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Salvaje

La Aspidistra

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29/01/2009, 23:38
Director

El profesor Neil Pratt era un brillante xenólogo de la Universidad de Vettera, buscador infatigable de civilizaciones perdidas creía haber encontrado restos de una supuesta raza que habría dominado toda la galaxia antes del nacimiento del primer ser humano. Sus suposiciones se basaban en restos arqueológicos desperdigados por toda la galaxia que había estudiado durante su carrera. Tras interpretar una anomalía en el espectro de una estrella del brazo Alfeiron como una señal de tecnología de una civilización muy avanzada solicitó mandar una expedición de investigación a la zona. Por aquel entonces viajar por el brazo de Alfeiron era muy peligroso, tanto naves comerciales como militares se perdían continuamente, siendo los verrianos el causante probable, por lo que la misión fue denegada. Pratt no se dio por vencido y pidió una excedencia en la Universidad alegando motivos de salud de un familiar, gastó todos sus ahorros en equipar una nave de exploración y desapareció para siempre. De eso hace 75 años.
La investigación posterior determinó que Pratt había desaparecido en el brazo de Alfeiron, ya que su último destino conocido fue un atraque durante 2 días en el sistema caab. En esas mismas fechas desaparecieron también Laura Thronne, profesora de ingeniería, y Philipus Cul-han, un estudiante de doctorado de raza ukaro con una beca en el departamento de Pratt. Se dio por supuesto que habrían acompañado a Pratt en el viaje.

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29/01/2009, 23:39
Director

Han pasado 3 días desde que todos los miembros de la expedición estais juntos.

Os reunisteis en la luna de Caab III, allí os esperaba Greek Podsmeal, una especie de embajador de la Universidad en el sector Cignus, y vuestra nave, un carguero tipo ardilla llamado "Aspidistra". El equipo adquirido por la Universiadd es de primera linea, y no habeis tenido quejas del comportamiento de la nave.

Tras un día dedicado a las presentaciones y a los últimos preparativos la expedición se puso en marcha. 6 miembros, igual número que en la expedición precedente tras la que seguis los pasos. No dejais de pensar si no será un mal presagio.

Burgan Sunth, vuestro piloto y el mando último en el viaje.
Gabriel Martin, ingeniero de estructuras de la Universidad.
Lucía lópes, encargada de vuestra seguridad.
Molibea Quert, xenóloga y linguista, ostentará el mando cuando comience la fase de investigación.
Umat Debú, Ukaro, es el biólogo de la expedición, y también vuestro médico.
Ush`b Razhs Mehir, Cromter, contratado para la expedición como tecno.

Desde Caab III tomasteis el camino más corto hasta el sistema Noel, a 500 años luz. El viaje ha durado 2 agotadores días para Burgan, que ha pasado despierto la mayor parte, y para Ush`b, que ha preferido despertarse frecuentemente para realizar revisiones en la nave. Los demás estais bastante bien, habeis tomado como opción más lógica tomar drogas para no sufrir los efectos de las entradas y salidas del subespacio cada 3 horas.

Os acercais al espacio entre Noel IV y Noel III, allí se encuentra la boya nav que recibió el mensaje de ondas electromagnéticas de Pratt y lo transmitió de forma instantanea a la Universidad de Vettera mediante ondas EPR. Hasta aquí el camino estaba claro, ahora comienza la incógnita, quizá la boya tenga respuestas y os indique por donde continuar vuestro viaje siguiendo los pasos de la expedición Pratt.

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29/01/2009, 23:51
Director

Toda la tripulación os encontrais reunidos en el puente de la Aspidistra, quedan escasos minutos para poder tener contacto con la IA de la boya nav 234.567.7689.Xenon-Astro-Vettera (XAV), sabeis que esta boya recibió el mensaje, pero no sabeis desde donde.

Notas de juego

Por favor, preguntarme todo lo que querais saber sobre la ambientación, no os quedeis con dudas.

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30/01/2009, 06:38
Umat Debú

Me despierto pesadamente de las drogas usadas para los saltos, me ducho y me peino cuidadosamente, para no dejar más pelos en la nave de los necesarios y me visto lentamente, de forma más informal que lo acostumbrado en la universidad,

- Bueno, aquí estamos, peligrosamente cerca de los Iroendi en busca de una expedición perdida. - No soy supersticioso, pero enterarme que el biólogo de la última expedición también fue un hermano Ukaro me hace extremecer, o es mucha casualidad o un extraño sentido del humor de la Dr. Turner.

