Partida Rol por web

Salvadores Salvados

Notas de Juego.

Cargando editor
25/11/2013, 01:11
Klaymore

1º: Con "atacar-hackear" la Torre de Control no habría problema.

Exacto. C0mrade no concibe como un peligro máximo para su seguridad que caiga la Torre, así que no actuará usando su último recurso. Simplemente, si cae la torre y no está siendo atacado, reforzará sus defensas, aunque esto es un mero recordatorio innecesario xD

2º: Pero para hacer lo mismo con Avalon sólo tengo 2 opciones: - Hacerlo estando físicamente allí... o - hacerlo usando mi poder. Porque si lo intento hacer a distancia de forma virtual (como estamos haciendo con la Torre), las visiones de Ruth indican una explosión segura.

Exacto. Justo antes de que controles la central a distancia, C0mrade pulsará el botón rojo y reventará los controles, pero no podrá hacerlo si le reemplazas "físicamente" en el "ordenador central" o si haces "magia". Al fin y al cabo, tu poder sobrenatural es controlar las máquinas. C0mrade se come eso con patatas quiera o no.

Cargando editor
25/11/2013, 17:54
Klaymore

* Notas: si he de hacer alguna tirada dime, o hazlas tú por mí, no me importa. :D A veces con mi suerte es mejor dejar el destino de los dados en manos del máster jejeje.

Inteligencia 10 (Dificultad 3). Puedes gastar 1, 2, o 3 de Burnout para sumar 1, 2 o 3 dados y repetir 10s, 9s y/o 8s. También puedes gastar 1 de Redención, que equivale a 3 de Burnout.

Necesitas 8 éxitos. Con 9 o 10 éxitos terminas antes y con más facilidad, par desgracia alemana :)

Cargando editor
26/11/2013, 10:04
madaimi

ok. quemo entonces 3 de Burnout (o 1 de redención). Lo dejo a tu criterio... en función de lo que sea más fácil que el personaje recupere... que no lo sé. (si da igual pues gasto 3 de Burnout solamente... que creo que los de Redención son más "valiosos")

Por lo que entiendo, sumo entonces 3 dados (osea que tiro 13 dados a dificultad 3, y repito 8's, 9's y 10's).

Voy tirando y ya me cuentas si tengo que modificar algo :)

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/11/2013, 14:07
Klaymore

Puf, vas sobrado xD

Pierdes 3 de Burnout.

Cargando editor
26/11/2013, 14:09
madaimi
Sólo para el director

Jajaja, si cuando dije lo de los dos teclados :-)

 

PD: he tenido algo de suerte... normalmente en este tipo de tiradas saco como ocho 2's, tres 1's y algún 6 XDDD
 

Notas de juego

edit: ficha editada, Burnout restado

Cargando editor
27/11/2013, 19:18
Jezabel

Chicos, creo que deberíamos plantearnos seriamente cómo atacar este asunto. Lo más sensato sería no ir a donde nos están esperando para hacernos una emboscada; tratar de encontrar la manera de volver las tornas. Hacerles salir de la madriguera. 

El plan que hagamos dependerá en buena medida qué queráis obtener. O sea: ¿es crucial que sobrevivan las rehenes? ¿Queremos a Diéter vivo? ¿Qué pasa con Jurguen?

Cargando editor
27/11/2013, 19:51
PetitMort

El plan que tenía yo pensado (a falta de tiempo para postear hasta ahora) es, resumidamente, el siguiente.

  1. Localizar a Jurguen y pedirle los datos sobre donde están el resto de chicas y Dieter.
  2. Asaltar el campamento aprovechando que no hay videovigilancia ni hostias usando a Jurguen de guía. Mi idea era usar a Gretchen de rehén cargado de C4 y/o las alcantarillas para los Anarquistas, que no se donde se han quedado.
  3. Liberar a las chicas y dar allí mismo matarile a Dieter y Jurguen. Ambroos sigue convencido de que el puto nazi tiene culpa de este asunto y aunque no la tuviese, es demasiado peligroso e inútil para dejarle libre. Vamos, eso de dar asistencia a tu captor en un accidente de coche...
    1. Si la gente accede, en mi siguiente post os cuento (obviamente) quién es de verdad Jurguen, que tampoco le veía mucho valor más allá del trasfondo de Ambroos.
  4. Ir a donde el Gobernador. En realidad a Ambroos empieza a darle igual, pero Viktor es el último cabo suelto que queda en la transformación de Gretchen en Alice.

