Partida Rol por web

Salvadores Salvados

Generación de Personajes.

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26/07/2013, 14:51
madaimi

9PX -> agresividad de 3 a 4.

3PX -> elocuencia de 0 a 1.

3PX -> manipulación de 0 a 1.

15PX -> drenaje de 0 a 1.

Esto sería posible? Si no puedo subir drenaje, me gustaría subirme la pureza de 5 a 6 (6PX si no me equivoco) y de 6 a 7 (otros 7 PX). En este caso me sobrarían 2 px.

¿Cómo lo ves ahora? jejeje

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26/07/2013, 14:57
Klaymore

Me parece correcto. Tanto eso como la alternativa.

Eso sí, si te subes Drenaje, el primer uso rolealo como si fuese algo inconsciente. Luego ya como quieras.

Drenaje, para que te hagas una idea, es la Diablerie de Vampiro, estableciendo un paralelismo para que lo entiendas mejor. Permite beberte los puntos de alma de los demás arrancándoselos por la fuerza. Es algo monstruoso y suele provocar degeneración (tiradas de Espíritu) pero también es tremendamente útil. Vacías a tus oponentes mientras te llenas tú. Está mal, se considera algo demoníaco, y tiene sus límites, pero no deja de ser uno de los poderes que rigen el combate entre Vitalistas. Si dos Vitalistas se enfrentan entre si, lo más normal es que, si uno tiene drenaje y el otro no, gane el primero. A expensas de lo que luego le pase por hacer algo que no debería.

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26/07/2013, 15:02
madaimi

Drenaje entonces... creo que Eugenius se va a corromper... :D

Ahora ya sí lo voy subiendo a la ficha jeje

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26/07/2013, 15:04
Klaymore

Especificaciones generales sobre el uso de Drenaje:

- Tienes que estar tocando a tu víctima.

- Es violento y visual. La gente sabe que le estás robando la energía vital.

- Puedes capturar la mente o el alma de tu víctima (en el sentido de dejarla físicamente paralizada).

- Los Vitalistas tienen mucha más Alma para robar que las personas normales.

- Parte de lo que robes, normalmente, se desperdiciará salvo que tengas maña.

- Puede provocar efectos chungos de fallar tiradas de Espíritu.

- Puedes incrementar tu Alma por encima del máximo, pero se considera una sobredosis.

Obviamente, hay normas del sistema para reflejar esto, pero eso te lo iré enseñando conforme lo vayas viendo.

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26/07/2013, 15:08
madaimi

ok, espero no tener que usarlo mucho. Normalmente como ves Eugenius procura evitar cualquier uso de lo sobrenatural... salvo que no le quede más remedio, o crea que es la solución más fácil con diferencia.

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27/07/2013, 13:50
Tarachan
Sólo para el director

Pues lo que te iba diciendo por Skype, pero lo digo por aquí porque es más oficial y chachi:

Póngame usted 3 puntitos de Redención, por favor. Aquí tiene, los 15 puntos correspondientes. *coge su redención* Tenga usted un buen día. 

XD

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27/07/2013, 14:10
Klaymore

¿Con cuantos PX te quedas entonces, querida? Por llevar la cuenta.

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27/07/2013, 14:12
Tarachan
Sólo para el director

Me quedo con 5 preciosos puntos xD

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27/07/2013, 14:18
Klaymore

Correcto. Pues ya tienes puestos los puntos en tus Notas.

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31/07/2013, 18:03
PetitMort
Sólo para el director

Gasto de Experiencia:

Atributo: Destreza 6 --> 7 (18)

Habilidad: Armas de Fuego 2 --> 3 (9)


        28 -27= 1 pX restante.

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31/07/2013, 18:07
Klaymore

Sabías decisiones las tuyas, Petit.

Efectúa el cambio cuando desees en tu ficha.

PD: Bienvenida otra no vez. No sabes cuanto te he echado de menos.

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31/07/2013, 18:29
PetitMort

Pues ya he vuelto para dar, pulir y recibir cera. :D  Diría que también he echado de menos esto, pero...no he tenido ni tiempo para ello XD Vaya días más frenéticos. Eso si, un gustazo volver y ver que todo sigue en su sitio para seguir con la labor^^

Por cierto, mi querido Jefe...¿Los puntos de aislamiento se gastan antes o después de las tiradas?

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31/07/2013, 18:46
Klaymore

Antes. Always antes.

Acciones Cortas: Máximo 1 punto de Esfuerzo. +1 dado, repetir 10s.
Acciones Medias: Máximo 2 puntos de Esfuerzo. +2 dados, repetir 10s, 9s.
Acciones Largas: Máximo 3 puntos de Esfuerzo. +3 dados, repetir 10s, 9s, 8s.

Asumo que tu tirada de Agresividad (Intimidación), era para el interrogatorio verbal y no para una tortura, así que, más adelante, si Jürguen falla puedes repetir la tirada gastando tiempo y puntos de Esfuerzo. Un punto de Redención equivale a gastar 3 puntos de Esfuerzo ignorando la restricción por duración de la acción.

