Partida Rol por web

Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa

Ilusión navideña

Cargando editor
28/05/2021, 17:40
Adam Townsend

-¡Al suelo, gilipollas! ¡Manos arriba! - Dijo gritándole el que le apuntaba con el arma. Pudo reconocer al tipo pese a todo: Adam Townsend. Uno de los amigos de Jonathan y Kurt de la época del instituto.

Cargando editor
28/05/2021, 17:46
Director

El hallazgo de la zapatilla de Sid terminó de turbar a Troy. Ya estaba preocupado por las malas señales que la situación estaba teniendo, no tanto por que Sid se fuera repentinamente, sino porque dejara la pizza y no volviera a por ella o se la hubiera llevado consigo. Pero la zapatilla perdida terminaba de confirmar que algo no iba bien. Rápidamente le indicó a Jim que fuera a avisar a los seguratas y salio corriendo en una dirección elegida al azar, pues era imposible determinar por dónde podría haberse ido Sid.

No había ni rastro de ella en el centro comercial. Jim no la vio de camino a la estafeta donde estaban los de seguridad. Jim esperaba encontrarse con algún ex-policía barrigón tumbado a la bartola pero cuando llegó al lugar no había nadie. Esperó algo nervioso junto a la puerta mientras decidía qué hacer. No tardó un minuto en llegar casi corriendo uno de los agentes de seguridad, parecía que tenían algún tipo de emergencia pues el tipo no debía haber corrido tanto en su vida a juzgar por lo rojo de su cara.

Cargando editor
29/05/2021, 14:41
Halle Morrison

- ¿Se refiere a Troy Jacobson? No es más que un cobarde, sheriff. Sí, iba de chulito en el instituto, pero luego dejó el pueblo y a Mercy tirada aún sabiendo que se había quedado sin amigas por su miserable culpa... y de ella, por ocultarnos tantas cosas... Mierda... que estúpidas fuimos... todo por dejarnos llevar por ser las mejores del instituto... - Se lamentó Halle al final. Esa era la diferencia entre ella y Troy, que sí había madurado gracias al hombre que estaba a su lado.

- Me lo encontré esta mañana con Jim y ella. - Dijo refiriéndose a Charlie. - Dudo que tenga nada que ver con esto, básicamente porque por lo que vi tiene una hija y si tiene un mínimo de empatía, algo que sí demostró en el instituto en alguna ocasión, pues llegué a verle defender a chicos de Kurt y sus compañeros... - Añadió haciendo memoria. - ... no creo que sea capaz de algo así. Como mucho pinchar las ruedas de un coche, hacer pintadas en la fachada de la casa. Cosas de adolescente. Créame sheriff, no ha cambiado. Sigue siendo el mismo adolescente que hace diez años. Su mente no daría para mucho más que eso y no creo que tenga tanta maldad... Si algo estoy segura desde siempre, es que Mercy Wells le conoció muy bien y de ser malo, pero malo de verdad, se hubiese alejado de él. - Dijo defenciendo a su amiga o más bien ex-amiga.

La verdad es que su marido se pasó relantado lo ocurrido aquella noche, pero era lo que Halle siempre decía, así que para ella aquellas palabras ya no la dolían y por la cara de la mujer que estaba con ellos, entendía que ella no estuvo esa noche allí.

- Y ahora que estamos hablando de eso... si realmente la línea fuese esa, secuestrar a hijos de quienes estuvimos en el baile, Troy tiene una hija, Sidney... - De golpe todo cuadró en la cabeza de Halle. Porque Troy se marchó, dejando el pueblo, porque no se quedó con Mercy, quien le podía haber dado un futuro mejor. Él amaba a la estúpida de Sidney. De alguna manera se lamentó por lo que pasó con Mercy, pero ya no había nada que hacer y tal y como iban las cosas para Halle, no iba a llamarla ahora para hacer las paces... Su hijo estaba desaparecido y eso era lo que importaba. - ... deberían encontrar a Troy y a su hija, antes de que sea él quien le busque porque su hija ha desaparecido, sheriff.

