Partida Rol por web

Rokusen vs Suiroku +18

habitaciones planta 4 (Rokusen)

Cargando editor
21/08/2015, 16:36
Levi Jaeger

Los movimientos, las lamidas, los gemidos, la piel, el contacto, el agua, el aroma todo aquello estaba volviendo loco a Levi quien fácilmente podría haberse dado por satisfecho por aquellos factores, estaba deseando tener sexo desde que habían llegado del autobús y se había pasado por casi una hora su entrenamiento diario. No había pensado realmente que es lo que diría Yumiko ante tal propuesta pero al parecer había escogido bastante bien a la joven. Los movimientos pélvicos de la chica hicieron que todo fuera más fácil, lamió el interior de la vagina de la chica dejando que los fluidos y la saliva recorrieran lentamente su mentón y parte de su boca, el agua hacia lo suyo dejando que pocas gotas cayeran en sus cabellos masajeados por las manos ajenas. Aquello le encantaba, le hacía sentir bien que la joven le tomara los cabellos con tantas ganas.

El joven pudo sentir como la chica movía los labios de la vagina con su propia mano dando en claro que la estaba pasando bien, sobre todo porque los gemidos ya la habían delatado, no le importaba en lo absoluto si los compañeros vecinos les escuchaban o algo por el estilo, él simplemente mantuvo las lamidas y los besos en la intimidad para luego sacar la lengua, alejarse un poco y verle con rostro excitado, volvió a llevar los labios hasta la intimidad de la peliazul pero esta vez le comenzó a succionar el clítoris con cuidado debido a lo sensible que era y en un arranque de lujuria le dio un leve roce con los dientes buscando esa típica electricidad que le daba a las mujeres. Estuvo así un par de minutos y luego se levantó con fuerza como si las rodillas no les hubiera molestado estar de rodillas. No aguanto más. El muchacho se levantó de golpe tomo a la joven por el torso y la giro con rapidez dejándola de frente contra las baldosas de la pared, sus senos chocaron con el frío y las caderas quedaron hacia atrás, acerco su pelvis hasta el trasero de Yumiko y le puso el tronco del falo entre las nalgas. Su mano derecha tomo una de las muñecas de la joven y la puso arriba junto con la otra agarrando ambas en una llave mientras que su mano izquierda iba hasta su pene e intentaba acomodarlo para llegar hasta la vagina de la chica. –Lo lamento pero ya no aguanto más el hacerlo. –El muchacho de cabellos rojizos tenía la mirada lasciva y punzante, casi macabra mientras lanzaba leves jadeos moviendo la pelvis para poder acomodar su erecto miembro, llevo el glande hasta los labios vaginales dejando sentir la punta rozar con estas, pudo sentir el calor de la intimidad ajena lo cual le causo un golpe de excitación en la espalda y la mente se le puso en blanco como si todo aquello fuera el cielo, introdujo el glande en la apretada vagina y con delicadeza fue empujando con lentitud sintiendo como su pene era cubierto por los labios, el calor le dejaba sentir el placer y la lubricación hacia su trabajo, introdujo hasta llegar al himen el cual le detuvo.

Cargando editor
21/08/2015, 16:35
Hiro Nakamura

Hiro se sienta en la cama e invita a los otros dos a tomar asiento.

- Pues vaya -comenta mirando el movil- Ninguno de  los tres contesta...deben estar chuscando -rie- Eso nos deja solos a nosotros tres, es una lastima, un completo anonimo me envia amenazas y mis amigos no atienden el telefono. Ya podría haber sido al reves, que el anonimo no me envie mensajes y que mis amigos respondan.

Hiro se recuesta un poco

- Y deberiamos hablar, no es que les quiera ningun mal, pero los del Suiroku no tienen reputación de jugar limpio y nunca han destacado por su deportividad o su honor. Nos conviene estar preparados.

