Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Capítulo 5: La muerte no es el final

Cargando editor
25/08/2014, 00:04
Alcalde William Hardwicke

Aquella mañana no encontrasteis al alguacil por ningún lado. Os pareció extraño porque ya era habitual que os informara de las ultimas pistas halladas en la escena del crimen. El alcalde, a diferencia de vosotros si sabia el motivo por el cual no había acudido a la vista. Pero, de momento no obtendríais respuestas de manera inmediata. La imagen de la sala donde os reuníais era cada vez mas desoladora. El número de sillas disminuía a un ritmo preocupante. En esta ocasión, Sophie no os ofreció comida ni bebida por temor a que alguien mas muriera envenenado. Cada uno traería sus propias provisiones, así se acordó entre todos.

-Parece ser que esta noche no ha habido ninguna víctima mortal. Suspiró aliviado. Tal vez los brujos nos hayan dado una tregua. Aunque por otro lado, me pregunto que noble sentimiento los ha empujado a perdonar la vida de uno de nosotros. En mi opinión todo es una estrategia. Quieren que bajemos la guardia. Se levanta de su sillón y se dirige a la ventana para contemplar los restos de su adorada aldea. Un dolor punzante atravesó su corazón al recordar con tristeza a los caídos. Siral, Ramírez, Seik... las víctimas del jinete, las familias que habían abandonado todo con tal de salvarse… ¿Cuándo podrían recuperar sus vidas?. Seguía ensimismado en sus pensamientos cuando de repente divisó a lo lejos dos figuras que se acercaban a paso ligero. Uno era Igor el sepulturero, ¿y el otro?. Se encogió de hombros. Pronto averiguaría quien era el caballero que lo acompañaba. Prosiguió con su discurso: -En un principio eran mínimamente tres. ¿Por qué tres y no dos?. Bueno, un dúo no puede cubrirse bien las espaldas. En la fiesta uno controló que nadie se acercara al escondite secreto para que su compañero robara con tranquilidad la calavera. Mientras, otro aguardaba afuera con los caballos listos para salir huyendo. La probabilidad de que hayamos acabado con ellos es prácticamente nula.

 

 

El alcalde seguía hablando, todos escuchaban atentos. De pronto, fueron sobresaltados por un golpe en la puerta, seguido de un grito de júbilo. -¡Es un milagro del señor!. Un alma regresaba al mundo de los vivos. -Gracias a dios he oído sus gritos de socorro. He podido desenterrarlo antes de que fuera demasiado tarde. Los aldeanos murmuraban en voz baja: este hombre siempre ha estado loco, la soledad lo ha trastornado. Tras comprobar con sus propios ojos que el raro del pueblo no estaba delirando, un gran temor se adueñó de sus cuerpos. Alguno se cayó literalmente de la silla. Era él, se descubrió ante todos con una gran sonrisa. El señor Seraphim no tenía ni un solo rasguño en el cuello, gozaba de buen aspecto y lo mas importante, su cabeza seguía pegada a su cuerpo. El alcalde lo observaba pasmado con la boca abierta. –Asombroso. Hay tantas preguntas y respuestas desconocidas e inciertas para el ser humano... Nunca creí que pudiera presenciar un milagro. Miró al fray buscando una respuesta divina pues él era un hombre de dios y los doctores, hombres de ciencia negarían cualquier posibilidad de milagro. Buscarían otras explicaciones racionales a la resurrección del difunto. ¿Y los aldeanos? ¿Qué pensarían ellos?.

Cargando editor
25/08/2014, 02:10
Muerto Isaac Oaks

Isaac estaba muy contento de que el escritor Seraphim siguiese con vida, todo un misterio ¿Como aquel hombre pudo haber salido vivo? ¿Como no supo que estaba vivo en el momento de investigar su cuerpo? Todo muy extraño pero era sin duda una gran noticia pues además los brujos no se habían cobrado ninguna victima. Estas votaciones serán algo más difíciles que las anteriores, tantos sospechosos y tan poca pruebas... Al menos podrá seguir disfrutando de la compañía de sus vecinos un tiempo mas, antes de que los "brujos" vuelvan, o quizás... ¿Puede que Fenna fuera una de ellas? Quizás estén de luto por la muerte de una compañera o incluso la cabecilla. Aunque no había momento alguno para la tranquilidad pues la fría hoja de la guillotina, la ensangrentada hoja y el temible jinete aguardaban a cualquier ciudadano, sin importar si era inocente o culpable.