Tras la invitación de Jonathan a su ayudante a dejarles a solas, Halle se aferró a Sean de nuevo y escuchó como el hombre anunciaba que sería un caso federal. Lo cierto es que a ella le daba igual mientras que encontrasen a su hijo. Cuantos más buscasen, mejor para todos. Pero si le dolió la parte en la cual Jonathan quedaba al margen del caso, por ser el padre de una de las niñas desaparecidas. Halle abrió su bolso entonces y sacó una tarjeta.

- Como se quedarán con todas sus notas e informes, aquí tiene mi número. - Dijo tendiéndole la tarjeta al sheriff después de sacar un bolígrafo y escribir algo a mano. Luego le dio otra a Charlie. - El número a bolígrafo es el mío personal y el otro el de Sean, en la tarjeta está el número del móvil del trabajo, el cual sí llevo encima. - Miró a Sean. - Ya lo hablamos cielo. Sabemos que es un cabrón y que querrá joderme las fiestas, pero si necesitan mi opinión para un caso no se la puedo negar. Se trata de salvar vidas. - Dijo refiriéndose al doctor House más que nadie y al resto de su equipo.

- Creo que no tengo que decir que si llaman al fijo no estaré y seguramente lo coja el cabrón de mi jefe... - Avisó por si acaso a la pareja. Halle se esforzó para que su letra y sus números fuesen legibles, pero se notaba ese toque médico en ellos a pesar del esfuerzo. - Pero sheriff, si necesita algo, lo que sea. Yo no voy a quedarme esperando resultados y creo que Sean tampoco lo hará. - Miró a su marido antes de seguir hablando. - Y sabiendo que Stark está muerto, esto es... algo de muy mal gusto... y si tiene que ver con ese hombre, quizás debería buscar a algún familiar o amigo cercano, que le costase superar lo de ese hijo de... - Halle se contuvo. No era propio de ella soltar palabrotas. - ... antes de que los federales lleguen. Porque pueden quitarle los papeles, pero no los datos que tenga en su mente. - Aseguró la mujer animando al sheriff a buscar con los medios policiales de los que disponía.

Halle volvió a mirar a su marido. - Quizás... solo quizás... él pueda ayudarnos con esto... su fama le precede y seguro que conoce a alguien que trató a Stark... y pueda darnos un nombre... - Apretó la mano de Sean. - Pero sé lo que me dirá cuando sepa lo de Steven... - Era como si le estuviese pidiendo permiso a su marido para llamar a House y pedirle ayuda con aquello.

Cargando editor
30/05/2021, 20:52
Jim Thompson

Jim se quedó, de repente, solo y sin saber exactamente que debería hacer. Bloqueado. Una situación así era difícil de digerir, esa clase de cosas que uno veía en las noticias pero no solían tocarle a uno de cerca. Justo la misma clase de mierda que hace diez años. Tenía ganas de fumar. Empero, sabía que debía avisar a alguien, intentarlo al menos; si Troy le pillaba en la calle liándose un peta sin haber movido un dedo, sin hacer todo lo posible, no se lo habría perdonado jamás, y entendería que así fuera. Le debía más a su amigo, así que se tragó el incipiente estrés que empezaba a pesarle y se dirigió a paso rápido hacia la zona dónde estaban los de seguridad. No había nadie.

Esperó ahí, cada vez más impaciente, cambiando el peso de un pie a otro y comenzando a sudar, gotas frías que caían por su espalda y le hacían tener algún que otro escalofrío. Estaba a punto de desistir y largarse, cuando uno de los vigilantes apareció más rojo que un tomate, a punto de desfallecer. Parecía tener prisa, pero a él le importaba una mierda si alguien había robado alguna estupidez y se había dado a la fuga, lo suyo era más importante. En cuanto tuvo al segurata al lado, le bloqueó el camino —con tiempo suficiente para darle margen a parar y no acabar chocando— y levantó las manos para detenerle.

