Oca, ¿vas con armadura o sin armadura? Pregunto porque si es lo primero no llegas (o llegas y no atacas).
De momento voy sin armadura. Pero estiro el arma desde donde estoy y ya está XD
Sandara emplea la pica con éxito y luego la criatura que queda se echa sobre Harper para clavarle el aguijón, pero el pícaro logra esquivar el envite.
Motivo: Aguijonazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Cierto, olvidé el tema del alcance especial que tiene.
@ Todos: +1 de competencia al ataque y al daño, así como +1 de moral a las TS contra los efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 3)
Feijud 17
Harper 17 --- 10pg de daño
Malickud 16 --- infundir valor (primer asalto)
Nicholas 8
Alcaudon 7 --- 7pg de daño y 1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)
Sandara 4
Avispita (2) 3 --- 8pg de daño
Feijud se enfrenta a la última avispa con valentía. Primero le hunde el sable hasta la empuñadura y después le asesta un duro hachazo.
Motivo: Sablazo derecho con inspiración bárdica
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Sablazo derecho con inspiración bárdica, confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Daño crítico
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Hachazo izquierdo con inspiración bárdica
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
El meteórico ascenso del pirata de Puerto Riesgo parece haberle insuflado una gallardía que promete. De hecho, el capitán del Grindylow Embrujado se deshace en un plisplás de la última avispa gigante, despejando así el camino del grupo para que podáis resguardaros por fin en el Salón comunal.
Por las ventanas del edificio observáis la terrorífica escena. Las callejas del poblado se encuentra deshabitadas mientras los insectos voladores campan a sus anchas deambulando en busca de presas.
Al cabo de unos minutos, cuando todo apunta a que las bestias comienzan a abandonar el lugar, veis que dos avispas arrastran a una trabajadora de los astilleros en dirección a la jungla. La mujer está inconsciente.
Podéis actuar antes que ellas. Mantengo las iniciativas, pero cambiad el orden de vuestro pjs si lo estimáis oportuno.
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 17
Harper 17 --- 10pg de daño
Malickud 16 --- infundir valor (un asalto gastado)
Nicholas 8
Alcaudon 7 --- 7pg de daño y 1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)
Sandara 4
Avispita (1) 3
Avispita (2) 3
Mientras se acercan al Salón comunal el grupo se da cuenta de que las avispas han atrapado a una de las trabajadoras y se la llevan volando. Parecían ir en dirección a la jungla y de ser así no podrían alcanzarla.
El joven miró a Alcaudón y asintió para sí.
Muy bien chico. A ver cómo sale esto.
Nicholas empezó a conjurar y en ultima instancia toco a la pantera. Acto seguido a esta empezaron a salirle unas alas negras en los costados parecidas a un murcielado.
Alcaudón rugió y se lanzó a la carrera batiendo las alas mientras lo hacia y elevandose cada vez más hasta llegar a la avispa gigante más cercana y atacarla sin piedad.
Motivo: Carga voladora. Mordisco y garras
Tirada: 3d20
Resultado: 12(+7)=19, 19(+7)=26, 11(+7)=18
Motivo: Daño Mordisco y garras
Tirada: 3d6
Resultado: 2(+2)=4, 4(+2)=6, 4(+2)=6
Pues uso el Evolution Surge y le pongo alas a la pantera. Gana una velocidad de volar igual a su movimiento terrestre que es 40. Por lo que entiendo que puede cargar contra ella, y como carga puede hacer todos sus ataques por el Pounce.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Por cierto, a qué te refieres con esto de "1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)"?
Por cierto, a qué te refieres con esto de "1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)"?
A que en Pathfinder un -1 a una característica no implica nada (incluso si ésta es impar).
Siguiente!!!
Me muevo mientras musito una plegaria agarrando el medallón de Besmara
Diosa de los mares, danos tu coraje a aquellos que te adoramos para poder acabar con estos monstruos que quieren acabar con nosotros.
¡Más avispitas!
Feijud sale pitando hacia las avispas mientras desenvaina sus armas.
Entiendo que las avispas son alcanzables desde el suelo porque están arrastrando a la mujer.
Doble movimiento mientras desenvaina de nuevo el sable y el hacha.
La avispa de la derecha está junto a un tenderete, ¿hay alguna cuerda en dicho tenderete para sujetar algo o simplemente enrollada?
Harper sale corriendo por la calle para intentar ayudar a la mujer capturada.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
En el siguiente me muevo y ataco. Prefiero guardar distancia si no puedo atacar-
.
