Partida Rol por web

Sanitarium

1º Escena: Dia de cuentos

Cargando editor
24/07/2011, 12:15
Director

Cuando sales por la puerta un momento, puedes ver como baja Rachel por las escaleras perdiendose en el fondo. Antes de que puedas decirle algo o seguirla ves a uno de los pavorosos niños saliendo de la sala del museo que está justo enfrente tuya y con un dedo señala a tu pistola que a tus sorprendidos ojos se empieza a curvar dejandola completamente inservible, mientrás tanto con su otra mano hace un gesto de negación y dice:- Eso no es de buenas chicas, lo vas a pasar mal por ello, querida- Pronto otros niños empiezan a salir por la puerta...

Cargando editor
24/07/2011, 12:29
Alicia Guevara

La impresión de Alicia es entre sorprendida, desconcertada, confusa y extrañada... Pero, teniendo en cuenta todo lo que ha visto desde su llegada al pueblo simplemente lo razona como otra pieza del puzzle que no encaja.

Su parte más cabal le dice que solo es un truco, una impresión, que alguien está jugando con sus sentidos, por eso decide no tirar la pistola al suelo. Simplemente la guarda en su petate.

Los niños ya han dejado clara su postura, hay que alejarse de ellos. Sin muchas opciones, Alicia decide correr escaleras abajo siguiendo el ejemplo de Rachel, no sin antes gritar....

-¡Corre Cole! ¡Ya vienen!-

Cargando editor
24/07/2011, 12:41
Rachel Adams
Sólo para el director

Se ve sorprendida por la rapidez de esa cosa que la atrapa. Casi no puede agarrar la guillotina pero hace fuerza para no soltar su única arma. Sin ella no tendrá forma de defenderse. El golpe contra el archivador casi la deja sin aliento. Intenta herirlo de nuevo para que no se acerque a ella.

- Tiradas (2)

Motivo: escapar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
24/07/2011, 12:53
Director

Al verte como huyes por las escaleras , tres de los niños se lanzan detrás tuya para impedirtelo, uno de ellos cae por las escaleras cuando intenta atraparte al tropezar con ellas, cayendo hacía el fondo de la escalera, aunque por la forma que cae como un muñeco, imaginas que se ha roto el cuello en alguno de los golpes. En tanto una niña con unos brazos deformes y alargados te ataca por la espalda pero apenas puedes notar un ligero golpe, ya estás a la mitad de la escalera, cuando notas como uno de ellos se abalanza contra tu espalda aplastandotela contra las escaleras, tus vertebras crujen sonoramente y puedes sentir como el dolor te ha paralizado la pierna. En tanto el niño que no ves está babenado encima tuya, mientrás que el resto de niños avanza tranquilamente hacía tí...

- Tiradas (5)

Motivo: ataque del niño

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: ataque de niña

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: ataque de niño 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: daño de niño 2

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: daño de niña

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Cargando editor
24/07/2011, 13:50
Director

El golpe te aturde más de lo esperado y tu mano apenas tiene fuerza para dar otro golpe hacía ese miembro resbaladizo y enorme, con desesperación notas como esa cosa es más fuerte que tú, y como su miembro empieza a rodear tus extremidades inmovilizandote. El niño se acerca con la cara chorreandole sangre y a pesar de ello con una sonrisa y te dice:- Podiamos haberlo hecho por las buenas... Estos te quieren muerta, yo solo te queria con las piernas abiertas, ahora te voy a follar y te matare jodida perra- Con un fuerte desgarrón rompe tu ropa de alrededor de tus caderas, dejandote tus bragas a la vista, lo que hace que se relama.
En tanto ves una figura afuera, la reconoces por sus dientes metalicos y sus ojos rojos, a pesar de que tiene la cara de un chiquillo, reconoces la ropa del niño que estaba junto al niño gordo hace un momento en la caseta. Este niño te dice con una voz que reconoces demasiado bien:- Debería dejar que te violase maldita, pero eres mia, humillate y pideme ayuda- El chico gordo al ver que no le estás mirando te golpea el rostro con su grotesco miembro que parece alargarse de forma demencial:- No dejare que pases de mí mientrás me divierto...-

Cargando editor
25/07/2011, 12:43
Cole Dish

-Recuerda que la puerta estaba bloqueada!! -Advierto a la motera mientras me apresuro a seguirla tras lanzar una mirada furtiva al ordenador y preguntarme donde habrá acabado el cutre-pen que suelo llevar conmigo.

