Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Off-topic

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03/05/2017, 09:36
Peierock

GULINGUEEEEEEEEEEEE

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24/05/2017, 17:17
Peierock

Que nos chapan el garito

ARRRR

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24/05/2017, 18:57
Chuyantir

Cama

Notas de juego

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30/05/2017, 13:23
Dark Golgota

Drogas

Las drogas son elementos alquímicos que otorgan efectos a quienes las utilizan. Lo que las distingue de artículos similares es que los efectos de una droga se manifiestan como un efecto a corto plazo (usualmente beneficioso) y una cantidad de daño de habilidad. Además, los que toman drogas también presentan riesgo de adicción, un tipo de enfermedad de severidad variable dependiendo del tipo de droga usada.

 

Cuando un personaje toma una droga, inmediatamente obtiene los efectos, una cantidad de daño de habilidad, y debe hacer una salvación de fortaleza para resistirse a convertirse en  adicto a esa droga (ver adicción). Mientras que el efecto inicial representa los efectos físicos o de alteración de la mente del fármaco, el daño de habilidad representa tanto sus efectos secundarios como la cantidad de tiempo que una dosis permanece activa en el cuerpo de un personaje.

El daño de puntuación de habilidad se cura a una tasa de 1 punto por día, un fármaco que causa 1 punto de daño de puntuación de habilidad permanece en el sistema de un personaje durante 1 día, aunque algunos podrían causar mayor daño y así permanecer activos por más tiempo.

Mientras que tomar múltiples dosis de una droga a la vez, rara vez tiene algún beneficio, tomando dosis adicionales a medida que los efectos se gastan renueva esos efectos, pero aumentar la capacidad de daño y el potencial de adicción.

 

Las drogas pueden ser fabricadas usando Artesanía (alquimia). El DC para hacer una droga es igual a su DC de adicción. Sacando un 1 natural en una habilidad de artesanía, expone a sus efectos al creador de la droga.

 

Adicción

Cada vez que un personaje toma una droga debe hacer una tirada de salvación, cuya dificultad está en la descripción de la droga, para resistirse a convertirse en adicto. Si se supera, no es adicto y los efectos de la droga persisten como normales. Si falla en la salvación, contrae la forma anotada de adicción (ver abajo). Si un personaje toma dosis múltiples de la misma droga en un período corto de tiempo la adicción se hace más difícil de resistir. La DC de la tirada de salvación de la droga aumenta en +2 cada vez que un personaje toma otra dosis de ese fármaco mientras sigue sufriendo daño de la habilidad causado por una dosis anterior. Mantén un registro de cómo aumenta la DC, incluso para los personajes ya adictos a una droga, y determina la DC necesaria para superar la enfermedad.

 

La adicción se manifiesta en tres diferentes grados de severidad: menor, moderada y severa. Cada droga indica su severidad cuando se falla una tirada de salvación. Cada adicción causa una penalización persistente a la puntuación de característica, durando mientras el carácter tiene la enfermedad. En el caso de las adicciones moderadas y severas, el personaje tampoco puede curar naturalmente el daño de la habilidad producido por la droga que causó la adicción.

 

Cada forma de adicción alienta a los pacientes a seguir haciendo uso de la droga a la que son adictos ya. Mientras que un personaje se está beneficiando de los efectos de la droga que es adicto, no sufre las penalizaciones de su enfermedad. Aunque recibe los beneficios de la misma y el daño de habilidad, los efectos de la enfermedad se mitigan. Tan pronto como los beneficios de la sustancia expiran, los efectos de la enfermedad regresan.

Adicción menor:

Tipo: enfermedad; CD: variable; Arranque: 1 día; Frecuencia: 1día; Efecto: -2 a la CON ; Curación: 2 Ts consecutivas.

Notas de juego

Por si el DM quiere pasarlo a un apartado de reglas.

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03/07/2017, 06:48
Chuyantir

Gunlingueh

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24/07/2017, 08:10
Chuyantir

Piratash

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01/09/2017, 19:44
Chuyantir

Piratashhhhhhhhhhhh

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14/09/2017, 15:17
Peierock

intentaré ir avanzando en el bitácora... poco a poco por eso

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24/09/2017, 16:29
Chuyantir
- Tiradas (3)
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25/02/2018, 21:59
Drunken_prowler

El valor de infamia, ¿es grupal o individual?

En otro orden de cosas: eso de que la infamia puede hacer que tengamos una flota de barcos... Yo ya me veo como la capitana Morrison.

ME AUTORRESPONDO: Veo que se hace mención a la tripulación, supongo que será grupal.

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25/02/2018, 22:08
Chuyantir

El valor es grupal. Lo que no he visto qué pasa si alguien decide pirarse a montar la juerga por su cuenta... Se reparte la Infamia? Indagaré a ver

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17/05/2018, 22:20
Dark Golgota

Aquella noche le costó conciliar el sueño. Por mucho que lo intentara, no lograba desoír los apagados llantos de Anne. Era una niña...

Al día siguiente se alzó de su tumbona. Se vistió como cada mañana con esos trapos que marcaban su atlético y apolíneo amasijo de músculos. Se caló el sombrero y se dirigió hasta la denostada espadachina. Cuando estuvo ante ella, puso su típica cara de botarate. Aquello era lo más cercano a una cara que intentaba pedir perdón...

- Mira... Anne... Sé que lo que tú hiciste ayer, yo lo he hecho infinidad de veces, pero... No tiene el mismo valor. A mí no me importa follar. Amo follar, con lo que no significa ningún tipo de sacrificio para mí, pero tú... - Se calló durante unos segundos sentándose a su lado. Erral era tan grande que incluso sentado, parecía un gigante al lado de la hermosa muchacha - ... Lo tuyo sí que ha sido un acto generoso. 

El pirata hizo una pausa mientras miraba como la mujer se adecentaba sin prestarle atención. - Mira... Sé que soy un mentecato, un chulo y un bocazas. Desde crío he sido un trozo de carne adiestrado para soportar correctivos e infringirlos. Me gustaría decirte que es porque la vida me ha tratado mal, pero realmente no es así...- dejando entrever una maliciosa sonrisa - He crecido bajo el imperio del más fuerte y si soy un estúpido prepotente, es porque me lo puedo permitir. - Continuó con su reflexión mientras se ponía de pie y sus grandes manos se posaban sobre los hombros de la chica. - Pero lo que tengo claro es que jamás gobernaré un barco, pues no actuaría mejor que Barnabás o incluso esa rata cobarde y asquerosa de Azotes. Si algún día conseguimos un barco, tú serás mi capitana y yo, tu más leal marinero...

Y tras esto, Erral comenzó a subir las escaleras que lo llevarían a la cubierta principal. Empezaba un nuevo e interesante día, donde seguramente, se volvería a meter en problemas. 

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23/09/2018, 11:55
Chuyantir

Os paso los stats de los objetos mágicos que habéis conseguido en el Motin del Amargura, la hamaca de hospitalidad se encuentra en el camarote del capitán del Promesa del Hombre, así que ya os lo pongo.

El arpón vengativo de la matriarca grindylow

Y un garfiastak mamella

Notas de juego

Una vez finalizada la partida, la daré por cerrada

Enhorabuena a todos!!!!

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25/09/2018, 16:15
Peierock

no la cierres aun picha, he de hacer el bitacora de los dias en la isla y del regreso al barco y tal

Notas de juego

el arpón sería mamel para la sacerdotisa, no?

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29/09/2018, 17:13
Chuyantir

Creo que voy a reconvertir la partida para no tener que chapar

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