Por supuesto, alguien puede tener quejas de ser usado a muerte (Gretchen) o de que el plan no vale ni para limpiarse el culo con él (Arjen), pero desde luego a Ambroos le importan más sus chicas que el Gobernador. Es asín de simple. Por supuesto que lo mismo Arjen consigue convencerle con su macho-alphasicidad, así que me abro a vuestras opiniones como jugadora antes de ver las del personaje.

Cargando editor
27/11/2013, 20:34
Jezabel

Por supuesto, alguien puede tener quejas de ser usado a muerte (Gretchen) 

Como dijo nosequién, I wanna do bad things with you.

Localizar a Jurguen y pedirle los datos sobre donde están el resto de chicas y Dieter.

¿Y no te planteas llamar a Diéter para darle yuyu?. Gretch se sabrá su móvil y seguro que le pone palote oírla al teléfono. Puedes montar una escena muy tarantino en plan "tengo a tu hijaaaaaaaaaauououou"

Cargando editor
27/11/2013, 20:42
Klaymore

Localizar a Jurguen y pedirle los datos sobre donde están el resto de chicas y Dieter.

Si la información de Liria es correcta, ella escapó al mismo tiempo que Jürguen y este no sabrá mucho más (salvo que esté pringado, claro). Si los Mercs están en algún sitio esperando a Ambroos, probablemente sea en su refugio principal (que Ambroos sabe donde está, y se lo dijo a Jürguen, de hecho) o en los alrededores. Como mucho tendrán alguna chica en pisos francos, pero a costa de perder potencia de fuego.

Para todo lo demás, manita arriba.

Cargando editor
27/11/2013, 20:58
PetitMort

¿Y no te planteas llamar a Diéter para darle yuyu?. Gretch se sabrá su móvil y seguro que le pone palote oírla al teléfono. Puedes montar una escena muy tarantino en plan "tengo a tu hijaaaaaaaaaauououou"

Suena FUCKING great, baby. Pero no tenemos antena de comunicaciones...xD

Si la información de Liria es correcta, ella escapó al mismo tiempo que Jürguen y este no sabrá mucho más (salvo que esté pringado, claro). 

Tengo su sangre, sudor y restos epiteliales en una soga y un hombre con capacidad de convertirse en lo mejor de cada animal, si entendí bien los poderes de Arjen. Creo que rastrearle no va a ser ni una pizca de complicado.

Cargando editor
27/11/2013, 21:03
Klaymore

Tengo su sangre, sudor y restos epiteliales en una soga y un hombre con capacidad de convertirse en lo mejor de cada animal, si entendí bien los poderes de Arjen. Creo que rastrearle no va a ser ni una pizca de complicado.

Pues no, la verdad es que no suena muy complicado, y menos con tanto caos en la city.

Yo lo decía porque el pobre igual no sabe mucho más que Liria... necesariamente.

Pobre Jürguen. La que le espera.

Cargando editor
27/11/2013, 21:12
PetitMort

Pobre Jürguen. La que le espera.

Podría ser peor. Podría ser Dieter y morir con la certeza de saber que se siente cuando te follan el culo.

Cargando editor
27/11/2013, 21:22
Jezabel

 que se siente cuando te follan el culo.

Y sin amor.

Cargando editor
30/11/2013, 19:10
inmortal.verses

He posteado solo para mí, no sé si será un error. Si necesitas que lo cambie avísame.

Cargando editor
08/12/2013, 05:08
Klaymore

Bueno, ya está. Siento el retraso, tenía que cuadrar tiempos con los demás jugadores, que el caos desatado por Novák con la torre de comunicaciones es lo que tiene. Te he llevado aquí porque me sabía ya tremendamente mal tenerte en los escenarios de otro con las historias de otro, y una cosa es que Arjen te salve el culo y te ofrezca refugio, y otra que te deje ahí encerrada como un trofeo frágil. Ya te libero yo.

A partir de aquí, eres libre para hablar con Agatha y lo que se tercie.

Si necesitas algo, avisa :)

Cargando editor
08/12/2013, 05:12
Klaymore

Family, si necesitáis la intervención de algún PNJ, decidlo. Yo me abstengo de postear por el momento a falta de ir viendo necesidad. Lo digo por si esperabais actualización por mi parte, que yo asumo que estáis debatiendo a vuestro rollo, y meter baza sería más fastidiar que otra cosa.