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25/08/2013, 21:55
Klaymore

Por vuestro magnífico roleo sin supervisión, por haber hecho el esfuerzo de coincidir en el chat y tirados ahí un rato, y por el buen ambiente que he visto entrando después en las sobras remanentes de la escena de chat, os hago entrega de 1PX extra. En realidad es algo simbólico, y únicamente una recompensa por vuestro esfuerzo, colaboración, y saber hacer, pero creí oportuno daros algún tipo de recompensa, aunque sea pequeñita, por todo ello.

Podéis sumarlo a la cantidad de PX que teníais ya acumulada y sin gastar para invertirla cuando queráis.

Felicidades, chicos.

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30/08/2013, 01:09
Klaymore

Ganáis TODOS 1 punto de Redención. No sólo porque quizás lo vayáis a necesitar, sino porque os lo habéis ganado.

Me estáis cumpliendo todos bastante más que bien con el Ritmo y con la Narración, así que, que menos que daros un pequeño premio, aunque sólo sea para que no muráis entre terribles sufrimientos. Podéis anotarlo en la Ficha. Have fun.

Fin del comunicado, podéis seguir matando nazis.

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30/08/2013, 13:49
Jezabel

Lo gasto en que aparezca Alice a joder la marrana al judío. OHH YEAH.

Subo Cordura a 4; son 7 PX. Me quedan 10.

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30/08/2013, 14:26
Klaymore

Esa es mi chica.

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15/09/2013, 07:07
Klaymore

Experiencia de la Escena 4.

Personaje Jugador Praxis Interpretación Iniciativa Ideas Diario Ritmo Total
Arjen Radagast 1 2 3 3 3 2 14
Ambroos PetitMort 1 2 2 2 0 2 9
Eugenius Madaimi 1 2 3 1 2 3 12
Gretchen Jezabel 1 2 2 2 0 2 9
Niki Inmortal 1 2 3 2 1 2 11
Jürguen Guy F. 1 2 3 1 1 2 10
Ruth Tarachan 1 2 1 0 0 1 5

Recordad que algunos tenéis experiencia acumulada del reparto anterior.


Praxis: Punto de Experiencia automático y gratuito por participar en la escena.
Interpretación: Aportación narrativa del jugador e interpretación del personaje.
Escala de Interpretación: 0 = Insuficiente. 1 = Apropiado. 2 = Notable. 3 = Overkill.
Iniciativa: Acciones activas del personaje, pretendiendo escenas propias y moviéndose con autonomía.
Ideas: Estrategias, planes, argucias planteadas por el personaje ingame o por el jugador en el Diario.
Diario: Uso apropiado del Diario. Notas, historias, reflexiones, estrategias, mapas, hilos conductores.
Ritmo: 0 = Insuficiente. 1 = Apropiado. 2 = Notable. 3 = Overkill.

La experiencia no es definitiva. Podéis solicitar una revisión y ajuste de la misma si consideréis que en algún ítem de valoración debería ser mayor, explicándome el porqué. Si lo considero apropiado la subiré, sino, no.

La valoración es subjetiva, y un modo de premiar a los jugadores por su dedicación, esfuerzo, participación y aportaciones. No es una crítica negativa ni una forma de juzgar su calidad y relevancia en la partida. Recalcar esto especialmente en relación al ítem Interpretación, que ha sido valorado en cada escena en base al nivel medio del resto de jugadores. No estoy juzgando vuestro talento como novelistas, valga el diablo.

Tenéis TODOS un 2 en Interpretación porque lo hacéis todos muy bien, y no tengo narices a premiar a unos por encima de otros teniendo en cuenta que todos, lógicamente, tienen altibajos. Habéis estado más-menos a la par.

El Item Ritmo es sólo un modo de premiar a aquellos que han llevado un ritmo notoriamente superior al exigido sin bajar por ello su calidad narrativa por debajo del mínimo exigido.


Gasto de Experiencia:

Adquisición. Precio
1 punto de Redención 5
1 punto de Atributo Nivel actual x3
1 punto de Habilidad Siguiente nivel x3
1 punto de Espíritu o Esencia Siguiente nivel
Nivel inicial de un Don 15
Subir un Don Nivel actual x10
Nivel inicial en un Poder 7
Subir Poderes Nivel actual x5

El Director de Juego siempre tendrá la última palabra a la hora de gastar Experiencia en nada que no sea Redención, determinando si el personaje puede o no incrementar sus capacidades en determinados aspectos.

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15/09/2013, 16:40
Klaymore

Ambroos: 2 PX.
Ruth: 5 PX.
Eugenius: 2 PX.
Gretchen: 10 PX.

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15/09/2013, 16:46
Jezabel

¡¡COMPRO UBERZORREIDAD!!