 

Cargando editor
21/08/2015, 17:01
Shiru Otokene

Shiru entra a la habitación y camina un poco, lo primero que hace es abrir los uno de los chocolates, empieza a comerlo con una sonrisa en la cara. Luego se recuesta en una de las camas de costado mirando a Hiro.

¿Que extraño te manda mensajes? Tus amigos quizás no lo escucharon ya vendrán...

Pero luego su cara se pone seria.

Los de Suiroku siempre tratan de hacer las cosas para complicarnos, yo no voy a andar amargándome mis vacaciones por ellos, aunque si les ponen un dedo encima les voy a hacer la vida imposible.

La chica suspira.

¡No puedo creer que tengamos que verlos hasta en nuestras vacaciones!

Cargando editor
21/08/2015, 17:13
Hiro Nakamura

Hiro mira a Shiru, mas preocupado por que esten envenenados que por que sean suyos. Al ver que esta tan alegre se relaja.

- Uno que me llama falso y que desea verme solo y sin amigos.  -dice Hiro- De momento no le dare tanta importancia, pero seguro que me conoce y tiene mi movil y mi nombre. Estoy seguro de que es un estudiante del Suiroku que me conoce mas allá de haberme visto en el comedor.

Hiro saca el movil y les enseña los mensajes.

- Y podrian llamarme muchas cosas, tolai, despistado, hippy, artista revelación,  terco... pero falso... eso es raro

Notas de juego

 

Anonimo: Hiro, apestas... Sigues tan falso como siempre

Hiro:Discrepo con tu opinion...pero si eres feliz pensando eso...

Anonimo:¿Feliz con eso? Nah, seria feliz viendote solo sin nadie que te quiera...

Hiro: No se quien eres, pero te dare un consejo, es una forma muy pobre de buscar la felicidad. Seras mas feliz si buscas tu felicidad en algo que no sean las desgracias ajenas. 

Anonimo: Pudrete en tu falsedad

Hiro: Puedo ser muchas cosas, falso no es una de ellas.
 

Cargando editor
21/08/2015, 17:35
Shiru Otokene

Shiru pone cara de picarona.

¿Así que tienes un admirador que quiere tenerte solo para hacerte cosas sucias?...

Pero al leer el mensaje cambia la cara, en ese momento le llega uno a ella y empieza a contestarlo con furia.

¿Con que dopada? ¡Ya vas a ver quien está dopado!

Cuando termina de mandar el mensaje se pasa los brazos por el costado del cuerpo delineando su figura.

Esto es todo natural, y no me importa si este tal anonimo dice que estoy dopada, ya va a ver.

Luego les muestra el celular a los chicos.

Dice esto:

Shiru Shiru... veo que has ganado  la competición de Watherpolo... que vergüenza ganar Dopándose...

Ya va a ver, seguramente es una de esas resentidas de Suiroku, aunque no se de nadie que tenga mi numero ahí...

Cargando editor
21/08/2015, 23:37
Sakura hamada

Salgo de la habitación algo adormilada con un traje deportivo para salir a correr

Notas de juego

Cargando editor
21/08/2015, 23:42
Sakura hamada

Llamo la puerta
-hiro acabo de ver el mensaje me dejas entrar? *susurro*

Notas de juego

Cargando editor
21/08/2015, 23:55
Sora Okazaki

Sora entra como una bala en la habitación cuando ve los licores y el vino, era lo que deseaba hacer hace mucho, beber a malsava. Había estado a dieta para el control de peso demasiado tiempo, y ahora tenía permiso del entrenador para beber y comer lo que quisiera durante la estancia en el hotel, y lo iba a aprovechar. Mientras Shiru tomaba chocolate, el peliazul tomó directamente el vino, poniendose un vaso bien cargado.-Una copita para hacer la espera llevadera...jeje...

