Partida Rol por web

Rosenrot : El comienzo.

Leena

Cargando editor
21/10/2010, 13:49
Director
Cargando editor
21/10/2010, 13:49
Director

Despiertas como todos los dias muy temprano pero voy, en lugar de hacerlo de forma natural o por el ruidoso despertador, lo haces porque escuchas gritos de tus padres.

Se estan peleando y parece que es una discusion de las fuertes.

- ¿Como has podido?.- Le increpa tu madre entre sollozos.

- ¿Poder? ¡Eres tu la que no puede! ¡Yo siempre he podido y tu me engañaste!

Tu perro se refugia bajo tu cama con el rabo entre las piernas.

 

Cargando editor
21/10/2010, 14:05
Leena

Corro desesperadamente entre la maleza con los pies descalzos y mis vestiduras rasgadas,casi sin aliento y con un sabor a sangre en mi boca. No estoy segura pero sé que alguien o algo me está persiguiendo y quiere hacerme daño y mi única salida es correr y buscar refugio. Escucho como alguien grita a mis espaldas pero no soy capaz de entender lo que dice ya que yo sigo centrada en escapar. Mi huída se ve frustrada al tropezar con una rama saliente y caigo al suelo de golpe. Oigo los gritos mucho mas cercanos y de repente me despierto sobresaltada llena de sudor: uff,todo ha sido un sueño pero, ¡era tan real! 

Entonces puedo comprobar que los gritos sí que son reales. Se trata de mis padres, peleándose como de costumbre mientras mi madre prepara el desayuno y mi padre lee el periódico matutino sentado en la mesa de la cocina.

Boira,nuestro viejo perro, entra de golpe en mi habitación y se esconde bajo mi cama. Los gritos de la gente siempre le han molestado,suenan como si fueran chirridos en sus orejas puntiagudas. Además siempre se ha sentido seguro escondiéndose en lugares para pasar desapercibido. No es muy amigo de meterse en jaleos.

Aun con el pijama puesto y con cara somnolienta me levanto de la cama y calzo mis zapatillas de estar en casa dirigiéndome hacia el lugar de la confrontación: ¡ya estáis otra vez peleándo!, ¿se puede saber cuál es el motivo esta vez?. Por lo menos podríais esperar a que yo me fuera a trabajar ¿no? Sería mucho más cómodo para todos.

Mi padre baja momentáneamente el periódico para poder mirarme por encima de él y seguídamente lo vuelve a subir para seguir leyendo como si nada. Nunca ha sido un hombre de muchas palabras. Por el contrario, mi madre se acerca a mi y diciéndome entre lágrimas "no pasa nada cariño" me da un beso en la mejilla. Veo mi desayuno preparado encima de la mesa pero sinceramente, se me han quitado las ganas de desayunar. Voy a vestirme, ya tomaré algo en el trabajo.

Entro de nuevo en mi habitación y revuelvo mi armario con la esperanza de encontrar la ropa adecuada para ponerme. No soy muy exigente a la hora de vestir,con ir cómoda tengo más que sufiente así que escojo un conjunto interior negro, unos vaqueros ajustados y una camiseta azul. Me pongo unas deportivas y en la mochila del trabajo introduzco la bata blanca recién lavada y mi cartera. Me acicalo un poco el pelo y la cara y sin más dilación parto como todas las mañanas hacia mi trabajo. Las plantas me esperan, ellas por lo menos no gritan.

 

Cargando editor
21/10/2010, 14:51
Director

- ¿Quieres saber que pasa?.-pregunta tu padre enfadado.- Pasa que eres adoptada, te adoptamos porque tu madre me dijo que no podia tener hijos propios pero ¿Sabes que? ¡Es ella la esteril!

- ¡Callate!.- Grita tu madre con los ojos llenos de lagrimas.- ¿Por que has tenido que decirselo asi?¿Por que? ¡solo porque una fulana diga que va a parir algo tuyo! ¿Tu la crees? ¡Podria ser de cualquiera!