Notas de juego

Perdón, los botones de novedades y demás me han desaparecido :(

Cargando editor
26/07/2011, 12:59
Rachel Adams
Sólo para el director

Mira a la figura del niño con la cara del hombre con dientes de metal. Jamás le pedirá ayuda después de haber hecho lo que hizo en la habitación del hotel. No es más que un obseso y un acosador y no dejará que se le vuelva a acercar.

-Jamás pediré ayuda a alguien como vosotros.

No le importa la desnudez de su cuerpo, ya lo ha estado muchas veces. Espera a que el crío monstruoso se acerque a ella... 

Cargando editor
26/07/2011, 13:11
Director

La motera cierra la puerta detrás de ella, durante un momento has escuchado como te ha gritado:-¡...Ya vienen!- Pero cuando cierra la puerta los sonidos de afuera de la sala se acallan, en tanto miras en tus bolsillos donde demonios te has dejado un pequeño pen que utilizabas muy de vez en cuando. Oyes como la puerta se abre y una voz infantil dice juguetona:- Cu, cu-

Cargando editor
26/07/2011, 13:40
Cole Dish

Con un instinto proveniente mas de mis tiempos escolares que de mi instrucción pateo la puerta con todas mis fuerzas. Sin comprobar si mi violenta reacción ha tenido efecto abro la puerta y cargo al exterior en pos de mis compañeras.

Notas de juego

Ahí varias tiradas posibles. Como casi no tengo conexión resuelvelas tu por mi, por favor.

Cargando editor
26/07/2011, 18:27
Director

El viejo te mira fijamente por el amplio ventanal, su dedos metalicos tocan los cristales como si se sintiera frustrado, sus ojos rojos parecen perforarte tu cerebro que te empieza a doler, su sonrisa burlona muta en una mueca entre el sarcasmo y el enfado, su voz es una amenaza:- No puedes existir sin mi, pronto lo comprenderas... por las malas- Antes de llegar al pueblo entraba en tu cabeza y te hacía hacer lo que él quisiera, ¿Es que ahora no puede llegar a tí como antes?.
El niño está entusiasmado ante tu indefesión, y durante un momento ha estado acariciando tu pubis a traves de tus bragas, hasta que con un empeñon las rompe con facilidad, sonriendo como un poseso y te dice:-Zorra, te crees que me vas a engañar, ahi no hay...- El chico empieza a olisquear, cuando notas que el chico empieza a temblar pareciendote lo más parecido a un humano, mira hacía afuera donde está el viejo, pero no parece verlo está inquieto...y despistado por primera vez mientrás que te ha estado reteniendo.

Cargando editor
26/07/2011, 18:42
Director

Te acercas hacía la puerta y antes de que se abra por completo la pateas , tirando al niño que estaba entrando al interior de la hemeroteca. Cuando abres la puerta te encuentras la peor escena posible, Alicia está escaleras abajo con varios niños sobre ella, y tú al lado de un niño con una cabeza grotescamente deformada con la nariz aplastada por tu golpe, la sorpresa te permite salir escaleras abajo, poco antes de que todos los seres vayan detrás de tí a excepción de los que están encima de Alicia.

Cargando editor
26/07/2011, 18:43
Rachel Adams

Le duele la cabeza por la penetrante mirada que le ha dirigido ese ser. Le ha hecho hacer muchas cosas que no quería, ha hecho que la tomasen por loca y era hora de cortar lazos... quizá ese pensamiento es el que hace que ese monstruo o lo que sea no pueda entrar en ella.

Y tras eso, no ta como el chico que intenta violarla se nota temeroso, despistado, algo fatal porque ella tiene la oportunidad de acabar con su cautiverio y de escapar... no sabe si de matarlo, pero al menos de irse de allí. Aprieta fuertemente el puño, sujetando la cuchilla e intenta clavarla en algún punto vital del monstruo. Ojalá pueda matarlo ahora que esta despistado.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque¿?

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Cargando editor
26/07/2011, 21:44
Director

En un momento cuando nota que ese enorme miembro la libera un momento la mano, auna todas sus fuerzas y corta lo primero que tiene a mano, que bien sabe que puede hacerle mucho daño. El miembro es cercenado desde donde empieza a enlazar a todo tu cuerpo, por lo que sientes como toda la presión ejercida desaparece, el chico que estaba mirando asustado hacía fuera, esperando un peligro desde allí no ha comprendido que la resolución de la mujer no había sido vencida. La criatura chilla y se vuelve hacía a tí con furia lanzandose contra tí en toda su pequeña estatura, ahora es poco más que un niño monstruoso, pero niño al fin al cabo, pero su golpe es bastante afortunado y te deja sin respiración, con una fuerte contusión en el hombro del arma, que te lo ha dejado adormecido, por lo que tu arma improvisada cae al suelo...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque de niño

