Partida Rol por web

Sangre en las salchicas [Finalizada]

3. La fortaleza de la Roca Negra (Cerrada)

Cargando editor
20/04/2012, 16:15
Director

Los ojos del brujo se fijaron en el pequeño halfling...verdes y profundos.

¡Arooooo! -volvió a ladrar el caraperro- ¡Aroooo!

Y su maza casi aplastó las costillas del mercenario.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Plano

Ulrich y Carlo: Tirada de Voluntad. La de Ulrich es muy fácil (+30) el golpe le ha espabilado.
Ulrich: Recibes 14 heridas en el pecho---> 8 heridas.
Pieter: Haz una tirada de Voluntad (+10 por el talento Resistencia al Caos), si fallas ----> Esto 
Pieter: Haz una segunda tirada de Voluntad (+10 por el talento Resistencia al Caos), si fallas recibes un Punto de Locura.
Pieter: Tienes media acción.

Erick: Sigues atrapado.

Asalto 3

Brujo: Báculo
Pieter: Sólo tiene media acción
Erick: Atrapado en el pozo
Carlo: Paralizado por el miedo. No puede actuar (pero no es un blanco indefenso).
Ulrich: Paralizado por el miedo. No puede actuar (pero no es un blanco indefenso). 8 heridas.
Dos cabezas: Ballesta
San Bernardo: Hacha a dos manos

Cargando editor
20/04/2012, 16:55
Ulrich Waldemar

La situación era surrealista total. Yo no sabía qué hacer, si tirarle una chuleta lejos, si darle con la zapatilla... No tenía ni idea de cómo se trataba a los perros. Al menos a los perros semi-humanos, los animales ya era otra cosa, eran más sencillos, más o menos... !FIUS FIUS! !FUERA BICHO FUERA! Le grité mientras notaba como mis costillas recibían un impacto de la hostia de fuerte. !PEROOOO MALOOOO! Le increpé mientras e arriba a abajo le daba un tajo con mi espada recién afilada. !Eso-no-se-hace! !MAL! Esperaba que lo entendiera, y si no me obedecía al menos que se mosquease bastante.

- Tiradas (4)

Notas de juego

UFFFFFFFFFFFFFFF. Miedo superado. Pues nada, vamos a ver. Yo estoy contra el chacal ese ¿No? Habrá que darle zapatilla para que se porte como un buen chucho. Como ha hecho ataque total, pues no puede pararme el ataque ni esquivarlo. Así que bueno, algunas heridas le entrarán.

Cargando editor
20/04/2012, 20:13
Carlo Vicci

-¡Mierdajoderhostia!-

gritó Vicci ante la escena que presenciaba. Bichos de todo tipo y color hostigaban a sus compañeros. Waldemar parecía haberse repuesto de su pánico y atacaba con saña a su enemigo. A Erick el bardo hacía rato que no lo veía, probablemente estaría en el agujero en el que había caído. De momento era el más listo de los cuatro, nadie intentaba liquidarlo. El pequeño halfling, para sorpresa de propios y extraños peleaba con su honda frente a los oponentes.

Por su parte, Carlo, temblaba de miedo y sostenía debilmente su espada. Contra otros soldados no habría dudado y ahora estaría rebanando cuellos en un maremágnum de sangre y destrucción, pero enfrentarse a mutantes salidos de Dios sabía donde era harina de otro costal. A saber qué enfermedades o qué maldiciones podrían echarle a uno.

- Tiradas (2)

Notas de juego

liadón liadón!!!!!

Cargando editor
20/04/2012, 22:24
Erick

Me duele demasiado las heridas del pecho, cuando tengo escalado un metro una punzada me hace resbalarme y caigo de nuevo hasta el fondo. Escupo maldiciendo mi mala suerte, no tengo ni idea que está pasando ahí arriba, recobro el aliento para intentarlo de nuevo mientras miro a los lados o por el suelo si algo puede serme de ayuda...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Editado por el Director: Erick, lo que tú quieres es una tirada de Buscar.

