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Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada

prueba de combate: Edén VS Ikki

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05/10/2012, 19:23

EDEN

 

HP: 110

Cosmos: 210 

Elemento: Relámpago

 

Ataque Daño Cosmos Modificador Naturaleza Distancia
Puñetazo 10 0 0 Fisica Corta
Patada 15 0 0 Fisica Corta
Combo 25 5 0 Fisica Corta
Flash Thunder 25 10 0 Fisica Corta
Rising Fulgor 35 20 1 Fisica Corta
Thunder Dance 45 30 1 Fisica Media
Sky Thunder Beast 50 40 0 Fisica Media
Thunder Beast 75 60 2 Fisica Larga

 

Habilidades:

 

Manipulacion del trueno: Puede crear diferentes tipos de descargas electricas, crear redes electricas, etc. Para uso fuera de batalla. No gasta cosmo.

Reactivación de las máquinas: Puede dar una sacudida electrica para que una maquina se ponga en funcionamiento. Para uso fuera de batalla. No gasta cosmo.

ElectroshockHabilidad ofensiva. Lanzas una descarga al enemigo con lo que lo dejas paralizado durante un turno. Gasto de 10 cosmos. Uso fuera de batalla, no gasta cosmos. Despues de su uso, no se puede atacar.

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05/10/2012, 19:24

Ikki

Ficha:

HP:  125

Cosmos:  195

Elemento: Fuego

Ataque Daño Cosmos Modificador Naturaleza Distancia
Puñetazo 10 0 0 Física Corta
Patada 15 0 0 Física Corta
Combo 25 5 0 Física Corta
Hoo No Ken 30 10 0 Física Corta
Phoenix Illusion 35 15 1 Cosmos Media
Phoenix no Ken 40 25 0 Física Corta
Flaming Phoenix Flight 45 25 0 Cosmos Media
Fire Phoenix 55 40 1 Cosmos Larga
Dimensional Explosion 80 60 3 Cosmos Larga

Habilidades:

 

Curar: Tiene la capacidad de curar algo las heridas de los santos, cicatrizandolas. Se puede usar en batalla y fuera de ella. Si se usa la habilidad no se puede atacar. Puede curarse a si mismo o un aliado. Cura 50HP y gasta 20 de cosmo. Puede curar mas, pero por cada 15 mas que quiera curar se gastara 10 de cosmo. Fuera de batalla, tiene el poder de cicatrizar heridas, sanando algo a la persona, no es poder sanador completo, aunque para la batalla se comporte diferentemente. Casos diferentes. No gasta cosmo fuera de ella

Phoenix Illusion:Uso fuera de batalla para traumar y sacar verdades, como lograr. Eficaz contra caballeros de un rango notable. Gasto de 15 en cosmo. 

Tirada de dado d20necesaria para superar x dificultad. Baremo:

Gente normal >8.  Santo Bronce o similar >11 Santo plata o similar >14 Santo de oro o similar >16 Dioses menores>=19 Dioses mayores =20

Dimesional Phase: Ikki es capaz de salir de una dimension y entrar en la propia por si mismo.  Puede sacar a alguien si esta en su misma dimension, pero no es capaz de viajar entre dimensiones, solo volver. Uso fuera de batalla, no gasta cosmo

Manipulación del fuego: Puede lanzar bolas de fuego, o controlar el elemento como llamaradas o similares. Uso fuera de batalla, no gasta cosmos

Resurrección: Como el ave Fenix, esta es capaz de autoregenerarse y renacer de las cenizas. Accion que podras usar en combate, pero con un gasto de 120 en cosmos. El HP (-30)y el cosmos (-45) se recupera por completo. Durante ese combate tu daño hace +20% y tus ataques gastan -15% de cosmos. Solo usable una vez por escena y cuando tu Hp llega a 0. Se activa automaticamente. Acabada la escena, en la próxima podras recuperar tu status normal

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05/10/2012, 19:25

EDEN

 

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque:

Acción:

Cosmos:

Daño:

ATAQUE

Habilidad

Ataque: Risign Fulgor

Objetivo: Ikki

Tirada: 8

Daño: 35

Cosmos: -20

ESTADISTICAS

HP: 110

Cosmos: 190 

- Tiradas (1)
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05/10/2012, 19:27

Ikki

 

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque: Rising Fulgor

Acción: Esquivar (18)

Cosmos: 0

Daño: 0

ATAQUE

Habilidad

Ataque: Flaming Phoenix Flight

Objetivo: Eden

Tirada: 3

Daño: 45

Cosmos: 20

ESTADISTICAS

HP: 125

Cosmos: 175

- Tiradas (2)
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05/10/2012, 19:31

