta habitacion, cada una con una mezcla de huesos de femures , dientes y calaveras de pajaros y otros restos de animales en forma de decoracion . En muchos puntos esta decoracion llega hasta el suelo y en otros cuelga y suenan al entrechocarse con el viento. Un nido de ovillos y pieles descansa en el sur poco iluminado. El suelo hasta llegar hasta alli esta lleno de ratas muertas y restos de pajaros mordisqueados . En el fondo una figura que recuerda a un goblin os increpa

Quien osa entrar en esta guarida goblin?, aventureros supongo huele a esa peste, pero como veo que respetais la naturaleza , os dejare explicaros antes.

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02/10/2013, 19:50
Caranthir (Rurik)

En cuanto elegimos el camino hacia el sur, un leve tufo a  no sé , se me viene ahora a la cabeza, pero veo como cuelgan varios huesos del techo , como piezas de animales, ¡¡cuidado!! dije entre susurro. Empecé a desplazarme en sigilo , cuando escucho la voz de un goblin que nos incita a explicarnos.

No seas engreído, goblin , estos compañeros míos puede cada uno de ellos con cuatro de tu raza , así que no seas engreído , ni impertinente dinos hacia donde debemos ir para cima del cardo en la costa varisiana y te dejaremos tranquilo . Mi voz es segura y a la vez autoritaria.

- Tiradas (1)
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02/10/2013, 20:16
Persephore (Phyroos)

Al escuchar la voz de ¿un solo goglin? temió lo peor y que pudiera ser una trampa. Intento vislumbrar y sus temores era cierto y aviso en voz queda a sus compañeros.
- Estas criaturas son como lobos, y nunca viajan solas, y menos en su guarida. Estad atentos amigos.
En nivel de interrelaciones entre ambos grupos de los dejo a los demás, ya que era poca dada a estos temas, y es la primera vez que había pasado tanto tiempo con alquilen que no fuera de su familia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi intención es lanzar el conjuro de Luces Danzantes, pero temo que esto pueda provocar una reacción errónea, como si fuera un ataque. Que tendría que hacer en este caso? Tiro insight.

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02/10/2013, 22:24
xxArumat (Tynd)

A pesar del reciente incidente y de las heridas que aún quedaban para demostrarlo, Arumat se adelantó al grupo con la cimitarra bien agarrada, aunque al principio parecía que había abrazado la locura asesina en cuanto estuvo a una distancia prudente del goblin paró en seco y para sorpresa de todos realizó una reverencia a la pequeña criatura. Veo que eres una criatura razonable y no te prestas al ansia de sangre a la mínima ocasión, debo decir que merece mi respeto, desde luego no eres como otros de tu raza.

Como gesto de buena voluntad envainó la afilada hoja con la que repartía la ira y la justicia de Saerenrae antes de continuar con sus melosas palabras. Disculpa que te hayamos importunado, pero estamos buscando la forma de llegar a Cima del Cardo, tenemos unos asuntos que tratar con Brutazmus, si fueras tan amable de indicarnos el camino no te molestaremos más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como tengo visión en la oscuridad 120' supongo que veré cómo es el goblin y con qué va equipado, además centro el detectar alineamiento que tengo a voluntad para detectar el alineamiento del goblin.

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02/10/2013, 22:38
Arus Mazdak (Clint)

Arus esperó paciente las respuestas del goblin. Primero las palabras duras del elfo y luego las amables del assamir. Sin duda al inquisidor se le daba bien el cara a cara, no como a Caranthir. Si había accedido a hablar era sin duda por los consejos de Drialia de no acabar con la bestia.

Notas de juego

Estas loco Rurik xd metiendote en sociales con un +1 jeje

Por cierto. Os recuerdo que Arus tiene el Toque de Gloria que da un +2 a las tiradas sociales, tiene 6 al día, avisarme y encantado os lo lanzo como ayuda a las tiradas sociales.

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02/10/2013, 22:49
Drialia (Monty)

El goblin había accedido a hablar con ellos gracias a la participación de la joven que evitó el sufrimiento de la naturaleza. Alegre por haber sido de utilidad la joven miró el "paisaje" de la cueva. Huesos a modo de decoración, animales muertos en el suelo... parecía la guarida de una bestia más que de un ser racional. 

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03/10/2013, 19:06
Director

El goblin cauteloso pero seguro avanza y enseña los dientes desafiantes ante las palabras no muy acertadas de Caranthir (tirada en intimidar baja) y agita un sonajero hacia el no sabeis muy bien si espantando malos espiritus o echandole mal de ojo.