Eh, necesito ayuda. Ha desaparecido una niña, estábamos comiendo pizza, ha ido al baño y de repente no estaba ya, solo su zapatilla tirada en el pasillo del Centro Comercial. Se llama Sid —decidió omitir el apellido, pues relacionarla con su padre no creía que hubiera ayudado—, y es tal que así —puso la mano extendida en el aire para mostrar su tamaño aproximado—. Venga, tenéis que hacer algo, lo que cojones sea, pero ya.

Cargando editor
01/06/2021, 22:20
Troy Jacobson

Troy andaba como pollo sin cabeza, girando la cabeza de aquí a allá intentando percibir aunque fuese la sombra de Sid. Lo que no fue capaz de percibir a tiempo, sin embargo, fue el coche que se le tiró encima. No le dio tiempo ni de quejarse por ver un coche patrulla, pues una pistola le saludaba muy de cerca, y al final del brazo que la empuñaba, el capullo de Townsend. Definitivamente, en aquel pueblo regalaban las placas, pero Troy estaba demasiado nervioso para meterse con él.

- ¡Joder Townsend, corta el rollo! -alzó la zapatilla a la altura de la pistola.- Alguien se ha llevado a mi hija mientras estábamos en el centro comercial, tienes que ayudarme.

Si hace unos años alguien le hubiese dicho que le acabaría pidiendo ayuda a Adam Townsend, Troy le hubiese partido la boca al pobre insensato que se atreviera a inventarse tal gilipollez. Pero la situación era desesperada y Troy, por una vez en la vida, necesitaba a las autoridades.

Cargando editor
04/06/2021, 15:12
Charlie Peyton Crookshanks

Charlie cogió la tarjeta que le dio Halle. No sabía muy bien ni cuándo ni para qué iba a utilizarla, pero se la guardó igualmente.  En realidad, aquello iba más allá de lo que ella sentía que podía hacer. Hasta ese momento, su intervención se había limitado a hablar con una testigo y a dar ánimos, porque en realidad, había muy poco más en lo que ella fuese capaz de ayudar.

No se sentía especialmente contenta con su vida y ahora, aquella crisis, no hacía sino recordarle lo que pensaba que había dejado atrás. Desde luego, la peor invitación posible para seguir adelante.

-Jonathan, como sheriff tendrás que llamar al FBI, eso es evidente, pero tú y yo sabemos que esto podría quedarles muy, pero que muy grande. Si se trata de Stark o de alguien o "algo" relacionado con él, solamente nosotros podremos vencerle, y no me refiero a mí, sino a todos aquellos que tengamos o hayamos tenido que ver con él de alguna manera. Quizás también debiéramos hacer una lista de todas las familias que se vieron afectadas directamente, para saber qué podemos esperar, en el peor de los casos. A lo mejor tendríamos que vigilar a los hijos pequeños de esas familias, para empezar. No sé.

A Charlie no se le ocurría nada más. Solo... esperar.

Notas de juego

Perdón si me estabais esperando. La verdad es que creía que iba a escribir Jonathan.

Cargando editor
04/06/2021, 17:25
Adam Townsend

El otro agente, que iba con Townsend en el asiento de copiloto del coche patrulla, salió como una bala hacia Troy y le retorció un brazo mientras le empujaba contra el capó del coche antes de que Troy fuera capaz de reaccionar. El tipo parecía encolerizado, más de lo normal incluso para un puñetero madero. Parecía como si le acabaran de cambiar la medicación y no hubiera terminado de acostumbrarse. Gritaba algo que Troy tuvo que asegurarse de haber escuchado bien: "¿¡Dónde está la niña!?" No entendía como podían saberlo tan rápido, y mucho menos cómo podían ser capaces de acusarlo a él.

-Espera, espera. - Dijo Townsend bajando el arma y tratando de mediar en la situación como si de pronto le hubiera llegado la cordura que Troy consideraba que jamás había tenido. -Aflójale el brazo un poco, Phil. -Phil miró sin comprender muy bien, y no soltó el brazo hasta que Adam le hizo un gesto con la mano. -¿Tu hija? ¿Tienes una hija? ¿También se la han llevado? -  Phil miró sin comprender pero esta vez sí soltó el brazo de Troy y le dio un empujón para separarse de él.