 

EDEN

 

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque:Flaming Phoenix Flight

Acción: Esquivar (3)

Cosmos:0

Daño:0

ATAQUE

Habilidad

Ataque: Thunder Beast

Objetivo: Ikki

Tirada: 7

Daño: 75

Cosmos: -60

ESTADISTICAS

HP: 110

Cosmos: 130 

- Tiradas (2)
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05/10/2012, 19:35

 

Ikki

 

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque: Thunder Beast

Acción: Contraataque (7) Dimensional Explosion

Cosmos: -70

Daño: 100

ATAQUE

Habilidad

Ataque:

Objetivo: Eden

Tirada

Daño

Cosmos

ESTADISTICAS

HP: 125

Cosmos: 105

 

- Tiradas (1)
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05/10/2012, 19:39

 

EDEN

 

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque:

Acción:

Cosmos:

Daño:

ATAQUE

Habilidad

Ataque: Thunder Beast

Objetivo: Ikki

Tirada: 19

Daño: 108

Cosmos: -60

ESTADISTICAS

HP: 10

Cosmos: 70

- Tiradas (1)
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05/10/2012, 19:44

 

Ikki

 

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque: Thunder Beast

Acción: Bloqueo (4)

Cosmos: 0

Daño: 54

ATAQUE

Habilidad

Ataque:Flaming Phoenix Flight

Objetivo: Eden

Tirada: 15

Daño: 45

Cosmos: -25

ESTADISTICAS

HP: 72

Cosmos: 85

- Tiradas (2)
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05/10/2012, 19:48

 

EDEN

 

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque: Flaming Phoenix Flight

Acción: Esquivar (15)

Cosmos:0

Daño: -45

ATAQUE

Habilidad

Ataque

Objetivo

Tirada

Daño

Cosmos

ESTADISTICAS

HP: -35 (muerto)

Cosmos: 70

- Tiradas (1)
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05/10/2012, 19:54

Combate de simulacion para probar el sistema de juego entre Eden e Ikki. El sistema funciona bastante bien, he contado como 0HP muerto. Quizas algun retoque, a ver como lo veis y si lo entendeis. Asi teneis una idea. Podeis ver las tiradas tambien,

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07/10/2012, 20:40
Seiya

No entiendo en que se basa la dicifultad de esquivar. Ni cuanto hay que sacar para tocar, se supone que siempre si no se esquiva, ¿No?

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08/10/2012, 01:34

tu escoges tu ataque, y haces tirada para saber la potencia de tu ataque. Puede tener un modificador, que aumente esa dificultad, para su esquiva, para el defensor. Ese modificador es la columna de la ficha. Si sacas 18,19,o 20, haces criticos. 

El defensor optara la forma en que enfrente ese ataque. Lo normal es la esquiva, pero claro, si te viene muy fuerte por potenciado, quizas te sea mejor bloquearlo o si tienes habilidad defensivas, usar alguna. Si quieres asumir todo el golpe eso tambien lo podras hacer. Si te atacan, defenderse es lo logico.

Cuando esquivas, debes superar la puntuacion del atacante. Si lo haces, esquivas, sino recibes de lleno.

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08/10/2012, 22:53
Seiya

¿Qué se suma a la tirada de ataque algo o da igual tener más fuerza o más detreza?

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09/10/2012, 00:19

En tu caso decides atacar con el Pegassu Ryu Sei Ken. Tiene modificador 1, que se le sumara a la tirada que saques. En este caso se saca 19 +1 del modificador haces 20. Con lo que sacas la maxima puntuacion, despertando el 7º sentido, y haciendo el doble de daño en tu ataque. Como haces 30, pues en esta caso harias 60. Tu adversario deberia superar tu puntuacion para esquivar tu ataque, pero como has sacado 20, es exito y das seguro, por lo que no hay tirada defensiva en este caso para el enemigo.

Tirada 1d20: 19 +1(modificador) =20 (éxito: 2x del daño: 2x30=60)

Espero que te quede algo mas claro.

- Tiradas (1)
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09/10/2012, 15:29
Seiya

¿Entonces las tiradas que repartimos al principio entre Fuerza, destreza, etc no sirven para el combate? ¿Para que sirven para el resto de acciones que no sean combate?

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09/10/2012, 15:38

eso se elimino ya que es mas de caracter narrativo. El dado se tira si alguien lo necesita. Tiene mas uso rn trma de combate.

Notas de juego