Escuchas el sonido de la bofetada y tu madre cae al suelo con los cinco dedos marcados en la cara.

- ¡Se acabo! Os quiero a las dos fuera de mi casa, cuando vuelva esta noche no quiero veros a ninguna.

Cargando editor
21/10/2010, 15:25
Leena

A veces el subsconciente nos juega malas pasadas y hace que nuestra mente se aisle de las cosas que no queremos saber ni escuchar. A Leena le pasaba eso con bastante frecuencia y en ciertas ocasiones en las que pasaba algo abrumador a su alrededor no se daba cuenta de lo sucedido hasta que no había pasado un largo rato.

Eso le pasó esa mañana. Al salir por la puerta de su casa se dió cuenta de que había vivido la escena de manera diferente a la que había sucedido.Su mente le había hecho recrear una escena tranquila mientras que todo había pasado de otra manera totalmente distinta. Fué entonces cuando esa mente recreó la verdadera historia y lo vió todo a modo de espectadora como si de una película se tratara.

Que,que, ¿soy adoptada? balbuceó Leena casi para sus adentros. No podía creer aquello, ¡siempre había pensado que tenía rasgos faciales de su padre! ¿Y eso de que ha dejado embarazada a una fulana? No puede ser verdad, mi padre no suele regentar esos sitios. Pero para ella,recordar eso no había sido lo más grave sino, darse cuenta de que su supuesto padre,aparte de agredir a su madre les había echado de casa. Tengo que solucionar esto de alguna manera,no,no puede estar pasandome a mi.

Parada frente a la puerta de su casa y con todos esos pensamientos revoloteando por su cabeza se toma unos minutos para reflexionar y tomar decisiones. No es una chica impulsiva y no le gusta meter la pata. Prefiere pensar muy bien lo que va a hacer antes de realizarlo. En el mundo en el que vive actuar así es la mejor forma para sobrevivir.

Notas de juego

Esto es lo que se me ha ocurrido para arreglarlo,jeje... a ver si está bien.

Y otra cosa, antes he puesto lo de que estaban preparando el desayuno y todo eso. Se supone que si Leena está trabajando en un laboratorio para crear plantas para comer, o bien a ella y a todos los empleados les dan alimentos de ahí ( cuando trabajas en un sitio te sueles beneficiar de lo que en ese sitio se fabrica o se vende) o bien se lo dejan tan bien de precio que no les es muy costoso adquirirlo. No quiere decir que de vez en cuando no tengan que tomar píldoras de esas para complementar ciertos alimentos tales como la carne, el pescado,los huevos etc.. ya que en el laboratorio de Leena solamente se fabrican verduras,hortalizas,legumbres,frutas,flores y todo tipo de plantas.

Eso ya decídelo tú que para eso eres la jefa,yo solamente te doy ideas, jeje...

Cargando editor
21/10/2010, 22:38
Director

Tu padre para su vehiculo ante ti, tiene las manos aferradas al volante, esta lleno de ira y nunca le has visto tan furioso.

- Sube, te llevare al trabajo. Tenemos que hablar.- te dice con voz firme y sin apenas mirarte.

Notas de juego

Deja eso como esta y ahora escribire algo al respecto.

Cargando editor
21/10/2010, 22:55
Leena

Cuando por fin se decide a actuar y volver para hablar con sus supuestos padres, se da cuenta de que eso no va a ser posible porque a lo lejos avista el coche de su padre acercándose hacia ella a toda velocidad. Aparca enfrente suyo con un chirriar de ruedas,baja la ventanilla y practicamente la obliga a subir al vehículo. Tiene pinta de estar realmente enfadado, tanto que Leena siente una sensación de temor cuando se sienta en el asiento del copiloto. Por un momento pensó en no hacerle caso y no subir al vehículo pero ¿cómo no va a hacer caso al hombre que ha sido su padre durante 25 años?

