Awww yeah! Jajaja Me alegro un montón que las cosas vayan bien y que tengan pinta de mejorar más. Mucha suerte ahora que empieza lo bueno, y a disfrutar aquello, que una vez te acostumbres verás como todo genial :D
Sobre la partida, aquí ando yo también, así que cuando quieras!! Pero vamos, tómalo con calma que ahora tienes mucho que ver allí y mucho que hacer jajaja
Me alegro máster que todo vaya encaminado, además en poco tiempo. :)
Contenta estoy por las buenas noticias y aquí presente, para continuar esta pesadilla. :D
Me alegro de que la cosa se encamine, Thorom!
Thorom, entiendo que ha pasado un tiempo entre la escena anterior y esta, ¿me equivoco? De ser así, ¿simplemente hacemos como que no nos hemos visto? Por simplificar.
Vosotros podéis seguir en el parque que Mercy decía que iba a estar. El tiempo que ha pasado es hasta que os encontréis. Lo que he puesto sobre el baile es por si vuestros personajes aparecen por allí después, para estar todos en la misma escena y cerrar la anterior.
No es que me olvide de la partida, simplemente que yo hasta que Troy no termine de hacer lo que sea que esté haciendo supongo que no podré postear. Quizás haga uno para rellenar, en plan melodramático mientras espero XD, pero en principio eso... que estoy esperando.
No te preocupes, en la situación de Sidney poco más se puede hacer ahora. Si haces ese post lo seguiré con alguna cosa.
Ey pareja! ¿qué fue de vosotros?. Me sorprende no veros por el baile.
Este Jim... que desconsiderado. Mira que todavía no ha pasado a recogerte...
I´m sorry. He estado de viaje y con exámenes, si todo junto, un verdadero caos. Entre hoy y mañana me pondré al día con todas las partidas.
Siento el retraso.
También le podéis echarle la culpa a las plantas mágicas de Jim y sus efectos. Puede que el retraso se deba a que Jim se a quedado en casa mirando fijamente la bombilla del techo mientras escucha a Bob Marley. XD
Descuida, yo te espero. :)
Jaja jaja me he reído imaginandolo!
Santa Claus es todo tuyo, te dejo que empieces a reducirlo :D Espero que tengas buenas piernas para correr... O el testamento hecho.
Ok guapo... Ya andaba pensando en ello. Por fortuna llevo las botas militares xDDD
Pero vamos.. ha sido un placer conocerte... :')
Ya descansaría al día siguiente.
Si! En una caja de pino ¬¬ xDD
Dió un par de pasos al frente, quitándose al chaqueta y sujetándola con una mano.
Y en la esquina derechaaaa!! El joven Troy armado con una chaquetaaaaaaa... se enfretará a un no tan rechoncho Santa Claus..... armado con un hachaaaaaaa!!!
Creo que sabemos quien más se fuma la maría de Jim xDD
Un consejo niños:
Oh! Oh! Oh!
Pedazo de imagen que encontré por ahí!! Te la dejo por aquí por si la quieres usar en algún post, a mi me da yuyu xDD
Por cierto, voy a dejar un post de respuesta a Troy, pero lo dejaré sólo para tus ojos. Si lo ves válido, se lo abres a él tambien.
Joer, la imagen es cojonuda. Va que ni pintada. ;)
Para que lo tengáis en cuenta, la inmunidad de guión ha caído. Por tanto este es un conflicto peligroso. Esto quiere decir que vuestros personajes pueden sufrir daños.
Sería un buen momento para revisar la parte de los puntos de superación:
Los puntos de superación representan la capacidad del personaje para dar más de sí, superar sus límites, aprovecharse de los reveses y resistir los contratiempos. Conforme avanza la trama, los puntos de superación fluctúan, pero tienden a bajar, representando que el personaje se va viendo poco a poco abrumando por las horribles circunstancias en las que está envuelto.
-Intentarlo de nuevo y repetir un reto fallado anteriormente.
-Invocar la protección de guión e ignorar de este modo el daño sufrido en un reto o conflicto peligroso.
-Activar una cualidad, para forzar un éxito o fallo, introducir un nuevo elemento en la trama o disponer de un objeto.
-Emplear un rasgo sobrenatural, si la historia permite que los personajes principales los tengan.
-Sacar fuerzas de flaqueza para utilizar los valores totales de las características del personaje en lugar de los valores actuales durante una escena.
-Declarar que no es tan grave como parecía, dedicando una escena o elipsis a descansar para recuperar un punto en cada característica o dos en la misma.
-Apresurarse, para actuar antes que el monstruo o actuar dos veces seguidas antes del turno del otro personaje.
Si, soy consciente de que podemos morir en ese enfrentamiento, pero desde el pellejo de Mercy... ¿que la queda? ;)
Es más (acabo de leer la escena). Empiezo a sentirme... así:
Para que lo tengáis en cuenta, la inmunidad de guión ha caído
Creeme, lo tenía muy en cuenta... XD
Tú tranqui, tiene que pasar a través mío para llegar hasta tí, aun te quedan... *se mira las pulsaciones* como 15 segundos para librarte.