Partida Rol por web

Salazar Slytherin: La creación de Hogwarts

Creación Adrián

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14/12/2014, 20:09
Adrian Grinsneik
Sólo para el director

Como soy un poco torpe, iré poquito a poco. Empezando por lo fácil, las habilidades, debería elegir las que mi personaje pueda saber hasta ese momento, ¿no? Me gustaría ir a saco a por las cosas mágicas... pero no estoy segura de si eso está bien. ¿Representan más un conocimiento o las aptitudes del personaje?

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14/12/2014, 20:40
Director

No entiendo tu pregunta!!

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14/12/2014, 20:48
Adrian Grinsneik
Sólo para el director

Vale, no pasa nada... xD me hago líos yo solita ^^'

En principio las habilidades de los juegos representan el conocimiento o técnica adquirido en un área específica. En ese sentido, un personaje de 15-16 años podría difícilmente tener un valor de 5 (si es el máximo) y sería más normal que las tuviera a niveles bajos, por el poco tiempo que ha tenido para practicar o aprender, vaya.

Si representan... más bien facilidad que tengan para algo un personaje que nunca haya tenido un perro podría manejarse bien con uno porque tiene esa especie de don apra los animales.

Pero supongo que puedo resumir mi duda en... No habiendo tenido un profesor de magia como tal y sólo con algunos viejos libros, ¿podría ponerme magia con lo del 5 y pociones y hierbicosas con 4? x3

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14/12/2014, 21:05
Director

Son habilidades. La magia puede ser o bien el nivel de magia que tienes o el nivel de facilidad para aprender magia. Tu personaje no ha tenido que estudiar con un profesor bastante para tener un +5, sino más bien se le da bien y aprende hechizos por su cuenta.

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14/12/2014, 21:09
Adrian Grinsneik

De acuerdo... Lo tomaré como una cosa rara intermedia y flexible.

Habilidades puestas, ahora lo complicado.

 

1. ¿Qué hacía tu personaje en su infancia?

- Sangre mágica poderosa. Su familia lleva la magia en la propia sangre. Para él es casi tan natural como respirar. ¿Tal vez podrían aparecer pequeños efectos mágicos en situaciones de estrés?

- Orgulloso de su herencia. Esconder sus aptitudes no es algo que él haría por gusto. Tiene claro que los magos están por encima y él es uno de ellos.

2.- ¿En qué trabajó o trabaja? ¿Cómo conoce a los demás?

- Autodidacta. La gran malloría de cosas que sabe sobre la magia han sido aprendidas por su cuenta.

3.- ¿Qué pretende conseguir en un futuro?

- Sediento de conocimiento. Su objetivo es aprender más sobre su condición de mago, hechizos y cualquier cosa a su alcance.

4.- Complicaciones

- Desconocedor del mundo. Prácticamente nunca ha salido de casa y los alrededores por lo que hasta la tarea más sencilla como ir a por pan puede volverse complicada. Ya ni hablemos de llegar a comprender las cosas muggles más complicadas.

 

Supongo que podría cambiar alguno por lo de estar con Salazar si al final te parece bien, que tampoco me dijiste nada sobre eso :P (Vale, justo estaba editando para ponerlo bonito y me has respondido xD Dejo esto tal cual lo tenía y ya por la tarde me pongo a hacer lo que me decías, ¿valep?)

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17/12/2014, 09:53
Director

Notas de juego

Bueno, yo pondría por cada pregunta 2 aspectos. Pega tu historia aquí (Las preguntas) y te voy ayudando. 

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19/12/2014, 01:08
Adrian Grinsneik

Historia va.

 

- ¿Cuál es el pasado de tu personaje?

Nacido en una antaño prestigiosa familia de magos, Adrian crece rodeado de montones de hermanos a los que puede considerar perfectamente el enemigo en una enorme casa en el campo, alejada de casi todo. Con su propio huerto y animales, raras son las ocasiones en que ningún miembro de la familia tiene la necesidad de acercarse a un muggle pero no porque no quieran sino porque temen que se descubra que son diferentes. Y es que el miedo a la magia y lo que eso pueda suponer si se les descubre haciéndola es lo que llevó a la familia Grinsneik (soy mazo de original con el apellido, lo sé) al declive. Su padre había sido el primero en renegar de aquello y dedicarse a vivir de forma pacífica con su esposa, una bruja con creencias similares y junto a la que había logrado formar una gran familia. En concreto, formar a doce hermanos antes de que naciera Adrian. Con esta situación, un niño que desde bien pequeño muestra sus capacidades mágicas y está encantado con ellas no podía crecer demasiado feliz. Las riñas eran constantes y ninguno de sus hermanos compartía su interés. Ellos preferían hacerse pasar por… “personas normales” y eso le repateaba intensamente a Adrian. Él era perfectamente normal, es más, era mejor que normal. Todos ellos lo eran y en vez de verlo se avergonzaban de lo que eran. El único aliado que tenía en esa causa era su abuelo, que en las contadas vistas que les hacía, solía llevarle algún libro al chiquillo para que pudiera estudiar algunas cosas y saciar la sed de conocimiento que el ambiente represivo del hogar sólo conseguía acrecentar.