Para no eternizar la escena, que os podéis tirar debatiendo la vida, cuando queráis, decidme adónde os movéis y si hay alguna indicación especial. Eso, asumiendo que no lo solucionéis on-rol.

Lo único, que tengáis en cuenta que yo, mientras vosotros hacéis mesa redonda para planificar el asalto a Diéter, voy avanzando a los demás jugadores. Si llegasen a avanzar demasiado y vosotros siguieseis discutiendo, es tiempo horario que habéis pasado discutiendo. Ahora no me queda otra que llevar a todos los personajes en la misma franja horaria, que ha caído la torre de comunicaciones y eso tiene un efecto dominó para todos.

Cargando editor
08/12/2013, 05:42
Klaymore

Tómate tu tiempo. Lo que he dicho para todos en la escena de avisos importantes para quienes desconocen la peligrosidad de Avalon o están durmiendo en laureles. Ahora mismo, aunque no eres el único con botones rojos al alcance, sí tienes algunos bastante obvios y grandes. Puedes hablar con Anne tranquilamente, tomarte un café, celebrarlo con Olga, enviar una carta a la Casa Blanca y ver cómo vas a afrontar finalmente a C0mrade...

Gózatelo :D

Cargando editor
10/12/2013, 20:02
Radagast

Mis disculpas por la tardanza.

Varios asuntos relacionados con esta partida me han mantenido fuera de ella. Con desgana y estrés no se disfruta, sobre todo cuando se recibe escandalosamente mucho menos de lo invertido. La desidia y la incomodidad han ido en aumento desde hace tiempo.

Un proyecto ilusionante se ha convertido en una carga emocional para mí. Una carga que no ha ido más que aumentando tras cada desconchón en la fachada erguida que camuflaba la cruda realidad. Mi desilusión es francamente grande, tanto con la trama en sí como con la manera de manejarla. He tenido que estrechar mucho los ojos para que el halo desapareciera y dejara de cegarme.

Queda nada, por lo que parece, así que voy a intentar darlo todo para poder darle a la partida un buen final. Aunque no sea coherente. No sólo porque mi PJ fue incluido después de haber dado comienzo la partida, sino porque las dos jugadoras con las que estoy no se merecen menos y sí mucho más. Ahora, no pienso devanarme la cabeza en planes fútiles cuyo posibilidad de éxito es inexistente. Sobre todo si ya queda claro quién hará qué en un cuándo determinado.

Cargando editor
10/12/2013, 21:04
Klaymore

Personalmente, no me gusta tener a jugadores desganados, desilusionados, decepcionados e incómodos, especialmente cuando supone una carga emocional y una obligación antes que diversión, que es para lo que estamos aquí. Aprecio la deferencia a tus compañeras habituales de escena, pero por haberte enganchado a la partida tras el pistoletazo de salida, si no te gusta la trama ni cómo la llevo, crees dar mucho más que recibir, y no te importa exponerlo en público, personalmente, no te molestes por mí. A mí no me gusta ese compromiso de permanencia ni cómo lo llevas, y lo que doy, debido a eso, tampoco tiene un feedback satisfactorio.

No obstante, aunque el canal adecuado para estos mensajes sería el Teléfono Rojo y no Notas de Juego, no voy a hablar de esto en las escenas de la partida, sino por MP. En mi opinión, este tipo de asuntos no son de incumbencia pública, y menos cuando se ven influenciados por problemas personales externos a la partida.

Fin. Cualquier cosa, a través de un Mensaje Privado.

Cargando editor
10/12/2013, 23:46
inmortal.verses

Bueno... este es un breve mensaje para decirte que.......... me muero por contestar. Perdona si aún no lo he hecho, pero es que tus últimos post han llegado a ponerme los pelos de punta. Están repletos de información y... sinceramente... me encantan =)   Pero me da miedo no poner un post a la altura, así que querría escribir mi mensaje con tiempo.

Sé que lo puedo hacer y que tengo tiempo hasta el domingo y tal... Pero quería explicártelo para que no pudieras llegar a pensar que he perdido interés, al contrario.... me ha ENCANTADO!!! Enhorabuena! No soy fácil de impresionar en partidas por web :)