Partida Rol por web

Sandbox - Supervivencia zombie

Jonathan Harcker

Cargando editor
03/03/2014, 14:31
Zombie Master

"Jonathan Harcker nació en WhootCountry hace treinta y dos años, en una familia humilde que no se pudo permitir estudios superiores para sus hijos. Tras acabar la educación obligatoria el joven Jonathan empezó a ganarse el pan de cada día como mejor supo, trabajando como mozo de almacén, camarero o en el mejor de los casos dependiente de tienda. A sus veintiséis años conoció a Mia Curtner, la mujer con la que compartiría su vida desde entonces. Jonathan dobló sus esfuerzos por trabajar para poder mantener adecuadamente una familia y encontró trabajo en una gasolinera a las afueras del pueblo, la más alejada. Con muchas horas y mucho esfuerzo consiguió el suficiente reconocimiento en la gasolinera para poder contar con ese sueldo de forma indefinida, y así pagar un alquiler y las letras de la camioneta que usa como transporte. Al poco tuvieron a la pequeña Lucy, un sol de niña, rubia como su madre y orgullo de ambos. A sus treinta y un años parecía que la vida le estaba sonriendo como en la última época, hasta que todo cambió drásticamente. Un día al volver tarde del trabajo, como siempre, la puerta de la casa estaba abierta. El suelo y las paredes ensangrentadas, cosas rotas por el suelo, y el cadáver de su hermosa e inocente hija tirado muerto en el suelo cerca del de su madre, muerta también...y por si ese insoportable horror no fuera poco a su hija muerta se la estaba comiendo un hombre herido. Jonathan enloqueció...pobre Lucy. Desde entonces solo el odio y el instinto de conservación le mantienen vivo, sobreviviendo día tras día solo para vengar un poquito más a sus amadas mujeres antes de reencontrarse con ellas."

Cargando editor
03/03/2014, 18:42
Jonathan Harcker

-Tipo: Normal.

-Atributos: Fuerza 2, Destreza 3, Inteligencia 2, Percepción 2, Voluntad 2, Constitución 3.

-Atributos secundarios: Puntos de vida 30, Puntos de Resistencia 25, Velocidad 18, Salto vertical 50cm (x 2 si coge carrerilla), Salto horizontal 2m (x 2 si coge carrerilla).

-Ventajas: Difícil de matar 1 punto, Resistencia Enfermedad 2 puntos, Consciencia de la situación 2 puntos, Reacción rápida 2 puntos, Contactos (un primo que vive en el pueblo) 1 punto.

-Desventajas: Cruel (con los zombies) 1 punto, Pesadillas recurrentes (la muerte de su mujer e hija) 1 punto, Adicción (tabaco de mascar) 1 punto.

-Habilidades: Rebuscar 3, Primeros auxilios 3, Pelear 3, Esquivar 4, Armas de fuego (escopeta) 4, Trepar 2, Correr (maratón) 4, Conducir (camioneta) 4, Forzar cerraduras (mecánicas) 3.

Cargando editor
03/03/2014, 19:52
Zombie Master

No me vale lo de cruel con los zombies, es cruel con los enemigos.

Además, esa característica solo podrías adquirirla si conocieses ya a los zombies, pero apareces cuando esto acaba de empezar ^^

Puntos de vida: 33 (cuenta la ventaja de difícil de matar)

Resistencia : 26 

Por lo demás perfecto, si quieres ir con alguien haz la tirada en ''Minisorteillo para ir junticos :D'' y si no, pues nada y empezamos ya

Cargando editor
03/03/2014, 20:33
Jonathan Harcker

a su hija muerta se la estaba comiendo un hombre herido

Ese hombre herido es un zombie xD Teniendo en cuenta mi historia sí que conozco ya a los zombis y los odio por ser los culpables de la muerte de la madre y la hija. Esta desventaja puede llegar a ser muuy hardcore, dependiendo de la intensidad con la que se represente; me la puse por la historia, culpando a todos los zombies por los actos de uno solo. Con esa desventaja quería expresar que por ese odio disfruta de ensañarse con los zombis. Pero dado que puede ser algo conflictivo podemos quitarlo y pongo ese punto en otra cosa, como tú me digas.

