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RQ en Tierra Media: Liberando Maethelburgo

Alken

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28/03/2011, 16:24

Escena privada para la creación de personaje y la progresión posterior.

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05/04/2011, 00:28
Alken

CREACIÓN DE PERSONAJE.

Pasos 1 y 2.

FUE: 14

CON: 15

TAM: 4+6 = 10 (la tirada dice "constitución")

INT: 6+6= 12 

POD: 5

DES: 12

CAR: 13

Total: 81, se suman 6 puntos. (3 a FUE, 3 a CAR). Cambio puntuación entre FUE y DES. Quedan:

 

FUE: 12

CON: 15

TAM: 10 

INT: 12 

POD: 5

DES: 17

CAR: 16

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 4, 4, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultados: 5, 4, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Constitución
Resultados: 3, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 5, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Poder
Resultados: 1, 2, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 5, 4, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Carisma
Resultados: 6, 5, 2

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05/04/2011, 00:39
Alken

Paso 3.

 

Puntos de Golpe: Piernas: 5 PG / Abdomen 6 PG / Pecho 7 PG / Brazos 4 PG / Cabeza 5 PG

Iniciativa: 13

Nº Acciones de combate: 3 AC

Modificador al daño: 0

Modificador Tiradas de Experiencia: +1

Puntos de Héroe: 4

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05/04/2011, 00:45
Alken

Pasos 4, 5 y 6.

Hombre de los valles del Anduin
Habilidades Comunes: Cultura Beórnida +30%; Conocimiento Región Valle del Anduin +30%; Percepción +10%; Resistencia +10%; Perspicacia +10% 
Habilidades de combate: Escoge dos apropiadas +10%
Habilidades Avanzadas: Idioma: Oestron +40%; Beórnida +10 %; Remar
Y escoge 3 de las siguientes: Tocar Instrumento; Idioma (cualquiera); Navegación; Comerciar; Fabricación (cualquiera)

Profesión: Ladrón
Habilidades Comunes: Tasar +10%, Percepción +10%, Sigilo +10%, Hurto +10%
Habilidades Avanzadas: Callejeo

 

2 Dagas - Ataque 29% +10% +40% = 79%
2 Dagas - Parada 29% +10% +40% = 79%

Atletismo FUE+DES 29% +30% = 59%
Bailar DES+CAR 33% = 33%
Cantar CAR+POD 21% = 21%
Conducir DES+POD 22% = 22%
Conocimiento (Región Valle del Anduin) INT x2 24% +30% = 54%
Cultura (Beórnida) INT x2 24% +30% = 54%
Desarmado FUE+DES 29% = 29%
Evasión DES x2 34% = 34%
Fuerza bruta FUE+TAM 22% = 22%
Hurto DES+CAR 33% +10% +40% = 83%
Influencia CAR x2 32% +40% = 62%
Montar DES+POD 22% = 22%
Nadar FUE+CON 27% = 27%
Percepción INT+POD 17% +10% +10% +40% = 77%
Perspicacia INT+POD 17% +10% +40% = 67%
Primeros auxilios INT+DES 29% = 29%
Resistencia CON x2 30% +10% = 40%
Sigilo DES+INT 29% +10% +40% = 79%
Tasar INT+CAR 28% +10% = 38%
Voluntad POD x2 10% = 10%

 

Idioma (Oestron) INT+CAR 28% +40% = 68%
Idioma (Beórnida) INT+CAR 28% +10% = 38%
Tocar (armónica) DES+CAR 33% = 33%
Remar FUE+CON 27% = 27%
Comerciar INT+CAR 28% = 28%
Callejeo POD+CAR  21% +40% = 61%

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06/04/2011, 18:21

Las dagas hacen muy poco daño y paran aun menos. Con una daga no puedes parar a alguien con una lanza (ni atacarle) y sólo pararías la mitad de daño de alguine con una espada. ¿No te iría mejor combinar una espada y una daga?

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06/04/2011, 23:00
Alken

Si vos lo decís, cambiemos a Espada y Daga, pero mi intención es no enroscarme en ningún combate directamente, sino asesinar por la espalda y huir cuando sea necesario (para probar otras cosas del sistema).

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10/04/2011, 12:55

Puedes usar los dirks en lugar de dagas. No se pueden arrojar y su daño es 1D3+2, pero al parar cuentan como arma mediana en lugar de pequeña

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10/04/2011, 21:36
Alken

Podría ser un estilo "Dirk & Dagger"?? Porque una idea mía era tener varias dagas y arrojarlas pero la idea del Dirk me encanta. 

