Partida Rol por web

Sandbox - Supervivencia zombie

2.- Ambientación

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31/01/2014, 21:39
Zombie Master
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http://pzmap.crash-override.net/#0.528870010438442...

Barrio norte

Barrio central

Barrio sur

Notas de juego

  1. Pequeño centro comercial
  2. Pequeño centro comercial
  3. Pizzería
  4. Restaurante abandonado
  5. Escuela
  6. Zona de tiendas
  7. Tienda de electrodomésticos de cocina
  8. Hotel
  9. Gasolinera
  10. Banco
  11. MacSonalds (restaurante de comida rápida)
  12. Panadería
  13. Crepería
  14. Pequeñas tiendas
  15. Buffet
  16. Depósitos
  17. Grandes almacenes
  18. Policía
  19. Almacenes
  20. Oficinas
  21. Almacenes
  22. Iglesia
  23. Almacenes
  24. Campo deportivo
  25. Clínica
  26. Zona para camping
  27. Almacenes
  28. Lavandería
  29. Motel
  30. Capilla
  31. Parque de caravanas
  32. Zona de picnic
  33. Parque de caravanas

El nº esta encima o debajo de unas palabras que aquí son imposibles de leer, la palabra esta cerca a una linea que la une con el edificio al cual da nombre.

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31/01/2014, 21:53
Zombie Master
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WhootCountry, fundado en 1864 al noreste de Oklahoma. Sirvió como punto de paso a los colonos que querían explorar más el oeste.

Famosa por sus grandes campos de trigo y su industria maderera. Es una de las mayores productoras de maderas y serrines de la zona. Aún siendo todavía una ciudad pequeña y no teniendo desarrollada la industria.

En la guerra civil apoyo a los recién formados Estados Confederados de América, perdiendo la misma.

Desde su fundación, el pequeño pueblo comenzó a plantar cereales y a cultivar la tierra, que era muy fértil. También se saco buen partido a los bosques que franquean la ciudad por el norte y el este. Al sur y al oeste se abren vastos desiertos de poco interés económico. 

A principios de los años 40 con la guerra mundial, este pequeño pueblo dedico sus esfuerzos a ampliar la cosecha para sustentar al ejército que se encontraba en pleno proceso de reclutamiento y aumento la demanda de víveres debido un aumento muy significativo del ejército.

Debido a la sobreexplotación de las tierras la fertilidad de las mismas bajo hasta tal grado que hubo una década en la que las cosechas llegaban a ser un 70-80% menores. Debido a este golpe que impidío prosperar a la pequeña ciudad y sumado a el estado de recuperación tras el crack del 29 y a que un 25% del trigo iba a parar al Estado para suvencionar el ejército (con compensación de un mísero pago que era el 15% del verdadero precio), WhootCountry cayó en una profunda crisis en la que las grandes empresas madereras y agricultoras fueron quebrando.

Llego un magnate millonario que compró una de las últimas empresas de madera y cultivo, y consiguió sacarla a reflote invirtiendo toneladas de dinero en abonos y maquinaria pesada. El nobre de dichas empresas paso a ser ''Evanson's woods and wheats''

La familia de este millonario sigue hoy en día con el negoció, pero el maltrato dado al suelo por abonos e insecticidas esta dando los malos resultados, y las fabricas que emiten cantidades exageradas de metales pesados y componentes de la lluvia ácida, la tierra va perdiendo su fertilidad a un ritmo alarmante, pero parece que a la rica familia no le importa y no se hace nada por evitarlo.

Ahora en medio de esta crisis en las que el malestar de las empresas y la población, debido a la contaminación y despidos para ahorrar dinero... van y ¡Llegan zombies!

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04/02/2014, 09:51
Zombie Master
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Zombies:

Son los típicos zombies:

- Andan lento de manera torpe y descordinada, pero suelen ir en grupos, por lo que si te agarra uno la has liado.
- Carecen de pensamiento y capacidad de razonamiento o lógica, son incapaces de abrir una puerta (al menos por las buenas), subir escaleras de mano o usar armas.
- Su mordedura provoca que las personas que la sufran se infecten. El contacto de fluidos y a veces los arañazos también son vectores de infección. En caso de que muerdan a alguien los síntomas por los que pasa la víctima son los siguientes (entre paréntesis tiempo que suele tardar hasta aparecer ese síntoma):

  1. Cicatrización de la herida con normalidad pero dejando un cierto tono amarillento (1-2 horas)
  2. La zona de la herida se vuelve de color morado y rojo, como si fuese una herida infectada. (3-10 horas)
  3. Comienzo de fiebre, 38-39º C (11-24 horas)
  4. Mareos y nauseas (25-27 horas)
  5. Fiebra alta (40º C) e inmovilidad en la extremidad afectada o dolor intenso si no es en una extremidad (28-30 horas)
  6. Inmovilidad en las extremidades, semi-incosciencia (32-34 horas)
  7. Incosciente (40 horas)
  8. Parada cardíaca (44 horas)
  9. Muerte (44 horas y 2 minutos)
  10. Realzamiento (44 horas y 2 minutos-48 horas)
     

- Un daño certero en la cabeza es lo único que los mata, pero si se le ataca al cuerpo puede hacer que quede inmovilizado o atrofiado (partirle las piernas, la columna vertebral...) y sea incapaz de combatir (aunque si te acercas muerde).
- Hay posibilidad de curarse de una infección tomando antibióticos.
- Si se amputa la zona afectada también se puede evitar el contagio.

 

Los zombies recién infectados o que lleven menos de 24 horas infectados, son capaces de correr y trotar, e incluso a veces subir escaleras de mano, ya que su córtex cerebral se encuentra ''fresco'' en comparación con los demás zombies. Estos especímenes extraordinarios se les reconoce por su bajo grado de descomposición y porque suelen estar quietos con la cabeza baja hasta que localizan una presa, los zombies normales suelen moverse todo el rato y van a pasos torpes y lentos.