Persephore se pone la mano en la nariz intentando tapar el mal olor. Ve que Arumat entra sin vacilar.
Ni loca entro ahi. Aqui os espero.
Yo también esperé a que aquellos que entraran en la sala de las comidas nos vinieran a dar las noticias de lo encontrado allí, pues me parecía muy descortés y poco inteligente por mi parte seguir inspeccionando.
Así que estuve al lado de Persephore, pero alerta por si la puerta norte se abría...
Drialia cerró la puerta de nuevo antes de decir. - Eeem, la izquierda, quería decir la izquierda. - dijo sonriendo la joven.
-Malditos salvajes. Pagarán por esto.-Dijo Arus al ver el interior de la sala. Era un espectáculo macabro y poco agradable, y motivo más que suficiente para el desprecio de un hijo de Sarenrae. Esperó que sus commpañeros inspeccionaran la habitación antes de continuar.
-Sigamos por donde propone Drialia.
La primera o la segunda vez. Dice la chica con un tono burlesco y una sonrisa en sus labios... si se podia llamar a eso una sonrisa.
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Esta gran sala del trono está decorado con colgantes de pieles a lo largo de sus paredes, en su mayoría rojo negro a rayas varias pieles de perro y, en algunos casos, lo que parecen ser los cueros de caballo. Cuatro maderas cuadrados soportan el techo, con cabezas humanas empaladas en docenas de clavos de hierro, con los tramos inferiores decoradas con manos amputadas al noreste, una plataforma de madera se esconde soportando un trono colmado de pieles de perro y de caballo cráneos del perro adornan los reposabrazos y un cráneo de caballo en los alto sobre respaldo del trono.
En esta sala hay 3 goblins comando ,1 warchanter , 1 gecko gigante y un jefe goblin que al situarse en el trono parece ser el jefe de la tribu.parece que estan entrenando en combate. El jefe observaba la contienda desde su trono y se levanta de el indignado por vuetra presencia y os grita
Como osais los de vuestras desgarbadas razas, presentarse ante el Jefe de Guerra "Piedra afilada" ?
Por lo visto parece que habla de el en tercera persona y esta indignadisimo por vuestro atrevimiento
Arumat:Tu tirada de percepcion en sala anterior te permite saber que lo que usan de comida almacenada en sala anterior son los restos de los humanos cuyas cabezas empaladas se muestran en esta sala.
Persephore da un paso atras. Se siente muy indefensa, aun con las proteccion que le ha aguardado sus compañeros a lo largo de sus locas andanzas. Mira a Arus, esperando que el hable. Lo cierto es que sin saber porque, le ve como la imagen de lider del grupo.
Tras inspeccionar respetuosamente entre los restos de aquellas gentes y no encontrar nada el grupo abrió la siguiente puerta, dentro un jefe tribal con su séquito descansaba rodeado de macabros trofeos, Arumat ni siquiera iba a negociar, aquella afrenta contra las razas humanoides no sería perdonada, iba a llevar las almas de aquellas viles criaturas ante el fuego de su diosa. ¡Rápido, al pasillo, allí anularemos su ventaja numérica y evitaremos que nos alcance la criatura gigante!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Entraron en lo que parecía ser la "sala del trono". Estaba bien defendida, con un jefe, cuatro goblins más, e incluso una criatura gigante. Si se descuidaban podrían ser superados rápidamente, por lo que las indicaciones de Arumat eran acertadas y, de momento, era mejor luchar en el pasillo, controlando el número de enemigos.
Arus se movió un paso, y rezó, en una corta plegaria, a la gracias de su diosa para pedir su ayuda en combate. Conjuto: Escudo de la Fe +2CA
-Hoy acabará tu existencia, escoria. Pero si me dices donde encontrar a Bruzasmus, haré que tus últimos minutos sean más llevaderos. ¿Que respondes?.- Le dijo en tono amenazante. No esperaba respuesta alguna, al menos ninguna agradable.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Con Escudo de la Fe tengo un total de 21 CA
Drialia esperó un momento a ver que decían sus compañeros. No iba a haber negociación. Drialia sonrió para sus adentros, quizá este combate fuese más entretenido que los anteriores.
Temed a la naturaleza. - dijo con una sonrisa perturbadora. Había visto unos pequeñas hierbas en el centro de la sala, abriéndose paso entre las losas del suelo. - ¡Crece! - ordenó simplemente la druida a la pequeña hierva que, acto seguido, comenzó a crecer y crecer. La planta comenzó a extenderse rápidamente enredándose en los pies de los goblins y las demás criaturas de la sala.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
S.Reflejos CD: 15
Move at half speed
Cannot run or charge
–2 penalty on all attack rolls
–4 penalty to Dexterity.
Must make a concentration check (DC 15 + spell level) to cast a spell (or lose the spell).
Me eché el conjuro que hacía que un haz de luz se iluminase entorno mía dándome una protección extra, mientras grité a Drialia para que se apartara de la zona, ya que estaba en la línea enemiga. Luego me moví siguiendo la idea de Arumat.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
La chica desde allí no tenia perspectiva del campo de batalla asi que espero hasta que la circunstancia le permitiese moverse y poder actuar en consecuencia.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Pues yo retraso... aunque no se a que. Tiro iniciativa por si acaso. Lastima de no haber podido descansar.
Os arrepentireis de haber entrado aqui ,sereis mas palidos todavia cuando esteis muertos y esta sera vuetra tumba!!!
