Partida Rol por web

Ruinas

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19/11/2013, 19:58
Director

Estás en sobrecarga.

Decide que es lo que llevarás en el caballo para aligerar y eso, aunque una alforja se inutiliza con los 4 paquetes de paja (siendo buena) por espacio mas que nada.

A Alainnheïn: Vale, ya he visto el error, pon el oro que te cuestan los "items" gordos y te bajara el peso del oro que transportas asi como la cantidad de monedas que tienes encima. Arreglalo y avisame para bajarte el nivel de carga transportada.

A Odnan: El exceso de oro que llevas te duplica la cantidad de carga que puedes transportar

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19/11/2013, 20:13
Director
Cargando pj

Por favor completa el apartado de equipo (tabla que viene en su correspondiente pestaña) para saber que tipo de carga llevas y cuanto oro te queda

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19/11/2013, 20:35
Director
Cargando pj

Estás en carga mediana, por si quieres tenerlo en cuenta.

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19/11/2013, 20:39
Alainnheïn
Sólo para el director

Notas de juego

Hecho, le echas un vistazo y si no te parece bien lo ajustas a tu gusto. Yo me adapto. Es que no se si me he enterado bien, así que he modificado la cantidad de monedas del oro.

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19/11/2013, 21:17
Director
Cargando pj

dado que tienes un carro supongo que parte de tu carga quieres llevarla ahi, dime que cosas dejarás ahí para quitarlas del peso total y asi no estar en sobrecarga pesada.

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19/11/2013, 21:29
Osfahlt Soverleaf
Sólo para el director

OK, gracias por el aviso :]

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19/11/2013, 23:03
Hwestadîn
Cargando pj

Ok, jefa! Dame hasta mañana por la tarden que lo acabo de leer... y hoy no me da tiempo!

Notas de juego

No tengas prisa. No llevas gran cosa asi que no creo que estes en carga mediana-ligera.

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20/11/2013, 04:07
Odnan
Sólo para el director

°_°' no pensé que tener oro fuera un problema, puedo comprar un cofre y un candado sorprendente y dejar buena parte del oro (llevar conmigo solo 200 po) y las ropas de artista en mi gremio? podría aprovechar y comprar también un par de kits de sanación,  antitoxinas, cuerda, raciones de alimentos para 5 días (para mi y el caballo) y un par de antorchas...ya con eso cerraría el post del gremio. Lo que lleva el bardo encima seria la ropa, armadura, instrumento y cuchillas,  lo que quepa en las alforjas lo carga el caballo y el resto a la bolsa ;)...y  podría comprar una Songblade? está en el Aventurero completo cap.4...pero en ese punto tengo una duda dice que es CL8 (debo tener niv. 8 en la clase para usarla?) y el precio pone 6400 po, pero dice costo 3360 po + 243 xp.

Notas de juego

Cofre precio 2po, peso 25 lb.

Candado Sorprendente 150 po, peso 1 lb.

Kit de sanación precio 50 po, peso 1lb.

Antitoxina precio 50 po.

Cuerda (cáñamo) x50 pies precio 1po, peso 5 lb.

Ración precio 5pp, peso 1lb.

Alimento para el caballo precio 5pc, peso 10 lb

Antorcha precio 1pc, peso 1lb.

 

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20/11/2013, 19:28
Director
Cargando pj

te puedes comprar la hoja si lo deseas. El requisito de nivel 8 es de lanzador, es decir para crearla. Así como el precio que te referías y el coste en puntos de experiencia. Sin crearla tu mismo son 6400po. Si la quieres, pontela en el equipo, digamos que te la han vendido en tu gremio junto con el resto de cosas.

Ya me parecia a mi raro que con 9000 po no te compraras mas que equipo corriente jajaja 

Notas de juego

Cuando hagas las modificaciones avisame que te revise

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21/11/2013, 02:41
Odnan
Sólo para el director

Vale, ya hice las modificaciones en el equipo y la ficha. Además cerré la parte del gremio en la historia.

