Partida Rol por web

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Capítulo 1: Entrenamiento espartano

Cargando editor
13/12/2016, 18:01
Lucius

-No parecen peligrosos... Pero aun asi, no podemos llegar de manera tranquila, hay que estar alerta... -No me agrada el hecho de que me estoy convirtiendo en alguien que duda demasiado de los demas, mas no puedo evitarlo. Todo ese tiempo que pase de esclavo me hizo ganar un caracter diferente al mio, pero no se puede hacer nada. -Avanza tu primero... Yo te sigo.

Cargando editor
13/12/2016, 18:15
Cain

que valiente, mandando primero a otro para que sea carne de cañon 

Murmuro mientras, rodeo la espesura para llegar por un lugar mas abierto. Si queriamos hablar con alguien, estaba seguro que llegar de improviso, no seria una buena entrada. Era mejor anunciarse. Solo llevaba una de las lanzas en la mano, el resto estaba en mi espalda. Esperaba quedar solo como otro cazador mas. En realidad lo habia sido, pero se notaria aun?

Cargando editor
13/12/2016, 19:11
Lerna Brianne de Thorn

         " Vaya .... con ustedes los hombres es imposible guardar un secreto medianamente bueno .... esta bien Aestus ... no me llamo Brian sino lady Lerna Brianne de Thorn y por favor te pido como Alisse y Assuan que temporalmente me ayudes a guardar mi secreto porque  no soy un guerrero Galo que busca fortuna, sino la hija de un señor de los alpes con cierto entrenamiento marcial, que huye de un matrimonio arreglado y una vida cortesana por este tipo de vida que es mas de mi agrado "   

        Dijo Lerna a Aestus después de haber preparado sus armas instintivamente,  mientras que se descubre la cabeza para mostrar algunos rizos que aun le quedan en la cabeza y por un momento pensó si era necesario descubrir las vendas que ajustan sus pechos pero desistió de inmediato antes de terminar de decir:

         " Pero como me he fugado de casa y temo que mi padre, hermano o prometido vengan con su gente buscando me y debo suponer que una mujer rubia de dos metros y armadura militar es muy fácil de identificar, decidí tomar esta identidad falsa para pasar un poco mas fácilmente desapercibida por cierto tiempo mientras que se cansan de buscarme ... así que ya no tienes que inventarte lo del sonido Assuan "    

Cargando editor
13/12/2016, 21:57
Alisse

Mire de reojo a Aestus mientras Lerna explicaba que realmente era una mujer y me encogí de hombros.

-¿Lo entiendes ahora? No me correspondía a mi decirlo. Lo siento Aestus...

Pero antes que pudiera decir nada Assuan se puso en guardia y sacó la espada, o que hizo asustarme y recoger la lanza y ponerme alerta.

Cargando editor
13/12/2016, 22:24
Aestus

Las palabras de Assuan me habia alertado, acabe de ayudar a Alisse para que se incorporara y aferre el pilum alerta.
Entonces Brian aparecio haciendo su declaracion. Me quede de piedra no porque aquello me afectara ni mucho menos porque no lo esperara, sino porque no entendia lo de Assuan en relación con Briane, Lerna o como fuera.
No bajo la guardia aunque me quedo alli confuso esperando a que Assuan actuara para aclarar los hechos.

Notas de juego

Cargando editor
14/12/2016, 00:03
Devil Master

Mientras os alejais de la zona de los muchachos, uno de ellos os ha detectado y grita que os mostreis sacando su espada subitamente ante un posible peligro.

Cargando editor
14/12/2016, 00:04
Devil Master

Menos Alisse, el resto nota como el paso de alguien se está alejando de vuestra zona entre la maleza. Sus pasos no son rápidos, pero el crujir de algunas ramas es notoria. Desde la ribera del río no podeis ver quien está en la zona.

- Tiradas (4)
Cargando editor
14/12/2016, 00:10
Assuan Esna

Escucho a Lerna decir algo como que me estoy inventando esto, como broma podría ser graciosa.

En cualquier caso renuevo mi esfuerzo por mantenerme en guardia y doy un paso al frente. He dicho que te muestres.

Me parece percibir que se aleja, quizá sea un explorador de alguna avanzadilla así que salgo corriendo tras los ruidos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Añadidas tiradas de atletismo y Percepción como Aestus

Cargando editor
14/12/2016, 01:27
Cain

Maldición.

murmuro para mi mientras salgo a la vista.

Disculpen, simplemente estabamos buscando nuestro sustento, por aqui, por el bosque. Y esa pieza, nos trajo hasta aqui. No queremos problemas. 

Y miro a mi compañero, en busca de apoyo o de algunas palabras mas... conciliatorias.

Cargando editor
14/12/2016, 02:59
Aestus

parece que sera una caceria mas interesante digo antes de ponerme en marcha hacia donde se oyen las ramas romperse. Apresuro la marcha con el pilum aferradoo, el arco cruzado en mi pecho y el carcaj a la espalda. Busco entre la maleza en busca de un indicio para descubrir quien nos estaba espiando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo tirada de atletismo para ver si corro suficientemente rapido como para alcanzarle y percepcuon para verle

Cargando editor
14/12/2016, 03:06
Lucius

-No tenemos la intencion de buscar problemas, de hecho, no hace mucho hemos llegado a este bosque... Encontramos a un ciervo hace unos instantes en una trampa, por lo que queriamos ver de que no fueran gente peligrosa. -Dije mientras levantaba las manos y me daba a mostrar, ayudando a Cain. Y pues, la verdad, no seria bueno contar de que somos esclavos que hace un dia, hemos escapado...

