El Cuerno Rojo herido por la flecha de Brynhilde se recupera sin problemas y continua atacando a Erik. Tanto Erik como Brynhilde mantienen a raya a sus atacantes.
Pero la victoria sabe a poco, rápidamente una lluvia de enemigos alcanza a los guerreros. Erik deja el primero en el sitio, con un golpe rápido de su espada en el casco, pero el resto se lanza sobre ellos.
Brynhilda se defiende como una loba, rodeada de cuatro enemigos, a los que logra mantener a raya.
Erik no tiene tanta suerte y es alcanzado varias veces, aún asi su armadura detiene la mayor parte del daño.
Motivo: Espiritu Cuerno Rojo Shaken
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Cuernos Rojos cercanos ataque Erik
Tirada: 2d8
Dificultad: 8+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Motivo: Cuernos Rojos cercanos ataque Erik
Tirada: 2d8
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+1)=3, 6(+1)=7
Motivo: Cuernos Rojos cercanos ataque Brynhilde
Tirada: 1d8
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Cuernos Rojos Aldea (correr)
Tirada: 15d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 4, 4, 2, 5, 4, 3, 4, 5, 6, 3, 2, 1, 1
Exitos: 7
Motivo: Ataque Erik (First Strike)
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Ataque Erik (First Strike Salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Daño Erik
Tirada: 2d8
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 3
Motivo: Cuernos Rojos contra Brynhilde
Tirada: 3d8
Dificultad: 7+
Resultado: 2(+3)=5, 2(+3)=5, 3(+3)=6
Motivo: Cuernos Rojos contra Erik
Tirada: 3d8
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+4)=10, 3(+4)=7, 4(+4)=8
Exitos: 2
Motivo: Daño Cuernos Rojo Fuerza 1
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 3
Motivo: Daño Cuernos Rojo Arma
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 1
- El cuerno Rojo shaken falla la tirada de espiritu. El master se gasta uno de sus Bennies para que la pase (me quedan 5)
- Los 3 Cuernos Rojos que estaban junto a Brynhilde y Erik atacan, 2 a Erik, uno a Brynhilde.
- Siete de los Cuernos Rojos llegan a junto Erik y Brynhilde, rodeandolos. Otros 8 están a punto de alcanzarlos.
- De los siete, Erik deja Shaken a uno, los otros seis atacan.
- Los 3 que atacan a Brynhilde (con +3 por ser atacada por 4) fallan. Dos de los que atacan a Erik logran darle, pero solo uno le hace efecto, dejándolo Shaken.
El Jarl ignora totalmente al comerciante y se dirige hacia Erik, momento que aprovecha Yngvar para atacarle con la lanza. Logrando darle un golpe bastante duro en la cabeza, pero el jefe no se inmunta mientras corre como loco hacia Erik.
Motivo: Ataque por retirada (Yngvar)
Tirada: 1d8
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Ataque por retirada (Yngvar Salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque por retirada (Yngvar Salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+6)=9 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Vigor jarl
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Correr jarl
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
- El Jarl sale corriendo, provocando un ataque de Yngvar.
- Yngvar logra dejarlo Shaken, pero Tholkerson se gasta un bennie (de los suyos, no de los del master) para soakear la herida.
- El Jarl corre hasta acercarse a Erik.
----------------------------------------------
Turno de: Vanir y Erik.
Situación:
Zona 1: La aldea en el limite del bosque.
Todos juntitos: Erik (shaken), Brynhilda y 9 Cuernos Rojos (1 de ellos Shaken)
A cubierto en el bosque, pero ya no escondida: Heda (2 bennies)
Escondidos en el bosque: Rublev y Vanir (1 bennie).
En el suelo: Bjorn (2 bennies)
Acercándose al grupo: Jarl Thorkelson (1 bennie) y 6 Cuernos Rojos.
Zona 2: Algo mas lejos en la aldea.
Zona 3: En la casa del jarl.
Yngvar.
Bennies del master: 5
El limite para actuar es hasta mañana (23-Nov-11) al mediodía.
