Nada más comenzar a internaros por el pasillo acuático que sugiere Sandara seis pérfidos sahuagín, tres justo por delante y tres provenientes del otro pasillo que todavía no habéis explorado, se os echan encima con aviesas intenciones. Parece que os estaban esperando...
Motivo: Iniciativas (vosotros, ellos)
Tirada: 11d20
Resultado: 20, 14, 3, 5, 16, 2, 11, 4, 6, 1, 4 (Suma: 86)
Obviamente, los macacos y los loros se quedaron arriba. Recordad las penalizaciones a los ataques y al daño que os puse en la escena de Comentarios.
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 26
Harper 21
Sandara 17
Sahuagin (2) 12
Raymond 8 --- antorcha siempreardiente en una mano
Sahuagin (4) 7
Sahuagin (3) 5
Sahuagin (6) 5
Malickud 4
Sahuagin (1) 3
Sahuagin (5) 2
Mapa de inicio:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Mapa actual:
A pesar de no haber luchado nunca en la complicadas circunstancias actuales, Feijud demuestra ser tan válido dentro como fuera del agua. El capitán del Grindylow Embrujado asesta dos buenos hachazos al hombre pez más cercano.
Motivo: Hachazo 1 al 6 (bajo el agua)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Daño (será la mitad de lo que salga)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Hachazo 2 al 6 (bajo el agua)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: Daño (será la mitad de lo que salga)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Hachazo 3 al 6 (bajo el agua)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
PNJoting
He asumido que llevabas las dos hachas en la mano.
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 26
Harper 21
Sandara 17
Sahuagin (2) 12
Raymond 8 --- antorcha siempreardiente en una mano
Sahuagin (4) 7
Sahuagin (3) 5
Sahuagin (6) 5 --- 10pg de daño
Malickud 4
Sahuagin (1) 3
Sahuagin (5) 2
Harper ataca con su nuevo estoque a uno de los seres marinos. Su golpe sale un poco desviado.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Anda que siempre pasa lo mismo: cuando me toca una semana de no poder postear, toca combate y gano la iniciativa! Menos mal que el máster sacó buenas tiradas ;-)
Ya estoy de vuelta y espero que sea ya a ritmo normal.
Prácticamente nos habían rodeado en un momento. Lo único que podíamos hacer era evitar que nos flanquearan entre los dos grupos, por lo que permanecí junto a Raymond, aunque con la mirada puesta en nuestro capitán y al suhagin que había logrado herir.
A pesar de no ser mucho más, estábamos en su elemento y podrían ser más peligrosos que en las anteriores ocasiones, por lo que teníamos que ir eliminando enemigos poco a poco, como segando trigo con una guadaña.
Agarrando la pica con ambas manos y aprovechando que con ella el agua no ofrecía tanta resistencia, lanceo al sahugin que está sangrando, gracias a las hachas de nuestro capitán.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: dño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Suhagin 6. A ver si con suerte cae ese. Si no cae, avanzo 5 pies para que no pueda flanquear el 6 a Raymond
Harper no consigue acertar con el hombre pez. Sin embargo, Sandara sí finiquita de una fuerte punzada al que ya había herido Feijud. Por su parte, otro sahuagin intenta ensartar a Malickud con el tridente justo antes de soltarle un peligroso mordisco. Afortunadamente, el gnomo pelirrojo consigue esquivar ambos ataques. De momento, no se os da mal del todo el luchar bajo el agua.
Motivo: Tridentazo a Mal
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Mordisco a Mal
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-1)=11
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 26
Harper 21
Sandara 17
Sahuagin (2) 12
Raymond 8 --- antorcha siempreardiente en una mano
Sahuagin (4) 7
Sahuagin (3) 5
Malickud 4
Sahuagin (1) 3
Sahuagin (5) 2
Raymond vio como los bichos acuáticos les rodeaban, bueno en realidad trataban de hacerlo. Era toda una experiencia pelear bajo el agua, pero era patente que no estaban en su elemento y los sahuajines sí. Tendrían que terminar rápido.
El pirata se concentró en su espada y esta brilló un instante en un tono azulado claro. Después soltó la antorcha para que no le molestase y atacó.
La hoja negra dejaba un rastro como de escarcha a medida que se movía, y allí donde impactaba congelaba las heridas. A pesar de estar bajo el agua Raymond podía conjurar, por lo que a sus ataques con filo le acompañaban siempre conjuros que dañaban a sus enemigos a través de su espada.
Motivo: Ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Ataque normal ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daños espada
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+3)=5, 7(+3)=10 (Suma: 15)
Motivo: Daños frio
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Daño acido
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Daño acidocorrecto
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Punto de Arcane Pool y la espada es Keen y Frost. Con el spellstrike conjuro un acidsplash.
Daño 1: 5, /2= 2+4 frio= 6
Daño 2: 10, /2= 5+5frio+3 ácido= 13
Total= 19
No dije a cual, pero me da lo mismo tanto al 1 como al 3.