Notas de juego

Se supone que los médicos de la aldea inspeccionamos los cuerpos ¿no?

Cargando editor
25/08/2014, 02:24
Director

Notas de juego

Bueno los doctores podrían haber certificado las muertes pero vamos hay que fiarse de la palabra del alguacil. Seraphim estaba decapitado cuando lo encontraron. No hay posibilidad de haber fallado con la autopsia. Científicamente no se le puede dar ninguna explicación al milagro.

Cargando editor
25/08/2014, 02:27
Muerto Seraphim Julien Boone

Gracias a su corta pasada por su mansión, ahora se veía más vivo que muerto. Lo único que delataba que no se encontraba en las mejores condiciones posibles eran un par de dedos vendados en la primera falange y la piel de los nudillos rota, maltratada por su escape de aquella prisión de madera en la que había despertado. Solo agradecía que su conciencia jamás había estado atrapada junto a su cuerpo en aquel lugar oscuro y tan propicio para provocar claustrofobia. Avanzó lentamente hacia el resto de las personas en la sala, examinando con atención sus rostros. Muchos sorprendidos, otros indignados por lo que creían sería obra del diablo, algunos que aún no lo creían. Quiso mirar al fray y hablarle de los rumores que habían llegado a sus resucitados oídos, pero cerró la boca. No veía pecado en la sodomía, pero la difamación contra quienes ya han fallecido es un golpe bajo que merecía ser castigado. Confió en que el dios que ponía a ese hombre en uniforme lo azotaría hasta que se le acabara la espalda por mentir de una manera tan descarada solo para culpar a mujeres indefensas y corromper la memoria de los muertos en las mentes de personas más conservadoras.

En toda la sala solo hay dos rostros en los cuales puedo confiar plenamente. - pensó con tristeza al acercarse.

Buenos días, queridos amigos y conocidos. - saludó con una reverencia, fingiendo normalidad. Prefería no dar paso a las preguntas sobre su resurrección y en cambio encontrar a los ladrones que habían invocado al jinete. Lo único que le faltaba era que el fray empezara a llamarlo hijo del demonio o, peor aún, el próximo profeta. Sonrió ante la ridiculez de ese pensamiento.

Cargando editor
25/08/2014, 13:39
Abigail "Abbie" Irving

En cuanto Abbie puso un pie en la casa del alcalde fue notorio que un cambio había sucedido en ella. Vestía un vestido de color verde pálido en lugar del marrón que había llevado los días anteriores. Y sus rojos cabellos flotaban libres enmarcando su rostro en una aureola de fuego, sin ningún pañuelo que los sujetase y escondiese. Desprendía un suave aroma a romero con cada paso que daba. Sin embargo no era su aspecto lo que la hacía verse diferente, sino su actitud. Parecía más centrada y tranquila que nunca cuando caminaba hacia la silla situada en un extremo de la sala que había ocupado en días anteriores. 

Escuchó las palabras del alcalde y una suave sonrisa se dibujó en sus labios cuando el hombre les comunicó que nadie había muerto esa noche. Sin embargo, no dijo nada. Sabía que la hora del juicio había llegado. Y también creía saber lo que iba a suceder, pero estaba preparada. Temía la muerte, claro que sí. El momento en que la guillotina viajase veloz hasta truncar su cuello y su aliento. Pero de alguna manera había encontrado la serenidad suficiente para mirar a la muerte a la cara. En ocasiones llevaba una mano a su pecho mientras cerraba los ojos y su sonrisa se ampliaba cuando volvía a abrirlos. 

Cuando vio entrar al señor Boone por la puerta la sorpresa duró tan sólo un breve instante en su mirada. No parecía que el hecho de que un hombre decapitado caminase ahora entre ellos sin ningún rastro de la herida que había segado su vida le causara demasiada impresión. Hizo una pequeña inclinación de cabeza hacia el hombre antes de hablar con voz tranquila en un susurro tenue. - Bienvenido de vuelta, señor Boone. - Suspiró quedamente y sus ojos volvieron a mirar al alcalde aún manteniendo la sonrisa tranquila en los labios. - Puedo garantizarle que este no será el último milagro que vea, señor Hardwicke.

Cargando editor
25/08/2014, 14:32
Rosemary Kenway

La noche anterior, tras que muchos volvieran a insistir en su culpabilidad, Rosemary había preferido irse a casa a descansar antes que tener que aguantar de nuevo como la acusaban.

