Partida Rol por web

Rosenrot : El comienzo.

Paul

Cargando editor
27/10/2010, 09:25
Paul Sheldon

- Bien, pues… - en ese momento disparó - ¡Mierda! ¡Joder! – Me sujeté la pierna como intentando contener lo que no se podía, no llegué a caerme pero me tuve que apoyar en la mesa de mi despacho.

Aquellos mal nacidos se fueron, agarre el arma de mi cajón y me la guardé en la chaqueta, a partir de estos momentos la llevaría siempre encima, miré de nuevo la hoja que me dieron por si había algo más interesante y pensé en como debía de actuar, no me fiaba ni un pelo de estos tipos, ya me habían dado motivos para ello ¿Y si lo de los padres de la chica tampoco era cierto?

Tampoco me habían dado ninguna garantía de que no volverían a hacer lo mismo en otra ocasión, definitivamente tenía que pensar en un plan alternativo, en esta ciudad no existen las segundas oportunidades, tenía que actuar de forma brillante y a la primera, pero cómo, aún no lo sabía.

Notas de juego

Preguntas sobre conocimientos de mi pj:

1. Lugares donde encontrar prostitutas de lujo.

2. Posibilidad de conseguir algún tipo de droga o tranquilizante, aplicado en pañuelo (inhalación) o bebida (ingestión) para dormir o dejar k.o. a una persona (pensando en la prostituta)

Cargando editor
27/10/2010, 13:55
Director

Tu mente piensa en el complex. Un local de lujo donde solo tienen a las chicas mas selectas de la ciudad pero solo habren de noche y queda mucho dia por delante....

Notas de juego

1.- El compex es un protibulo de lujo, si no esta alli seguro que su madan sabe donde esta.

2.- En los barrios bajos puedes conseguir lo que quieras pero te doy un frasquito de cloroformo que ya tienes en tu poder.

3.- Dime donde quieres ir ahora.

Cargando editor
27/10/2010, 15:31
Paul Sheldon

Comenzaría a buscar por el complex, pero aún faltaba para que abriesen, estar de brazos cruzados con algo tan importante entre manos no era lo apropiado, lo único que se me ocurría era tratar de averiguar quien era la chica desaparecida, su nombre original y quien era su familia.

Sería como buscar una aguja en un pajar, quizás en la sede del escuadrón alfa podría sobornar a alguien aunque me tenía que la lista de desaparecidos debía de ser inmensa, si es que era una persona desaparecida que tampoco las tenía tocas conmigo.

Tomé la mitad de mi dinero, y el cloroformo, el arma y el cloroformo lo dejaría en el coche no quería que me arrestasen por ello.

No se si serviría de algo, pero al menos lo intentaría

Notas de juego

Graciaaas ^^

Cargando editor
28/10/2010, 16:55
Director

Las listas de desaparecidos son publicas y es exponen en tablones dentro de las comisarias. Tambien hay tablones para cazarecompensas que muestran el precio por las capturas de criminales.

Si la chica venia de una familia adinerada poco encontraras alli, a los ricos no les gusta airear sus trapos sucios, pero si la chica es protituta seguro que su nombre tiene que estar registrado.

Tardas todo el dia y parte de la tarde moviendo tus contactos hasta que alguien te da una informacion importante.

La dueña del Complex se llama Katty y todo encaja, la fecha de desaparicion de la chica y la de la aparicion de Katty en la ciudad son parejas, la descripcion encaja y es algo tan obio que debe habersele pasado a todo el mundo.

Es mas ¿Como podria nadie sospechar que una niña rica es la puta mas famosa de la ciudad? Ya casi es de noche pero la cosa esta complicada.

El complex es una fortaleza por dentro, su seguridad privada no va a ponerte facil que la saques por la fuerza...

Cargando editor
28/10/2010, 17:46
Paul Sheldon

Me costó mucho encontrar algo con sentido, pero cuando me di cuenta de quien era Katty no podía dar crédito, o esos Delta que la buscaban eran estúpidos o se pensaban que le estúpido era yo, el problema era que no sabía cual de las dos cosas era lo correcto.

Pese a mis investigaciones no conseguí averiguar el Kid de la cuestión ¿La chica había desaparecido de verdad o estos tramaban un secuestro?

Ya era la tarde bien entrada y había llegado el momento de prepararme para ir al Complex, volví a casa para ducharme y ponerme lo más elegante que tenía en casa, allí no te dejaban entrar con cualquier pinta.