Aun siendo yo un señor de lo natural tus palabras resultan grotescas, tal vez yo sepa y tu no, que este encuentro puede fatidico si desenvolvemos nuestro lado salvaje y no se respeta la paz de la naturaleza 

Empieza ha hacer gestos chamanicos segun pronuncia cada palabra como si fuera un ritual de brujeria

Con sus palabras llenas de agudo doble sentido para ser un simple goblin, deja verse entre una capa de plumas de ave y otras prendas y bisuterias que le señalan como un druida importante en su tribu

Tu en cambio paraces sensato, pues resulta que al no estar alineadas las estrellas con los designios del jefe de esta tribu, sordo a mis palabras: el enemigo de mi enemigo puede que sea mi amigo, pero no os confundais no traicionaria a mi tribu y mentir o amenazar el espiritu protector de esta, os traera la maldicion de Gorm "El panzudo"....

Termina determinante

Notas de juego

Cara y Aru:a ver que hacemos , me habies hecho dos tiradas distintas pero para lo mismo: intimidar y diplomacia y una con fracaso y la otra con exito, no puedo resolver.... tendreis que seguir desarrollando apoyando una sola tirada esta vez y no dos con texto para ver el desenlace

Perse: tienes razon induciria a combate, bien hecho en meditar la accion y no llevarla a cabo, ya podeis ver a la criatura pues se a dejado ver , asi que ya no hara falta

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03/10/2013, 19:34
Caranthir (Rurik)

<<Miré a Drialia>> , Drialia parece ser que es uno de tu clase seguro que puedes hablar de una forma que comprenda nuestro motivo.

Caranthir se puso en segundo plano dejando que la druida se ocupase...

Notas de juego

Arus tienes razón xD le suelto el marrón a otro xD

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03/10/2013, 19:56
Persephore (Phyroos)

La muchacha queda gratamente sorprendida, pues resulta que al parecer de un druida se trataba el extraño ser.
- Si eres defensor de lo natural, en buenas personas hallas, goblin. Pero creo intuir que en enemigo de ambos se trata de la misma criatura. Pero creo que te sentirás mas cómodo si es mi propia compañera la que habla en vuestra lengua.
Dicho esto levanta la palma de la mano en son de paz y se retira.

Notas de juego

Perdón por mi duda. Se que en la otras versiones de D&D los druidas tienen su propia lengua, no se si en pathfinder también lo tenéis.

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04/10/2013, 11:41
Drialia (Monty)

Parecía que todos los miembros del grupo esperaban que dijese algo en su lengua. ¿Como saben estas personas que los duidas hablamos una lengua secreta? Es raro...- Avanzó despacio y con cuidado y empezó a hablar en un idioma extraño para comprobar si decía la verdad.

Notas de juego

lo que digo:

"Has dicho que eres un señor de lo natural. Si no has mentido deberías entenderme.
Tenemos que llegar a Cima del Cardo por favor, de druida a druida, muéstranos el camino"

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10/10/2013, 19:31
Arus Mazdak (Clint)

Arus escuchó como Drialia hablaba en un lenguaje estraño con el Goblin. De momento estaba tranquilo, aunque las palabras del elfo le irritaron un poco. Mientras no mostrase signos de violencia, el clérigo dejaría a la criatura en paz.

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10/10/2013, 20:19
Director

Ves que el druida medita , pasandose la mano por la barbilla como pensando sobre la situacion que se le plantea, se agacha un momente y saca un cubilete de huesos de pajaro lo tira al suelo y parece leer en ellos

La situacion no es facil, mis congeneres puede que no resulten tan razonables como yo pero os ayudare , el lugar que buscais se encuentra al norte de este lugar simplemente teneis que dar media vuelta y seguir todo recto , entiendo que busqueis venganza pero los huesos han hablado y sugieren que olvideis el pasado pues la venganza es un invento del hombre que no es acorde al orden natural de la vida de los seres animales y os traera desesperanza , LOS HUESOS SAGRADOS¡¡¡ han hablado¡¡¡¡ mejor ventura os traera volver al camino del oeste por el que habeis venido y dejar la naturaleza transcurrir sin alterarla, es mi consejo como viejo chaman. Ir en paz.

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10/10/2013, 22:22
Persephore (Phyroos)

La joven medita las palabras del chaman.
- Entiendo tu postura, pero el bugbear llamado Brutazmus amenaza tanto el equilibrio de los hombres como los demás seras que habita en la naturaleza con su acciones, y si no lo paramos, puede crear un conflicto tal que se vea afectada el reino natural.

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10/10/2013, 22:37
xxArumat (Tynd)

Gracias por tu ayuda goblin, aunque tus palabras encierran sabiduría no creo que sepas nuestros motivos para ir tras Brutazmus, ahora mismo seguiremos el camino que nos has indicado, si fueras tan amable de tratar con el felino que guarda tu guarida nos ahorraremos problemas y no tendremos que hacerle daño. Arumat se giró e inició la marcha, aunque no era el líder del grupo y solo estaba allí para ayudarlos, también estaba cumpliendo con el dogma de Saerenrae, al igual que Arus, y tenía prisa por acabar con semejante mal.