Partida Rol por web

Rise of the Runelords Skinsaw murders

2. La mansion encantada

Cargando editor
07/06/2014, 13:17
Director

La ruta que lleva a cabo a la mansion Foxglove es una caminata de tres millas por un estrecho sendero que sigue el río Foxglove en  la carretera de la Costa de los Acantilados Oscuros Perdidos con vistas al Golfo Varisio. Aquí, sobrevuelan las aves marinas silvestres sobre un océano rugiente que agita salvajemente mas abajo. A medida que os acercais a la mansion, casi parece como si la naturaleza ella misma se enfermara y retorciera. Ortigas y espinas crecen muy prominentes, los árboles estan sin hojas y doblados, y el viento extrañamente frío silba dew manera estridente a través de los riscos del acantilado. El camino asciende lentamente, toma una curva pronunciada en los acantilados, y la mansion asoma en el borde . El viento eleva el mar se eleva a un rugido como lamentándose. El lugar se ha ganado su apodo local de los "recelos" bien por que parece que la naturaleza que le rodea recela de la construccion y como si toda la casa estuviera a punto de dar un salto suicida al vacio. El techo tienehundimientos en muchos lugares, y el moho de las paredes que parece que se desmoronan. La casa está torcida, sus frontones se inclinan bruscamente y estan rotos en al menos tres lugares y  apresuradamente reparados por tablones de madera. Las chimeneas se elevan desde varios puntos entre los tejados, apoyándose como hombres viejos en una tormenta, y una gárgola sonriente corona por encima de los aleros. Detras no hay mas una caída en picado hacia el mar, una caída de más de cien metros. 

Cargando editor
09/06/2014, 08:47
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo

Cargando editor
09/06/2014, 11:34
Huru Gayl-how

Hurú espero y observó aquella extraña estructura poco atractiva a ser inspeccionada, y más con lo que habían escuchado.

Luego espero a sus compañeros y les preguntó:

- ¿Tenemos el equipo necesario para enfrentarnos a muertos vivientes incorpóreos si los hubiese?¿Agua bendita y otras cosas que suelen funcionar bien contra estas criaturas?¿Shiald, puedes aportarnos algo más sobre los muertos vivientes y sus debilidades o tácticas?¿Lleváis aquellos conjuros preparados que puedan ayudarnos contra esos "seres"?

Cargando editor
09/06/2014, 18:51
Roluno (Roluno)

La casa no parecía que estuviese habitada,mas bien era una ruina que se aguantaba por los pelos de una construcción solida que dejaba de serlo a pasos agigantados,el mantenimiento mínimo olvidado en años y la dejadez por bandera,así que si puede que lo peor que encontrásemos dentro fuera meter un pie en mal sitio y caer a un piso inferior por la carcoma,o que una viga cediese para caernos encima,pero nuestra obligación casi autoimpuesta nos había llevado hasta allí y ahora teníamos que investigar su interior para descartar un lugar,era tétrica y una verdadera lastima su estado actual,pero también podría ser la guarida de seres impuros por como las plantas morían a su alrededor......

Las palabras de Huru son acertadas,pero en mi poder no tengo nada para hacer frente a tales seres...

Yo no tengo encima nada para enfrentarme a ellos,así que deberíamos ir a aprovisionarnos al pueblo antes de entrar pos si acaso....o no podréis contar con mi ayuda por mucho que me pese....

Cargando editor
10/06/2014, 03:56
Shiald (Tomasdobree)

Las desbocadas palabras del lunatico Sevilla nos habia puesto bajo la pista de aquello que llamaba Recelos, afortunadamente la investigacion de Erstam sobre los locales nos habia conducido a aquella mansion, sabiendo la posibilidad de enfrentarnos a una horda de Ghouls venia preparado, despues de todo la experiencia contra Nuallia me habia hecho ser más precabido a la hora de enfrentar nuestros oponentes y ahora era seguro que no tardariamos en tener frente a frente a quien fuera que estaba tirando los hilos de estos aberrantes asesinatos.
- Me he preparado para esta ocasion, aunque no sepamos bien contra que podemos enfrentarnos, he sido precabido. La bendicion de Desna esta en mis palabras, y mientras permanezcas junto a mi, mantendre a raya a cualquier criatura no-muerta.

