Partida Rol por web

Rise of the Runelords Skinsaw murders

2. La mansion encantada

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07/07/2014, 17:57
Director

B10. hueco de escalera 
Cuando PJs atraviesan este tramo de escaleras, sus pasos resuenan nuevamente  una ronda más tarde, como si una persona invisible los estuviera siguiendo. Aunque esto puede parecer una experiencia sobrenatural inquietante, al principio el efecto es puramente natural, ya que el ruido es simplemente las tablas del suelo acomodándose después de ser pisadas

B16. hueco de escalera 
Estas escaleras conducen al ático. La puerta de esta escalera está cerrada pero se pueden abrir con un DC 25 Abrir cerraduras o tirar abajo con un 24 Fuerza 

Notas de juego

Como han pasado 5 dias y 3 avisos sin que me pongais siguiente habitacion a la que vais os pongo los 2 tramos de escaleras y se retrasa el juego otros 2 dias mas, acumulandose a los anteriores. Venga chicos haced un esfuerzo que la partida se resiente

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07/07/2014, 19:47
Roluno (Roluno)

Los pasos que resuene a nuestra espaldas son un mal presagio para mi,que inquieto tras mi casi muerte con la bufanda encantada y las visiones de la muerte de la dama,no estoy nada contento allí de nuevo y sin armas o nada mas que nos proteja de los espíritus,de nuevo vamos avanzando en el interior de la casa con las máximas precauciones,aunque estas de poco nos han servido hasta ahora.....

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07/07/2014, 21:42
Huru Gayl-how

Hurú se queda quieto y escondido cuando sus compañeros avanzan para ver si consigue ver si hay alguien persiguiéndolos, pero tras esperar un rato razonable, o el acechador es muy bueno o no hay nadie. Luego vuelve con sus compañeros para intentar protegerlos de las trampas que puedan haber.

Es una lástima que ni el clérigo el grupo ni el templo de la ciudad no pueda facilitarles más cosas par aprtegerse de los extraños efectos de la casa. Quizá deberían buscar a algún erudito en el tema, pero a saber dónde había uno...

Decide tomar camino hacia aquellas puertas (B11) enfrente de la escalera (B10) revisando como siempre que no haya nada que les esté esperando y pueda causarles daño y luego observa si hay algún tipo de cerradura por si hubiera que manipularla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo siento pero pensaba que estábamos descansando y no pareció muy consistente el trozo del templo del pueblo y por eso esperé a ver si se podía hacer algo más.

Supongo que estamos curado del todo, no?

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08/07/2014, 14:33
Director

B11. Dormitorio de Aldern 
Esta habitación cuenta con una cama de tamaño infantil, una silla junto a una caja de juguetes, y una chimenea de piedra lo suficientemente grande 

Entrais e inspeccionais un poco y cuando degius toca un juguete de niño tiene una vision terrorifica: la del dueño de la habitacion; un niño cuyos padres están tratando de matarse el uno al otro y que cualquiera de ellos que sobreviva vendrá a matarlo despues; la madre blandiendo una antorcha, y el padre  empuñando un cuchillo largo, intentando matarse el uno al otro. La visión pasa rápido y el PC embrujado debe hacer un DC 14 para evitar tomar 1d4 puntos de daño Sabiduría del terror que nubla la mente del niño

Ahora los PJ ya conocen mas de los que ocurrio en esta mansion para que se quedara encantada pues los dueños puede que desde otro mundo les dan visiones de los acontecimientos terrorificos que aqui sucedieron.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Degius tiene un +2 en su ficha para miedo , supongo que podria aplicarse , justificame porque en offtopic y no tendras que quitarte sab. No olviden poner siguiente habitacion. Huru: sip

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08/07/2014, 16:36
Shiald (Tomasdobree)

Al ir a la casa nuevamente Shiald, se preparo mejor, pues la incursión del día anterior los había tomado desprevenido y sin recursos mágicos (de parte del clérigo) para poder ayudar a sus compañeros. 

