Partida Rol por web

Route 666

I. Get your motor runnin'

Cargando editor
27/01/2012, 21:09
Samantha Simons

- No somos policias y no me apetece quedarme a comporvarlo, sube a la moto y vamonos ¡YA!.- pidio Samantha pensando donde habia quedado la capacidad del sentido comun de aquellos tipos.

Se paso la mano por el pelo apartandolo de la cara y miro a su alrededor poniendo todos sus sentidos en ello.

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/01/2012, 22:18
Troy Cooper
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si, crítico ^^

En cuanto a Samantha, OCYO no usa modificadores, quizás te confundiste y quisiste poner 2d8 en lugar de 1d8+1 ^^

P.D: la primera tirada no vale que no desglosé xP

Cargando editor
28/01/2012, 00:26
Director

Al continuar vislumbrando el cadáver, vuestra vista otea por el interior, desgranando los detalles de la macabra escena. Os percatáis del orificio resultante del supuesto disparo de la bala que hay incrustado en el coche: está entre la parte interna y superior de la puerta del conductor y justo encima del cristal de ventana,  sin llegar a romperlo. La conclusión es que que la bala viajó de adentro a afuera y no del exterior hacia dentro.

Notas de juego

Eso es Troy. Samantha: el valor de los dados indica el nº de dados a lanzar. Ejemplo: tengo 2 en Sigilo (hab. de CUERPO, con 1d6). Pues tiraría 2 dados de 6 para superar la dificultad.

Cargando editor
28/01/2012, 00:27
Director

Sin embargo vosotros advertís algo más: cerca de la mano del brazo en cabestrillo hay un revólver. Éste se encuentra en el asiento del conductor, semitapado por la mano inerte y ensangrentada, justo a su lado. Observando la dirección de la bala (de dentro hacia fuera) os parece que es un suicidio... pero, si fue tal cosa ¿qué hay del percance con el automóvil? Ciertamente no pudo quitarse la vida y estrellarse al mismo tiempo... ¿no?

Cargando editor
28/01/2012, 00:30
Steve Prouston

Tenía ya la boca enjuagada del vómito anterior cuando respondí a la peticion de Samantha acerca de largarnos.

No. No podemos largarnos así como así y olvidarnos, Samantha, si eso es lo que propones, al menos sin dar cuenta de esto que estamos viendo -comenzó Steve echando un raro vistazo a su moto (al menos os sorprendió). Mi empresa de rutas está en pleno auge (y espero que así siga), y estoy publicitando los viajes y señalando con cautela los horarios y preparativos de los viajes. Si nos largamos tal cual cuando descubran ésto las autoridades sabrán que pasamos por aquí... Ehmm... Mi moto lleva un localizador que almacena nuestros pasos, pues esta ruta está descatalogada de la red de carreteras oficiales, como ya saben, señores. Así siempre estamos "localizables". Ademas, toda seguridad para mis clientes y para mi es poca. Debemos dar cuenta cuanto antes...

Fue entonces cuando Steve se giró, dio un repaso al lugar y se quedó mirando algo. Luego señaló con el dedo y brazo extendido al otro extremo del puente, justo enfrente del coche accidentado.

 

"Oklahoma. Guarda forestal: 4 Kilómetros."

 

Apenas patrullan policías en la 66 (al menos en los tramos que yo recorro) -dijo Steve mirando la señal. Será mejor que vayamos a ver al guardabosques para dar parte de lo ocurrido...

Acto seguido, el motero se dispuso a cabalgar de nuevo en su moto. Sin embargo, se paró al fijarse de que estábais observando con cautela y precisión aún el interior del coche.

¿Ocurre algo, muchachos? -preguntó extrañado.

Cargando editor
28/01/2012, 12:43
Troy Cooper

Se acerca más al coche, asomando la cabeza en el interior de este, sin pudor ni temor alguno a pesar de lo que había en su interior.

