Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Epílogo

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17/03/2018, 20:25
Director

Acompañados por Crimson Cogward, tanto los oficiales del Grindylow Embrujado como su aguerrido capitán regresan a la nave con el tesoro de Cyrus Wolfe. La algarabía de los bucaneros es tremenda. La alegría se contagia. Y enseguida alguien sube de la bodega un par de toneles de ron.

Sin embargo, interrumpiendo la celebración con su habitual tono agresivo, Riaris Krine se adelanta dirigiéndose a Feijud para presentar a la estrafalaria invitada.

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17/03/2018, 20:29
Riaris Krine

-Capitán, encontramos a esta damisela tratando de hacerse con el bote que dejasteis varado en la playa. Dice que sólo trataba de llegar hasta nosotros para avisarnos de un grave peligro, pero la verdad es que no sé si fiarme de ella o no. Como veis, tiene una pinta de lo más extraña. Hemos creído oportuno esperar a vuestro regreso para tomar una decisión definitiva al respecto.

-Y yo me pregunto, ¿de dónde coño ha salido?--concluye la ex oficial de artillería.

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17/03/2018, 20:33
Director

Notas de juego

Descríbete un poco en tu primer post, por favor. ;D

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17/03/2018, 21:01
Raymond Veracruz

Muy buena pregunta. Desde luego su pinta es peculiar. Aunque no es lo más raro que he visto. Que diablos, hemos visto cosas más extrañas, y feas, ahí abajo mientras peleabamos a brazo partido para conseguir éste botín. Pero seguro que el intendente es capaz de contar la historia con más gracia.

Ahora lo suyo es saber quién es.

No quería menoscabar la autoridad de Feijud, pero lo cierto es que Raymond estaba de lo más intrigado.

Y bien "bella dama". ¿Quién sois y qué peligro es ese del que queréis avisar?

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19/03/2018, 12:27
Mamá Tom

Mamá Tom contemplaba con regocijo el afán de los marineros ya dispuestos por fin a iniciar un nuevo viaje. Esa sensación de aventura era la que había arrastrado a la wendifa al Mar Interior. Mamá Tom tiene un color de piel marrón que tiende al rojizo en las palmas de las manos. Tenía un aspecto algo siniestro, pues no había podido arreglarse adecuadamente desde la precipitada salida de su anterior buque. Vestía con una falda larga oscura y un chaleco ceñido bajo un chaquetín de cuero, desgastados por el salitre, junto con un sombrero prácticamente destrozado y unas botas puntiagudas también oscuras. Lo más sobresaliente es la pintura blanca en su rostro simulando una calavera, junto con el negro pronunciado alrededor de sus ojos. Su mirada, anunciadora de la muerte, podía resultar aterradora para los moribundos.

—Soy Mamá Tom, carpintera de a bordo —afirma con orgullo. —Mi barco fue asaltado por el pérfido Zorro del Mar. He visto cómo esa patulea espera apostada al otro lado de la bahía preparado. Busco trabajo —Concluye con un guiño del ojo.

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21/03/2018, 10:32
Sandara Quinn

Llevándome la mano a la barbilla miro al resto, evaluando la situación. Estaba claro que nos vendría de perlas tener una carpintera a bordo para reparar los daños de la embarcación, pero ¿qué podíamos esperar de esa mujer?

¿Y por qué habríamos de creerte? ¿dices entonces que tenemos a esa embarcación esperando al otro lado de la bahía para atacarnos?

Podía ser peligroso enfrentarnos a una embarcación desconocida, y más con el tesoro que acabábamos de encontrar, pero otra victoria en el mar seguro que aumentaría nuestra fama

¿Qué nos puedes decir del Zorro del Mar? ¿Qué armas lleva? ¿y tripulación?

Mal ¿has oído hablar de esa embarcación?

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21/03/2018, 14:47
Director

Notas de juego

* el carpintero en marinería era el médico/cirujano de abordo en la práctica ^^
* el Zorro Marino es el barco del ataque que sufristeis en la Roca de las Mareas, y que se suponía comandaba Isabella Locke (la tatuada)

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21/03/2018, 20:25
Sandara Quinn

Recordando el nombre de repente, levanto la mano, con la palma de la mano hacia Mal moviéndola de derecha a izquierda quita quita, ya me acuerdo de esos bastardos. Es hora de enseñarles lo que les pasa a los que osan atacarnos. Sin esa zorra que los lidere a ver cuánto aguantan luchando de cara.