-¿Dónde has estado esta mañana, Troy?

Cargando editor
04/06/2021, 17:36
Director

-Ya lo sabemos. -Dijo el segurata con gesto cansado y tenso. -¿Qué te crees que llevamos haciendo todo el día, genio?

El segurata intentaba traspasar el muro que Jim había colocado delante de él, parecía tener prisa y cierto agobio. Tampoco le dio la sensación a Jim de que le hubiera escuchado bien.

-Es la hija del puto sheriff, esto está patas arriba. - Añadió en cuanto logró pasar por el lado de Jim y entrar en la garita.

El tipo entró en la garita y empezó a buscar algo en un cajón repleto de herramientas, dándole la espalda a Jim. Parecía buscar algo muy concreto pero no conseguía dar con él, finalmente alzó una especie de llave de tubo algo extraña y se levantó a toda prisa. Se sorprendió al ver a Jim todavía allí.

-¿Todavía sigues aquí? Mira, ha desaparecido una niña no tengo tiempo para tonterías. Si tienes alguna queja ve a información.

Cargando editor
04/06/2021, 17:49
Sean Morrison

-Exacto. - Dijo apoyando las palabras de su esposa ofreciendo su ayuda. -Si podemos ayudar en lo que sea, estaremos más que encantados. Somo proactivos, tampoco nos gusta esperar sentados sin hacer nada. -Aseguró.

Sin embargo, a pesar de esas palabras de ofrecerse él mismo a ayudar en aquella especie de investigación paralela que el sheriff estaba dispuesto a montar cuando el FBI le quitara el caso y lo apartara de la búsqueda, a Sean no le gustó mucho el hecho de implicar al jefe de Halle en aquello. Había algún tipo de resquemor, o de vieja herida, que le hacia poner mal gesto y renegar de aquella idea.

Cargando editor
04/06/2021, 18:05
Jonathan Seabert

-No sé preocupe. - Dijo Jonathan, captando un poco el malestar de Sean ante la mención al jefe de Halle. -Podemos llamarlo nosotros y realizar la consulta, si de verdad creen que puede ser útil.

Jonathan guardó la tarjeta de Halle y le dijo que se pondría en contacto con ella en cuanto se librara del FBI. Tendría que avisarles, esperar a que llegaran y ponerles en antecedentes. Aquello podría llevarle aún un par de horas largas. Después escuchó a Charlie y le entraron sudores fríos solo de pensar en poner vigilancia a todas las familias con hijos del pueblo que tuvieran su edad.

-Creo que no tengo hombres suficientes para eso, y podríamos cometer un grave error si nuestra hipótesis es equivocada. Creo que patrullar las calles puede ser igual de efectivo y lograremos abarcar más. Bueno... Lo iremos mirando. Señores Morrison, seguimos en contacto. Les avisaré en cuanto pueda. Charlie, puedes venir un momento conmigo.

Cargando editor
04/06/2021, 18:16
Sean Morrison

En cuanto el sheriff y la otra mujer salieron de la habitación el teléfono de Sean comenzó a sonar. Iba a colgar la llamada sin contestar pero entonces vio en la pantalla del teléfono la cara sonriente de Adelle Harrison, la madre de Halle.

-¿Sí?. Hola. Sí, ya está... bien. Dentro de lo que cabe. Te la paso. - Sean le tendió el teléfono a Halle. -Es tu madre, dice que tiene una idea que puede ayudar.

La madre de Halle estuvo al borde del llanto cuando su hija cogió el teléfono y logró escuchar su voz. Le dijo que estaba muy preocupada pero que no quería expresarlo delante de la pequeña Tina. Le dijo que no se preocupara por ella, que ahora estaba jugando con su abuelo y que no podía enterarse de lo ocurrido. Le habían contado, según le explicó a Halle, que Steven se había apuntado a un campamento navideño a última hora y que Halle había ido a llevarlo. Algo revolvió el estómago de Halle cuando su madre explicó que le habían dicho a la niña que su hermano iba a conocer a Santa. Después le preguntó qué tal estaba ella, le dijo que no se preocupara, que todo iba a salir bien y le comunicó su idea.

