Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
17/09/2017, 21:06
Raymond Veracruz

Raymond sintió antes que vió el ataque de los sahuagines. En aquel terreno era complicado moverse e incluso ver. Y de eso se escapó el que tenía delante. Pues uno de sus cortes fue a parar a un alga con forma humanoide, aunque le sirvió para reconocer donde estaba realmente y acertarle con su espada y su conjuro.

Venga cabrón. A ver si lo repites.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: SpellStrike

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: SpellStrike (ocultacion)

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño ácido

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

4 de daño para el 3.

Cargando editor
18/09/2017, 18:50
Director

Como queriendo replicar al desafío del Veracruz, el sahuagin gorgojea algo ininteligible antes de volver a clavar el tridente en el cuerpo de vuestro compañero. 

- Tiradas (4)

Motivo: Tridentazo a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Mordiscazo a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10

Motivo: Ocultación Tridente

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 79 (Exito)

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Iniciativas (asalto 1)

Raymond 17 --- 14pg de daño
Sahuagin (3) 17 --- 4pg de daño
Malickud 15
Feijud 13
Harper 10
Sandara 6
Sahuagin (5) 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
18/09/2017, 19:18
Raymond Veracruz

Notas de juego

¿Y el tridentazo me da por??? Si ha sacado 21.

Cargando editor
18/09/2017, 21:54
Director

Notas de juego

Porque ésa es tu CA. ¿No? O_o

¡Ah! Lo dices por el conjuro de Escudo. Nada, se ha pasado entre los dos combates (matrona y sahuagines posteriores), llegar hasta aquí y el registro de las cuatro salas (matrona, pezqueñines, huevos y armería). Porque... eran 6 minutos, ¿verdad? ^^

Cargando editor
18/09/2017, 22:36
Raymond Veracruz

Notas de juego

Ah. Vale. Que se ha acabado el conjuro. Sí, son seis minutos. Los combates no han durado ni uno cada uno, pero imagino que el buscar sí. Vale, no me di cuenta. Sorry.

Cargando editor
19/09/2017, 10:31
Malickud

¡Nos atacan!

Los hombres pez usaban las algas como cobertura para emboscarlos, pero una vez llegados al cuerpo a cuerpo, tendrían que enzarzarse en un intercambio de cuchilladas donde los aventureros venderían caro u pellejo.

Acabemos con ellos de una vez. Destripad a estos bastardos como si fueran atunes para salar, vamos, ya queda poco y ellos cada vez son menos. ¡Ese tesoro debe estar cerca y ellos lo saben!

Notas de juego

Infundir valor +2

No sé si serviría, pero creo recordar que el ojo de svingil ese que teníamos permitía visión verdadera, ¿eso anularía la ocultación, no?

-Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos).

Cargando editor
19/09/2017, 18:16
Director

Notas de juego

una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos).

¡Olé! Pues sí, aunque sólo durante un asalto al día y a un único pj.

Ojo de Svingli

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 1)

Raymond 17 --- 14pg de daño
Sahuagin (3) 17 --- 4pg de daño
Malickud 15
Feijud 13
Harper 10
Sandara 6
Sahuagin (5) 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/09/2017, 18:27
Malickud

Notas de juego

Bien está saberlo, aunque me podía haber acordado antes de entrar en las algas...

Cargando editor
20/09/2017, 00:33
Feijud

A Feijud siempre le alegraba escuchar la mordaz lengua de Malickud. Sonriendo por escuchar su distorsionada voz bajo el agua. el capitán acierta a asestar un hachazo a uno de los sahuagines que asoma entre las algas.

- Tiradas (5)

Motivo: Hachazo derecho 1 a sahuagín 3 - inspirado, bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Hachazo derecho 2 a sahuagín 3 - inspirado, bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Hachazo izquierdo a sahuagín 3 - inspirado, bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 70 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

7 de daño.

Cargando editor
20/09/2017, 17:24
Director

El capitán del Grindylow Embrujado asesta un fuerte hachazo al mismo oponente con el que está enzarzado Raymond.

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 1)

Raymond 17 --- 14pg de daño
Sahuagin (3) 17 --- 11pg de daño
Malickud 15
Feijud 13
Harper 10
Sandara 6
Sahuagin (5) 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
20/09/2017, 22:14
Harper

Harper ataca al sahuagin que tiene enfrente. Lanza una estocada que consigue impactar.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 79 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida

Cargando editor
21/09/2017, 21:59
Director
- Tiradas (1)

Motivo: TS de For

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 1)

Raymond 17 --- 14pg de daño
Sahuagin (3) 17 --- 11pg de daño
Malickud 15
Feijud 13
Harper 10
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/09/2017, 12:11
Sandara Quinn

Estaba en una posición bastante mala, detrás de mis compañeros y con algas por todas partes, por lo que poco podía hacer

Así, intenté meter la pica por encima del cuello de Raymond, pero a punto estoy de arrancarle la oreja en el intento Si no quieres que te arranque esa oreja, a ver si dejas de moverte

- Tiradas (1)

Motivo: picazo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
22/09/2017, 13:16
Director
Sólo para el director
Cargando editor
22/09/2017, 13:19
Director

Aún no se habían disipado las burbujas producidas por el balbuceo de la sacerdotisa de Besmara cuando tres nuevos sahuagin se unen a la fiesta. Uno de ellos consigue maniobrar con otro hombre pez para ensartar el tridente en la pierna del oficial de artillería.

- Tiradas (7)

Motivo: Tridentazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Mordisco a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 12(-1)=11

Motivo: Iniciativa de los nuevos

Tirada: 3d20

Resultado: 3(+1)=4, 12(+1)=13, 17(+1)=18 (Suma: 35)

Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando) --- (ocultación)

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 2)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 14pg de daño
Sahuagin (3) 17 --- 11pg de daño
Malickud 15
Feijud 13
Sahuagin (4) 13
Harper 10 --- 6pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/09/2017, 14:52
Raymond Veracruz

Molesto por los ataques que ha recibido, el magus atacó con furia  al sahuagin que tenía delante suyo. El pobre no tuvo ninguna oportunidad contra su espada negra. La cual cortó carne y algas por igual.

Venga. Vamos. ¿Quién es el siguiente? Hay para todos.
No seáis tímidos.

Ni siquiera reparó en que Sandara casi le arranca una oreja con su ataque. Tan centrado como estaba en los seres acuáticos.

- Tiradas (5)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño ácido

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Pues le hago 3 puntos con el primero y 8 con el segundo. Creo que ya se muere.

Cargando editor
23/09/2017, 15:08
Director

Notas de juego

Recuerda la ocultación. ;D

Cargando editor
23/09/2017, 20:35
Raymond Veracruz
- Tiradas (2)

Motivo: Ocultación 1er ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Ocultación 2o ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 32 (Exito)

Notas de juego

Perdón. Me olvidé de la ocultación. Entran los dos. XDD

Cargando editor
23/09/2017, 23:44
Director

El ex capitán del Venganza Sangrienta vuelve a demostrar el peligro que tiene su negra hoja finiquitando al primero de los hombres pez en el presente combate.

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 2)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 14pg de daño
Malickud 15
Feijud 13
Sahuagin (4) 13
Harper 10 --- 6pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/09/2017, 17:27
Malickud

Tras la experiencia del anterior combate, el gnomo decide volver a convocar un elemental pequeño de agua para que los ayude a vencer a los sahuagines.

Un poco de ayuda elemental nos vendrá de perlas. Dice mientras agita la varita en el agua.

Notas de juego

Pues eso, convoco otro mini elemental como en el combate anterior.