- Vale padre, ¿me vas a explicar qué está pasando? Sinceramente,no entiendo nada y la situación me está empezando a asustar. E intenta conducir rápido o sino llegaré tarde al trabajo.

Tras decir esto Leena se queda callada y baja la mirada en espera de la respuesta de su padre. Traga saliva y nota como se le eriza el pelo de todo el cuerpo. Presiente que no va a ser un buen día.

Cargando editor
21/10/2010, 23:19
Director

¿No lo has entendido? Tu madre falseo mis pruebas, cuando intenbamos tener hijos nos las hicimos y ella falseo los resultados. Pensaba que la dejaria si me contaba que era ella la esteril y se a pasado 20 años haciendo de resignada y agnegada esposa. Como si cargara con un marido inutil.- Te explica pisando a fondo el acelerador sin respetar ninguna señal. Escuchas a una señora protestar cuando casi cae sobre el vehiculo en un cruce.

-Todos estos años creyendo que no valia, que no era un hombre....-pisa aun mas el acelerador.- Tu madre penso que adoptandote cubririas ese vacio, incluso te selecciono para que te parecieras a mi, esperando que asi te quisiera como mia. 

- Hace tiempo que no duermo con tu madre, tenemos muchos problemas... Hace poco conocia a Claudia, es una compañera del trabajo que espera un hijo mio, un hijo de verdad. ¿Comprendes como me siento?

Su forma de conducir, completamente temeraria te pone los pelos de punta y no parece que tenga intencion de parar.

Notas de juego

Los coches no tienen ruedas cielo ^^ es culpa mia, no lo explique, no pasa nada.

Cargando editor
21/10/2010, 23:27
Leena

Tras escuchar a su padre detenidamente y poner todo el empeño del  mundo para comprender sus palabras sin bloquearse, se arma de valor para responderle, aunque no le es nada fácil:

- Si que lo entendí,padre. Ehh,bueno,no se si seguir llamándote así o bien debería llamarte Zudoc a secas - para un momento respirando hondo y continúa con la conversación- lo que pasa es que para mi no está siendo fácil escuchar todo esto.Puedo llegar a comprender cómo te sientes pero, ¡comprende tú que yo no tengo la culpa! No, no la tengo, ni de que se falsearan tus pruebas ni de que yo sea adoptada. ¡Y mucho menos de que vayas a tener un hijo con otra mujer!

Se da cuenta de repente de que Zudoc está conduciendo demasiado deprisa poniendo en riesgo la vida de ambos: ¡Te he dicho que vayas deprisa para no llegar tarde, pero no que nos mates a los dos! ¿O acaso es eso lo que quieres?- lo mira con fijeza observando como su cara cada vez está mas encolerizada. Lo único que desea en ese momento es bajarse de ese coche y seguir su marcha a pie pero parece que Zudoc no tiene intenciones de parar. En ese mismo instante las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos al pensar que su vida se está desmoronando por momentos.

Cargando editor
21/10/2010, 23:50
Director

Tu padre te mira de reojo y pisa a fondo clavando los pies.-  Yo.... te entiendo. Lo siento, no pense en ti... me deje llebar por la ira y....Ves que hace un esfuerzo por tragarse las lagrimas.- Cuando termines de trabajar... ¿Querrias cenar conmigo? No quiero volver a casa y tengo mucho que contarte... Dios... he descuerto mas cosas, Leena. Tu madre no te saco de un orfanato como me dijo. Hay mucho que te a olcultado a ti tambien y quiero hablarlo con calma.

Vuelve a conducir pero esta vez mas tranquilo y te deja justo a tiempo en la puerta de tu trabajo.- ¿Que me dices? ¿Cenarias con el idiota de tu padre?