-Lo que pasa Steve, es que este pavo se ha volado la puta tapa de los sesos el solito, así que no hay asesino alguno, ni loco ni trastornado como pensaban por aquí- vuelve a sacar la cabeza del coche para mirar a sus compañeros de viaje.

-Es decir, que el tiro fue de dentro hacia afuera.Lo único que faltaría por saber es que coño pasó antes, el accdiente o el tiro.Yo apuesto por el tiro..- deducía el gradullón, demostrando que no sólo tenía serrín en la cabeza,

-Pues vayamos entonces a buscar a ese guarda...aquí no tenemos nada que hacer, no creo que este pueda jugar una partida de poker- sin más dilación, se vuelve a montar en su mustang, listo para seguir a las tres motos hacia donde se supone estaba la caseta y en ella el guarda forestal.

Cargando editor
28/01/2012, 15:09
Phil Jackson

-Voy a ver si en su cartera dice quien es.

Cuando Troy ha salido Phil agarra aire y se asoma por ventanilla y examina al cadáver intentando tocarlo lo menos posible.

Cargando editor
28/01/2012, 15:10
Phil Jackson
Sólo para el director

Notas de juego

Agarro la pistola si Troy no se me ha adelantado.

Cargando editor
28/01/2012, 15:36
Samantha Simons

- Vale, es un suicidio... si, muy logico que un tio se meta un tiro conduciendo con un brazo en cabestrillo. Algo que se ve todos los dias.- espeto Samantha nerviosa.- No toqueis nada, la policia se va a cabrear si nota que alguien a metido mano en esto.- les aviso pero no parecia que les hiciera caso.- ¡Joder tios! Que no somos el puto C.S.I. Vamos a buscar pitufos y que se encargen de esto, que para eso les pagan.

Cargando editor
28/01/2012, 15:58
Steve Prouston

Phil se acercó al interior, comenzó a examinar el cuerpo de cerca y a buscarle la cartera, por si llevaba identificación. Ciertamente no llevaba nada. El motero, que tenía ahora casi su cara pegada con la "cara" del cadáver, volvió a notar que le sonaba de algo... mmm... ¿quién era ese tio?

Por otro lado Samantha abogaba por marcharse, mientras que Troy y Steve estában ya montándose en sus vehículos.

Vamos señores -dijo el guia. Cuanto antes lleguemos mucho mejor.

Steve volvió a colocarse sus gafas de sol y echó un último vistazo al coche siniestrado, mientras esperaba que Phil volviese a montar.

Cargando editor
28/01/2012, 15:59
Director

Al introducirte en el interior, no encontraste la cartera, pero si tomaste el revólver. Ninguno de tus compañeros, ni siquiera Steve, se percató que tomaste el arma. Éste tenía una recámara de 6 balas, pero una había sido gastada. Intentaste mirar si el casquillo estaba por allí, pero entre el tipo y las numerosas manchas interiores (de sangre) no viste nada.

Notas de juego

Apúntate el revólver con 5 balas en la sección notas.

Cargando editor
28/01/2012, 16:21
Director

La marcha se reanudó. Ciertamente aún quedaba gran cantidad parajes que ver y con los que poder deleitaros y muchos kilómetros para sentir cómo el asfalto desgastaba la goma de vuestros potentes vehículos. Sin embargo, la escena ya os había dejado mal sabor de boca, al menos para el resto del día.

Cruzásteis el puente y en esos momentos escuchásteis tiros en la lejanía. Un par. Muy lejos. Sin prestarle la mayor importancia, la carretera, justo después del puente, se desviaba hacia la izquierda en una gran curva y luego había un tramo recto muy largo. En el horizonte ya se divisaban tonos menos verdes y comenzaban ciertas zonas rocosas cercanas a Texas, aunque aún había gran cantidad de árboles. Era por la tarde.