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23/03/2018, 12:03
Malickud

Malickud observa a Mamá Tom de arriba a abajo mientras se atusa el bigote.

-¿Qué dices, Mr Plugg? ¿Nos la quedamos?

A lo que el macaco responde dando una voltereta sobre los hombros del gnomo y soltando un estridente chillido mientas niega con la cabeza.

Notas de juego

PNJoting...

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23/03/2018, 12:05
Feijud

-¡Ja, ja, ja!--suelta una sonora carcajada Feijud ante la infantil reacción del mono--Estas criaturas tienen un sexto sentido.

El imponente capitán del Grindylow Embrujado vuelve a ponerse serio, se arrima a la exótica mujer y le agarra la mano para hacer que ésta dé una vuelta sobre sí misma.

-A mí no me parece peligrosa--afirma dirigiéndose al resto de oficiales--Un poco fea, eso sí. Pero mucho mejor. Ya sabéis que yo no es que sea muy exquisito. Además, nos ayudará a infundir miedo en el ánimo de nuestros enemigos. Sí, yo creo que podríamos dejarla unos días a prueba.

-Por lo pronto, preparadle la mejor habitación de invitados--concluye el pirata de Puerto Riesgo con sorna, en clara alusión a la jaula de castigo que hay en cubierta--Y en cuanto comprobemos si dice la verdad sobre el Zorro Marino ya decidimos si merece acompañarnos o no. 

-¡Venga, patanes! ¡Disponed la nave para el combate!--ruge Feijud para poner en marcha un frenético movimiento abordo.

Notas de juego

PNJoting...

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26/03/2018, 01:21
Raymond Veracruz

La diversión nunca terminaba en el Grindylow, eso estaba claro. Pero acabar con un barco pirata que les podría hacer la competencia, y que además ya había intentado acabar con ellos, siempre era un placer.

Venga araganes. Ya habéis oído al capitán. Todo el mundo a armarse y a sus puestos.
Levad el ancla, ajustad la velas.
Artilleros, preparad las balistas.
Venga muchachos. Es el momento de devolverle el favor a esos bastardos del Zorro Marino.
¿Acaso no queréis vengaros?

A pesar de su advertencia, a Raymond tampoco le acababa de convencer la "oportuna" llegada de Mama Tom. Por lo que la precaución de Feijud era más que bienvenida. Aunque él añadiría al menos dos guardias para que la vigilasen.

Mientras se disponía a ocupar su lugar entre los hombres y prepararse para el combate, repasó los conjuros que le quedaban. Que no eran pocos. Por no hablar de su fiel acero.

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26/03/2018, 20:34
Sandara Quinn

Aunque le agradaba enfrentarse a esos piratas de agua dulce que habían osado atacarles a traición, no podía olvidar que gran parte de sus bendiciones habían sido agotadas en las negras aguas de los suhagin. Le quedaban un par de trucos, y espera que eso fuera suficiente.

Calándome el tricornio, asentí al "capitán" y me dirigí rápidamente al timón, haciendo un gesto para que me lo dejaran libre.

Malic, habla con las olas, susurra al viento, que nos impulse y acelere para embestirles ante de que tengan tiempo ni a respirar.

Notas de juego

Creo que teníamos algo que mejoraba la habilidad de marinería ¿no? y que Malic haga que las aguas bajen a nuestro paso y ganemos velocidad para embestir a esos rufianes

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27/03/2018, 17:02
Harper

Harper se prepara para el combate y se dirige hacia la ballesta de abordo.

Notas de juego

La podemos usar ya, verdad?

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29/03/2018, 12:49
Director

Listos para hacer frente a lo que sea que os espere en mar abierto, los valiente integrantes del Grindylow Embrujado os pertrecháis, parapetáis y preparáis como cada uno estima más conveniente. Al salir de la bahía, comprobáis de primera mano que la información que os ha proporcionado Mamá Tom es absolutamente veraz: el oscuro junco* de velas azabache denominado Zorro Marino** se aposta maliciosamente a estribor, al parecer presto para iniciar el peligroso combate.

A un grito del vigía enemigo, la negra nave se pone en marcha en vuestra dirección.

Notas de juego

* barco de tipo oriental
** un tipo de tiburón 

La podemos usar ya, verdad?

Supongo que sí. No lo recuerdo, la verdad. Pero da igual. Vamos a rolearlo un poco y ya subo un tablero con el combate "real" cuando sea necesario.