Luego de entrar en el Dormitorio de Aldern, observa como su compañero se estremece.
 

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08/07/2014, 16:47
Huru Gayl-how

Tras cerciorarse de que no había ninguna trampa en la puerta, la abren y entran dentro. Luego miran todo lo que hay por is decubren algo de valor, pero lo único que descubren es que cuando el muñeco del amo de la habitación se vuelve a manifestar un episodio fantasmal, pero nada de valor.
Estaba siendo una visita bastante pobre, y había empezado a aburrir a Hurú pues esto era como leer un libro, algo que nunca le había gustado demsasiado, por eso vivió en la calle durante muchos años.

Tras abandonar aquella nueva habitación sin nada de valor par ael grupo se dirigió a laa puertas de la habitación contigua, con la spuertas en medio del pasillo a ver si allí había algo...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que no hay nada de valor...

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08/07/2014, 16:57
Erstam (Souhiro)

Al notar a Degius enfrentandose al miedo, intenta ayudarle: Le pasa un poco de agua y le deja espacio.

Tras contarnos lo que ha pasado, le pregunta

"¿Sabes en que armario fue? ¿Dentro de que armario estaba escondido el niño?"

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08/07/2014, 17:24
Degius (Alexis)

Degius se duerme un momento y ronca, se retuerce un poco en la silla y Mordisquitos lo despierta... todo había sido un mal sueño... o no? Viendo la cara de preocupación de sus compañeros intenta restarle importancia para que se calmen y después les explica lo que ha visto en el "sueño".

Por cierto, a cuantas personas diferentes hemos visto morir aquí ya? Entre visiones y objetos hay que ir con mucho cuidado...

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08/07/2014, 19:31
Director

Post roluno

Otra habitación nueva y otro compañero afectado por las visiones de los habitantes de la casa,esta vez un niño que ve como sus padres se pelean para matarse y luego matarlo,no imagino nada mas aterrador que eso,esta mansión no es otra cosa que una inmensa trampa de fantasmas en pena,desgarrados por el dolor y deseando dejar tras de si un interminable hilera de nuevos cadáveres,todo aquel que osa entrar se vera irremediablemente avocado a una muere cruel o a una locura sin remedio....mis pasos no se alejan de los de Shiald,pues la bufanda me ha dejado marcado para tiempo,estar al borde de la muerte no es plato de gusto,y si mis compañeros ven también visiones de hechos terribles pero sus vidas no corren peligro,podremos darnos por satisfechos....

Post master

B12. Galería de Música: Habitación grande con un violín, dos flautas, y un arpa grande. Las ventanas representan un gran escorpión pálida y fantasmal, un hombre enjuto con murciélagos de la boca, una polilla con un cráneo  sus alas, una maraña de plantas verdes y una doncella joven y una araña DC 20 Conocimiento (arcano) los identifica como componentes clásicos de conjuros para magia nigromancia (veneno de escorpión, la respiración del vampiro, las lenguas de polillas Ala muerte, la belladona, y el corazón de una doncella muerta por veneno

B13. Habitación hija de kasandra: Vorel el abuelo de Aldern libero una plaga tipo enfermedad mágica que afecto a su esposa e hija, cuando se entra en la habitación hay un dc 14 will de liberar la enfermedad y si fallas 1d6 car 1d4 daño

B14. Aseo de arriba: Se derrumba el suelo y will 15 o 1d6 daño

B15 .Dormitorio principal: Habitacion con un cuadro de esposa de Aldern que posee y will 14 o atacas a mujer más próxima

B17 Sala de cuadros: Retratos de Vorel (el abuelo de Aldern) su esposa e hija imágenes que se descomponen la carne como afectadas por una enfermedad for 14  para no contraerla

B18 Dormitorio: Traver (el padre de Aldern) también mato a su esposa y aquí se suicido de desesperación Will 15 para no hacerse golpe de gracia con una daga

