Primera forma: 178
Segunda forma: 162
Tirada: 4d100
Motivo: Vida Dominion
Resultados: 55, 29, 45, 49
Tirada: 5d100
Motivo: Vida Dominion 2
Resultado: 162
Golpe de Efesto: Sailor Mars controla una ola de lava volcánica que dirige contra el enemigo.
Aura de salamandra: Sailor Mars invoca al elemental de fuego para tomar su capacidad regenerativa.
Aprobados Sailor Mars, ahora los pongo en tu ficha con los valores de ataque o curación (depende el poder) y de reserva.
Ya está todo anotado en tu ficha, cuando quieras coloca el turno en "El segundo General" al menos unas líneas. Como te dije te acostumbrarás a la partida a medida que juegues.
:)
Perfecto, pues alla voy :P
Aumento de Vida: 14
Aumento de Reserva: 125
(Yo lo paso a tu ficha, no te preocupes, es que el viejo Tuxedo tenía que hacer estas tiradas hace bocha y siempre se "olvidaba")
Tirada: 2d10
Motivo: Vida
Resultados: 4, 10
Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultado: 125
Bien mientras preparo la nueva escena todos subís a nivel 3.
Tirad 2d100 y sumad el resultado a vuestra reserva
Tirad 2d10 y sumad el resultado a vuestra vida.
Inventad 1 poder de curación, 1 de ataque y, atentos, 1 de lo que quieran (por ejemplo un poder para volar) lo que deseen.
Todo hacedlo en esta escena marcando sólo al director.
Como siempre no pongáis el puntaje de daño y reserva de los poderes que eso lo haré yo.
Mina tú también hazlo.
Gracias.
Te tiro los dados pero hasta mañana no podré ponerme con los ataques... tengo examen mañana y necesito centrarme en estudiar XD
emmm... tengo un 666 de reserva... me regalas un puntito para ponerlo a 667? XD
Tirada: 2d100
Motivo: reserva
Resultados: 22, 83
Tirada: 1d10
Motivo: vida
Resultado: 5
Nota de la dire: sí, jajaja a mí tampoco me gustaría que lleves el número de satán XD ponete 667.
Reserva 87+515= 602
salud 11+75= 86
Nv 3
Luego hago los ataques pero me gustaría que el dragón del abismo pasara a ser mi ataque mas fuerte si es que el nuevo ataque es mas fuerte que los anteriores. Tu me dirás si es posible.
Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultados: 23, 64
Tirada: 1d10
Motivo: salud
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: salud
Resultado: 2
Nota de la dire: sí, cuando reparta los puntajes cambiaré ese entonces y el nuevo de ataque tendrá el puntaje que el dragón tenía antes.
Reserva= 72+94+588= 754
Vida=55+56+52= 163
Curación: Arraigo: Ingrain Sailor Earth puede tomar vida de la tierra y las plantas que se encuentran a su alrededor como si echara raíces (pero no le impide la movilidad)
Ataque: Ataque Planta: Plant Atack Sailor Earth manipula la vejetación para amarrar, paralizar o atacar al enemigo.
Defensa: Llamada de animales: Animal Call Sailor Earth puede llamar a animales que la transporten de un lado a otro o que la saquen de algún lugar.
Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultados: 72, 94
Tirada: 2d100
Motivo: Vida
Resultados: 55, 56
Master, ¿todo bien?
Todo bien, luego paso todo a la ficha con puntajes incluídos.
Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultados: 8, 58
Tirada: 2d100
Motivo: Salud
Resultados: 59, 12
Luego te pongo los ataque ^^
tu pones los porcentajes de daño y coste mastera?