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10/04/2011, 22:43

No hay estilos. Aprendes Daga y Dirk como habilidades distintas. El dirk no se puede lanzar. Pero puedes usar dirk en una mano y daga en la otra. O puedes usar dos dirks y aprender a arrojar dagas

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10/04/2011, 23:26
Alken

mmm, si creo que es la mejor opción. Pero tendría que aprender a usarlos para Atacar y Parar. Sería:

Dirk- Parar

Dirk- Atacar

Dagger - Atacar

o no?

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10/04/2011, 23:43

Correcto.

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27/04/2011, 16:04
Alken

Hijo bastardo de una prostituta de la peor clase que se podría encontrar en la ciudad capital de Maethelburgo, Alken nunca había sido un chico normal, como los chicos nobles o de clase media o incluso como uno de clase baja. Siempre había sido el centro de las risas de sus pocos amigos, aunque Alken sabía que no tenía amigos verdaderos. Criado en las calles sabía que no podía contar con nadie salvo con el mismo. Su madre, una mujer corpulenta e irascible, cuando no estaba trabajando era propensa al alcohol y a otros productos estimulantes, por lo que siempre ignoraba al pobre chico salvo cuando le hacía acordar a su padre y descargaba su furia en él plasmada en golpes e insultos de tal clase que el chico frecuentemente tenía moretones o cortadas de gravedad en el rostro.

Desde que tenía conciencia Alken se había dedicado al robo y pillaje, tanto para mantenerse como por placer. Hacía trabajos sucios para gente corrupta que no se quería ensuciar las manos además de rebuscárselas como podía gracias a sus habilidades. No pertenecía a ningún gremio de ladrones, pero conocía a los tipos clave de cada uno y se desenvolvía bien en el ambiente, por lo que era conocido entre los que se dedicaban a lo mismo.

Un día de su patética vida, a la edad de veinte años, Alken había hecho un buen trabajo para un noble de dudosa procedencia y había sido bien recompensado. Se dirigía a su casa luego de perder unas monedas en juegos de dados en la taberna “la bota perdida”, esperando encontrar a su madre en el estado de ebriedad típico pero dispuesto a ignorarla. Sin embargo cuando entró se dio cuenta al instante de que algo pasaba. Su madre en lugar de estar sentada en el sillón roto y maloliente o tirada en el suelo inconsciente como normalmente lo haría, estaba parada frente a la puerta con un cuchillo en la mano. “¡Rata!” le gritó la mujer con una furia mayor que la normal. “Sos una rata negra y peluda” repitió mientras se abalanzaba contra Alken con todo su peso. “¡Mamá!” gritó el aludido, intentando calmarla, pero esta ves la madre no estaba dispuesta a hablar como otras veces y, para sorpresa del muchacho, le intentó clavar el cuchillo en la cara. Aunque solo llegó a rasguñarlo, el ladrón gritó de dolor y entró en un frenesí irracional . Sin pensar, Alken empuñó una de sus dagas y se la clavó a su madre en el vientre, matándola. Llorando de culpa y de dolor, se dejó caer destruido emocionalmente y abrazó a su mamá.

Horas después la guardia de turno, que había ido a la casa por los gritos,  lo encontró en la misma posición y en estado de shock  y lo llevaron a la cárcel, donde estuvo por cinco años, hasta que logró escapar. Sin embargo estar en la cárcel y el hecho de asesinar a su propia madre provocaron un cambio en Alken, convirtiéndolo de una víctima en un ser oscuro y algo retorcido. 

Notas de juego

Bueno, esa es la historia, fijate si te gusta. Voy pasando la ficha a donde corresponde...

EDIT: Además agregué el equipo a la hoja, fijate que te parece. 

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07/05/2011, 11:07

 La historia está bien, pero no me da ninguna pista sobre la que basar tus poderes mágicos, parte del frenesí asesino. si quieres añade algo sobre capacidades especiales ocasionales. Por ejemplo, en alguna ocasión en que estuvieron a punto de atraparle tras un robo, los perseguidores pasaron por delante de donde estaba él sin verle. O, en ocasiones había conseguido negociar unas condiciones impresionantes para vender objetos robados. O realizaba algunas acrobacias espectaculares sin darse casi cuenta...

El resto está correcto.

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07/05/2011, 19:44
Alken

 ¿Qué poderes mágicos?

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10/05/2011, 10:04

Todos tenéis magia, pero magia sutil (más fuerte o resistente, curas mejor, más liderazgo, se te da especialmente bien alguna cosa, etc). En la sección de magia está bien explicado. Cada personaje tiene uno o dos poderes basados en su historia, raza o linaje