Camino lentamente hacia la enfermería, para verificar por última vez el botiquín de la nave y familiarizarme con el equipo, especialmente la parte dedicada a los Cromter - al final eso de dar las clases que nadie quiere tiene sus ventajas - Pienso para mis adentros - tengo la biología Cromter muy fresca debido a esos laboratorios que nadie quería... espero que no sea necesario, de todas formas.

Una vez revisado que todo esté en si sitio me dirigo al puente, saludo a los presentes con un deje de sueño en la voz y me dirigo al ordenador, impaciente por descubir la información que nos puede contar la sonda sobre nuestro futuro destino.

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31/01/2009, 13:32
Ush`b Razhs Mehir

 Quiero chequear los sitemas de la nave nuevamente y comprbar los equipos en el hangar.

¿ Tenemos un transporte lijero o de tierra?.

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31/01/2009, 15:37
Burgan Sunth

"Buenos días, chicas. ¿Habéis dormido bien?"

Burgan parece realmente seco y desagradable por el poco (y mal) sueño de estos últimos días.

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31/01/2009, 16:57
Director

Notas de juego

La Aspidistra cuenta con 4 contenedores de colonización, que vienen a ser los típicos contenedores de obra prefabricados, uno médico, uno científico, uno para personal (dormitorios...) y uno multiusos.

También disponeis de un vehículo ligero de 3 ejes con capacidad para 8 pasajeros, es una espcie de todoterreno, tracción a las 6 ruedas, se puede conducir bloqueando alguna de ellas (para subir un terreno empinado o un badén), articulado en la mitad, dejando un eje delantero y dos traseros. Eso si, no tiene techo.

Quiero escribiros el equipo del que disponeis, de momento os adelanto lo siguiente.

Todos llevais un mono de trabajo de fibrosilex con el emblema de la Universidad de Vettera, un chaleco protector de material bioestabilizado y un casco A-15 de acero elástico.

Lucia porta una armadura AL-7, que consiste en un peto rígido de monómero de duraluminio y material bioestabilizado en el resto. También lleva un casco A-15.

Todos disponeis de comunicadores avanzados en vuestro casco.

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31/01/2009, 20:38
Umat Debú

Respondo al saludo de Burgan - Buenos días capitán, listos para la acción - exclamo con un tono que intenta ser amigable - Preparados para afrontar la última parte del viaje

Echo un vistazo al equipo de la nave mietras reviso mentalmente el equipamiento del módulo médico. - No está nada mal equipado, por lo menos en esa parte la universidad se ha portado... espero que no necesitarlo más que para fines científicos.

Me siento en mi puesto del panel de mandos, mientras peleo con la cola, embutida en el mono de fibrosilex. - Decididamente, esta ropa diseñada para humanos siempre acaba dando problemas. Por lo menos esta vez han pensado en los Ukaros, y no tengo que ponerme ropa larga y estrecha, como aquella vez...

Notas de juego

Supongo que los monos estaran adaptados a la morfología de un Ukaro y un Cromter, y será la ropa estándar de la misión, y el chaleco y el casco se usarán sólo en "terreno potencialmente hostil" He supuesto que el mono (nunca mejor dicho) me cubre la cola, y no la deja al aire.

¿el Casco A-15 es abierto, no? es decir deja la cara al descubierto. ¿pueden los Cromter ponerse casco?

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01/02/2009, 10:36
Molibea Quert Matose

Me acerco perezosamente a la cabina de mando, intentando contener los naturales estiramientos que me pide el cuerpo después de un largo sueño. Aún voy vestida con la ropa que suelo llevar en la universidad, un traje de dos piezas con falda.-Ya habrá tiempo de ponerme ese feo mono cuando bajemos a algún planeta.

-Buenos días a todos. Capitán. ¿Alguna novedad?

Mientras hablo paso distraidamente la mirada por la consola de sensores, a la espera de recibir algún fragmento de la famosa señal.

 

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01/02/2009, 11:08
Burgan Sunth

Todo perfecto. Va muy guapa para ir en una nave, no?

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01/02/2009, 21:30
Director

Notas de juego

Equipo uso común ubicado en la Aspidistra:

-8 trajes de vacío.
-10 Botas Magnéticas.
-2 trajes de vacío autopropulsados.
-Herramientas G0.
-HErramientas básicas.

Equipo científico y variado:

-Estación metereológica remota.
-Sensor de seguridad (perímetro mediante 6 sensores de movimiento)
-Sensor de radioactividad.
-Sensor de vida.
-Sensor planetario.
-4 Tractores magnéticos.
-2 visores infrarrojos.
-2 visores agudeza visual.
-2 visores ultravioletas.
-Cámara CR.