Cargando editor
21/10/2010, 23:56
Leena

Zudoc parece empezar a serenarse y a decir cosas que, para los oídos de Leena, suenan más coherentes. Para ella es importante el que él reconozca que ha sido, en pocas palabras, un egocéntrico a la hora de tomar decisiones y de juzgar los hechos acaecidos. Ve como por fin se acercan a su lugar de trabajo y nota como el vehículo va frenando paulatinamente hasta que se detiene por completo aparcando frente a la puerta,momento en el cual Leena aprovecha para bajarse sin ninguna dilación. Con tono grave le dice:

- Si realmente quisieras cenar conmigo no nos habrías echado de casa a mamá y a mi así que ahora no me seas cínico y pretendas ir de bueno- hace una breve pausa y continúa-  yo no se quien tiene la razón ni quien es el bueno o el malo en toda esta historia pero para creerte realmente en las declaraciones que tienes que hacerme debo escuchar las dos versiones, la tuya y la de madre. Como comprenderás y según tú has dicho hoy ya reiteradas veces, no sois mis padres con lo cual no puedo fiarme de buenas a primeras de ninguno de los dos.

Finaliza la conversación diciendo: - Cuando salga de trabajar quiero veros a los dos aquí esperándome para irnos a cenar. Si tan solo vienes tú no te acompañaré.

Dicho esto se da media vuelta sin dejar que Zudoc haga ni una sola réplica y se dirige hacia el interior de los laboratorios. El deber le espera.

Cargando editor
23/10/2010, 23:26
Eduard

- Esta bien pequeña... intenta tener un buen dia....

Tu padre se marcha sin dejarte claro si volvera a por ti o no.

Entras a tu trabajo. Al fin una buena noticia, unas plantas hibridas en las que estabas trabajando han logrado brotar. Solo consumen una gota de agua cada 5 dias, un avance extraordinario...

Aun no has terminado de asimilar tu exito cuando el jefe de proyectos biogeneticos baja para felicitarte en persona.

-Señorita Leena, buen trabajo, me han informado de sus progresos y estoy francamente impresionado.

El tipo entra sin llamar y se mantiene alejado de ti, es un tipo demasiado obsesionado con los virus y germenes, jamas da la mano ni se acerca demasiado a nadie. Se mantiene en su despacho y apenas se le ve fuera de el.

Cargando editor
07/11/2010, 10:03
Leena

Leena entra a las instalaciones de su trabajo, sin duda aun se encuentra un poco desorientada por todo lo acaecido durante la mañana. Saca de la mochila la bata blanca de faena la cual está un poco arrugada por tanto ajetreo y se la coloca para comenzar a trabajar.

Se dirige hacia los laboratorios para comprobar si sus recientes investigaciones han dado su fruto y efectivamente así es. Ha salido todo tal y como esperaban, incluso recibe una felicitación en persona del mismo jefe de proyectos biogenéticos. Que ese tipo tan estirado te felicite es como que te haya tocado la lotería así que Leena por primera vez siente la satisfacción de un trabajo bien hecho.

- Eh... Señor Eduard, muchas gracias. Pero esto que hemos logrado no es nada para lo que se puede conseguir. Estamos trabajando en unas plantas con propiedades similares a los cáctus que solamente necesitarían una gota de agua al mes. Aun es un proyecto pero podría hacerse realidad con unos pocos retoques más. Necesito su aprobación para llevar a cabo la investigación ya que necesitaré unos cuantos materiales.

 

Cargando editor
07/11/2010, 14:22
Eduard

- Presente un proyecto por escrito y lo estudiare con verdadero interes.- promete antes de volver de nuevo por donde llego.- Si es posible me gustaria tenerlo en mi mesa mañana a primera hora.

Sabes que nunca tendras otra oportunidad asi pero presentar tal proyecto te costara mucho tiempo, tendras que quedarte despues del trabajo si quieres terminarlo a tiempo y eso tira por tierra la cena con tus padres...