B19. Cuarto de trabajo: B20. Trasteros B21. Desván: Nada de interés

B22 Observatorio: Aquí Vorel quemo viva a su esposa que se tiro por la ventana will15 para no romper cristales 2d6  y caer 1d6. Ataque +8 para 1d6+7 si no impacta se para la caída, si impacta Ref 15, si falla Ref >trepar 10 o 20d6 caida

- Tiradas (8)

Notas de juego

Sobrevivis todos, roluno estuvo cerca aunque tiene trepar +9 ,solo sacando 1 moria

No tiro drenaje de caracteristica temporal porque supongo descansais o curais.Proximo post del master otras 10 habitaciones

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08/07/2014, 22:29
Erstam (Souhiro)

"Pero ¿Que demonios les ha estado obligando y forzando a esta gente?"
Me esfuerzo porque no se note que estoy temblando ¿Que clase de padre mata a su esposa y luego a sus hijos?
"¿Quizá una familia de nigromantes, que han sido devorados por la locura que ellos mismos han traido?"

Entonces caigo en la cuenta: Los Nigromantes normalmente no trabajan solos. Tienen sus criados, gente a su séquito. Y quizá alguno de estas "Alimañas" como les llaman, algun criado, quiera un nuevo nigromante.

Tambien pienso... la víctima del psicólogo (No sucumbió a la fiebre ghoul, sucumbió a un psicólogo!) me dio un mensaje,

"Él dijo que los cuerpos que estás encontrando son indicios y portentos ; que cuando termine, serás recordado por siempre y los "Recelos" , sera vuestro trono ! "

"Muy bien, estamos en la mansión "Recelos". Y hemos visto de primera mano como la locura ha menoscabado a esta gente. Sin embargo... hay algo que no encaja. Degius, tu dijiste que viste a través de los ojos del niño, y viste como el padre iba a matarte a tí. SIN EMBARGO, los niños estan vivos. Segun me dijeron en el pueblo, a los niños los mandaron con familiares lejanos."

Lo que sea que está aqui ¿Realmente esta contando su historia, o está INVENTANDO su historia?

O quizá... los niños NO sobrevivieron. Los de verdad.

"Quizá el ya-no-tan pequeño Aldern sea nuestro próximo destino, si queremos resolver este caso."

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08/07/2014, 23:24
Degius (Alexis)

No llegué a ver tanto, lo que "vi" era como los padres se intentaban matar entre ellos. Quizás quede algún registro, podemos observar los cuadros familiares, o quizás con algo de suerte encontrar un arbol genealógico, las familias nobles o importantes son tan orgullosas de sus linajes que seguramente tengan uno.

Además esto no tiene pinta de nigromantes, tiene pinta de cultistas, las maldiciones enajenadoras no son el estilo de los nigromantes... yo me inclino por un culto demoníaco como el que nos encontramos en aquellas catacumbas.

Una vez expuestas las ideas que tenía en la cabeza, se quedo esperando la respuesta de sus compañeros, mientras que Mordisquitos veía cada vez más tentadora su colita y corría el riesgo de marear a su jinete si no se controlaba.

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08/07/2014, 23:36
Erstam (Souhiro)

"Verás, has más nogromancia que alzar no-muertos. Y en su inmensa mayoría, es algo MALVADO. ¿Te suena el hechizo "Jarra Mágica?"

"Aunque no la practico, se de sobra el tufo y los componentes que se usan en los rituales. Y aqui se ha usado. Demasiado, la verdad"

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09/07/2014, 19:46
Roluno (Roluno)

No puedo aportar demasiado a esas cuestiones mas que mi humilde opinión,así que lo digo por si hay algo que pueda ser relevante o sirve

A mi entender,las muertes tan violentas de los miembros de esta familia,dejaron un poso tras de si de dolo,sufrimiento,pena y agonía,que aun rezuma por la casa,tal vez solo quieren esclarecer el caso,que sea juzgado o muerto el o los causantes de tanta desgracia y la pregunta seria ¿quien o quienes fueron los inductores de esa locura?

