Partida Rol por web

S4 League: ¡A por todas!

Ficha de personaje.

Cargando editor
17/06/2010, 17:03
Director

Nombre:

Sexo:

Edad: Normalmente adolescente. (Si quieres pjs de edad reducida pero piensan muy claramente pide permiso al master)

Atributos: Recuerda que debes de repartir 27 puntos.

Fuerza:

Constitución:

Percepción:

Voluntad:

Carisma:

___________

Vitalidad: Constitución X 3

Aguante: ( Constitución + Voluntad ) X 3

Iniciativa: ( Percepción + Alerta ) X 2

Habilidades:

Trasfondos:

Armas:

Mágia: Tanto inventada como la escrita. Si no tienes más dificil para ti será.

(Opcionales)

Descripción Física:

Descripción Psicologica:

Historia: Debe concordar con los trasfondos , las habilidades y las armas.

Notas de juego

Recuerden que tienen que Repartir 40 PG para distribuir entre Mágia , Armas , Habilidades y Trasfondos.

Recuerden que los trasfondos positivos quitan PG y los trasfondos negativos DAN PG

Recuerden que los atributos menores a 3 Son retrasaciones y mayores o  igual a 9 son sobrenaturales.

Cargando editor
29/06/2010, 22:53
Kara korum

 

Kara Korum

Masculino

edad 2800 años dormido 3 <<semanas  despierto

 

 

Fuerza 6 + 6 pG

Destreza 4

Resistencia 6

Percecion 4

Voluntad 6

Carisma 1

Alerta 3

pelea 3 + 5 PG estilo de pelea Lucha mongola (mongolisches Ringen)

Concentración 3

persuación 3

Atletismo 3

Punteria 3 + 5Pg arrojar cosas pesadas 

Sigilo 3

 

vitlidad 18

aguante 36

iniciaiva 7

 

 

Armas 

Armadua natural por se de piedra 12 PG

 

 

Transfondo . 

No usa armas +5 PG

 

Magia

De roca a lava 12 PG =quemo al contacto

Temblor 5 PG =Golpeo el suelo y hago un ataque de area (tipo jax de Mortal kombat o goro daimon de KoF) 

 

 

Descripcion fisica soy un golem de 2.3m de altura hecho de granito y amatista. 

Descripción psicologica: En mi mente esta claro que  debere combatir  en algun tipo de torneo. Toda mimente esta enfocada en la victoria

Un mago de antaño del Gran Henhis Khan supo del torneo del futuro y creó un golem para aplaster a los demas contricantes. EL mago creyo que el crear un luchador para ganar ese torneo era trsendental para la raza humana. aunqueno estaba seguro de por que.

 

Cargando editor
30/06/2010, 16:49
Director

Golpeo al suelo o lo que es lo mismo ataque de zona tambien cuesta sus pjs.

En las habilidades hay que repatir los 40 pg's.

Por lo demás no creo que puedas llevar pistolas , espadas ni nada por el estilo. Sera como una especie de trasfondo que te otorgara 5 Pg

Cargando editor
02/07/2010, 19:13
Kara korum
Sólo para el director

 golpe al suelo es lo mismo que temblor agrego los 5 ps a punteria

Cargando editor
02/07/2010, 19:24
Director

Ok. Pues no lo pongas entonces XD pero debes de modificarla eh.

Cargando editor
02/07/2010, 22:15
Kara korum

 ya modifique la hoja

Cargando editor
02/07/2010, 22:36
Director

Bueno pues supongo que esto ya esta bien. Mañana si eso me paso para ver si hay algun fallo que se me alla pasado por encima. Por lo demas habra que esperar a que la gente se apunte.

Notas de juego

PD: Pon el trasfondo negativo de que no puedes usar armas.

Cargando editor
Cargando editor
05/07/2010, 20:43
Kara korum

 Como quedaria mi fuerza, mi pelea, y mi punteria con los PG que le puse. que ventajas me da mi armadura y cuanto daño hago cuando quemo

Cargando editor
16/07/2010, 19:45
Kara korum
Sólo para el director

Kara Korum

Masculino

edad 2800 años dormido 3 <<semanas  despierto

 

 

Fuerza 8

Destreza 4

Resistencia 6

Percecion 4

Voluntad 4

Carisma 1

Alerta 3

pelea 3 + 8 PG estilo de pelea Lucha mongola (mongolisches Ringen)

Concentración 3

persuación 3

Atletismo 3

Punteria 3 + 8 Pg arrojar cosas pesadas 

Sigilo 3

 

vitlidad 18

aguante 36

iniciaiva 7

 

 

Armas 

Armadua natural por se de piedra 12 PG

 

 

Transfondo . 

No usa armas +5 PG

 

Magia

De roca a lava 12 PG =quemo al contacto

Temblor 5 PG =Golpeo el suelo y hago un ataque de area (tipo jax de Mortal kombat o goro daimon de KoF) 

 

 

Descripcion fisica soy un golem de 2.3m de altura hecho de granito y amatista. 

Descripción psicologica: En mi mente esta claro que  debere combatir  en algun tipo de torneo. Toda mimente esta enfocada en la victoria

Un mago de antaño del Gran Henhis Khan supo del torneo del futuro y creó un golem para aplaster a los demas contricantes. EL mago creyo que el crear un luchador para ganar ese torneo era trsendental para la raza humana. aunqueno estaba seguro de por que.

 

Cargando editor
16/07/2010, 21:58
Director

Pues supongo que esta bien

 

 

Cargando editor
26/07/2010, 17:29
PJ4
Sólo para el director

Nombre: Amman

Sexo: Masculino
 
Edad: 17 años

Atributos:

Fuerza:5

Constitución:5

Percepción:5

Voluntad:6

Carisma:6

___________

Vitalidad: 15

Aguante: 33

Iniciativa: 14

Habilidades:

-Vista certera 4Pg

-Sexto sentido 3PG

 

Trasfondos:

Armas:

Cimitarras dobles

8PG

Daño: +3

Iniciativa: +1

Puntería: -4

Cadencia: 2 ataque por turno.

 

Mágia:

Imbuir fuego: Armas

5PG

Daño: +2

Clon ilusorio:

6pg

2 Clones

-4 Al Aguante.

Recarga 4

 

Invisibilidad

3 PG

Duracion: 2 turnos

Recarga 4

Descripción Física:

Descripción Psicologica:

Historia: Debe concordar con los trasfondos , las habilidades y las armas.

Notas de juego

 

Alerta-----------------------2
Pelea------------------------3
Concentración----------------3
Persuasión-------------------
Atletismo--------------------2
Puntería---------------------
Sigilo.----------------------

Lucha, Disparo---------------
Artillería-------------------
Coraje-----------------------
Pilotar----------------------
Conducir---------------------
Navegar----------------------
Supervivencia----------------3
Acrobacias-------------------3
Medicina---------------------
Ocultismo.-------------------

DEsventajas

-enemigo jurado (un oponente) +1PG

-Viejo amigo(un oponente) +1PG

-Tuerto +3PG