Partida Rol por web

Ruinas

DUDAS

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08/01/2014, 23:05
Director

Asumo que tendría en las manos mi arma y mi escudo, y que estaría en una de las casilla de la cueva. En ese caso correría hasta colocarme a la izquierda de la Ardilla 6, adyacente a ella. Por favor, dime si sería correcto :]

Correcto, según la tabla 8-3 Movimiento táctico un gnomo se mueve a 20' normal, 15' si tiene carga intermedia o pesada. Luego te mueves a 15'. 

En la pagina 144 matiza que puedes correr hasta x4 veces tu velocidad normal, x3 si llevas armadura pesada. La llevas. Asumiendo que al menos te desplazarias dos casillas en diagonal tus 45' de movimiento te dejan en la casilla superior izquierda que tiene la ardilla 6.

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09/01/2014, 23:41
Zanc
Sólo para el director

Pues por mi perfecto, lo has dejado todo bien clarito y te agradezco la sinceridad. Como son mis primeras partidas online me siento algo atado (no como en tablero) y no me gusta ni meter la pata ni que nadie pierda el tiempo.
Lo dicho agradezco tus aclaraciones.

Un fuerte saludo ¡¡

Por cierto coincido con tu decision sobre Nekai pero no digo nada en publico para no animar a polemizar, es tu decision la comparto y la veo bien.

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08/02/2014, 12:59
Director

Como nos estamos haciendo un lio con lo de los idiomas os lo pongo por aquí que no se pierde en el "off-topic".

Procedo a explicar la elección de los idiomas.

1.- Tenemos un idioma común que es común, valga la redundancia, a todos los habitantes de Faerûn. Con un mínimo de inteligencia, dicho sea, que casualmente no afecta a los personajes jugadores.

2.- Idioma racial, viene determinado por la raza. Los elfos tienen el élfico, los trasgos el trasgo, los orcos el orco... y así sucesivamente.

3.- Idiomas adicionales, estos vienen delimitados por dos cosas: Primera, la cantidad de inteligencia que tengas, el número de tu modificador de INT determinará la cantidad de idiomas que puedes tener. Segunda, la propia raza y clase del personaje limita los idiomas que puede concer.

Dicho esto y consultando los manuales de jugador y monstruos respectivamente tenéis estas opciones:

Hwest: 

Idiomas automáticos: Común y élfico.

Idiomas adicionales para elfos: Dracónido, gnoll, gnomo, orco, silvano y trasgo.
Druidas: Hablan el druídico (como extra, sin gastar ese bonificador de inteligencia del que hablaba antes) y les está prohibido enseñarlo a gente que no sea druida. Opcional -> Incluye el silvano (lengua de las criaturas del bosque).

 

Grasp: Solo viene información de la raza en el manual de monstruos I, pagina 252.

Trasgo: Idiomas automáticos Trasgo y el común.

Idiomas adicionales: dracónido, elfico, gigante, gnoll y orco

 

Notas de juego

Ahora, de entre estos, escoged.

Siento la tardanza pero ayer no estaba yo muy "capacitada" para postearos esto. 

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08/02/2014, 13:39
Hwestadîn

puesss común, elfico, druidico y draconico

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14/02/2014, 01:22
Áraman "El Bravo"
Sólo para el director

Con respecto a lo que has hablado de los pdv, ¿a Áraman le quedan 19? Antes de que lo comentaras pensé que había recibido 19 de daño sólo, pero no le encontraba el sentido pues me habías dicho que estaba a punto de morir.

 

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14/02/2014, 01:49
Director

Si no recuerdo mal le quedan 4. Mañana los contabilizo de nuevo y te digo que me iba ya. 

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14/02/2014, 15:30
Director

contabilizados:

Araman -24pg (asalto sorpresa) Sin veneno 

Asalto 1: Ataque a Araman.

Asalto 2: Araque a Araman.

Asalto 3: Ataque a Araman -14pg Sin veneno

Asalto 4: Ataque a Araman 

Asalto 5: Ataque a Araman

Los tachados son que falló.

 

Como tienes 43 puntos de vida la cuenta queda así.

43-(24+14)= 5 pg actuales. (me equivoqué por uno) De todas formas a esto habría que quitarle los puntos del primer encuentro que tuvisteis pero como ahí todavía no lo llevaba ningún jugador decidí ser buena y no contabilizarlos.

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14/02/2014, 16:46
Áraman "El Bravo"
Sólo para el director

Muchas gracias, jefa. Eso cambia mi estrategia jeje.