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10/07/2014, 12:59
Director

B23: Despacho: decenas de recuerdos de expediciones de Traver crea  decepción y pesar amargo Will 14 o 1d6 sab. Tesoro un cuadro de 600mo y 2 pergaminos lightning bolt y keen edge

B25: Cocina: combate con 2 ratas mutantes hp 13 ca10 transmiten enfermedad  for 10 Tesoro cubertería por 1100mo

B26. Cuartos del personal de cocina B27. Despensa Nada de interés

B28. Bodega percepción 20 para 5 botellas de vino de calidad 100mo cada una

B29. Taller de Vorel Vol DC 14 vol o se llena de terror ante el conocimiento de que Vorel a ha tenido éxito en la transformación de sí mismo en un lich, el personaje va a  B13

B30 Foso: Vol CD 16 para sacudirse la visión de ghouls llegando a la mansión. Si falla ghouls empiezan a morder su carne. profundas garrazos rojos y heridas por mordedura aparecen en su carne. 6d6 puntos de daño y otro For 16 para no coger fiebre ghoul

B31 Rellano nada de interés

Roluno ,Degius y Erstam hacen interesantes conjeturas sobre lo aqui pasado y todos tienen algo de razon , pero el que mas se acerca es Ertsam que ve como la habitacion refleja libros y pociones que transforman en un Lich ( asi que el abuelo de ALdern era un Lich y maldijo con ello la casa. Degius no esta lejos pues en vez de una casa es una maldicion familiar afectando a generacion tras generacion que vivia en la casa de igual forma , asesinando a su mujer creando los fenomenos paranormales de los fantasmas, que es donde acierta roluno

- Tiradas (2)

Notas de juego

el daño es ahuru no roluno sufrio -23 sus 22 en B30

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10/07/2014, 13:16
Shiald (Tomasdobree)

Al ver como su compañero le aparecen rastros de mordeduras, me acerco primero para estabilizarlo y luego utilizo mi energía para poder sanarlo, colocando mis manos en los sectores donde aparecen las marcas. Observandose como las marcas de en mis manos se iluminan. Luego me dirijo al resto de mis compañeros.
- Es hora que salgamos de acá, no vamos a poder saber nada mas de lo que vimos y sobre todo sentimos. No creo que mi poder pueda terminar la maldición que posee esta casa. 
- Es hora de seguir investigando lo ocurrido en los asesinatos. Uds que dicen?

Al clérigo le daba mucha lastima lo ocurrido aquí en el pasado, pues no entendía porque alguien iba a condenar a sus sucesores a tal desgracia. Lo único que podía hacer es decir una plegaria para que traten de encontrar un descanso tranquilo.
 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Utilizo canalización de energía (tres canalizaciones). Como puedo elegir a quien va dirigida mi canalización es mas que obvio que escojo a todos mis compañero.
11 tengo en sanar y no puedo sacar dados como la gente.

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10/07/2014, 14:03
Erstam (Souhiro)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Antes de postear... ¿Podemos saber lo de las filacterias y los liches?

Discuto con Shiald sobre el tema, El GM ya sabe por qué...

(En otra partida, tras esfuerzos y sacrificios matamos a un Liche. Unos cuantos dias el muy cabrón vuelve: Ninguno de nosotros sabía lo que es una filacteria, y entre fiestas y orgias (?) le dimos tiempo de sobra para regenerarse a full)

Fueraparte de eso, yo propondría

  1. Exorcisar la casa. No me hace gracia que el padre, la madre y los hermanos sigan siendo almas en pena. Se merecen un poco de paz.
  2. Antes del Exorcismo, buscar algun objeto personal del padre o de la madre, usar sobre él algún hechizo de espiritismo y, aunque juremos que les ayudaremos a descansar en paz, les pediríamos a esas almas ayuda e información directa acerca de la familia, de quienes murieron y quienes se salvaron, y si hay algo importante que no quieren que se pierda. Ya de paso, de buenos buenos... que quieren que se haga con la casa (Yo digo: La exorcisamos, y ¡Finder's Keepers!)
  3. La filacteria. La jodida filacteria ¡Tenemos que buscarla aunque sea dentro de la taza del WC!
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10/07/2014, 14:10
Shiald (Tomasdobree)