Cargando editor
23/04/2012, 19:56
Pieter "Dedosgrasientos"

Pese a mi determinación para luchar mis habilidades como guerrero dejaban mucho que desear, por lo que cuando realice el movimiento que debía de enviar la piedra directamente a la cabeza de aquel repugnante ser un fallo en los cálculos hizo que la piedra acabara en mi cabeza.

Pero ni eso ni el dantesco espectáculo que tenía delante hizo flaquear mi voluntad. Más bien lo contrario, el golpe en la cabeza calmo mis nervios y me hizo redoblar mis esfuerzos para acabar con aquella chusma del caos. Así que saque una nueva bala del bolsillo y la puse en la honda, dispuesto a demostrar a esa escoria del caos que no deben de subestimar a Dedosgrasientos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No si te digo yo que al final el amigo Pieter los va a tener más cuadraos que nadie.

Utilizo la media acción que tengo disponible para recargar la honda.

Cargando editor
25/04/2012, 16:48
Director

No supo qué tipo de embrujo asaltó su mente, pero el cocinero halfling se mantuvo firme mientras espantosas visiones atacaban su mente y amenazaban con desquiciarle, pero no a él. Él resistió. Y cuando un virote de ballesta pasó junto a él supo, al fin, que aquellos mutantes buscaban su muerte y que no había lugar para la piedad.

Erick seguía atrapado y Carlo paralizado, por lo que Ulrich era el único que combatía, con bastante destreza y letalidad, en el pasillo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pieter: Sí, los tienes cuadrados.
Carlo: Tirada de Voluntad para superar el miedo.
Carlo: Haz tirada de HA, necesitas superar la tirada por 32 para no ser empujado al pozo con Erick, sufriendo una caída de 1D10+3 heridas que restan BR.
Ulrich: Para/esquiva o sufre 13-3 (BR) -1 (PA)= 9 heridas en la cabeza, lo cual sería crítico.

Plano

Asalto 4

Brujo: Báculo
Pieter: Sólo tiene media acción
Erick: Atrapado en el pozo
Carlo: Paralizado por el miedo. No puede actuar (pero no es un blanco indefenso).
Ulrich: Espada, Escudo. 8 heridas.
Dos cabezas: Ballesta
San Bernardo: Hacha a dos manos. 8 heridas

Cargando editor
25/04/2012, 19:09
Carlo Vicci
- Tiradas (2)

Notas de juego

Exito , pero solo por 30 hummmmm.....

PD: ¡Supero mi pánico de nenaza!

 

 

Cargando editor
25/04/2012, 21:14
Ulrich Waldemar
- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Me quedan puntos de suerte? Si es así creo que voy a tener que parar a ese cabron con uno de ellos. En cuanto me digas tiro y veo que sucede jefe, pero nada bueno preveo que va a ser, con esta suerte tan tremebunda.

Editado por el Director: Tengo anotado un gasto en la escena 2 y un gasto en la 3, por lo que debería quedarte uno para esta escena. Creo que es un buen momento para él.

Editado jugador: Nada, no lo paro. Por lo que espero que me comentes a cuanto me deja, y cual es la especificacion del critico, asi como sus consecuencias, para aplicarlo a mi turno. ¿Va? Un saludeteee.

Cargando editor
25/04/2012, 22:01
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ulrich: Es un crítico de +5 en la cabeza. Ganas un Punto de Locura, por el crítico. Tiro D100-->34.

Crítico: Derribado con el rostro destrozado. El personaje se considera indefenso. La hemorragia es tal que el personaje tiene un 20% de posibilidades de morir cada asalto hasta que reciba atención médica. Se aplican las reglas de muerte súbita para cualquier crítico posterior. Si sobrevive al combate deberá superar una tirada de Resistencia o perder un ojo. 

Ulrich: Ya sabes qué tirar los próximos asaltos...
Carlo: Sufres 5 heridas en la caída, haces compañía a Erick.