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29/03/2018, 13:01
Malickud

Ves que el intendente sonríe satisfecho antes de cruzar una agradecida mirada contigo. Luego el gnomo de bigotes pelirrojos le da algo pequeño al macaco y el ágil animal sale disparado hacia la jaula en la que te encuentras para hacerte entrega de una llave oxidada antes de regresar a grito pelado junto a su amo. ¿Será la llave que necesitas para abrir el viejo candado que tienes a mano?

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02/04/2018, 13:50
Director

En cuestión de minutos, y después de intercambiar varios proyectiles certeros que rompen la botavara del Zorro Marino, parten uno de los mástiles del Grindylow Embrujado y rasgan ruidosamente las velas de ambas embarcaciones, llega el esperado abordaje. Los infectos bucaneros de la nave enemiga rugen enfervorizados antes de saltar hacia vosotros dispuestos a no hacer prisioneros. El choque de tripulaciones es brutal. Por todos lados se escuchan gritos de rabia, chillidos de dolor y el sonido de algo partiéndose.

Una mole humana, que rápidamente identificáis como Nudillos Grype al recordar la descripción que os dieron aquellos que se rindieron en la Roca y ahora luchan de vuestro lado, surge de entre la humareda y fija la atención en Feijud.

-¡Por fin! Mira que has tardado en salir de ese agujero. Ahora voy a concluir lo que dejamos a medias. ¡Ja, ja, ja! ¡A MUERTEEEEEEEEEEEEEE!--exhorta el musculado matón a sus pérfidos marineros antes de lanzarse contra vosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (vosotros, él)

Tirada: 7d20

Resultado: 13, 5, 4, 13, 18, 18, 1 (Suma: 72)

Notas de juego

Visto lo visto, paso al combate final. 

Iniciativas (asalto 1)

Raymond 21
Feijud 19
Sandara 19
Mamá Tom 13 --- enjaulada
Harper 12
Malickud 5
Grype 3

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02/04/2018, 15:04
Raymond Veracruz

Raymond observa a la mole que ha saltado a su barco y sonrie.

Hombre. Ya me picaban las manos de no poder usar alguno de mis conjuros favoritos.
Me has alegrado el día.

Con la mano libre empieza a gesticular mientras salmodia rapidamente para acabar señalando al que parece ser el capitán enemigo. Y en ese momento un rayo de fuego surge de su dedo para impactar contra el tal "nudillos". Luego se sopla el dedo para apagar la pequeña llama que le ha quedado.

Bueno. Eso para ir calentando. Ahora a divertirse.

Sin perder su sonrisa se concentra en su espada y ésta brilla por unos instantes mientras le recorre un halo electrico por la hoja.

- Tiradas (2)

Motivo: Scorching Ray

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Scorching Ray daño

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 3, 5 (Suma: 15)

Notas de juego

Le lanzo un Scorching Ray (aprovechando que el capi todavía no se le ha arrejuntado) y le hago 15 punticos de daño. Me concentro y hago que mi espada sea electrica y Keen.
Por cierto. ¿Donde está el resto de la tripulación?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/04/2018, 15:13
Sandara Quinn

Notas de juego

Presente!!  PEro se me fue el santo al cielo en Semana Santa ;-p. La verdad. 

El resto, salvo Harper, ya les doy por finiquitados....

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02/04/2018, 18:52
Director

El potente rayo ígneo coge de pleno al bravucón, chamuscándole buena parte del costado izquierdo del cuerpo. Feijud aprovecha el momento para arrimarse a la mole y medir el filo de sus hachas con el muslo del tipo, que ruge furioso por la bienvenida recibida.

- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Hachazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Hachazo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

¿Donde está el resto de la tripulación?

Si te refieres al resto de gente abordo, imaginad como siempre que están luchando encarnizadamente a vuestro alrededor. De hecho, no estaría mal que lo fuerais roleando también vosotros. ;D

Si te refieres a Sergio y a Warlock... el primero me ha comentado hoy que esta semana sí que sí y el segundo debió caer en un agujero negro del que igual algún día podemos rescatarlo. ^^

Iniciativas (asalto 1)

Raymond 21
Feijud 19
Sandara 19
Mamá Tom 13 --- enjaulada
Harper 12
Malickud 5
Grype 3 --- 24pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/04/2018, 22:15
Sandara Quinn

Notas de juego

Antes de actuar, ¿Malic no podía haber infundido valor a nosotros y toda la tripulación? Al fin y al cabo, el está viendo cómo nos acercamos y tiene tiempo de sobra para darnos ese +2 a todos XD