Entonces, comenzó a degustar el dulce y a la vez algo amargo sabor del vino, no estaba muy hecho a esto aun, pero estaba mas que satisfecho del sabor y lo que sentía en su boca una vez la bebida bajaba por su gaznate. Hiro parecía tener un acosador o acosadora, lo que hizo que Sora mostrará una expresión de molestia.-¿Quien se atreve a molestar a mi compañero?,¿has roto algún corazón por hay?.-Intentó bromear para quitar el hierro al asunto, mas no podía ocultar la preocupación y el enfado al saber que alguien no dejaba en paz a uno de los suyos.-Si es uno de ellos, lo averiguaremos, no hagas caso de todas maneras, puede que solo sea alguien que te quiera joder la estancia aqui...toma anda...-Echo otra copa de vino en una copa, y se la dió con una gran sonrisa a su compañero.

Cargando editor
22/08/2015, 00:26
Hiro Nakamura

Hiro abre la puerta y peude ver a Sakura tras ella.

- Vaya, pense que ya te habias ido a dormir. -dice invitandola a pasar, se ve a Shiru recostada en la cama y a Sora bebiendo un trago y ofreciento una copa a Hiro- Estabamos hablando de un fan anonimo, mio y de Shiru al parecer. Lo voy a llamar Slade Wilson, si habeis visto Arrow sabreis porque.

Hiro le muestra el movil a Sakura y luego mira a Sora, aceptando la copa

- Como os gusta vaciarme las provisiones de mi habitación eh -rie el broma, en realidad eso no le molesta en absoluto- En fin, sobre molestarme... creo que Sakura puede contarte lo divertidos que son algunos del Suiroku, uno les ha lanzado un trozo de anguila masticada... y bueno, una peliblanca me ha conmovido por su simpatia -siendo sarcastico en eso último.

Notas de juego

En el movil

Anonimo: Hiro, apestas... Sigues tan falso como siempre

Hiro:Discrepo con tu opinion...pero si eres feliz pensando eso...

Anonimo:¿Feliz con eso? Nah, seria feliz viendote solo sin nadie que te quiera...

Hiro: No se quien eres, pero te dare un consejo, es una forma muy pobre de buscar la felicidad. Seras mas feliz si buscas tu felicidad en algo que no sean las desgracias ajenas. 

Anonimo: Pudrete en tu falsedad

Hiro: Puedo ser muchas cosas, falso no es una de ellas.

Cargando editor
22/08/2015, 00:35
Shiru Otokene

Shiru iba  a decir algo pero se quedó quieta cuando Hiro va a parar a Sakura. La chica se ríe cuando él habla de que le andamos desabasteciendo la habitación.

Hiro, sos el primer hombre que escucho quejarse de tener a una chica con un vestido de verano recostada en tu cama...

Al ver que Sakura estaba afuera la saludó con los brazos extendidos.

¡Pelirrosa! ¿Ibas a correr a esta hora? ¿No quieres venir con nosotros?

Shiru se acomoda en la cama haciendo espacio y golpea el colchón con la palma de la mano dos veces.

Ven siéntate con nosotros.

Cargando editor
22/08/2015, 00:40
Sora Okazaki

Estaba atendiendo un mensaje en su móvil, cuando vio como Hiro abría la puerta dejando que entrara otra compañera.-!!Sakura!!,!que alegría verte!.-Decía animado mientras daba luego un sorbo a la copa.-Bien, cada vez somos mas, ¿te tiendo una copa?, cuando todos lleguen Shiru y yo os contaremos una sorpresita...creo que os hará felices.-El peliazul se mantenía risueño, mientras daba tragos y tragos a su vino.