Llevábais poquísimos minutos después de haber parado en el puente anterior (habíais recorrido un par de kilómetros, en los que incluso Steve os había señalado un par de accidentes geográficos con la mano mientras conducía, para que los viérais). Fue entonces cuando el motor-guia volvió a elevar y descender su brazo, para que redujérais marcha y velocidad. Steve paró su motocicleta, al igual que vosotros vuestro vehículos. Ésta vez lo hizo en mitad de la calzada.

Se bajó de la moto. Se quitó rápidamente el casco. Delante de vosotros continuaba la carretara, pero en un lateral había un pequeño sendero de tierra. Dicho sendero descendía con cierta pendiente hasta perderse entre la profundidad del altillo donde habíais parado. La carretera seguía hacia delante como hasta ahora.

Steve se adelantó y fue justo a parar en el medio donde se cruzaban los dos caminos. Justo en su mitad había un letrero, un poste de madera maltrecho y clavado en la tierra. Al bajaros y acercaros oísteis murmurar a Steve "¿Pero qué cojones...?", justo antes de poder leer la inscripción que llevaba:

 

La señal mostraba una dirección hacia la derecha: "No cross: DANGER" ("No cruzar: peligro"); y otra hacia la izquierda "Go on here for the salvation" ("Continúa por aquí para la salvación"). Os dísteis cuenta que el primer mensaje marcaba la carretera asfaltada por la que íbais y el segundo mensaje, por el camino que se desmarcaba de la ruta. Las letras tenía una vivaz intensidad roja...

Cargando editor
28/01/2012, 16:38
Phil Jackson

El escape petardeó sonoramente antes de pararse. Su eco resonaba aun en los oidos de Phil cuando se acercó a la señal junto a Steve. Aquello no era bueno. Los tiros de antes lo habían puesto nervioso pero habia sido incapaz de localizar de donde venian con el casco puesto.

¿Habeis oido esos tiros? ¿De donde diriais que venian? 

Cargando editor
31/01/2012, 23:01
Steve Prouston

Ni idea colega... según tengo entendido es imposible cazar aquí -apuntó Steve-, son zonas declaradas de interés turístico... No creo que sea caza...

Esto último lo dijo directamente desde la lógica, pero la deducción que le había llegado a la mente era un poco aterradora, ¿gente disparando?

Sea lo que sea... ¿que coño significa ésto? -se preguntó mirando a la señal con cara de pasmado. Steve parecía malhumorado desde hacía un rato. Ciertamente estaban teniendo muchos contratiempos en aparentemente una jornada normal de ruta, lo cual pocas veces le había ocurrido.

Cargando editor
31/01/2012, 23:07
Phil Jackson

¡Y yo que se! ¿Rednecks locos? Yo digo que sigamos por el asfalto y que ignoremos la señal. Me fío más de los ingenieros de caminos que de los carteles pintarrajeados con enigmas extraños.

Cargando editor
31/01/2012, 23:48
Troy Cooper

Se quedó mirando al cartel, arqueando una de sus cejas pobladas.

-Que mierda es esto...- dijo confuso y algo malhumorado al creer que sería una broma.El ruido del disparo hace que saque la cabeza por la ventanilla, para mirar hacia atrás por si era capaz de ver algo, pero no había nada extraño a simple vista.

-Todo esto es raro de cojones, ¡joder!- golpea el volante furioso.Tras pensárselo unos segundos, se decide tras escuchar la opinión de Phil.

-Me gusta tentar a la muerte por si no lo habíais comprobado hasta ahora, así que optaré por el asfalto también- deja claras ahora sus intenciones a sus compañeros de viaje.Sólo faltaban dos por elejir.

Cargando editor
01/02/2012, 00:07
Samantha Simons

Samantha estaba demasiado nerviosa para pensar con claridad. No queria dejar la seguridad del asfalto pero aquella señal era inquietante, mas despues de ver el cadaver.

- Yo sigo a Steve.-dijo confiando en la esperiencia de aquel hombre. Adentrarse entre matojos no era lo que mas le apetecia.