Lo unico que tiro un d10 en ataque con la lanza, que tengo un filo para eso.
Por que mi daño es 10+6?
Por que la dificultad del ataque es 6?
No me entero
Upssss... perdón. Pero dado que has sacado un 9 con un d6, casi mejor lo dejamos así.
Si me gasto un bennie, me quito el shaken, ¿no?
Si, pero dado que ya te toca a ti, yo haría primero la tirada de espíritu de principio de turno (éxito para sacar el shaken pero no actuar, mejora para quitarse el shaken y actuar) y gastaría el bennie si la fallo (que es lo más probable, pero nunca se sabe).
Eso es, que se note vuestra cobardía... 9 hombres contra otro y una mujer...
Cantarán nuestras odas en Valhalla, Brynhilde...
No obstante, el número de enemigos es tan grande que Erik no consigue propinar un golpe lo suficientemente fuerte a ninguno...
Motivo: Espírtu
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Espírtu (salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Pelear (espada, 3 acciones)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7(-4)=3 (Fracaso)
Motivo: Pelear (espada, 3 acciones), salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1(-4)=-3 (Fracaso)
Motivo: Pelear (patada, 3 acciones), salvaje
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4(-4)=0 (Fracaso)
Motivo: Pelear (patada, 3 acciones), salvaje
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4(-4)=0 (Fracaso)
Motivo: Pelear (patada, 3 acciones), salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3(-4)=-1 (Fracaso)
Motivo: Pelear (patada, 3 acciones), salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2(-4)=-2 (Fracaso)
Esto está chungo...
Si puedo dar un pasito para zurrar al menos a uno (sin penalizadores) cuando llegue a mí y se ponga adyacente, lo hago.
En fin, si hubiera hecho solo un ataque hubiera dado a 1...
Y bennie a la porra.
No hay ajustes, si das un pasito te comes 5 ataques...
Pues mejor comérmelos solo una vez...
No hay pasito...
[PNJTIZADO]
Vanir con un suspiro salta de su escondite arma en mano dispuesto a morir por su hermano. Lanza golpes a diestro y siniestro, pero sin mucho exito.
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d8
Dificultad: 7+
Resultado: 5(-4)=1 (Fracaso)
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 6(-4)=2 (Fracaso)
Motivo: Ataque cabezazo
Tirada: 1d8
Dificultad: 7+
Resultado: 4(-4)=0 (Fracaso)
Motivo: Ataque cabezazo (salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 3(-4)=-1 (Fracaso)
Motivo: Ataque espada (explosion salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Vanir queda PNJTIZADO hasta que aparezca, sin más avisos.
Cartas
Vanir: K picas
Cuernos Rotos: K Corazones
Ygnar: J picas
Helda: 8 Corazones
Bjorn: 6 Treboles
Rublev: 4 Diamantes
Erik: 2 Picas
He unido al Jarl y a los cuernos Rojos para no cortar el turno en tres. Turno por lo tanto de Vanir y de los Cuernos Rojos.
Vanir continua acosando a los guerreros de la aldea, pero con poco éxito.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d8
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
15 Cuernos Rojos lanzan una lluvia de golpes sobre los tres hombres de Trudheim.
Vanir es incapaz de aguantar la avalancha y en rápidamente cae al suelo mientras un montón de cuchilladas le caen desde todos los lados.
Erik sin embargo resiste el embate mucho mejor, incluso intenta pasar a la ofensiva, a pesar de lo cual dos de sus enemigos alcanzan su armadura, pero ninguno consigue hacerle daño.
La joven Brynhilda lucha valientemente, desgraciadamente contra cinco su agilidad no le sirve de mucho, sin armadura el enemigo a su espalda le clava la espada sin piedad, en cuanto pierde el equilibrio sus otros atacantes cortan a la joven por varias partes, hasta que cae al suelo, incapacitada, en un mar de sangre.