Cargando editor
17/11/2010, 15:18
Leena

El proyecto que el Señor Eduard le ha encomendado es realmente necesario para pulir los últimos detalles de las plantas que solamente necesitarán una gota de agua al mes. Pero la reunión que supuestamente tendrá por la noche con sus padres también es muy importante si quiere averiguar todos los problemas familiares.

Abatida, Leena se sienta en la silla de su mesa de trabajo para pensar en una solución posible. Tal vez si comienza ya con el proyecto pueda darle tiempo de cenar un rato con sus padres y reincorporarse después para terminar lo que le quede. O también puede pedirle ayuda a alguien del laboratorio para realizar la faena más rápidamente.

Notas de juego

Aquí lo dejo en tus manos máster. Si quieres echarme un cable y que me de tiempo a todo o me obligas a elegir una de las dos.

Cargando editor
17/11/2010, 17:49
Director

Esta es una oportunidad unica, si fallas en este proyecto no sabes cuando tendras otra opcion. Se te ocurre llamar a tu padre y aplazarlo. Posiblemente mañana los animos estaran mas calmados entre tus padres y te sera mas facil que hablen. Es posible que esta sea una gran opcion para todos.

Cargando editor
17/11/2010, 17:53
Leena

Leena no ha podido conseguir a  nadie que le ayude con el proyecto, todos están ocupados con otros asuntos que ella misma les encomendó y que aun no han terminado. Por otro lado, si se va a cenar con sus padres y deja de lado el proyecto no le dará tiempo así que decide llamar por teléfono a su padre e intentar aplazarlo. De ese modo su padre tendrá más tiempo para reflexionar y hablar junto con su madre, condición que Leena le puso para cenar con él.

Su jornada de trabajo transcurre tranquila, como de costumbre. Cuando llega la hora de terminar ve como todos sus compañeros se marchan despidiéndose de ella. Algunos incluso la invitan a abandonar las instalaciones e irse de fiesta con ellos pero su responsabilidad puede con todo y evidentemente no acepta las proposiciones.

 

Cargando editor
17/11/2010, 18:04
Director

Aun tienes medio proyecto por desarrollar, pasaras horas alli.

Tu padre lo ha entendido. Te a dicho que iria a dormir a un motel para reflexionar y habeis quedado para el dia siguiente.

Las luces innecesarias se apagan y la mayor parte del centro queda a oscuras. Por el pasillo escuchas los pasos del vigilante en su constante ir y venir. Cuando se aleja, el silencio es aterrador.

 

Cargando editor
17/11/2010, 18:08
Leena

En las instalaciones no queda nadie, solamente Leena y el vigilante de la nueva empresa de seguridad que contrataron hace días que debe estar dando vueltas por ahí cuidando de que todo vaya bien.

Leena se instala cómodamente en su mullida silla y coloca los papeles del proyecto sobre la mesa. Un ordenador de sobremesa le ayudará con el trabajo. Saca de su mochila un par de píldoras de comida para poder cenar algo esa noche y no pasarla con el estómago vacío. De repente cae en la cuenta de que es la primera noche que se queda en los laboratorios y el miedo le empieza a recorrer el cuerpo.

- Bahhh, Leena, no seas miedica. Para eso está el vigilante de seguridad, para que no pase nada- se dice a sí misma en voz alta- solo será por esta noche, vamos a intentar acabar rápido, concéntrate, concéntrate......

Cargando editor
20/11/2010, 01:28
Director

Comienzas a oir un ruido, como si algo metalico arañara una tuberia. Se para cuando te paras a escuchar y regresa un momento despues. El telefono suena, da un tono y se para, numero desconocido.

El silencio vuelve, sigues con tu trabajo y el ordenador se paga, la luz parpadea y se apaga tambien.

Se enciende la luz de emergencia por todas las instalaciones y su tono verdoso da un aire tetrico que pone los pelos de punta. Lo peor es que todo tu trabajo podria haberse perdido para siempre.