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: ataque de niño

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Cargando editor
26/07/2011, 21:58
Rachel Adams
Sólo para el director

Suelta el arma, que cae al suelo e intenta recuperar la respiración. Ese brazo ya ha pasado a la historia de momento, pero no puede dejar que ese monstruo la hiera más ni la toque ni nada de eso. Se deja caer al suelo, de rodillas como si pareciera derrotada, pero en verdad lo que hace es coger la cuchilla con la mano opuesta, la que aun tiene sana, girarse y tratar de herir aun más a ese ser.

No sabe si lo conseguirá o no, pero tiene que intentarlo. Tiene que conseguir ese libro del que hablan.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: daño ¬¬

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Cargando editor
27/07/2011, 10:04
Director

Sin dejar de enfrentarte al animal que tiene forma de niño, con tu hombro dislocado y un dolor que te acicata. Dispones para terminar con ese animal, diga lo que diga Cole, ahora mismo eres él o tú. Agarras la guillotina con tan mala fortuna que te cortas la palma de la mano, haciendo que se te caiga de nuevo al suelo. Dejandole la oportunidad al niño que se rie feliz ante su buena suerte y te intenta morder en el cuello, pero esquivas el golpe con facilidad, lo que hace que tengas de nuevo la oportunidad de coger tu arma improvisada o de escapar por la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque niño

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Cargando editor
27/07/2011, 11:03
Rachel Adams
Sólo para el director

Se levanta cogiendo el arma, tras esquivar el nuevo golpe por parte de él. Corre hacia la salida, abre la puerta como puede y coge la silla del escritorio. Al cerrar la puerta coloca la silla bajo el pomo para bloquear la puerta... al menos no saldrá por la puerta y quizá le cueste salir por arriba.

Ahora a descubrir donde está el libro aquel del que hablaban. Quizá en la zona de cuentos. No hay tiempo que perder, si lo consiguen, todo acabará... pero no tendría que haber pasado ya el tiempo que habían dicho? No es posible que haya pasado menos de 15 minutos.

Cargando editor
27/07/2011, 12:25
Director

Con resolución coges tu arma y te diriges hacía la puerta, desgraciadamente la criatura no te va a dejar escapar tan facilmente.Se lanza a gatas contra tus piernas para tirarte al suelo, pero le pisas una de sus manos,lo que hace que aulle de dolor, permitiendo que cojas la silla y atores la puerta detrás tuya. Delante tuya ves un espectaculo dantesco, la motera esta con varios niños encima que están atacandola, y seguramente el resto este encima de las escaleras... Si cogieras el libro quizás todo se detenga ¿O no?
Corres hacía la sala donde estaba la mujer contando el cuento, todo parece tan etereo como si una pelicula lo difuminara. Entonces escuchas una sucesión de aullidos de furia, al parecer a los niños no les gusta que estes en esta sala, el libro reposa en las manos de la mujer que estaba leyendolo...

- Tiradas (1)

Motivo: ataque niño

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Cargando editor
27/07/2011, 13:16
Rachel Adams
Sólo para el director

En la planta de la biblioteca puede ver una escena dantesca. Un montón de críos se han abalanzado sobre la motera, que no es que le inspire simpatía pero tampoco es para odiarla, y la están destrozando prácticamente. Eso te tiene que acabar ya. Corre hacia la sala donde estaban leyendo los cuentos y se da cuenta que la lectora tiene el libro en las manos. Se acerca a ella esperando que no sea otro de esos seres aberrantes. También puede oír como los críos monstruosos gritan al ver que ella se acerca para cogerle el libro a la mujer.

Tiene que darse prisa.

-Necesito ese libro, podrías dármelo?

Cargando editor
27/07/2011, 19:52
Director

La mujer no dice nada, no se mueve y practicamente parece una cosa borrosa en medio de la sala, como si vieras una fotografia movida. Los gritos se oyen cada vez más cerca y no parece que te vaya a contestar, si quieres el libro tendrás que cogerlo tu misma.

Cargando editor
27/07/2011, 19:56
Rachel Adams

Se acerca a la mujer y con cuidado toca el libro para ver si hay alguna reacción por parte de la mujer. Pero parece algo borroso, como de otro mundo. Quizá ella es la que no es real en ese lugar, solo es real en el mundo del que ellos vienen ya que en el mundo normal que ella siempre ha visto si que está.

Coge el libro.