La avispa de la derecha está junto a un tenderete, ¿hay alguna cuerda en dicho tenderete para sujetar algo o simplemente enrollada?
Seguro que sí. ;D
El gnomo se concentra de nuevo recordando un viejo truco que aprendió de un faquir. Este hacía bailar una cuerda como si de una cobra se tratase y Malickud aplicó el mismo principio mágico para que una de las cuerdas que sujetaban el tejado del tenderete tratase de enrroscarse alrededor de la avispa más alejada.
Motivo: Toque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Ts reflejos o se enaraña. Encantar cuerda ;)
Batiendo las aterradoras alas que le acaba de conjurar Nicholas, Alcaudon vuela rugiendo hacia las avispas gigantes y consigue herir de gravedad a la más cercana a base de feroces mordiscos y garrazos. Sandara pide a Besmara que os bendiga y enseguida os sentís reconfortados por la diosa de los piratas. Por su parte, tanto Feijud como Harper se aproximan valientemente a la refriega. Y Malickud encanta una soga que le es complicado manejar por la distancia a la que se encuentra de ella.
Por otro lado, los monstruos dejan caer al suelo a la mujer inconsciente y se disponen a capturar nuevas presas. Una de las bestias consigue punzar el abdomen de la pantera, que comienza a resentirse por el daño y el veneno.
Motivo: Aguijonazo a Alcaudon
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: TS de Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)
Motivo: Daño a la Destreza
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Aguijonazo a Alcaudon
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Entiendo que las avispas son alcanzables desde el suelo porque están arrastrando a la mujer.
Correcto.
Tod@s: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 2)
Nicholas
Alcaudon --- 17pg de daño y 3 puntos de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto: por cada dos puntos tienes un -1 a las pruebas de la habilidad en cuestión)
Sandara --- Bendecir (primer asalto)
Feijud
Harper --- 10pg de daño
Malickud --- infundir valor (un asalto gastado, sin efecto actualmente), encantar cuerda (primer asalto)
Avispita (1)
Avispita (2) --- 16pg de daño
Nicholas observa como Alcaudon es nuevamente herido, pero sabe que la pantera aun puede aguantar un poco más. Aunque tampoco mucho más.
Por lo que se acerca lo suficiente como para atacar con su dardo acido a la otra avispa para que al menos se fije en él. La avispa es demasiado grande como para fallar. Aunque el daño tampoco es que sea gran cosa.
Por su parte, Alcaudon se revuelve contra la que había atacado anteriormente.
Motivo: Acid Splash
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Daño Acid Splash
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Mordisco y Garras
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+5)=23, 9(+5)=14, 12(+5)=17
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Viendo que tanto Alcaudon como Harper están heridos, y visto que en cualquier momento pueden aparecer más avispas, me acerco un poco más sin soltar el medallón
Ofrece alivio a nuestros aliados
Motivo: canalizar
Tirada: 2d6
Resultado: 4
4 puntitos para Alcaudon y Harper........vaya tiradita XD
Feijud acude a ayudar a Alcaudón y ataca a la avispa sin perder de vista su afilado aguijón.
Motivo: Sablazo con Combat Expertise y bendecir
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
El cocinero del Grindylow Embrujado quema con su ácido una de las alas de la avispa más cercana mientras Alcaudon deja vista para sentencia a la otra con una nueva serie de desgarros y bocados. La oficial de guardia eleva una plegaria que sana en parte las heridas de sus compañeros. Y el capitán de la nave se presenta en primera línea con más valentía que acierto.
Motivo: Daño de los garrazos de Alcaudon
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+4)=9
Tod@s: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 2)
Nicholas
Alcaudon --- 13pg de daño y 3 puntos de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto: por cada dos puntos tienes un -1 a las pruebas de la habilidad en cuestión)
Sandara --- Bendecir (segundo asalto)
Feijud
Harper --- 6pg de daño
Malickud --- infundir valor (un asalto gastado, sin efecto actualmente), encantar cuerda (primer asalto)
Avispita (1) --- 4pg de daño
Avispita (2) --- 31pg de daño
Harper avanza y ataca a una de las avispas, pero falla su golpe por bastante, golpeando el aire con su estoque.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
No entiendo porqué no funcionó lo de la cuerda, el ataque de toque a distancia ¿qué incrementos tiene? si el hechizo es de 140 pies de alcance...