Cargando editor
22/08/2015, 00:38
Yumiko Kobayashi

Si con los lametazos ya estaba con una excitación tremenda, al empezar a darle mordisquitos, fue ya lo máximo. Empezó a darle hasta un ligero mareo, fruto del calor del agua, como de la excitación. Era una sensación extraña a la que nunca había llegado antes, estaba teniendo un orgasmo. Se sorprende cuando este para de golpe y se levanta, pero más aún cuando le da la vuelta y poniéndola de cara a la pared. Al notar como por detrás empieza a rozar con su pene e intentar meterlo, lo primero que se le pasa por la cabeza, es el profesor Ren, y como le insistía en guardar esos condones. Mierda... No los hemos cogido... Pero ya era demasiado tarde, ya estaba dentro de ella.- Tendria.... Tendriamos que haber cogido... Los condones -consigue decir entre gemidos. No puedo... No puedo parar ahora... Empieza a mover ligeramente la pelvis para que entre mejor.

Notas de juego

Sorry, cortito, que mañana tengo que levantarme a las 6, y son la 1 x)

Cargando editor
22/08/2015, 01:28
Sakura hamada

Sakura se ríe de la situación y mira a sora
-obvio ponme la copa, y tienes razón el tío ese de suiroku que asco daba aunque todos no son tan..no se..algunos parecen que pasan del tema pero en fin las tías aun así me parecen unas frescas crellendose lo mejor de este sitio cuando lo mejor somos nosotras no shiru?
Me tiro al lado suyo abrazándola fuerte
-me voy acoplar un largo rato en tu cama hiro *le guiño*

Notas de juego

Cargando editor
22/08/2015, 01:38
Shiru Otokene

Shiru le da un cálido abrazo y la hace girar en la cama, cuando se separan se vuelve a sentar mirando a los chicos.

Claro que lo mejor somos nosotras, las de Suiroku no son ninguna competencia.

Se vuelve a sentar y mira a Sora.

Ya que estamos vaciando la heladera de Hiro me gustaría un poco de vino, nunca viene mal cumplir con lo que habíamos dicho en el auto.

Le guiña un ojo al chico.

​Así que pasame algo de eso.

Cargando editor
22/08/2015, 02:06
Sora Okazaki

El chico sonríe, y caballeroso, echa dos copas mas y las tiende a ambas chicas. Volvió al minibar solo para recoger su propia copa, y luego se sentó al lado de Hiro y de sus compañeros, bebiendo de manera activa.-Bueno, ya solo faltamos dos...¿alguna noticia de Levi o Yumiko?...quiero hacer un brindis con todos...-Decía con una sonrisa alegre.

El peliazul se mostraba alegre, estaba con sus compañeros y ya se sentía como en casa. El vino estaba delicioso,tanto que bebía con mucha frecuencia sin darse cuenta.-A este paso me voy a pillar una buena...¿vosotros también no?, no me vayáis a dejar solo en esto...-Decía fingiendo molestia a modo de broma.

Cargando editor
22/08/2015, 01:29
Levi Jaeger

 Pudo sentir como el cuerpo de Yumiko temblaba, los gemidos acompañados por la situación del momento daban ese color de prohibido, el orgasmo era proximo al menos para la peliazul debido a los juegos y movimientos que realizaba el pelirrojo, laminedo, chupando e incluso mordiendo cada parte que le parecía entretenida de hacer, cada movimiento estaba planeado por uno o dos pasos siguientes y éste no sería una excepción, el haberle cambiado de lugar, agolpado contra la pared y tomarle ambas muñecas hacia arriba estaba previsto para evitar que la joven tuviera el orgasmo. -Lo lamento, pero tu primer orgasmo tiene que ser más que solo un simple sexo oral.  -Le dijo al oído mientras introducía un poco más el miembro golpeando el himen de la joven. 