Comunicaciones:

-Central de seguimiento.
-3 Grabador/reproductor Audiovisual.
-4 ORdenador portatil.
-Pantalla de datos.
-3 Tactores.
-Satélite de comunicaciones.
-Satélite de supervivencia.

Ingeniería:

-100 baterias.
-2 Lanza térmica.
-Medidor laser.
-5 Originadores.
-100 tecnoantorchas.

Contenedor médico:

-Activador neuronal.
-Analizador toxinas.
-Analizador médico.
-Sensor médico.
-Analizador.
-3 Biomonitor.
-100 coagulante.
-Dermsintex.
-Hemosintex.
-Histosintex.
-5 hipoinyector (sedante, inhibidor dolor, supresor, excitante).
-100 Vendas térmicas.
-25 Kit primeros auxilios Humano
-5 Kit primeros auxilios Cromter.
-5 Kit primeros auxilios Ukaro.

Ocio:

Reproductor holográfico.

Equipo supervivencia:

-10 generadores Oxígeno protátiles.
-10 poncho impermeable.
-300 raciones supervivencia c/u
-Radiofaro.
-10 respiradores.
-10 tecnobranquias.
-10 tiendas de campaña presurizadas.
-6 trajes subacuáticos.
-10 trajes térmicos.
-4 Rifles DelFermer 8B
-40 cargadores Delfermer.
-60 cargadores 2100-GR
-2 Vibrohachas.
-4 Esposas.
-4 cinturón multipropósito.
-2 SPP.

Equipo Personal para cada uno.

-Mono de fibrosilex adaptado a la raza.
-Chaleco de material bioestabilizado.
-Casco abierto A-15 de ACero elástico con los siguientes gadches: comunicador avanzado, luz integrada, originador y dataóptico.
-EMTRADRE
-Pistola civil 2100-GR
-Vibrofilo
-Kit primeros auxilios personal.

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01/02/2009, 22:51
Director

Notas de juego

Equipo Extra.

-Medidor laser.
-SPP.
-Kit primeros auxilios.

Puedes pedir algo más.

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01/02/2009, 22:56
Director

Notas de juego

-Equipo propio:

-Armadura AL-17 (peto monómero duraluminio, resto material bioestabilizado)
-Casco A-15 de acero elástico (con los gadches correspondientes)
-Protector visual.
-DelFermer 8B con mira láser.
-Pistola 2102-GR (la militar) con mira láser.
-Cinturón multipropósito.
-Vibrofilo.
-Kit primeros auxilios.
-Esposas.

Puedes pedir algo más

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01/02/2009, 23:03
Director

Notas de juego

Equipo propio.

-Cinturon multipropósito.
-Sensor técnico.
-Medidor laser.
-Tu pistola no es el modelo civil 2100 GR sino el 2102GR con mira laser. (modelo militar)
-Kit primeros auxilios.

-Puedes pedir algo mas.

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01/02/2009, 23:04
Director

Notas de juego

Podeis hacerme sugerencias de equipo personal extra si quereis.

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02/02/2009, 00:31
Ush`b Razhs Mehir
Sólo para el director

Quiero un lanzacohetes o similiar, portatil ( baoca ), algo de explosivo c4 ( similar) y detonadores a control remoto.

Un fusil con mira

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02/02/2009, 09:10
Molibea Quert Matose

-Gracias, capitan, es muy amable. Digo con una sonrisa. Simplemente llevo puesto el traje normal de un día de trabajo. Pero estese traquilo, en cuanto bajemos al planeta me pondré el mono de trabajo. Luego elevo un poco el tono de mi voz, pero sin parecer alterada. ¡No es mi primera misión de campo!

Vaya con el capitán. ¿Habrá dicho eso por ser amable o simplemente es un cínico? Ya veremos, ya...

Notas de juego

Joer con la universidad. Ha echado la casa por la ventana. Más que una expedición parecemos una tienda de suministros.

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02/02/2009, 15:15
Sólo para el director

Notas de juego

No se cuales son las funciones del personal de seguridad. ¿Soy como un policia dentro o fuera de la nave?

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02/02/2009, 23:53
Director

Notas de juego

Eres el guardaespaldas de la expedición.

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02/02/2009, 23:53
Director

Notas de juego

No procede que lleves explosivos de ningún tipo en esta misión.

No procede que un tecno lleve un lanzacohetes.

Eres un militar "de incognito", y ya te he dado una pistola que te puede delatar, un fusil con mira no procede.