Y lo de ir con alguien...Para hacerlo a gusto tendríamos que encontrar un motivo común con el que ambos estuviésemos de acuerdo, que quizás al otro no le fuera necesario pero a mí esas cosas me gustan tenerlas concretadas por el gusto de hacer un rol de calidad. Así que veo más práctico empezar solo y currarme posibles alianzas con la interpretación, o morir por estar solo que será lo más probable xD

Espero tu contestación en cuanto a la desventaja para corregir lo necesario antes de empezar :D

Cargando editor
03/03/2014, 21:06
Zombie Master

El empezar es por casualidad: os encontráis, ya lleváis un rato....

No eliges con quién, es aleatorio.

De acuerdo a lo de la desventaja ^^

Suerte!

Te meto en acción hoy o mañana :D

Cargando editor
05/03/2014, 11:35
Jonathan Harcker

Creo que debe de haber un error, por mi parte o por la vuestra, aún no lo sé xD Lo que sucede es que veo la escena Grupo gasolinero ZM I pero no puedo ver ningún mensaje en esa escena aunque puedo escribir en ella. Quizás debería postear, pero estoy esperando alguna clase de narración introductoria, no sé si hago bien. Espero vuestra respuesta.

Cargando editor
05/03/2014, 11:45
Zombie Master

Espera narración ^^

Cargando editor
05/03/2014, 12:27
Zombie Master

Una cosa, tienes la habilidad pelear, sabes que eso es solo para puños, no sirve para armas cuerpo a cuerpo, ¿no?

Cargando editor
05/03/2014, 12:32
Jonathan Harcker

Efectivamente xD Y seguro que estáis de acuerdo en que es la mar de útil Pelear en una de zombies. Se acaban las balas y no te da tiempo a sacar el cuchillo...Zas con la culata! Pasas el río a nado perdiendo las armas y al salir hay zombis que se te tiran encima...Patada y a correr! Nadie me asegura disponer de armas, pero hasta que me amputen siempre tendré mis miembros para pelear ^^

PD.: Presupongo que es para puños, piernas, culatas de armas, armas improvisadas (como una botella rota)...Porque si para las culatas de las armas y armas improvisadas Pelear no sirve entonces sí que me la quito xD

Cargando editor
05/03/2014, 13:34
Zombie Master

pelea (puños, patadas, empujones) con tus propio cuerpo.

Armas cuerpo a cuerpo es de tipo, eliges una arma y sabes usar esa, si se usan tipos parecidos al arma indicada, el penalizador es menor que si se usa un arma totalmente distinta.

A parte armas cuerpo a cuerpo sirve para usar ballestas y arcos, un poco raro, pero así lo dicta el manual

Cargando editor
05/03/2014, 13:43
Jonathan Harcker

Qué cosa más rara...Bueno entonces cuando se lance un zombie a por mí para apartarlo antes de que me muerda es Pelea no? Osea que sigue siendo la mar de útil xD

Entiendo que una botella rota sería Armas C.C. y se parecería al Tipo Cuchillo, ¿pero y para golpear con la culata de un arma de fuego cómo se haría, con Armas C.C. también?

Cargando editor
05/03/2014, 14:24
Zombie Master

Si, sería algo como bates (se parecen algo) aunque si quieres solo con eso Armas cuerpo a cuerpos culatas xDDDD

Pero empujar usando manos sería pelea más bien.

Cargando editor
05/03/2014, 14:49
Jonathan Harcker

Definitivamente me has convencido xD Me he quitado uno en correr, otro en conducir y otro en armas de fuego para ponerme Armas C.C. (Bate), y tentado estaba de poner (Culata) xDD

Cargando editor
05/03/2014, 14:59
Zombie Master

Ok xDDDD

Te introduzco.

Felices mutilaciones ^^

Cargando editor
05/03/2014, 17:26
Jonathan Harcker

Para evitar errores: ¿con qué equipo comienzo? ¿Llevo solo el bate o también la escopeta? ¿y munición? ¿Tengo la furgoneta, y las llaves? En caso de tener la furgoneta: ¿dónde está? ¿tiene gasolina?

En la escena donde roleo ya preguntaré cosas concretas de la escena.

Cargando editor
05/03/2014, 17:36
Zombie Master

Bate de beisbol

Fin.

:)

Cargando editor
25/04/2014, 01:04
Jonathan Harcker

Yo estoy on, ¿quién si no rolearía a mi superviviente inmune a las mordeduras zombi?