La hoja aldori del Veracruz acaba con el sahuagin más cercano en una acertada combinación de espada y brujería. Impresionados por la demostración, dos hombres pez intentan replicar a Raymond y a Feijud, pero sin la convicción necesaria.
Motivo: ¿Cuál se limpia Raymond? 1-1, 2-3
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Tridentazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Mordisco a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: Tridentazo a Raymon
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Mordisco a Raymon
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-1)=10
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 26
Harper 21
Sandara 17
Sahuagin (2) 12
Raymond 8 --- antorcha siempreardiente en una mano
Sahuagin (4) 7
Sahuagin (3) 5
Malickud 4
Sahuagin (5) 2
Madre mía que suerte que estamos teniendo con las tiradas...............aunque miedo me da cuando cambien las tornas, que seguro que cambiaran jajajaja
A ver que hace nuestro amigo cantarín ;-P
Malickud decide retirarse de primera línea allí donde puede ser de más ayuda con sus conjuros de apoyo. Lanza una estocada destinar a poner agua de por medio con su enemigo y se retrasa dejando espacio para que Raymond y el capitán luchen cuerpo a cuerpo.
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
You can only take a 5-foot-step if your movement isn't hampered by difficult terrain or darkness.
Aquí os movéis a mitad, por lo que considero que es difficult terrain. Si das el pasito, provocas AdO. Confírmame lo que haces, please. ;D
Me quedo donde estoy entonces.
Malickud consigue rozar un brazo del sahuagín que tiene encima justo antes de que otro hombre pez clave el tridente en el muslo de Harper.
Motivo: Tridentazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Mordisco a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-1)=2
Mal, recuerda las condiciones de luchar bajo el agua. ;D
Iniciativas (asalto 2)
Feijud 26
Harper 21 --- 4pg de daño
Sandara 17
Sahuagin (2) 12 --- 1pg de daño
Raymond 8
Sahuagin (4) 7
Sahuagin (3) 5
Malickud 4
Sahuagin (5) 2
Finiquitado el primer sahuagin, Feijud pasa a enfrentarse ahora al siguiente en orden de proximidad.
Motivo: Hachazo 1 al 4 (bajo el agua)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Hachazo 2 al 4 (bajo el agua)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Daño (será la mitad de lo que salga)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
PNJoting
Iniciativas (asalto 2)
Feijud 26
Harper 21 --- 4pg de daño
Sandara 17
Sahuagin (2) 12 --- 1pg de daño
Raymond 8
Sahuagin (4) 7 --- 5pg de daño
Sahuagin (3) 5
Malickud 4
Sahuagin (5) 2
Harper ataca de nuevo al ser marino con su nuevo estoque.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
No creo que de con un 14...el daño es 1d6+3
Al ver que no podía llegar hasta los suhagires que estaban con Harper y el capitán, y tampoco ayudar a Malic, decido intentar acabar con el que está más cerca de Raymond, esperando que él pudiera encargarse del suhagir de Malic
Motivo: ataque suhagir 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Ni el oficial de artillería ni la timonel del Grindylow Embrujado están acertados esta vez. Todo lo contrario que uno de los hombres pez, que consigue pinchar al pequeño intendente con el infecto tridente.
Motivo: Tridentazo a Malickud
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Mordisco a Malickud
Tirada: 1d20
Resultado: 2(-1)=1
Iniciativas (asalto 2)
Feijud 26
Harper 21 --- 4pg de daño
Sandara 17
Sahuagin (2) 12 --- 1pg de daño
Raymond 8
Sahuagin (4) 7 --- 5pg de daño
Sahuagin (3) 5
Malickud 4 --- 7pg de daño
Sahuagin (5) 2
El pequeño gnomo luchaba valientemente, pero era obvio que lo suyo no era el combate. Por lo que Raymond aumentó sus esfuerzos en eliminar a aquellas alimañas.
A pesar de todo, el agua lo entorpecía más de lo que quisiera admitir, y uno de sus espadazos falló. El otro, acompañado de un conjuro, casi acaba con su enemigo.
Motivo: Ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Spellstrike ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño frio
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño acido
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Pues nada, fallo uno. De eso se ha librado el tres.
Daño: 6/2=3+5+2=10
La hoja arcana de Raymond abre una fea herida en el sahuagin, que replica al excapitán del Venganza Sangrienta con un feroz mordisco. Por su parte, otro de los hombres pez también consigue hincar el diente en Feijud.
Motivo: Tridentazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Mordisco a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Motivo: Mordisco a Feijud --- confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-1)=8
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Tridentazo a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Mordisco a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Motivo: Mordisco a Raymond --- confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+2)=5
Iniciativas (asalto 2)
Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 4pg de daño
Sandara 17
Sahuagin (2) 12 --- 1pg de daño
Raymond 8 --- 5pg de daño
Sahuagin (4) 7 --- 5pg de daño
Sahuagin (3) 5 --- 10pg de daño
Malickud 4 --- 7pg de daño
Sahuagin (5) 2
Malic se nos ha despistado xDxD