Motivo: Espiritu Cuerno Rojo Shaken
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Cuernos Rojos vs Vanir
Tirada: 5d8
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+4)=11, 6(+4)=10, 4(+4)=8, 1(+4)=5, 7(+4)=11
Exitos: 5
Motivo: Daño Vanir (Armas)
Tirada: 4d8
Resultado: 4, 3, 6, 4
Motivo: Daño Vanir (Fuerza)
Tirada: 4d10
Resultado: 7, 6, 10, 6
Motivo: Ataque vs Erik
Tirada: 5d8
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+4)=5, 3(+4)=7, 8(+4)=12, 4(+4)=8, 2(+4)=6
Exitos: 2
Motivo: Ataque vs Erik (Salvaje)
Tirada: 1d8
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+8)=11 (Exito)
Motivo: Daño vs Erik (Armas)
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 4
Motivo: Daño vs Erik (Fuerza)
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2
Motivo: Erik, First Strike
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Erik, First Strike (Salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Ataques contra Brynhilde
Tirada: 5d8
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+4)=7, 6(+4)=10, 3(+4)=7, 1(+4)=5, 4(+4)=8
Exitos: 4
Motivo: Daño Brynhilde (Fuerza)
Tirada: 4d10
Resultado: 1, 2, 5, 10
Motivo: Daño Brynhilde (Arma)
Tirada: 4d8
Resultado: 4, 5, 1, 5
- El único Cuerno Rojo Shaken se recupera.
- Cinco atacan a Vanir, de los cuales impactan 4 y todos consiguen heridas. El joven cae incapacitado.
- Cinco atacan a Erik, solo dan 2, ninguno de los cuales logra hacerle daño.
-Erik falla su First Strike.
- Brynhilde es masacrada sin piedad.
La masa de sus hombre impide al Jarl alcanzar el combate, en cuanto ve caer a la hija del Jarl grita:
- Idiotas!!!!, Nooooo!!! - mientras empuja a alguno de sus hombres - Erik es mio.
----------------------------------------------
Turno de: Bjorn, Erik, Heda, Rublev e Ynhvar
Situación:
Zona 1: La aldea en el limite del bosque.
Todos juntitos: Erik (2 bennies), Brynhilda (Incapacitada), Vanir (Incapacitado), Bjorn (en el suelo), 15 Cuernos Rojos
A cubierto en el bosque, pero ya no escondida: Heda (2 bennies)
Escondidos en el bosque: Rublev.
Acercándose al grupo a empujones: Jarl Thorkelson (1 bennie),
Zona 2: Algo mas lejos en la aldea.
Zona 3: En la casa del jarl.
Yngvar.
Bennies del master: 5
El limite para actuar es hasta mañana (24-Nov-11) al mediodía.
Desesperado, Erik intenta atacar a varios contrincantes pero no tiene mucho éxito...
Motivo: 3 golpes (espada, patada y cabezazo)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8(-4)=4 (Fracaso)
Motivo: 3 golpes (espada, patada y cabezazo)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7(-4)=3 (Fracaso)
Motivo: 3 golpes (espada, patada y cabezazo)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6(-4)=2 (Fracaso)
Motivo: 3 golpes (espada, patada y cabezazo)
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2(-4)=-2, 3(-4)=-1, 3(-4)=-1
En fin, tarde me he dado cuenta de que la estadística de 3 ataques es muy pobre...
Heda tiene dos opciones, seguir disparando flechas desde su posición hasta que la descubran y vayan a por ella o desenvainar la espada y meterse en medio de los cuernos rojos. Decide que lo que más ayudará en esos momentos a sus amigos será el seguir disparando sus flechas e intentar de esta forma deshacerse de algún maldito cuerno rojo.
Así que de nuevo levanta su arco intentando apuntar a alguien en medio de aquel jaleo.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Disparar (salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
A quién le importa lo que le pase a esas marionetas. Todos estarían mejor muertos. No pienso mover un dedo por ellos. Que se maten. Que se maten, y luego...
¿Dónde está esa sanguijuela de princesa?
¿Tengo a la vista a la princesa? ¿A qué distancia?
La tienes a la vista, pero esta en el suelo en medio de la batalla.
La flecha de Heda vuelve a golpear inútilmente en el cuero de otro Cuerno Rojo.