Esa mañana vuelve a la casa del alcalde. Se había puesto un traje de terciopelo rojo oscuro. Entra en la sala y echa un vistazo a la escena. Entonces se acerca a Abbie y se sienta a su lado sin decir nada. Suelta un pequeño suspiro al escuchar que no había muerto nadie esa noche, al menos había habido una pequeña tregua por parte de los brujos esa noche. Se queda en silencio mirando a su al rededor cuando de repente aparece el sepulturero y Seraphim. Parpadea al verlo con vida. 

-¿Cómo ha podido pasar?- Escucha como el alcalde dice que ha sido un milagro, y le mira confusa, no era una persona muy creyente, y aún creía menos en los milagros, pero el que una persona volviera a la vida, era totalmente absurdo. Pero ahí estaba, Seraphim, andando entre los vivos de nuevo.

Se queda en silencio mirándole, y se encoje ligeramente sobre la silla. Sabe perfectamente que esa tarde morirá, todos harían caso del fraile loco o de Chester. Así que decide quedarse callada y frunce el ceño ligeramente mirando a los demás.

Cargando editor
25/08/2014, 15:01
Muerto Fray Bernandino Duchamps

El fray levanta las manos para que todos guarden silencio.

Las gracias a Dios vendran despues ahora hijo mio dime... dime!! recuerdas que te paso esa aciaga noche? sabes quien te mato? 

ayudanos,por el amor de Dios te lo suplico * se pone de rodillas con la cabeza baja ,su rostro comienza a llenarse de lagrimas

Cargando editor
25/08/2014, 15:20
Muerto Chester Littlebury

Bienvenido seas de nuevo Seraphim, no se que milagro ha sido este, pero me alegro que esté de vuelta. Se aleja un poco para dirigirse a todos a la Cara. Este día he hecho nuevos descubrimientos sobre los ladrones de la calavera y no trabajan solos. El Señor Pope. Le señala. -Sirve a los ladrones con mucha dedicación, les ha ayudado a robar la calavera y a esconderse sin importarle el resto de la aldea!

Cargando editor
25/08/2014, 16:51
Muerto Ethan Gray

No podía creer lo que veían sus ojos. ¡Seraphim estaba vivo! ¡Era un milagro del Señor! ¿Qué otra cosa podría ser? Al verlo entrar por la puerta una leve sonrisa se le afloró en los labios. Un inocente había resucitado milagrosamente, eso es que tenían a Dios de su lado. 

- Me alegro de verlo tan sano. Al final los inocentes prevalecen en la lucha contra el mal. ¿Tiene alguna pista que pueda compartir con el resto, señor Boone?

Las palabras de Chester fueron como un cubo de agua fría. ¿Pope, culpable? Era imposible. Lo conocía de toda la vida. Podía ser pobre pero no era mala gente. Chester debía estar equivocado. 

Señor Littlebury, no por vivir en la calle tiene porqué haber ayudado a los ladrones de la calavera. Pope sería incapaz de tal fechoría. Es absolutamente imposible que colaborase en tales urdides. ¿Verdad Pope? - le miró preocupado. En su interior quería creer que era inocente, pero Chester le había demostrado algunas cosas para no dudar de su palabra. ¿Quizá Abbie fuera una de las brujas y le lanzó un conjuro sin poder evitar cometer los crímenes que ahora se le estaban atribuyendo? Solo esperaba que se defendiera y no le diera motivos para sospechar. Con una mirada de dolor en el rostro, esperó sus palabras.

Cargando editor
25/08/2014, 17:23
Muerta Lucretzia Andersen

El rostro de Licretzia se ilumino por primera vez en días, no podía entender como era posible, pero Seraphim Julien Boone estaba ahí, de pie y milagrosamente vivo, no lo podía creer mas el jubilo por aquello lleno el alma inquieta de la joven, A lucretzia le había gustado acercarse y abrazarle, pero sabía o creía saber que no era una buena idea, por lo que simplemente le sonrió de forma dulce y cariñosa mientras se quedaba justo donde estaba.

Y aunque estaba mas que contenta porque estuviera ahí, también le habría gustado ver a Nathan cruzar el umbral de la muerte. Sacudió la cabeza y se concentro en las cosas que les congregaban, escucho atenta los motivos y reacciones de cada uno de los presentes, intentando comprender los argumentos de todos , miró al Señor Chester cuando abrió la boca- Que pruebas tenéis en contra del Señor Pope, Señor Littlebury? hasta el momento no he visto ni una prueba de ello, y me niego rotundamente a culparle sin ver las pruebas que, espero tengáis. 