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09/12/2013, 19:11
Zanc
Sólo para el director

Siguiendo con tu pregunta, en el carro se quedan:
- Todas las ropas, dentro del petate (peso:85)
- Petate (peso 5)
- 5 Cofres (peso 25/ud,detalle mas abajo)
- 5 Cerraduras, una en cada cofre (peso 1/ud, total 5)
Las llaves la llevo encima aunque no creo que pesen nada, tú dirás.
COFRE 1: 9 botes de agua bendita (peso 25 + 1 + 9= 35)
COFRE 2: 9 botes de ácido (peso 25 + 1 + 9= 35)
COFRE 3: 9 botes de fuego de alquimista (peso 25+1+9= 35)
COFRE 4: 5 raciones de viaje (peso 25+1+5= 31)
COFRE 5: vacío (peso 25+1= 26)

Peso total transportado: 56.54 carga mediana.
Cuando se está en combate suelto la mochila y mi carga pasa a ligera

Zanc, suele observar el carro cada poco tiempo, ademas de dormir en el, aunque ha procurado echar tantas porquerías encima que seria difícil para cualquiera encontrar algo, incluso para él mismo.

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17/12/2013, 13:43
Director
Cargando pj

Procedo a postearte las cualidades de tu creación:

 

Corcel mecánico

Esta criatura se parece a un caballo/poni construido con fuertes planchas de metal y recios muelles. El silbido de vapor y rítmico sonido de los engranajes acompaña cada uno de los movimientos.

Tipo constructo.

Ini: 0 Sentidos: Visión en la oscuridad: 60' Vision en la penumbra.

Avistar +0; Escuchar +0  FORT +2 REF +2 VOL +2

CA: 17 (10 toque, 17 Desprevenido; 7 armadura natural)

53 PG (6DG) Velocidad: 40' (no puede ser expoleado)

Ataque c/c 2x pezuñas +8 1d4+4 

Alcance 5' Espacio 5'

Dirigir el constructo es una accion gratuita siempre que se tenga al menos 1 rango en montar. Si no se posee rango alguno el jinete gasta una acción de movimiento o estandar.

CE: Mejoras de constructo. Respuesta a jinete. Inmunidades de constructo

Respuesta a jinete (Ex): Responde a ordenes físicas dadas por jinete (en riendas o con rodillas). Sin jinete* se detiene y permanece quieto ignorando cualquier peligro. *Incluye inconsciente, aturdido, paralizado, muerto o incapacitado para dar ordenes.

Mejoras de constructo: Imbuir mas aptitudes a mayor coste. Mirar tabla. (no aplicable)

Inmunidades de constructo:

Inmunidad a todos los efectos enajenadores (compulsiones, hechizos, fantasmagorias, pautas y efectos de moral.
Inmunidad  al veneno, parálisis, aturdimiento, enfermedad y efectos nigrománticos de muerte y sueño.
No pueden recuperar el daño sufrido por si mismos, aunque si pueden ser curados mediante la exposicion a determinados efectos o mediante la utilizacion de la dote fabricar constructo. Un constructo que posea la cualidad especial de curación rápida podrá beneficiarse de ella.
No se ven afectados por golpes criticos, daño no letal, daño de característica, fatiga, agotamiento o consuncion de energía o característica.
Inmunidad a todo efecto que requiera un TS de FORT a no ser que también afecte a objetos o sea inofensivo.
No corren peligro de morir como consecuencia de daño masivo pero resultaran destruidos de forma automática si sus PG son reducidos a 0 o menos.
No pueden ser resucitados o revividos.

Notas de juego

Sientete libre de postear a tus compañeros información de tu nueva montura, para que sepan en que vas montado y tal.

Cargando editor
18/12/2013, 22:15
Zanc
Sólo para el director

Que pasada de bichito, me recuerda a la montura del WOW :)

Thx

Por cierto, este finde voy a Malaga con la familia a pasar el finde, ademas tengo averias en mi zona porque estan metiendo fibra optica y hay cortes de internet y telefono. Lo que significa que podria haber alguna ausencia en el ritmo, pero nada que pase mas alla de este fin de semana.

Queria que lo supieras por si acaso.

Un saludo

Cargando editor
21/12/2013, 11:47
Director
Cargando pj

Para el mapa en cuestión de la cueva prefieres que mantenga la foto de la elfa y el lobo de la otra ocasión o quieres ponerme un "retrato" de alguna elfa que se le vea bien la cara y un lobo a tu gusto?

Cargando editor
22/12/2013, 19:30
Hwestadîn
Sólo para el director

El lobo me gusta. Y si ves una foto que te parezca más adecuada y quieras sugerirme... pues siéntete libre de cambiarla o ponerla! :D