Y no sabía dónde ponerte esto pero tiene miedo a las lechuzas. Una historia relacionada con los dos hermanos más cercanos a su edad, meterle una lechuza dentro de la cama siendo muy pequeño y que no le dejaran salir de debajo de la sábana durante un buen rato.

 

- ¿Qué está viviendo en el presente?

Si te parece bien, me gustaría que se hubiera marchado de casa y estuviera de rollo aprendiz de oficio pero en versión mago con Salazar, tal vez por petición de su abuelo, un favor o alguna cosa de esas. Si eso es demasiado, supongo que puedo buscarle la vida de alguna otra forma pero el resumen es que está viviendo un sueño. Cerca de un mago importante, aprendiendo magia por fin y sin las absurdas restricciones sobre actuar como si fueran muggles todo el tiempo aunque no hubiera nadie para verlo.

Con el resto del grupo imagino que tendrá una relación cordial pero no de amistad, al principio al menos, por falta de costumbre. Preferirá pasar el tiempo libre a solas estudiando más, o simplemente leyendo. (A no ser que la acogida en la casa de Salazar, si es que te parece bien, incluya tareas del hogar o recados como pago por su estancia, que entonces se dedicaría a eso)

 

- ¿Qué quiere llegar a ser/encontrar/obtener tu personaje en el futuro?

Le gustaría convertirse en un gran mago y no tener que preocuparse de esconder nada. Más que el poder, lo que le atrae es el conocimiento y, mientras pueda dedicarse al estudio, el resto de cosas le darían más bien igual. Bueno, en realidad seguramente no. No le gustaría que por iglesia o lo que sea otros chicos tuvieran que vivir coartado como él. Seguramente sería una cosa intermedia entre estudio e intentar hacer algo más.

 

- ¿Cómo es físicamente?

Rubio, pelo corto, ojos verdes, 15 años. Tremendamente pálido por falta de luz solar, extremadamente delgado y de aspecto débil. Es algo pequeño para su edad y no ve demasiado bien de lejos. No parece hecho para actividades que requieran esfuerzo físico. Oh, y gafas. Olvidaba las gafas del medievo.

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05/01/2015, 12:34
Director

Se me ocurren dos aspectos que puedes sacar:

- Favor a mi abuelo: (Puede que Salazar te instruya en la magia por un antiguo favor que le debe a tu abuelo, lo cual puedes introducir en tu historia).

Como complicación puedes poner:

- Débil físicamente: A pesar de tener un gran poder mágico, el aspecto y complexión fina lo hace peligrar cuando el daño es físico, ya que sus huesos y músculos aguantan poco (O algo así).

 

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09/01/2015, 11:05
Adrian Grinsneik

Vale, he actualizado mi ficha con lo que llevaba hasta ahora pero podría ponerme todavía otro aspecto positivo más en relación a lo de qué pretende conseguir en el futuro.

Y ahora ya entramos en terreno completamente desconocido y estoy hecha un lío x_x ¿Sería muy complicado quedar una noche o algo para terminar por chat la ficha? Me gustaría terminar de enterarme de cómo va para no tener que darte la paliza siempre xD

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09/01/2015, 17:03
Director

Me parece bien. Los que quieran acabar/resolver dudas podemos quedar a una hora en el chat hoy por ejemplo.

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23/01/2015, 00:20
Adrian Grinsneik

Al final me he quedado con los dos aspectos que me proponías y la complicación que has dicho tú.

Como proeza hemos puesto que una vez por sesión obtiene +1 cuando intenta hacer un hechizo que no conoce y acaba de ver (Además de gastar un punto FATE) Puede que la llame Sharingan mágico. Sigo trabajando en el nombre.

La segunda proeza la dejo pendiente de ser creada.

Me quedo con 6 puntitos FATE.

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23/01/2015, 00:30
Director

Para la proeza no hace falta nombre. Simplemente pon "Proezas: - Blablabla".