Abigail, aseguráis que este no será el único milagro que veamos, podéis decirnos aquellos que sabéis y nosotros ignoramos? - Lucretzia estaba impaciente por saber aquello, si los muertos podían revivir ... sería un bálsamo, no solo para su alma, sino para todos aquellos que habían acusado a los inocentes.

 

Cargando editor
25/08/2014, 20:45
Abigail "Abbie" Irving

Cuando Rosemary se sentó junto a ella, Abbie estiró la mano para apretar la de la pequeña durante un instante, dándole ánimos, y su sonrisa tranquila pareció mas radiante al mirarla. Sin embargo, cuando el señor Littlebury habló, la joven frunció el ceño sorprendida y sus ojos se posaron en Isaac P de inmediato. Era evidente que la duda bailaba en el interior de Abbie al mirar al muchacho. Pero no tardó en recordar cómo él la había apoyado y defendido los días anteriores y el pequeño titubeó se tornó en determinación. 

Dio una pequeña palmadita en la mano a Rosemary al levantarse para acercarse a Isaac y fue por el camino que escuchó a Lucretzia dirigirse a ella. Se detuvo junto a la joven al pasar por su lado y la miró a los ojos. - Todo a su tiempo, Lucretzia. - Dijo, dirigiéndose a la otra muchacha por su nombre de pila. - Aún es pronto y las palabras se las lleva el aire. Llegará el momento en que comprenderás las mías. - Ladeó un poco la cabeza, como si estuviese escuchando algo que sólo ella pudiera oír y su sonrisa aumentó. - La luz nos viene de familia. - Aseguró en un susurro antes de girarse y continuar su camino hasta Isaac.

Allí estudió su rostro y volvió a fruncir el ceño levemente, preocupada. - ¿Es eso cierto? No... No me mientas, por favor. ¿Dice el señor Littlebury la verdad? ¿Has ayudado a esos asesinos? - Preguntó sin andarse con rodeos y mirando a Isaac directamente.

Cargando editor
25/08/2014, 21:57
Muerto Seraphim Julien Boone

Agradezco a todos sus cariñosos saludos y bienvenidas - respondió con una sonrisa, mirando a aquellos que con gesto dulce lo habían recibido sin prejuicios.

Levántate y seca tus lágrimas de cocodrilo, falso hombre de dios. Si tanto querías mi consejo no debiste haber usado la misa fúnebre como excusa para esparcir rumores sobre lo que hago o dejo de hacer durante las noches. - lo miró con desprecio, sin ofrecerle la mano para levantarse.

Lo que si les diré, en honor a las personas que sí valen la pena en este pueblo abandonado por las deidades, es que en el más allá uno de los que ustedes condenaron confirmó la identidad de una pequeña y forastera criatura culpable de los ataques del jinete. En cuanto a nuestro querido Isaac Pope, nada sé.

Se giró hacia la pelirroja y el huérfano. 

Pero sí me gustaría escuchar qué sabes sobre milagros, Abbie

Cargando editor
25/08/2014, 22:27
Muerto Isaac Pope

Pope llevaba todo el rato asombrado con el cambio de Abbie, le sentaba fenomenal, además apareció Seraphim, y su estado de ausencia mental aumentó, pero todo se vino abajo con la acusación en mi contra.

-¿Pe..pe pero qué? ¿Qué yo que? Yo estuve en todo momento en la fiesta, todo el mundo lo pudo observar, pues llamaba bastante la atención a mi parecer, desde la entrada junto a Elizabeth, pobrecita... hasta cuando estuve esto..hem..bailando con,....Abbie-Isaac hizo un amago de mirar a Abbie pero recordar aquel momento le hizo ponerse colorado, parecía tan lejano y bonito comparado con la situación del pueblo actual.-Claro que no Ethan, yo también creía en él, aunque no me cae muy bien si tengo que decir la verdad, pero viendo su acusación, me ha dejao perpejo y me ha hecho dudar.

Después Abbie se acercó a Pope.

Allí estudió su rostro y volvió a fruncir el ceño levemente, preocupada. - ¿Es eso cierto? No... No me mientas, por favor. ¿Dice el señor Littlebury la verdad? ¿Has ayudado a esos asesinos? - Preguntó sin andarse con rodeos y mirando a Isaac directamente.