1- De lo que quieran:(tengo que pensar lo pongo esta noche pero definitivamente algo de poderes psiquicos
2-Ataque: combinacion entre un ataque principal de la senchi y los cuervos
3-Curacion(tengo que pensar lo pongo esta noche)
Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultados: 54, 37
Tirada: 2d10
Motivo: vida
Resultados: 8, 3
Bueno estimada DJ te hago las tiradas y te digo el primer poder que quiero... los otros me los pensare... Bueno dama fortuna, haz que las tiradas sean decentes, visto lo visto lo vamos a necesitar. Alla vamos... Ok, no esta mal, la vida genial, la reserva menos de los esperado...en fin, esto va por V. El primer poder, el ofensivo:
Black Blood Rock: un extraño ataque, que consiste que Tuxedo golpe el suelo con el pie o con la bara y que como efecto ofensivo levanta algunas piedras que son telerigidas hacia el enemigo y le hacen daño, pero esto es meramente una distraccion, ya que tiene un segundo efecto, pues unos tentaculos de tierra inmovilizan parcialmente al enemigo.
Me dices algo y ya pensare los otros dos...
Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de vida
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de vida
Resultado: 8
Tirada: 2d100
Motivo: Tirada de reserva
Resultados: 49, 33
Curación: Fuego de estrellas (Cura heridas profundas, pero no funciona con heridas leves)
Ataque: Hielo sin fin (paraliza al enemigo)
Otro: Poder para ver más allá de lo evidente.
Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultados: 51, 90
Tirada: 2d10
Motivo: Vida
Resultados: 2, 2
Bueno, vamos a completar la subida de nivel.
Carmesian Shield: Al grito de este ataque, una barrera de color carmesi rodea a Tuxedo pero tambien a dos personas que quiera él. El escudo no es que sea muy potente pero sirve para defensa multiple, ademas puede curar parcialmente a las otras personas protegidas (a costa de gastar poder de su Reserva).
Last Chance: un extraño poder de utilidad, una especie de reaccion instintiva, grandes reflejos, etc... permite a Darien una tirada de reaccion para evitar la mayoria de daños pero solo puede ser usado una vez por batalla y solo en casos de grave peligro.
Poder de curación:
Night rain:Lluvia de la noche El cielo poco a poco comienza a nublarse, la batalla sigue adelante y la Sailor del caos comienza a manifestar su poder de mando sobre el clima. Una lluvia comienza a caer de las oscuras nubes del cielo, pero no es una lluvia normal sino una de sanación para todos los aliados de la Sailor de la Destrucción y el renacimiento. La lluvia cesa cuando ha agotado su poder en la curación.
Poder especial:
Se me ha ocurrido algo así como la habilidad de fusionarme con las sombras ya que la oscuridad y las sombras son fieles compañeros de batalla de esta sailor. No se como lo manejaríamos o como sería, pero esa es mi idea Gaia.
Poder de ataque:
¿Este poder es mas poderoso que el que ganamos en el anterior nivel?. Si es así me gustaría que el anterior pasará a ser mi poder mas fuerte y este nuevo te lo quedo debiendo.
Poder de curación:
Night rain:Lluvia de la noche El cielo poco a poco comienza a nublarse, la batalla sigue adelante y la Sailor del caos comienza a manifestar su poder de mando sobre el clima. Una lluvia comienza a caer de las oscuras nubes del cielo, pero no es una lluvia normal sino una de sanación para todos los aliados de la Sailor de la Destrucción y el renacimiento. La lluvia cesa cuando ha agotado su poder en la curación.
Poder especial:
Se me ha ocurrido algo así como la habilidad de fusionarme con las sombras ya que la oscuridad y las sombras son fieles compañeros de batalla de esta sailor. No se como lo manejaríamos o como sería, pero esa es mi idea Gaia.
Poder de ataque:
¿Este poder es mas poderoso que el que ganamos en el anterior nivel?. Si es así me gustaría que el anterior pasará a ser mi poder mas fuerte y este nuevo te lo quedo debiendo.
Ficha terminada
*Earth
*Neptune, aunque te falta 1 poder para estar igual a las demás, se vé que la chica anterior no lo hizo, después lo vemos.
*Darien
*Usagi
Hotaru, los tuyos están, me falta pasarlos.
Me equivoqué, sólo me pusiste 1, el otro lo tenías que pensar y el otro que reformular. Avisame si necesitas ayuda.
Todos los demás ponganse en la semana a hacer las cosas que les falten.