-Hay una medium en el pueblo. - Explicó Adelle. -Seguro que estaría dispuesta a ayudar. He oído de casos donde son capaces de encontrar a personas desaparecidas. Y ella es muy buena, siempre me acierta todo.

Cargando editor
04/06/2021, 18:25
Jonathan Seabert

-Voy a llamar al FBI y todo ese coñazo. - Le dijo Jonathan en cuanto salieron de la sala. -Mandaré a mis hombres a patrullar las calles de los antiguos alumnos del instituto que tengan hijos con más ahínco, pero me gustaría que mientras tanto me hicieras un favor.

Jonathan parecía molesto consigo mismo por tener que involucrar a Charlie en todo aquello pero a decir verdad confiaba más en ella que en muchos de sus hombres después de lo que habían vivido unos años atrás.

-¿Puedes ir al cementerio y comprobar que la tumba de Stark sigue bien? - Ahora entendía Charlie por qué no podía pedirle aquella tarea a uno de sus hombres, a pesar de que antes le había dicho que mandaría a alguien a hacerlo. -No vayas hasta la tumba sola, por favor. Habla con el Harrison, el tío que trabaja en el cementerio, y pregúntale si en estos últimos días ha notado algo raro.

Cargando editor
04/06/2021, 18:57
Charlie Peyton Crookshanks
Sólo para el director

Charlie se despidió de la pobre pareja con un ademán de cabeza y se retiró detrás de Jonathan, a ver de qué deseaba hablarle. No estaba muy segura de poder servir para algo más que dar alguna idea que otra, pero allí dentro casi había parecido que fuese una auténtica agente de policía. Quizás de haber tenido cuarenta kilos menos, hasta habrían podido creerlo.

Nada más salir, Jonathan le explicó lo que iba a hacer. Llamar al FBI, teniendo en cuenta lo peligrosamente grande que se estaba volviendo aquel caso, no le extrañó. Lo que no se esperaba era que le pidiese algo más.

-Oh, p-pues claro. ¿De qué se trata? -le preguntó, algo confundida.

Cuando le dijo de qué se trataba, se le hizo un nudo en el estómago y otro igual de grande en la garganta. Había hecho aquella sugerencia, pero no se le había pasado por la cabeza ser ella quien se asegurara de que todo continuaba igual.

-¿Y-yo? -preguntó, incrédula. Pero entendió rápidamente el por qué. Ella sabía que Stark había sobrevivido a la muerte; a quién más podía confiarle aquella tarea. Charlie tragó con dificultad, y se tomó unos segundos antes de responder.

-C-claro. Iré -le aseguró. Entonces fingió una sonrisa de determinación y seguridad, algo que por supuesto, no tenía, pero que había aprendido a simular -. S-solo espero que no haya nada raro porque... no estoy en forma para correr.

Al decir esto último, rio nerviosamente. La antigua Charlie habría corrido hasta caer exhausta; la actual, no tendría más remedio que plantarle cara con lo que tuviera a mano.

-No te preocupes. En cuanto sepa algo, te llamaré. Tú tienes mucho que hacer, mucho terreno que cubrir y muchas familias a las que atender. Lo más seguro es que no tenga nada de sobrenatural, pero merece la pena comprobarlo.

Charlie no terminaba de creerse sus propias palabras, pero... ¿tenía otra opción?

Cargando editor
04/06/2021, 22:16
Jim Thompson
Sólo para el director

¡Eso...! ¿Eh? No, espera, ¿qué? —Aturdido, se giró hacia el guardia, que le había sobrepasado—. ¿La hija del Sheriff? No, ella no tiene nada que ver. Sidney Jacobson, la hija de mi amigo Troy, es quien ha desaparecido ahora mismo, hace cinco putos minutos, de la pizzería, aquí mismo.

La realidad le golpeó como una losa, haciendo que palideciera. Dos niñas desaparecidas con unas horas de diferencia, eso no era casualidad. Alguien se las estaba llevando, y estaba allí, cerca, en ese mismo Centro Comercial. Se avecinaban otras Navidades de mierda si no hacían algo.