Que Abbie se dirigiese así hacia Pope, hizo que se asustara y con cara de no saber si retroceder un paso le contestó:

-No Abbie, de verdad, no tengo ni idea de por qué ha dicho eso, ni les he ayudado, ni se quienes son ni nada. 

Cargando editor
25/08/2014, 22:38
Muerto Chester Littlebury

Ethan podéis creer a quien queráis, pues solo puedo deciros que lo he descubierto de la misma forma que he descubierto tu inocencia y la de la parodia de fraile que tenemos en este pueblo, no obstante Pope, arregla tus asuntos, pues si lo han confirmado, aunque sea una niña.... es una bruja... yo votaré a Rosemary hoy

Cargando editor
25/08/2014, 22:48
Abigail "Abbie" Irving

Abbie se giró hacia Seraphim y respondió al hombre con voz suave. - Temo que hoy voy a morir por las palabras malintencionadas de una meretriz, la cual por lo visto sigue envenenando los oídos de quien la quiere escuchar incluso después de muerta, señor Boone. - Abbie suspiró. - Dios nos proteja de las fulanas que emponzoñadas en la envidia se atreven a dar lecciones de moral a las almas puras. - La joven se santiguó antes de alzar la mirada y volver a hablar, con los ojos llenos de un nuevo fervor. - Pero no me importa. Supe que mi destino sería morir desde que la Dama Blanca me visitó la noche de la fiesta. Ella me protegió esa noche, querían mi luz. Un hada, un espíritu... Ahora sé que ella debía ser un ángel. 

Hizo una pausa y sonrió de nuevo. - Todo a su momento, comprenderéis mis palabras. Más milagros llegarán pues su luz brilla en mi pecho y seré su herramienta. - Llevó una vez más su mano al lugar donde sentía latir su corazón. Sus ojos se dirigieron a los dedos vendados del hombre y frunció levemente el ceño. - Pero no permita que entierren mi cuerpo, por favor, señor Boone.

Escuchó entonces a Isaac y asintió con la cabeza a sus palabras. No necesitaba más para apoyarlo. Se giró entonces para mirar al señor Littlebury y le habló con voz calmada. - Dice que la señorita Kenway es una bruja sin más motivos que las acusaciones infundadas de la señorita Seik. Ella no respondió sus preguntas sobre por qué podía saberlo antes de morir. No respondió porque se lo había inventado. Esa mujer no aportó ninguna prueba. Y también dice que Isaac fue quien robó la calavera para los brujos, pero usted tampoco aporta ninguna prueba de ello.

Hizo una pausa antes de continuar. - Dice que está seguro de ello, y sin embargo anuncia que votará a otra persona, sobre la que nadie ha aportado pruebas. - Abbie se encogió de hombros en un gesto tranquilo. - ¿Y por qué debemos creerle? Aquí sigue con vida después de haberse expuesto ayer. Si sus palabras fuesen ciertas y pudiese averiguar cosas de los presentes los brujos seguramente habrían ordenado al jinete que cortase su cabeza esta noche. ¿Por qué sigue con ella sobre su cuello?

Cargando editor
26/08/2014, 14:31
Rosemary Kenway

Pone los ojos en blanco ante lo que dicen Chester y Seraphim y niega con la cabeza. Se levanta y se acerca a Chester.

-Dímelo, venga, dime porque sospechas tanto de mi. ¿Porque lo ha dicho la Madame loca? ¿Qué pruebas ha dado ella para demostrar que soy una bruja? ¿Que me ha enamorado? Eso NO es una prueba. Es absurdo que digas que Isaac Pope sirve a los ladrones y acto seguido digáis que me votáis a mi. -mira a Seraphim- Pero claro, como lo ha dicho vuestra querida Madame, yo soy la culpable. Hacedla caso y matad más inocentes, mientras los verdaderos brujos estarán sonriendo en silencio viendo como nos matamos entre nosotros. -se queda unos segundos en silencio mirando a todos, sabe que si sigue hablando se pondrá no solo se pondrá en peligro a ella misma, si no también a Abbie. Pero sabe que si no lo dice, morirá de todas formas.- Yo... Se para que sirve esa brújula que tenía el ayudante del alguacil la primera noche, pues tengo una parecida...

