Partida Rol por web

Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada

Escena 3A: A traves de la muerte

Cargando editor
08/09/2013, 23:35

Tras estar insconscientes durante mucho rato, os levantais algo mareados. Empezais a ver un panorama bien diferente a donde estabais, aunque quizas mas familiar de lo que parecia. Es una tierra desolada, donde se pueden ver a multitud de personas andando en fila por los caminos y las montañas. Hay puntos donde la gente cae por precipicios. Se escuchan gritos, aullidos. La gente anda algo torpemente, pero ya no poseen su color especial. Las pieles tienen un azulado caracteristico, al igual que vosotros, pero vuestra piel no llega a la misma tonalidad que la del resto, tiene un color mas suave, en contraposicion al mas oscuro. Es un mundo yermo donde la tierra es morada  y el cielo enrojecido con nubes negras y relampagos destelleando al exterior.

Cargando editor
09/09/2013, 09:41
Shiryu

Shiryu abre los ojos y observa la desolación y el continuar de las almas en aquel paraje. Se mira intentando comparar su estado con el de aquellas filas de personas. Mira a su alrededor y puede reconcoer a Nachi:

-Nachi, ¿estás bien? Qué es este lugar... ¿Acaso Hades nos ha reclamado?

-Yo...lo siento, Nachi... las prisas por acabar pronto para ayudar a Hyoga me cegaron. Pero no es momento de lamentaciones. No podemos arreglar el pasado. Tenemos que encontrar la forma de salir de aquí.

Cargando editor
09/09/2013, 20:05
Nachi

Lentamete abro mis ojos, aunque luego de ver el panorama en que me encontraba, hubiera deseado dejarlos cerrados, la desolacion y esas personas caminando casi sin sentido hacia un precipicio no me dejaban dudas, casi llego a pensar en dejarme ir con ellos pero una voz conocida me vuelve en mi.

Shiryu miro avergonzado a mi compañero tambien fue mi culpa, por no preveer lo que podia suceder, actue sin pensar digo respondiendo las disculpas de shiryu pero tienes razon, el pasado no se puede cambiar, solo podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado mirando hacia los alrededores, intentando divisar en el horizonte alguna forma de salir de alli, fuera de ese crater en donde caen los demas.

Cargando editor
11/09/2013, 17:04
Shiryu

Shiryu dio una palmada en el hombro a Nachi en señal de amistad y comenzó a andar por aquel lugar esperando encontrar algo. Aunque no sabía bien el qué. Quizá la curiosidad de ver aquel lugar.

Cargando editor
12/09/2013, 19:59

Empezais a andar largo y tendido por aquel escenario yermo y desierto. Por cada camino que encontrais, todo lleno de almas que van hacia el purgatorio. Muchas veces os intentaban arrastrar hacia con ellos, pero no os costaba deshaceros de ello. Siguiendo a traves llegais hasta un gran rio rojizo. La corriente es bastante fuerte, y se veian algunas almas arrastradas que intetaban cruzarlo. Un poco mas arriba, lentamente iba llegando un ser extraño ataviado con una tunica que llegaba con una gondola.

Cargando editor
13/09/2013, 20:11
Alender

Avanzaban por el reino de Hades cuando llegaron al Estigio. Caronte poco a poco avanzaba hacia ellos y eso poco gustaba a Shiryu, pues demostraba con totalidad el hecho de estar muertos. Miró a Nachi y con tristeza asumió su destino. Caronte se aproximaba y sólo esperaba poder cruzar al otro lado. 

Notas de juego

tenemos dinero para pasar?