Cargando editor
14/12/2016, 19:47
Devil Master

Cain: 

Maldición.

murmuro para mi mientras salgo a la vista.

Disculpen, simplemente estabamos buscando nuestro sustento, por aqui, por el bosque. Y esa pieza, nos trajo hasta aqui. No queremos problemas. 

Y miro a mi compañero, en busca de apoyo o de algunas palabras mas... conciliatorias.

Lucius:  -No tenemos la intencion de buscar problemas, de hecho, no hace mucho hemos llegado a este bosque... Encontramos a un ciervo hace unos instantes en una trampa, por lo que queriamos ver de que no fueran gente peligrosa. -Dije mientras levantaba las manos y me daba a mostrar, ayudando a Cain. 

Aestus  y Asuan se adelantaron rodeando y cortando el paso a los dos chicos que encontraron. Luego llegaron Lerna y Alisse. Pudieron ver a dos chavales de edades similares con ropas algo viejas y algunas cicatrices a lo largo de su cuerpo. Su reaccion ante la aparición de los "cazadores" es pasiva y se muestran dispuestos a conversar de forma pacífica.

Notas de juego

He citado arriba mensajes anteriores de ellos dos que dicen al resto.

Cargando editor
14/12/2016, 20:57
Alisse

Al principio no me enteré de nada.

Estaba mas preocupada por escurrir mis ropas que de buscar algo entre la maleza. Pero cuando salieron de allí dos chicos mas no pude contener mi desagrado.

-Mirones...- Susurré a Aestus de medio lado mientras me miraba a mi misma intentando taparme o ver si me había dejado algo al descubierto.

En mi pueblo algunos chicos tenían la mala costumbre de espiar a las chicas en el rio...

Cargando editor
14/12/2016, 22:41
Aestus

Aun peor, son ladrones! digo enbreferencia a lo dicho por por Alisse, a quien sin proponerme lo tapp con mi cuerpo de la vista de los forajidos.
Yo creo que debemos llevarlos como prisioneros al campamento, quizas sean espias de esos rebeldes que nos atacaron

Notas de juego

Cargando editor
14/12/2016, 22:58
Assuan Esna

Escucho a los muchachos y sus explicaciones, me relajo un poco y bajo el arma.

Después interviene Alisse, no me había fijado en nada y miro a la muchacha mojada de arriba a abajo para ver qué es lo que quiere decir con mirones. Quizá no había mirado a Alisse hasta ahora, no es una chica exuberante pero es bonita y comparada con las mujeres de mi región muy exótica. La veo con otros ojos durante unos instantes... Mis pensamientos se ven interrumpidos por las acusaciones de Aestus que me centran al problema.

Y decido intervenir también - Extraña pareja formáis, con la mano que no porto el arma señalo a Lucius por tu acento no eres de aquí. ¿Habéis cogido nuestra pieza? Estamos cazando para el campamento, no creo que sea muy inteligente tratar de robarnos. Las palabras de Aestus me habían puesto en guardia de nuevo, entregad las armas y no os haremos daño, os lo prometo. Somos cuatro contra dos, nadie tiene que salir herido.

Cargando editor
15/12/2016, 00:40
Cain

Valla, gente agresiva.

No, no vamos a quedar desarmados. Y la presa es demasiado grande como para guardarla. Como ven, solo estamos con lo puesto. No hay por que ponerse en ese plan "cabron". Seamos civilizados, como cualquier buen hijo de griego.

Digo mientras avanzo un paso para que se vea que no llevamos nada mas. Rápidamente somos rodeados. Miro a Lucius, no volveria a ser un esclavo. Preferia morir a volver a caer. Confiaba que el pensara lo mismo.

Sin intención de desarmarme, pero sin pararme en guardia, de forma agresiva, me paro frente a los 2 que tenemos cerca, para poder dialogar. Quizas entendernos sin pasar a algo peor.

Cargando editor
15/12/2016, 14:50
Devil Master

Notas de juego

En esta situacion si quereis influir bien con el dialogo podeis usar las tiradas o dejarlo al roleo.

Persuasion VS persuasion.

Engañar VS averiguar intencions o engañar ( la que se tenga mas alta).

En toda tirada, aquel que tenga mas puntuacion logra influir al otro, atraerlo hacia sus intenciones.

Cargando editor
15/12/2016, 14:55
Assuan Esna

Notas de juego

No entiendo muy bien el mensaje de Caín. Llevan el venado que habíamos cazado nosotros o no?

Cargando editor
15/12/2016, 15:06
Devil Master

Notas de juego

No cargan el ciervo que cazasteis. Lo hubiera especificado en ese caso. Solo estan ellos dos, con sus ropas y armas que llevan encima.

Cargando editor
16/12/2016, 03:23
Lucius

Por lo que miraba, pronto iba a volver al mismo destino... ¿Por qué tiene que ser esto así? Es incluso una clase de mal chiste jugado por el destino... Pero no puedo desanimarme, debo de seguir apoyando a  Caín, más no quiero luchar, puesto que no parecen mala gente y tienen un campamento cerca, sería ilógico. —Mi hogar está muy lejos de este lugar, del cual tengo mucho tiempo de no verlo por la esclavitud. —Dije de manera seria al muchacho que me había dirigido la palabra, aún cuando han dicho de llevarnos prisioneros no todos parecen felices de esa idea podría suponer. Caín intenta hacer todo lo que puede para convencerlo, por lo cual no dudó ni un segundo en ponerme a su lado, pero con una actitud más defensiva, aún cuando mis palabras son tranquilas.

—No somos mirones, ni mucho menos ladrones... Y tampoco seremos esclavos ni prisioneros de nadie... Encontrarlos fue una casualidad pura, y no deseamos problemas.