Partida Rol por web

Sanctae insidias

Conjuros de Paladín

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22/03/2014, 11:40
Director
Sólo para el director

NIVEL 1:

Agua axiomática: crea agua axiomática, de alineamiento legal.

Arma mágica: un arma gana un +1.

Barba plateada: te crece una dura barba argentada que te proporciona un +2 a la CA.

Barda dorada: tu montura consigue una armadura de fuerza.

Bendecir agua: crea agua bendita.

Bendecir arma: el arma asesta golpes terribles a los enemigos malignos.

Bendecir arma rápido: el arma asesta golpes terribles a los enemigos malignos durante 1 asalto.

Bendecir: los aliados ganan +1 a las tiradas de ataque y las salvaciones contra el miedo.

Carga del rinoceronte:  la próxima carga inflige el doble de daño.

Carga estratégica: obtienes los beneficios de la dote movilidad.

Conocer el mayor enemigo: determina el poder relativo de las criaturas en el área.

Corazón de león: el objetivo obtiene inmunidad al miedo.

Crear agua: crea 2 galones/nivel de agua pura.

Curación de la fe: cura 8pg +1/nivel(máx. 5) a los adoradores de tu deidad.

Curar heridas leves: cura 1d8pg +1/nivel(máx. 5)

Detectar muertos vivientes: revela estas criaturas en un radio de 60'

Detectar veneno: detecta veneno en una criatura u objeto pequeño.

Encontrar templo: sabes la dirección del templo de tu deidad más cercano.

Escudo energizado menor: el escudo proporciona RE 5 al portador, y golpear con éste inflige +1d6 daño.

Espuelas sagradas: la velocidad de la montura se incrementa en 40' durante 1 asalto.

Favor divino: ganas un +1/3 niveles al ataque y al daño.

Golpe sepulcral: puedes afectar con tu ataque furtivo y golpes críticos a muertos vivientes durante 1 asalto.

Grito de advertencia: los aliados ya no están desprevenidos.

Leer magia: lectura de libros de conjuros y rollos de pergaminos.

Mente despejada: +4 a los TS contra los conjuros y aptitudes enajenadoras.

Mente única menor: obtienes un +4 a las pruebas de percepción mientras estés montado.

Momento de lucidez: el objetivo realiza inmediatamente un nuevo TS para resistirse a un conjuro o efecto enajenador.

Montura del viajero: la montura especial se mueve mas rápido pero no ataca.

Nuevas energías: disipa la fatiga y otorga un bonificador a las pruebas de constitución.

Percibir hereje: un resplandor brilla cuando una criatura maligna está cerca.

Protección contra el caos/mal: +2 a CA y salvación, contrarresta el control mental, mantiene a raya a elementales y ajenos.

Puntería bendita: bonificador de +2 a todos los ataques a distancia de los aliados.

Resistencia: el receptor gana +1 en los TS.

Resistir alineamiento planario: el receptor puede resistir las penalizaciones por estar en un plano Exterior de alineamiento contrario al suyo.

Restablecimiento menor: disipa un penalizador de característica o recupera 1d4 puntos de daño de característica.

Resurgimiento: otorgas al receptor una segunda oportunidad en un TS.

Sacrificio divino: sacrificas puntos de golpe para infligir daño adicional.

Silla adhesiva: te quedas pegado a tu montura especial y obtienes un +10 a las pruebas de montar.

Soportar los elementos: permanecer confortablemente en entornos fríos o calientes.

Tañido ensordecedor: el arma inflige daño sónico y ensordece.

Virtud: el receptor gana temporalmente 1pg.

Visión gloriosa: el receptor obtiene un bonificador de moral igual a tu modificador de carisma en un TS.