Cargando editor
01/02/2012, 00:43
Steve Prouston

En esos momentos Steve se acercó a la señal, apoyó su brazó para descansar de "aquella especie de broma" que estaban viviendo y miró al frente, como discerniendo u oteando el horizonte. Justo cuando apoyó su cuerpo la señal en el poste de madera cedió y se cayó a un lado.

¿Eh? -susurró Steve mientras recogía la señal. Esta está... dijo con la misma en la mano... Apenas estaba clavado en la tierra... ¡Mirad!

Efectivamente, al analizar la señal vísteis unos golpes muy recientes en la parte superior de la madera (las muescas mostraban la madera del interior más clara que la ennegrida por fuera del poste, y en la parte de abajo una leve altura de tierra (que señalaba la profundidad clavada, la cual era muy corta).

Sin duda alguien ha estado aquí hace poco y ha clavado esta "mierda" aquí delante.... ¡¡AARRGGHH!!!

Al tiempo que lanzó ese grito lanzó el cartel por los aires con un solo brazo, mostrando su portentoso bíceps en pleno funcionamiento. El cartel con el poste voló por los aires camino abajo hasta que dejásteis de verlo.

¡Andando moteros! -dijo. Yo también creo que lo mejor es ir por la carretera, paso de meter mi moto para quedarala encallado en cualquier barro. ¡Vaya día, Jesús!

Y volvísteis a poner rueda de por medio en busca del guardabosques para informar de un cadáver en medio de la carretera.

Cargando editor
01/02/2012, 00:44
Director

Habíais ya recorrido una milla y algo más, estábais aproximadamente a la mitad de distancia según el cartel estatal que había en el puente. Comenzásteis a subir un cerro, y la carretera lo bordeaba por un lateral; el terreno se os presentaba como un ascenso de asfalto con un maravilloso zigzag que hacía ver el paisaje casi por encima de los árboles que minutos antes estábais mirando por encima de vosotros... ¡Qué vistas! Habíais pasado por lugares que desde la perspectiva de la carretera, pero no habíais contemplado la belleza. Llegásteis a la cúspide del cerro, donde no dejaba de haber numerosos árboles y comenzaba el descenso. Texas estaba próximo.

En esos momentos, cuando habíais cruzado cuesta abajo un par de curvas (y Troy disfrutaba del punto muerto de su coche), algo se os cruzó en la estrecha carretara... ¿¿¡¡ Q U E   E R A    A Q U E L L O !!??

Una sombra recorrió de lado a lado la vía, casi saltando de la abrupta cuneta superior hasta la inferior (que estaban a diferentes alturas, perdiéndose valle abajo ¿¿QUE DIANTRES HABÍA PASADO?? Un ruido metálico entrechocó en el asfaltó, muy agudo, y tras el sobresalto por la inminente y repentina aparición (no sabíais qué era debido a su extrema rapidez y vuestra desconcentración parcial al otear y difrutar el paisaje) vísteis una hilera de pinchos ahora colocados hacia arriba justo delantes de vuestras ruedas... ¡¡ AQUELLO QUE FUERA ESA VISIÓN HABÍA COLOCADO PINCHOS EN EL PRECISO INSTANTE DE CRUZAR VOSOTROS !!  ¡¡ÍBAIS DIRECTOS HACIA ELLA Y APENAS PODÍAIS CONTROLAR LA FREANDA!!

 

Notas de juego

Haced una tirada de Montar o Pilotar y otra de Vigor.

Ambas de dificultad 5.

Cargando editor
01/02/2012, 00:47
Phil Jackson

Phil reaccionó por instinto y clavó el pie derecho en el freno. La Street Bob bloqueó las ruedas pero Phil se mantuvo firme en el derrape. Cuando vio como se acercaban los pinchos apretó los dientes y entrecerró los ojos.

MIERDAAAAAA!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todo éxitos!