Al oir esto los enemigos entran al ataque , nada mas vosotros habeis entrado en la habitacion
El warchanter anima a sus tropas con su latigo y al mismo tiempo le hecha a los ojos a Arus unos polvos magicos a los ojos , con un soplido (efecto hechizo "daze" dc 11)
Los demas se abalanzan torpemente , pero sus pequeños brazos en comparacion a los dos guerreros que soportan sus ataques no son suficientes
Motivo: ini warchanter +3 comandos
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: ini gecko
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: gecko a cara
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: c1,c2 a cara
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: c1,c2 a cara
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: c3 a Arus
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: jefe a Arus
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
orden iniciativas Arus, enemigos , demas
geckoca14/+2/2d4+1 , comandos15/+3/d8+2 , warchanter17/+1/d4 , jefe tribu 20/+7/d4+4
Os he tirado iniciativas en vuestros posts, os pongo a la mayoria dentro del la habitacion porque como han ganado iniciativa no sea una pelea en el pasillo que solo 2 combatirian
Proximo mensaje del master el martes por la tarde .
Empezamos el nuevo ritmo, sean puntuales.
Arus se vió rodeado de enemigos. Por todas partes había goblins, pero como sabía lo indisciplinados que erann pensaba que matando a su comandante cundiría el pánico entre sus filas. Alzó su escudo y con la mano de la espada asestó un fuerte golpe hacia el comandante. Sería el primero en caer.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Fracaso!!!!!!! xd
A la vez que alrededor de mi armadura se crea un halo de luz, mi arma brilla con una energía eléctrica, preparado para arremeter contra mi enemigo, pero el ataque resulta desastroso...
Motivo: Ataque de toque con arma a gecko gigante
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Mi iniciativa es +5 no es +3: total de iniciativa: 13. ; Mi C.A : 21.
Ataco al de al lado mía que creo que es el gecko gigante.
Utilizo contra el gecko gigante:
Impacto de conjuro (Sb): a nivel 2, cuando un magus lanza un conjuro con alcance de "toque" de la lista de conjuros de magus, puede lanzar el conjuro a través del arma que está usando como parte de un ataque cuerpo a cuerpo. En lugar del ataque de toque cuerpo a cuerpo que normalmente se necesita para lanzar el conjuro, un magus puede hacer un ataque cuerpo a cuerpo gratuito con su arma (con su mayor bonificador de ataque base) como parte del lanzamiento de este conjuro. Si tiene éxito, este ataque causa el daño normal además de los efectos del conjuro.
conjuro de toque: Arcanus del Magus, elijo energía de electricidad que ignora la armadura del enemigo.
Puede hacer un ataque de toque cuerpo a cuerpo con esa mano como acción gratuita como parte de la activación de esta aptitud. Si el ataque de toque impacta, libera la carga y causa 2d6 puntos de daño por energía (ácido, electricidad, frío o fuego, elegido cuando gasta el punto de la reserva arcana para activar la aptitud). Puede usar esta aptitud con el rasgo de clase de impacto de conjuro. Si falla con este ataque, puede retener la carga durante 1 minuto antes de que se disipe
Esperar compañeros a ver si se ve afectado el lider La bruja murmura unas palabras hacia el lider del grupo esperando que se vea afectado por su hechizo.
অবিরাম যে রাতে আপনার ভাঁজ পৌঁছানোর, আপনি স্বপ্ন অন্তর্জগৎ আপনার আত্মা ড্র্যাগ এবং এই স্বপ্ন বা বাথরুমে ঘুম থেকে না.
Lanzo Slumber al lider. Espero que actuéis después de mi, por si cae. Después me muevo para atrás para dejar sitio a Arumat, el pacificador.
Varita de Armadura de Mago: 49/50
Conjuro Activo: Armadura de Mago, +4 CA Desvio, CA actual 16
Conjuro Nivel 0
1. Stabilize 2. Dancing Lights 3. Read Magic 4. Guidance
Conjuro Nivel 1
1.Curar Heridas Leves 2. Sleep 3. Curar Heridas Leves.
Dificultad de las maldiciones: 10+ 1/2 Lvl+ INt= 15
Slumber/Sueño: sueño mágico como el conjuro dormir. La criatura puede hacer una salvación de Voluntad para negar el efecto. Si la salvación falla, la criatura cae dormida durante una cantidad de asaltos igual al nivel de la bruja. Este embrujo puede afectar a una criatura de cualquier DG. La criatura no se levantará debido al ruido o la luz, pero otros pueden despertarlo con una acción estándar. Este embrujo termina inmediatamente si la criatura sufre daño. Tenga o no éxito la salvación, una criatura no puede ser objetivo de este embrujo otra vez durante 1 día.
Hex
Arus: Ward / Healing
Caranthir: Ward *
Drialia:
Arumat: Healing
Persephore:
*Es quien la tiene en uso.
Je je, se me olvidaba ponerte lo que dice la brujilla
"Que la noche sin fin llegue a tu regazo, que arrastre tu alma al reino de los sueños, y no despiertes en este plano ni sueñes en vano."
Drialia se movió junto a Arus para evitar que les flanqueasen. Escudo en una mano y cimitarra en la otra atacó al goblin que tenía delante. Tenían que luchar juntos si querían salir airosos de esa situación.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
¿Has tenido en cuenta el hechizo de entagle que he lanzado el turno anterior mientras todos hablaban?
Ballesta en mano Arumat se dispuso a disparar, sin embargo sus compañeros se hallaban en mitad de la refriega dejando poco espacio para el disparo, por lo que decidió invocar las bendiciones de su diosa, tras una pequeña plegaria casi inaudible una luz celestial rodeó al grupo durante unos instantes antes de que éste sintiera las fuerzas renovadas.
Bendecir: +1 al ataque y TS contra miedo.