 

Cargando editor
25/04/2012, 23:27
Pieter "Dedosgrasientos"

La situación empeoraba a más velocidad que un halfling detrás de un perro que se le lleva un muslo de pollo. Pero no sabía porque me encontraba más sereno que nunca. Quizá la cercanía de una muy probable muerte había conseguido relajar mis nervios. Tal vez sabedor de que solo importaba el ahora y no el después, pues es probable que después estuviese muerto, me mantenía calmado.


Termine de colocar la piedra y repetí el proceso de la vez anterior. Hice girar la onda con toda la fuerza de mi brazo y una vez alcanzado el impulso suficiente intente lanzarla contra el mago con un seco golpe de muñeca.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nueva pedrada al hechicero.

Hostión en el 80 que si mal no recuerdo es el pecho.

Cargando editor
27/04/2012, 09:56
Director

Notas de juego

Carlo y Erick: Os toca. A ver si salís del agujero. Tirada de Escalar rutinaria (+10)

Cargando editor
27/04/2012, 13:51
Erick
- Tiradas (1)

Notas de juego

desde el movil

Cargando editor
27/04/2012, 18:36
Carlo Vicci
- Tiradas (1)

Notas de juego

liandola petarda chavales!

Cargando editor
28/04/2012, 10:50
Director

Aquello no pintaba bien. Ulrich desangrándose en el suelo, Carlo y Erick atrapados en el foso, y el San Bernardo miró con preocupante agresividad a Pieter. Mientras tanto el hechicero se situó junto al foso por si alguno intentaba subir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Parece que se hace cuesta arriba...
Ulrich: Tirada de Resistencia...o mueres.
Erick: Tirada de Escalar rutinaria (+10). Si logras subir serás un blanco fácil (+20) para el hechicero.
Carlo: Tirada de Escalar rutinaria (+10). Si logras subir serás un blanco fácil (+20) para el hechicero.
Pieter: Te me he saltado, ignoro la acción de San Bernardo. 

Todos: Os toca.

Asalto 5

 

Plano

Brujo: Báculo
Pieter: 
Erick: Atrapado en el pozo.
Carlo: Atrapado en el pozo.
Ulrich: Espada, Escudo. Crítico.
Dos cabezas: Ballesta
San Bernardo: Hacha a dos manos. 8 heridas

Cargando editor
28/04/2012, 11:24
Ulrich Waldemar

El golpe fue demasiado. Ya me encontraba sumamente maltratado, con bastantes costillas rotas, la pierna herida y ahora aquel arma fue directamente contra mi cabeza. El impacto lo volvió todo oscuro por un momento, y sentí un gran dolor en mi ojo izquierdo cuando uno de los pinchos de la maza se me clavó en el. Mientras caía hacia un lado, como un saco de piedras, mi visión solo captaba la mitad de lo que pasaba. Notaba la sangre en la boca y como boteaba por mi camisa colándose bajo mi coleto de cuero. El aterrizaje fue duro, “pummmmm"... y levantó en aquel sótano una nube de polvo a impactar contra el suelo. Ahí me quedé, desangrándome a buen ritmo, mientras se formaba un incipiente charco de mi sangre bajo mi cuerpo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Crítico: Derribado con el rostro destrozado. El personaje se considera indefenso. La hemorragia es tal que el personaje tiene un 20% de posibilidades de morir cada asalto hasta que reciba atención médica. Se aplican las reglas de muerte súbita para cualquier crítico posterior. Si sobrevive al combate deberá superar una tirada de Resistencia o perder un ojo.

Tiro Una tirada de Resistencia para no parecerme a nuestro amigo Carlo, y luego otra con 80 o menos para no morir desangrado. PIERDO OJO. No muero este turno.

Cargando editor
28/04/2012, 15:21
Erick

Vuelvo a intentarlo una vez más los compañeros están arriba gritando de dolor, si ellos mueren, nosotros también. No consigo salir del pozo, me resbalo continuamente.