¿Ha sonado en serio? jejeje era broma sé que mi PJ no es un superviviente :P

Cargando editor
01/05/2014, 01:20
Jonathan Harcker

Pongo esto por aquí porque me resulta más cómodo que en el off-topic. Es sobre el último post de Director, en la escena "cerca del almacén". Recomiendo que se revise y se edite. En mi opinión ninguna persona, absolutamente ninguna, puede tener ninguna clase de experiencia oyendo la palabra "caníbal", por poner un ejemplo. Y aunque hay gente muy cazurra suelta por el mundo, no creo que una persona dedicada a atender llamadas de emergencia responda "¿qué es lo que ha ocurrido de UN asesinato?" cuando lo que escucha literalmente es "asesinatos múltiples". Considero que la mujer debería tomarse las palabras de mi PJ más enserio y actuar de forma más consecuente y eficaz.

Esto no es más que una recomendación de un jugador, basada en una opinión personal. Yo no soy director en esta partida y por tanto aceptaré la decisión sea cual sea, incluso si se decide no cambiar nada, pero agradecería una revisión al respecto. Espero respuesta antes de postear. Un saludo y gracias de antemano.

Cargando editor
01/05/2014, 02:34
Zombie Master 2

Sinceramente, tal y como he leído el post se nota que por el nerviosismo de tu personaje ha soltado las palabras de forma atropellada. A la mujer la he retratado como la típica chica cansada de oir casos falsos, lo que unido a que ha escuchado menos que nada (por lo que te ha pedido te calmes y lo repitas) ha llevado a que:

  1. Escuche únicamente la palabra asesinato.
  2. Muestre una respuesta mucho menos nerviosa de lo que cabría esperar de una persona ante tal aviso.

Si aun así no te convence la eficacia de mi empleada, puede escribir una queja en la hoja de reclamaciones. No, ahora en serio, simplemente ha sido como un personaje se ha tomado tu advertencia, de una forma pasota y dejada. Creo en un principio que tiene su lógica.

Cargando editor
02/05/2014, 02:39
Zombie Master 2

Conste en acta que conozco el método de llamada de emergencias, y ellos tienen un sistema MUY eficaz de actuación (al menos aquí en España, el 112). Por ejemplo: Si de boca de la persona oyen algo que incluya violencia contactan en ese mismo instante, a la vez que mantienen la llamada con la persona, con la policía y con quien haga falta, bomberos y médicos incluidos, para enviarlos al lugar en ese mismo instante incluso sin tener muchos detalles; los detalles se dan a quien haga falta mientras éstos (policía, ambulancia y quien sea) llegan al lugar. Algunas veces hay falsas alarmas, pero por ley y sistema jamás se arriesgan. Siempre graban el número y la conversación, por lo que si es una falsa alarma luego denuncian al responsable con todo el peso de la ley, y le hacen pagar los gastos de todo el despliegue de medios, por lo que no se suelen andar con chiquitas.

 Muy bien, ahora como master voy a explicarte el porqué.

En primer lugar, el sistema real imagino será bastante eficaz, si no apañados iríamos. Entenderé que tu personaje también se moleste si el sistema le resulta tan ineficaz, debido a que no le gustará la idea de que se vaya a la puta mierda por la estupidez de la mujer.

En segundo lugar, y punto más importante, no te he puesto un sistema eficaz por la consecución lógica que significaría. He puesto que pudieras llamar para hacerlo interesante, pero voy a confesarte qué es lo que pasaría si seguimos la lógica:

Le comunicas lo que está pasando al sistema de emergencias -> Llega la policía y el ejército a la ciudad -> Arrasan la ciudad en un santiamén porque ya me contarás tú qué hacen la mierda zombies que son estos tíos frente al ejército estadounidense-> Fin de la partida y todos sois supervivientes, partida cerrada.

Es por esta gracia y porque no quiero ponerme a inventarme más cosas para justificar el hecho de que el ejército no os salve por lo que he colocado a esta mujer en este estilo. ¿Que no te gusta? Lo siento, pero otra cosa no puedo hacer si quiero que los que están jugando sigan jugando esta partida que teóricamente acabará cuando deseéis (en un principio no debería tener fin).

En tercer lugar, la próxima vez hazme el favor de postearme en tu escena personal para hablar de esto, que no tengo ganas de que vips y terceros lean cosas ajenas a la partida como tal.

Y ya está. No me ha molestado que en un primer momento resaltaras el punto de la eficacia de las emergencias (mejor para mí, así sé cuando me equivoco), pero si ves que pese a la lógica no he querido cambiar de parecer, que sepas que es por proteger la partida; que a mí me importa un pimiento si os salváis o no, eso lo decidís vosotros y los dados, pero la historia puedo permitírmela cambiarla para proteger la partida.