Notas de juego

Esta madrugada de argentina habia puesto un post, juro que lo puse antes de irme a trabajar u.u
Dejo la lista de conjuros preparada:

Level 1:
weapon against evil ,Divine Favor,weaponwand, shield of faith. Domain Spell: Longstrider,remove fear
Level 2:
Consecrate, Cure moderate wounds, spiritual weapon,sacred space. Domain Spell: Locate object,remove paralysis
Level 3:
Cure serious wounds, Life Shield, Remove disease. Domain Spell:Fly,remove curse.

Pergaminos nivel 1:Carrion compass, moment of greatness
Pergaminos Nivel 2:returning weapon, spear of purity.

Cargando editor
10/06/2014, 14:17
Degius (Alexis)

En ese caso, adelante, vayamos a limpiar el nombre de nuestro amigo, vamos? Empiezo a liderar la marcha hacia la mansión.

Cargando editor
10/06/2014, 16:53
Huru Gayl-how

Hurú dejó que sus compañeros pasaran delante y cuando todos hubieron pasado observó la casa y el camino que a ella levaba por si veía algo extraño, luego aprovechando la vegetación y el entorno intentó avanzar entre las sombras sin que pudiera ser percibido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2014, 19:55
Director

Tirada de percepcion de huru 4+8=12 fallada no notas nada raro , pero de tu observacion identificas B1 como la casa de los sirvientes quemada que decian las historias. En caso de querer entrar debeis declararlo

B2. Hall de entrada 
El sonido de la casa y el  crujido de la madera antigua, da un sentido adicional de edad y decadencia de esta habitacion de techo alto. El lugar tiene olores de húmedades, el matiz desagradable de moho entrelazando invade el aire  el aire como mancha el suelo de madera, paredes y muebles de manchas pálidas. Las ventanas paran los vientos del sur hasta y una escaera sube a la planta superior, mientras que un par de grandes chimeneas de piedra anidan al norte y al sur. Pesadas cortinas de color azul oscuro se ciernen sobre las ventanas, y los marcos sobre cada una de las dos puertas están talladas con gárgolas bailando.Cuelgan trofeos en la pared hacia el noreste: un jabalí, un oso, un puma, y ​​un ciervo, con los ojos vidriosos mirando desde con una piel llena de moho y telarañas, sin embargo, palidecen en comparación con el monstruo en el centro de la habitación. Aquí se encuentra una criatura de doce pies de largo con el cuerpo de un león, la cola de un escorpión equipado con docenasde púas afiladas, enormes alas de murciélago y un rostro humanoide deforme. El mantenimiento deficiente del trofeo se nota en que la piel se a ido en algunos sitios,permitiendo que el serrín que lo llena halla formado pequeños montículos sobre la plataforma sobre la que descansa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2014, 20:12
Director

Degius notas que la piel te quema al principio piensas que te ha entrado polvo o sequedad debajo de la armadura pero te empieza a picar mucho mas al quitarte el brazal la piel la tienes roja como si te hubieses una erupcion de quemadura en el brazo y justo en ese momento la mirada de la criatura y la tuya se cruzan como si tomara vida, pero te mueves para ver si te sigue y sigue quieta, es como si su mirada te hubiese quemado con sus ojos rojo fuego

Notas de juego

no hay penalizador a vida, solo es molesto

Cargando editor
11/06/2014, 00:00
Erstam (Souhiro)

Erstam se queda impresionado, mirando al Gran Trofeo. (Saber de Mazmorras 20 para intentar identificarlo=

"No me parece muy digno cazar por trofeos. A mi no me gustaría que mi pellejo acabase disecado en una vitrina, al fin y al cabo"

"¿Para que vinimos, al final?"