Cuando ésta intento decir unas palabras entre jadeos Levi llevo su mano izquierda hasta uno de los formados senos juveniles de ésta y le apreto el pezón con la fuerza de sus dedos, espero el grito y con una sonrisa entretenida pronuncio nuevamente. -Callate querida, esta noche no tienes ni voz ni voto. Sabes, todo lo que piensas que conocías de mi, no es cierto. Soy mil veces peor. -Le dijo en un susurro al oído aquello último. Lo lamento Yumiko, pero haré de ti una adicta. Al menos estas durmiendo a solo una habitación, eso puede facilitarte las cosas. A pesar de los pensamientos del joven sus acciones demostraban cierta preocupación por ella, bien era el ejemplo claro el estar penetrandole con tanto cuidado, metiendo el falo lentamente para evitar romperle el himen con mucha violencia pero hubo un punto en el cual ya no podía introducirlo más si es que no lo hacía, realizo una leve embestida con su pelvis lo cual fue suficiente para atravesar aquella pared y hacer que saliera un tanto de sangre, hizo un leve gesto de dolor al sentir aquello en su glande pero el placer fue mayor, lentamente el muchacho introdujo por completo su miembro chocando con algo en su glande. Llevo su mano izquierda hasta la cadera de la chica y comenzó a hacer leves movimientos para mejorar la posición, aunque de por si el tenerla amarrada de muñecas y con el trasero levantado hacia él servía bastante, sintió como el calor cubría su pene y el miembro empezaba a moverse dentro con cada movimiento pelvico en retroceso y luego golpeaba hacia adelante chocando su pelvis con las nalgas turgentes de Yumiko. -hmg..Esto es mejor..de lo que pensaba. -Dijo para casi para si mismo entre jadeos mientras continuaba dando embestidas cada vez más rapidas y fuertes contra la peliazul, sacando el pene hasta la mitad y golpeando hasta el fondo con fuerza.

Cargando editor
22/08/2015, 02:37
Sakura hamada

Sakura brindo con sora y empezó a beber con soltura
-yo no se nada de ellos la verdad, chicos alegrar esa cara se os ve muy serios hombre teneis dos pivones en el cuarto, dos atletas, una idol y una sirena militar jajaja

Notas de juego

Cargando editor
22/08/2015, 02:48
Sora Okazaki

Sora hizo una mueca y comenzó a reír a carcajadas.-¿Serio?,¿!Sora Okazaki serio?!.-El peliazul dio un gran sorbo a su copa, para luego mirar a Hiro con una sonrisa maliciosa.-Lo siento amigo...me han provocado...-Levantaba los brazos, moviendo los dedos de manera rápida mirando a su compañero con picardía.-Ahora tu, Hiro, serás la víctima de mis cosquillas de boxeador...a la de una...a la de dos...-Le dedicó un guiño, y un pequeño movimiento de cabeza que señalaba a sus compañeras.-!Y tres!.

El peliazul desveló su plan, atacó sin piedad a sus compañeras haciendo cosquillas en la tripa a ambas, haciendo mas "focus" a la pelirosa, al ser ella la que le había provocado.-!Venga Hiro ayuda!.-Decía entre risas, estando jugando y bromeando con sus compañeras. Sus carcajadas sonaban incluso mas que las posibles que podrían hacer las feminas, se lo estaba pasando genial, como un niño...quizás el vino le había afectado un poco ya.

Cargando editor
22/08/2015, 03:12
Shiru Otokene

Shiru toma un trago del vino cuando ve que Sakura hace el comentario de la sirena se sonrroja. 

Bueno gracias idol sexy.

En ese momento deja el vino en el suelo cuando Sora se le tira encima y empieza a hacerle cosquillas, la chica gira trantando de alejarse y al ver que Hiro se va a sumar piensa.

Ni lo pienses

Shiru se mueve y se tira encima de Hijo empezando a hacerle cosquillas sentada sobre él para que no salga.

Cargando editor
22/08/2015, 03:24
Sakura hamada

Sakura entre ataques de risa agarra las muñecas a sora dándole la vuelta, poniéndose ella encima y haciéndole cosquillas, miro que shiru también se coloco arriba de hiro y se hecho a reír
-somos dos buenas dominantes *le guiña un ojo y sacando la lengua*

Notas de juego