Maldita sea, mirad las cámaras de seguridad, ¡quien sea tiene que aparecer en ellas!

Cargando editor
05/06/2021, 09:13
Halle Morrison

La reacción de Sean al hablar del jefe de Halle, no se hizo esperar. - Lo sé, cariño. Es un cabrón y es la palabra más suave que puedo usar para definirle. - Explicó al resto. - Y sé que me va a joder con Steven... pero toda ayuda es poca...

Halle suspiró resignada ante la mirada de su marido. Era algo que debían decidir entre ambos y él no estaba conforme conque Halle le pidiese ayuda, pues sabía que se la cobraría jodiéndola cuanto pudiera a su regreso. - Déjeme la tarjeta, sheriff. Al doctor House no se le encuentra así como así. - En el reverso de la misma, le apuntó en número de teléfono del doctor, donde más o menos se leía "doctor Gregory House" y el número de un móvil y un fijo de Jersey. - Si no le hace caso ahí, llame al hospital, hable con la directora del centro y cuéntele lo que pasa. Si alguien puede convencerle o saber a quien acudir para hacerlo, es ella.

» Aún así dígale que le llama de mi parte, que le llamaría yo, pero que estoy demasiado afectada como para hacerlo y que les he dicho que quizás él pueda ayudar. - Miró a Sean. - No es mentira, al menos no todo. Pero si él no quiere que hable con House... ni que le deba un favor, es porque le conoce bien. ¿Te parece así mejor, mi vida? - Le preguntó apretando su mano con fuerza. Necesitaba todo el apoyo del mundo y sabía que él o el mismo hospital podrían ser de ayuda. A fin de cuentas, siempre había alguien que conocía a alguien que...

Luego le devolvió la tarjeta al sheriff y vio como la mujer miraba la tarjeta que le había dado. - No la mire así, señorita. Se supone que trabaja con él, ¿no? Creo que es normal que usted también pueda localizarnos... - Dijo dudando si realmente aquella mujer trabajaba o no con el sheriff. No sabía que lío se traían entre ambos, pero bastante tenía con su hijo como para complicarse con ellos, más aún cuando el sheriff les despidió y pidió a la mujer que se quedase a solas con él.

¿Amantes quizás? Podría ser... no sería el primer hombre en el mundo que le van las mujeres con sobrepeso...

- Llamennos en cuanto sepan algo o nos necesiten. Si hay que jugar en paralelo con el FBI, que así sea. Son nuestros hijos, no los de ellos. - Dijo Halle viendo como la pareja salía por la puerta.

Cargando editor
05/06/2021, 09:28
Halle Morrison

Nada más salir, el móvil de Sean comenzó a sonar, algo que alteró a Halle e hizo recordar que el suyo tenía al menos dos llamadas perdidas, pero no quería mirar de quien eran, puesto que se lo suponía. A House le iba el morbo y saber que Sean andaba cerca para provocarla y soltarla lo que le haría en la cama pues le excitaba y mucho. A veces pensaba que había sido el peor error de su vida acabar en su cama, pero cuando la necesidad aprieta y al final te lo ponen tan fácil y...

Que Sean le pasase el móvil a Halle dejó a la mujer más descolocada, hasta que supo que era su madre. - ¡Mamá! - Exclamó a punto de ponerse a llorar al escuchar su voz. - Gracias por encargarte de montar esa idea para que Tyna no sospeche nada. - Dijo a pesar de que la palabra Santa ya volvia a afectarla nuevamente. Más aún cuando precisamente un sujeto vestido con esa ropa, se había llevado a su hijo.

Y de golpe su madre le soltó la bomba. Halle se quedo blanca durante unos momentos y sin voz. Solo la mirada de su marido hizo que esta reaccionase de nuevo. - Mamá... ¿una mediúm? Esas personas no son más que estafadoras... ya, mamá... pero se nutren de eso... vas con una duda y preguntas y van soltando cosas y tú picas y les cuentas más... y ellos van añadiendo más datos... ya, mamá pero...