Cargando editor
13/09/2013, 20:31
Shiryu

Notas de juego

los muertos no tienen dinero,xd. Y bien muertos por que no salen vuestros personajes,xd

Cargando editor
16/09/2013, 01:27
Nachi

el paisaje no dejaba lugar a dudas, y al llegar al río rojizo y ver el gondolero acercarse se termino de confirmar, devuelvo la mirada a shiryu con la misma desdicha, nuestras vidas habían terminado y ahora estábamos en la entrada al hades, territorio del enemigo y sin poder hacer nada al respecto, solo ver como aquella figura se acerca a nosotros

Cargando editor
16/09/2013, 17:15

El barquero que viene, se aproxima hasta la orilla donde estais. Con una voz tenebrosa, os dice. Subid!!!! Su cara no se veia apenas por la capucha, y por una mirada cabizbajo hacia el suelo.

Cargando editor
17/09/2013, 20:01
Shiryu

El caballero del dragón miró sorprendido al barquero y después a Nachi. ¿Podrían subir sin pagar el peaje?...

Shiryu movió la cabeza animando a Nachi a subir y subió a la barca.

Cargando editor
21/09/2013, 08:45
Nachi

Nachi sube tras shiryu, extrañado por aquellas palabras y por la facilidad con la que nos permite montarnos, pero no habia mucho para elegir, solo estaba ese camino.

Cargando editor
21/09/2013, 12:34

Tal como lo habiais reconocido, Caronte os esperaba en esa gondola. Pocas palabras decia: Os estan esperando. Una voz seca y oscura hablo. Su cara cabizbaja se veia tapada por la capucha. Con su remo golpe una roca y la gondola se empieza a alejar de la orilla y empezais a navegar por ese rio de sangre. Durante buen rato navegais por la zona, viendo el paisaje yermo y cruzais una zona donde hay toda una serie de lagos pequeños llenos de gente en la cual se bañan. Pero desde luego precisamente gozo no tienen. Las aguas son de diferentes colores: rojo, azul, purpura, negro, etc. En el baño rojo gritaban de dolor y se veian como de su cuerpo iban desprendiendo sangre, del azul solo no paraban de llorar, y pudisteis ver como una persona acabo "muriendo" deshidratada, en el lago negro no paraban de estar agresivos y pelearse entre ellos, el lago purpura era un lago donde practicaban sexo salvajemente pero haciendose heridas, mas como bestias que como personas, etc.

Cargando editor
24/09/2013, 14:28
Shiryu

Shiryu observaba el rio Estigio con temor. No le gustaría por nada del mundo caer de la barca y acabar en alguna de las zonas del lugar. Miró a Nachi intentando aparentar calma, aunque en verdad buscaba que fuese Nachi el que se la trasmitiese.

De todos los lugares del mundo ese sin duda alguna era en el que menos desearía estar. Rememoró a sus compañeros y se sintió culpable de haberlos fallado.

Cargando editor
24/09/2013, 19:23
Nachi

Observa con temor el paisaje que el lugar otorga, Y cual sera el destino que ahora le tocase, hacia donde nos dirigíamos era bastante obvio y mas aun que no quería estar allí.

observo a Shiryu con tristeza, pero realmente ya no hay nada que hacer, Recuerdo las palabras caronte y extrañado pregunto ¿Nos están esperando? hablando al barquero ¿quien si se puede saber? sin estar seguro de querer oir la respuesta.

Cargando editor
24/09/2013, 21:57

Solo con una frase contesta a Nachi. Pronto lo sabreis. Seguis por el rio Estigio durante otro largo rato.El paisaje no va cambiando mucho, hasta que llegais hasta un pequeño embarcadero. Caronte acerca la gondola hacia el muelle. Podeis bajar. Seguid el camino. Cortas palabras y mensaje claro os dice. Un camino de tierra seguia por alli al lado. Un bosque se veia algo a lo lejos, por donde el camino parecia llevar.

Cargando editor
26/09/2013, 20:25
Shiryu

Shiryu bajó de la barca y oteó el camino en el horizonte. Intentaba dilucidar el lugar en que terminaba aquel camino. Que hubiesen sido reclamados en el reino de Hades no podría traer nada bueno. Serían juzgados por los jueces del Hades y castigados conforme a sus pecados.

Miró al frente y con valentía avanzó camino adelante.