Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

Cargando editor
15/11/2013, 19:55
Caranthir (Rurik)

Fui acompañando a Arus y en el caso que la estrechez del camino nos lo impidiese detrás de él, buena cuenta dimos de nuestros enemigos. Pero ahora la fortaleza aparecía amenazante no sabiendo los nuevos peligros que albergaban, sea así Arus, más seamos precavidos. Y empecé a otear el lugar yendo en sigilo pero sin perder el paso . Quizás fuese tan fácil seguir el plan pensado o no, pronto lo veríamos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2013, 03:49
xxArumat (Tynd)

Arumat secundó el plan y preparando de nuevo la ballesta cerró la marcha atento a la retaguardia.

Cargando editor
16/11/2013, 14:36
Persephore (Phyroos)

- Puedo invocar un ojo que os ayude en vuestra busqueda. A quien se lo puedo invocar, para que se sienta ligado este ser inmaterial con su espiritu? Quien sera nuestro guia?

Notas de juego

Vamos, que lanzo Guiance para dar +1, es para darle un poco de rol.

Cargando editor
17/11/2013, 10:25
Director

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

Arus es el primero en subir las escaleras , le siguen los demas (en el orden que me habeis dicho,aunque algunos se les olvidara decirlo).Pone una mano en la trampilla y empuja levemente , mas para oir que para ver y en eso que se oye una conversacion de 2 goblins, parece discutir sobre hacer trampas en el juego y en la vida ,pues estan jugando a las cartas y ambos se acusan de hacer trampas, y disertaciones de la vida sobre si en la vida se hacen trampas y es licito

Arus ,sin ver nada pero intuyendo el escenario de combate esta preparado para entrar en accion solo espera un gesto de sus compañeros para iniciar el asalto

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo ini de los goblins por si decidis atacar adelantar, haqn sacado 1 natural, parece bastante enfrascados en la discusion tirandose cartas el uno al otro enfadados, si decidis entrar y sacais mas ini podeis hacer el ataque si os da el movimiento

Nota importante: A ver si esta vez me haceis mas caso que cuando os pedi posiciones: estais en el pasillo en forma de L que sube arriba , alrededor es muro y solo podeis subir arriba por la casilla que esta Arus inicialmente (Final de la L) para subir por la trampilla a arriba , por lo que teneis que recorrer la L para atacarlos, ademas para pasar mas de uno alomejor os hacen ado y es logico pues teneis que subir por una trampilla , Asi que recordar recorrer la L.

Cargando editor
17/11/2013, 12:55
Persephore (Phyroos)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Por lo que explicas, podríamos hacer un turno sorpresa, aunque esto solo nos de una estándar. En ese caso, solo podría atacar Arus, pues creo recordar que si solo atacas puedes hacer un paso de 5 pies como free, lo demás solo podríamos movernos y tomar posición. Sobre como ibamos colocados, pues segun yo he leido por los comentarios que hemos puesto seria, 1. Arus, 2. Caranthir, 3. Persephore, 4. Drialia y cerrando el grupo con su ballesta de repeticion en mano, Arumat.

Cargando editor
17/11/2013, 13:03
Director

Notas de juego

Lo que dicho era para narrar la baja iniciativa, turno sorpresa no hay ya que aunque estan distraidos tienen ventaja  sobre vosotros al tener vosotros que subir por la trampilla  , os ven claramente cuando la destapais, por lo que se equilibran ambos conceptos y es un turno normal

Recoloco formacion, aun estais a tiempo de corregirla 

Cargando editor
17/11/2013, 15:03
Arus Mazdak (Clint)

Un par de goblins guardianes estaban discutiendo acaloradamente en su puesto. Distraidos, los aventureros tuvieron ventaja de movimiento sobre el enemigo. Una actuación rápida sería decisiva.

Arus se movió un paso para dejar espacio a sus compañeros a subir al piso, y atacó con decisión al goblin más cercano a la escalera.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me he confuncido con el daño. Sería 1+4=5 y 6+4=10

Los criticos se pueden encadenar? La confirmación de critico tambien ha salido critico... sería un nuevo critico? xd supongo que no

Cargando editor
17/11/2013, 23:41
Drialia (Monty)

Drialia siguió junto a sus compañeros, subieron con cuidado la escalera y llegaron a una sala con dos guardias discutiendo. Se paró en la escalera y esperó a que sus compañeros subiesen y acabasen con los goblins como hacían siempre. Todo eso estaba comenzando a ser un poco repetitivo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2013, 01:54
Persephore (Phyroos)

Notas de juego

Veamos, Arus tienes que tirar iniciativa, así como Arumat. Caranthir ya informo que abandonaba la partida, pero no creo que lo halla hecho así, dejándonos con los calzoncillos y bragas bajadas.

Cargando editor
21/11/2013, 09:50
Arus Mazdak (Clint)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Xd se me había pasado completamente la iniciativa. La emocion me puede

Cargando editor
21/11/2013, 18:09
Caranthir (Rurik)

Subí adelantando a mis compañeros o éstos me dejaron pasar no supe percatarme bien, mientras iba abriendo la trampilla me colé, y le di un tajo al primer goblin que vi que me supo esquivar con suma facilidad. Entre maldiciones e imprecaciones pensadas en mi interior, me veía ahora con el contraataque del inmundo ser, muchas formas de lucha se me vino en mente y pensé que había subestimado a mi adversario...