Pero Halle conocía a su madre y sabía que no iba a parar hasta que cediese. Era una guerra perdida. - Esta bien, hacermos una cosa... iremos a verla y te demostraremos así que no acierta como crees. ¿Con eso te quedarás más tranquila? Pues mándame la dirección y en cuanto sea capaz de andar sin tropezar conmigo misma iremos a verla... ¿Qué hay que pedir cita antes? Vale, pues mándame el teléfono también... sí, en cuanto colguemos la llamo, no te preocupes. Pero si es tan buena como dices lo mismo no me coge hasta dentro de una semana...

Cargando editor
07/06/2021, 20:10
Troy Jacobson

Para ser sinceros, lo último que quería Troy en ese momento era tener que mantenerle la mirada al caraculo de Townsend, pero antes de que pudiera quejarse demasiado por ello se encontró pegado al capó del coche con la mano en la espalda, aun sujetando la zapatilla de Sid.

- ¿Pero qué coño te pasa, capullo? -vociferó.

La sorpresa, por desgracia, no parecía terminar ahí. En cuanto el tal Phil, a quien Troy le regaló una mirada que podía palparse, le soltó y pudo recolocarse la chaqueta, intentó dar algo de sentido a lo que Adam le decía. No quería mostrarlo, pero las implicaciones de lo que parecía estar pasando sólo añadían más leña al caldero de sus nervios.

- Si, tengo una hija, mamón. Y tú y tu amigo tenéis un problema de actitud. -volvió a perdonarle la vida con la mirada a Phil y se giró hacia Adam, intentando recordar.- Esta mañana he llegado al pueblo con mi hija. He estado en el notario por el testamento de mi padre y lego en mi vieja casa. Después hemos venido al centro comercial y... -se vio obligado a hacer una pausa al recordar que había visto a Sidney, a la de verdad, a la de aquel entonces.- Luego he ido a ver a una amiga antes de volver aquí. -hizo una pausa y miró un instante a todas partes, como si fuera a encontrarse así con el motivo por el que Townsend le entretenía en lugar de ponerse con lo de Sid.- ¿Qué quieres decir con que "también" se la han llevado? ¿A qué coño viene todo este numerito? ¿Vas a ayudarme a encontrar a mi hija o no?

Cargando editor
08/06/2021, 19:35
Director

-Las cámaras no funcionan. - Le dijo el segurata con gesto de frustración. -Estamos intentando arreglarlas.

El tipo parecía que se iba a ir sin añadir nada más, pues parecía tener bastante urgencia, pero se detuvo un momento y se giró de nuevo hacia Jim.

-Hay un montón de agentes del sheriff, trate de hablar con alguno.

Cargando editor
08/06/2021, 19:44
Adam Townsend

-Está bien, tío, cálmate. - Le dijo a Troy, aunque una mirada hacia Phil podía dar a entender que hacía extensible la sugerencia a su compañero también.

- Escucha, Troy, también ha desaparecido la hija de Jonathan. Nos contó que habías tenido un encontronazo con él esta mañana y que le habías dicho algo como que se andase con ojo. Por eso, cuando te hemos visto... En fin, supongo que no te costará demostrar lo que nos cuentas, y si tu hija ha desaparecido también... Tenemos que hablar con Jonathan y contarle esto. Sentimos haberte abordado así. ¿Verdad, Phil? - Phil soltó un gruñido no muy convencido.

Cargando editor
08/06/2021, 19:58
Director

-Que no, que acierta todo, ya verás. - Insistió la madre de Halle. - ¿Y de todos modos que pierdes por probar? He visto muchos casos donde la policía no ha logrado encontrar a los niños perdidos y las videntes sí. Tienes que darle una oportunidad, por mi nieto.

La médium en cuestión se llamaba Allison Milestone. Llevaba poco tiempo en Birchmont, según le había podido explicar su madre, pero ya tenía una clientela fija de amantes de lo esotérico y ese tipo de cosas entre las que se encontraba la madre de Halle, quien se había vuelto muy espiritual desde diez años atrás. Le dio el teléfono de Allison y la dirección de su tienda para que fuera a visitarla.