Tras curar a su compañero, Shiald se pone a pensar en lo que descubrieron de lo acontecido en la casa. Un liche? Me parece saber algo sobre esas criaturas, pero tendría que ir a algún templo o biblioteca para poder recaudar un poco más de información al respecto.
Luego se pone a hablar sobre eso con Erstam, capaz entre los dos pueden sacar algo de información útil al respecto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero que me digas que averiguo con mi tirada de saber religión.

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13/07/2014, 13:03
Director

Notas de juego

Han pasado 3 dias y solo han posteado 2, teneis una semana que me voy de vacas para ,debatir en este punto de descanso que hacer : volver al pueblo? quedarse ? alquilar los servicios de un exorcista? , como encontrar el bueno?, comprar objetos o memorizar hechizos contra muertos vivientes?, planear estrategias, reorganizar y debatir la historia de las visiones y encontarle un sentido? jajajaj . Porque huele a muerto en esta casa encantada si Erstam no ha sido? jajaja atacad por aqui y por offtopic a la vuelta quiero muchos posts jajajaja 

Cargando editor
13/07/2014, 13:14
Roluno (Roluno)

Tenemos un puzzle y algunas piezas para encajar....veamos entre todos que tenemos y hagamos una composición de lugar con las visiones que cada poseído hemos tenido a ver que sacamos en claro de todo esto....supongo que deberíamos encontrar una solución y hacer que los muertos descansen en paz,puede incluso que en su gratitud nos den alguna pista sobre lo que esta pasando y aclarar algo mas del asunto que nos trajo hasta aquí.....

Se pone a pensar un momento....

Quemar la casa desde los cimentos podría ser una solución,pero quisiera creer que hay otras mejores y mas factibles antes de semejante trato radical....

Su vuelta al pueblo no les ofreció mas que nuevas preguntas y pocas soluciones,ni armas con las que hacer frente a los espíritus lograron encontrar con las prisas,ni un tratado que hablase de esos temas,no un sabio que les diese una pista sobre como solucionar el problema,tal vez una nueva visita a la ciudad con mas clama les ofreciese alguna de esas soluciones........

Hemos registrado la casa de arriba abajo y solo hemos encontrado pistas sueltas,ahora ya sabemos todo lo que hay y no es mucho.....lo que paso esta bastante claro,un mago con ansias de mas poder se quiso transformar en Lich,maldiciendo a toda su familia y descendientes,así que alguno de ellos puede ser el causante de todos estos males y de la incriminación de nuestro amigo,o tal vez el mismo Lich si consiguió su propósito y no a muerto,con lo que deberíamos prepararnos contra el si nos lo encontramos.....el problema de los espíritus es mas complicado pues no sabemos bien como afrontarlo sin tener armas y en ese caso seria matarlos de nuevo....si eso es posible....¿que opináis al respecto vosotros que sois mas estudiosos que yo?

Cargando editor
13/07/2014, 14:26
Degius (Alexis)

Para los espíritus, podemos usar aceites de arma mágica, como mínimo, somos capaces de dañarlos, no de manera muy efectiva.... pero bastará, pero deberíamos ir a abastecernos. En cuanto a investigar... podemos rebuscar por la casa a ver si hay algún pasadizo secreto, normalmente en el sótano, dormitorio o biblioteca. De momento no se me ocurren más cosas con las que ayudar, quizás Mordisquitos podría intentar buscar algún rastro de sangre o olor a muerto, pero con el tiempo que ha pasado... quién sabe si queda algo.