- Tiradas (2)

Notas de juego

https://app.roll20.net/editor/

Reserva arcana gastada: 1;

C.A:17

Cargando editor
21/11/2013, 18:56
Director

Nota:me a dado penilla y al final os he optimizado el ataque ,haciendo que Arus ataque al de arriba y caranthir que le llegaba el movimiento justo al cercano a la escalera. Rurik la proxima vez muevete en el tablero.Os cargais a los 2 antes que den la alarma

Arus y Caranthir suben como centellas y su velocidad es mortal alcanzando en el cuerpo a los goblins con gran precision que resulta mortal 

Desde arriba solo veis otra torre de vigilancia al oeste gemela a esta, no asi en otros puntos que parece no haber, el resto  esta tapado con techo

Notas de juego

tal vez halla mas info como un patio o algo asi , si llegais a el os lo dire cuando vayais a entrar

elegid siguiente habitacion

Cargando editor
22/11/2013, 10:44
Caranthir (Rurik)

Toqué en el hombro a Arus, signo de admiración, lo habíamos hecho bien ahora lo importante era seguir caminando hacia la próxima habitación. Vimos dos puertas me acerqué hacia la del norte con cuidado de no hacer ruido, y escuché...

- Tiradas (2)

Notas de juego

https://app.roll20.net/editor/

Lo siento Master me moví pero en el sentido inverso ¡¡que lío!! xD

Cargando editor
22/11/2013, 11:53
Persephore (Phyroos)

La joven se acerco a Caranthir detras suya y le toco en el hombro

Espero que esto te ayude en escuchar tras la puerta. Dice la chica susurrando intentando hacer el menor de los ruidos. Pone la mano en su boca como si fuera una pantalla y empieza a susurra a los vientos. De pronto sale un duendecillo en el hombro de Caranthir con las orejas muuyyy grande, cuales la apoya en la puerta y le susurra al oido de Caranthir.

Notas de juego

Guiance sobre Caranthir para la tirada de percepcion. +1 a la Tirada.

Cuando le doy abrir el mapa, me sale una partida de Descent 2E, je, je. Os pasa a vosotros?.

Cargando editor
22/11/2013, 15:36
xxArumat (Tynd)

Después de que la rápida actuación de Arus y Caranthir acabaran con los goblins y antes de volver a bajar, Arumat subió hasta lo alto de la torre para echar un vistazo, en cuanto vio la otra torre apuntó con la ballesta por si veia otra de aquellas repugnantes criaturas.

En cuanto bajaron Caranthir propuso abrir una nueva puerta, el aasimar asintió y esperó a que el elfo escuchara a través de la puerta con la ballesta en alto y cargada.

Notas de juego

Preparo acción de disparo, si veo algún enemigo que desenvaine el arma cuando se abra la puerta le disparo.

Cargando editor
23/11/2013, 12:23
Arus Mazdak (Clint)

Acabaron rápido con los enemigos. Ni siquiera se enteraron de lo que se les venía encima. Luego bajaron de la torre y continuaron por la siguiente puerta. Arus esperaba que Bruzasmus no estuviera muy lejos.

Cimitarra en mano esperaron a ver lo que les aguardaba tras la puerta.

Cargando editor
24/11/2013, 09:46
Director

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

Nota: 2 cosas para el mejor funcionamiento 

1. No copies el link directamente del navegador acabado en editor por que os abre el ultimo que habeis abierto en roll20, copiad el acabado en  E6w. (Caranthir y Perse)

2. Especificadme mejor que puerta seguis,por que si decis la del norte hay muchas que van al norte y no se cual es, de momento os he revelado 2 habitaciones vacias en puertas del norte, para ir avanzando

*La tirada de percepcion de caranthir a salido 1 natural, no oye mucho la verdad jajaja,Arumat la otra torre parece no haber nadie. Que alguien me diga este fin de semana que puerta en concreto sino supondre la mas cercana 

Cargando editor
24/11/2013, 20:35
Drialia (Monty)

El combate fue rápido y los goblins estaban muertos en el suelo antes de darse cuenta de lo que pasaba. Ahora tocaba continuar.

Coged la puerta de la derecha. - dijo Drialia al ver que ninguno sabía muy bien por donde seguir. 

Cargando editor
25/11/2013, 12:13
Director

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

C20 Almacen de comida

Es una habitacion pequeña a modo de almacen esta protegida con una cerradura CD20 pero como no teneis ladron, supongo que la abris a patadas.

Esta carnicería con mal olor es una afrenta horrible para todos los sentidos. Ancas de carne mal ahumados cuelgan de ganchos a lo largo del techo o la se encuentran amontonados en cajas y en lo alto. En algunos casos, la carne parece ser perro o caballo, pero en muchos otros casos, la carne tiene características todo-demasiado-reconocibles, como los pies, las manos o caras gesticulantes.

Notas de juego

Esperando instrucciones de nueva habitacion

Cargando editor
25/11/2013, 14:56
xxArumat (Tynd)

A pesar del impacto visual y nasal, Arumat se internó en la habitación y buscó algo que les pudiera ser de utilidad o les diera alguna pista, por experiencia sabía que incluso en los lugares más insospechados se podían hallar cosas útiles.

- Tiradas (1)