- ¡MALDITA SEA!- grito descorazonado, llevándome una mano al costado por una punzada de dolor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puto pozo... ):

Cargando editor
28/04/2012, 16:00
Pieter "Dedosgrasientos"

Mis compañeros seguían teniendo serios problemas a mi alrededor pero yo estaba completamente concentrado en una sola cosa: volarle la tapa de los sesos a ese asqueroso brujo hereje. Los halflings somos seres tranquilos y poco propensos a ponernos violentos, pero cuando hablamos de escoria del caos la cosa cambia.
Así que volví a repetir por tercera vez el mismo proceso: cargar la honda con una bala, hacerla girar para que coja impulso y lanzarla con todas mis fuerzas en dirección a la cabeza del brujo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como no pone nada supongo que se me ha quitado la tontuna así que uso media acción para cargar y otra media para atacar al brujo.

Cargando editor
28/04/2012, 18:49
Carlo Vicci

-¡Va, hostia, va!-

gritó Vicci al tiempo que usaba todas sus fuerzas para encaramarse sobre la salida y abandonar aquella prisión. En el pozo habrían muerto irremisiblemente, serían blanco fácil para los mutantes y no podrían defenderse.

Cuando subió arriba observó que la situación no era para nada halagüeña, los condenados engendros habían conseguido dejar medio muerto a su camarada, que sangraba por varias heridas y estaba reventado en el suelo. Por su parte, el bueno de Pieter estaba dando lo mejor de sí mismo mientras descargaba pedradas por doquier. Al tileano le agradó ver que el Halfling le estaba echando bemoles y combatía como un valiente contra los enemigos que les hostigaban.

Carlo echó mano de su espada y se dispuso a aguantar la carga de alguno de esos desalmados que intentaban sajarlos.

-¡Aguantad muchachos, podremos con ellos!-

exclamó para dar ánimos a sus maltrechos compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

joer, menos mal, consigo salir. Ahora viene lo chungo, el combate!!!!

Cargando editor
28/04/2012, 19:10
Director

Nada más subir a Carlo le recibió un virote de ballesta, pero tan mal disparado que se perdió en el sótano. Pieter lo oyó chocar contra la pared del fondo, el quebrar de la madera por el impacto. Lo cierto es que sí, el halfling era el que más valor le parecía estar echando al asunto.

El brujo miró fijamente a Carlo.

Por último el San Bernardo cargó contra Pieter, pero su hacha pasó muy por encima de la cabeza del cocinero. Tal vez, al ser tan pequeño, no le había visto bien...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Carlo: Sales del pozo estás CaC con el hechicero.
Carlo: Haz una tirada de Voluntad, si fallas ----> Esto
Carlo: Haz una segunda tirada de Voluntad, si fallas recibes un Punto de Locura.
Ulrich: ¡Lucha por tu vida!
Erick: Tirada de Escalar rutinaria (+10).
Pieter: Estás CaC, no puedes usar la honda (como arma a distancia).

Todos: Os toca.

Asalto 6

Plano

Brujo: Báculo
Pieter: Honda. Cac con San Bernardo
Erick: Atrapado en el pozo.
Carlo: Atrapado en el pozo.
Ulrich: Espada, Escudo. Crítico.
Dos cabezas: Ballesta. Ataque apuntado.
San Bernardo: Hacha a dos manos. 8 heridas. Carga a Pieter.

Cargando editor
28/04/2012, 20:10
Ulrich Waldemar

Desde el suelo veia, o mejor dicho, medio veia, como la situación empeoraba por segundos. Mis compañeros no habian logrado salir del pozo y todos los enemigos se podian lanzar sobre el pobre Pieter. Yo intenté levantarme, hacer fuerza con los brazos para incorporarme, pero fue inutil, volví a caer sobre el cada vez mayor charco de sangre que se extendía bajo mi destrozado rostro.

- Tiradas (1)