 

Cargando editor
26/08/2014, 16:25
Muerto Ethan Gray

- Yo me fío de las palabras del señor Littlebury. Sólo está intentando salvar a los inocentes y si realmente usted es una bruja, yo no tengo dudas en creerle. Sabíamos que algún forastero estaba implicado. Desde vuestra llegada sólo han ocurrido desgracias. - dije con un tono sereno pero potente. - Voy ha seguir el ejemplo de Littlebury y en las próximas votaciones, mi voto irá para usted, señorita Kenway. Siento mucho que esto haya ocurrido pero los habitantes del pueblo no deben sufrir más por el jinete. 

Cargando editor
26/08/2014, 17:37
Muerto Isaac Pope

-Pues yo debido a su forma de actuar, de momento tengo en mente a Fray, sintiéndolo mucho, no volveré a cometer el error de no votar, y desde mi humilde criterio, no puedo confiar del todo en Litelbury debido a su acusación, por lo tanto no me queda otro remedio, espero no equivocarme, pero no es normal su comportamiento, tal vez está más nervioso que de costumbre y alterado debido a sus oscuras acciones que se trae bajo la manga.

Pope hablaba sin mucha confianza, pues realmente no sabía que hacer.

-A..Abbie,¿tu que opinas? ¿Qué vas a hacer?

Cargando editor
26/08/2014, 18:41
Muerto Seraphim Julien Boone

Escucha a Abbie y le sonríe. La Dama Blanca, había dicho. Sin embargo, su sonrisa, aunque pretende ser dulce, va cargada de profunda melancolía.

No temas morir, Abbie. La muerte no es tan trágica como parece ni tan dulce como la hacen sonar algunos. Todos los que hemos muerto recientemente tenemos la mala fortuna de estar atrapados en un limbo, sin poder reunirnos con nuestros seres queridos aún. - tomó una pausa y luego continuó -Pero de poseer el don del que hablas, y por si es cierto lo que dices, mantendré tu cuerpo reposando en una de las habitaciones de mi mansión por 3 días. Más tarde que eso, y tu cuerpo dejaría de ser tal por efectos de la ciencia que desconozco. Luego de los 3 días llevaré tu cuerpo al cementerio, y si no lo has hecho aún, podrás descansar en paz.

Mira a Rosemary y suspira hastiado. ¿Que sabía el resto que él no? La gente parecía estar obsesionada con el hecho de que la madame y él hubiesen fornicado, como si aquello fuese una declaración de amor. ¿Que ya no se podía tener sexo en paz?

Con respecto a "mi querida madame" y sus acusaciones, no podrían importarme menos. Ella no me ha dado prueba alguna. Quién me informó sobre usted, pequeña, fue otra persona. Ahora, si usted pudiese probar su inocencia, y mostrarnos que quién me habló de sus malas intenciones estaba equivocado, le demostraré mi profundo arrepentimiento y seguiremos en nuestra búsqueda.

 

Cargando editor
26/08/2014, 18:57
Muerto Petrus Camper

Todo estaba cogiendo unas velocidades, si ayer no había pista alguna, hoy practicamente habían aparecido varios culpables, hoy si votaría lo tenía muy claro, sin embargo tenía mís dudas al respecto, así pues primero me dirijo a Seraphim:

No puede ser cierto- murmuré- es increíble, ¿Cómo lo ha hecho? Ojala pueda decírmelo es la primera persona que conozco que tras que le arranquen la cabeza es capaz de volver entre los muertos, fascinante- dije mientras lo tocaba para ver si era real. De repente me di cuenta que aquello podría hacer que el pueblo lo mirara como si fuera un falsante así que rápidamente me dirigí a cubrirme: Todos ustedes lo vieron, yo solo dije lo obvio, que había muerto, es el primer caso que veo de este estilo, se lo prometo- dije secándome el sudor de mi frente por el susto que me había llevado.

Sin embargo era muy pero que muy positivo, me sentía que ya casi teníamos a las brujas así pues le pregunté con gran curiosidad: -Pudo averiguar algo que nos sea de utilidad Seraphim, alguna cara, algun rasgo aunque sea de los que están detrás de todo esto. -realmente esperaba escuchar algo al respecto.

Tras esto me dirigí a Littlebury:

- No quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, pero he de decir que actualmente solo puedo confiar en dos personas, y son el fraile y usted- dije refiriéndome a Chester- para mí su palabra será un hecho en todo lo que diga y contará con mi apoyo Chester, sin embargo antes de emitir mi veredicto y apollarle en su decisión incondicionalmente me gustaría saber que sabe de Pope, pues si es uno de los asesinos, ¿Por qué no votarle a él?- dije mientras me atusaba ligeramente la barba con curiosidad.