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/06/2014, 18:53
Roluno (Roluno)

Sigo al grupo muy poco confiado en mis pocas habilidades contra los posibles enemigos que puedan surgir,pero han decidido ir adelante y eso haré,aunque con las reservas propias de creer que no es la mejor de las tácticas,ir a enfrentarnos con enemigos a los cuales solo uno de nosotros puede hacer frente con ciertas garantías,no,no es lo mas propicio.....espero que no tengamos que arrepentirnos de esta decisión....por el momento la sala con los espeluznantes trofeos y en central aun mas imponente que los colgados en las paredes,saco mi arma en prevención de posibles ataques,no me da ninguna buena sensación esta casa y si hay o tiene moradores,serán peligrosos cuanto menos....

Cargando editor
12/06/2014, 12:21
Huru Gayl-how

Huru observa la sala repleta de trofeos de caza y la extraña criatura que hay en medio de la sala y avanzó observando todo cuanto había, en especial el suelo y las paredes, así como los trofeos, para intentar descubrir cualquier cosa anormal y que pudiera suponer una trampa para el grupo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/06/2014, 13:06
Director

Notas de juego

hacia donde vais decir letra y numero o escaleras

Cargando editor
12/06/2014, 15:50
Degius (Alexis)

Cruzo la sala hasta la siguiente, mientras observo a esa gran criatura, no me produce buenas sensaciones. Además intento prestar atención a algún tipo de movimiento por la habitación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

B3

Cargando editor
12/06/2014, 20:59
Director

B3. La mancha en espiral

Una horrible antiguedad que parece ser la cabeza de un mono momificado cuelga en la pared norte de aquí. Una campanilla se extiende desde la boca abierta de mono. Una alfombra raída oculta parcialmente una mancha de color oscuro en el suelo.La mancha debajo de la alfombra es de unos diez metros de diámetro, con un patron de moho verde y negro creciendo en espiral hacia abajo

Cargando editor
13/06/2014, 00:25
Huru Gayl-how

Al ver esa mancha en el suelo miro el techo o qué puede haberla causado, luego le digo a mis compañeros que se esperen y lanzo una ramita yesquera encendida a sobre la mancha a ver que ocurre.

Cargando editor
13/06/2014, 02:20
Shiald (Tomasdobree)

Sigo a Avi'rol hacia el pasillo con esa extraña mancha. Para que tuviera ese modo significaba que llevaría un buen tiempo sin embargo no me gustaba firme pues aunque la mansión pareciera deshabitado por completo no sabíamos que podrían haber dejado aquí para quitarnos de medio. Me parecía bien la idea de acercar una vara antes de tocar aquella mancha podría ser alguna especie perjudicial para nuestra salud.

Notas de juego

Pido un poco de paciencia. Estoy sin internet hasta que los técnicos se tienen a venir. Trataré eeuu mantenerme al día por móvil

Cargando editor
13/06/2014, 17:46
Roluno (Roluno)

Encontramos una mancha de lo mas extraño

Nunca antes vi una mancha con moho de esa manera....ni después de seguir el rastro de ningún herido tras varios días...no me gusta....y lo que es mas raro...¿que o quien la causo?

Cargando editor
13/06/2014, 20:09
Erstam (Souhiro)

"Cuidado, todo esto me da MUY mala espina"

Erstam ve la campanilla en la boca del mono, así que hará dos cosas:

La primera, Hará un "Detectar Magia" en la sala. en especial en la mancha y luego en la Cabeza.
Luego, usará "Mano de Mago" para sacar la campanilla... desde una prudencial distancia, eso si.

"Shiald ¿Crees que es Sangre esta mancha, o puede ser otra cosa? Tu eres un sanador dedicado..."

Cargando editor
14/06/2014, 12:47
Degius (Alexis)

Ladra y apunta -le digo a Mordisquitos, que acto seguido empieza a vigilar los alrededores.

- Tiradas (1)