Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

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09/03/2015, 17:23
Nicholas Grend

Con Alcaudon a su lado, Nicholas se sujetaba a la baranda de estribor para mantener el equilibrio. Estaba preaparado para el combate, armado y equipado para ello.

Bueno compañero. Parece que vamos a tener movida dentro de poco. Viendo lo que están haciendo con gente que se ha rendido no hace falta que te contengas con esos chelianox. No es que crea que todos son así de malnacidos, pero todavía no he visto alguno que no lo sea.

Notas de juego

Cuando estemos a punto de embestir lanzo un "unfetter" a Alcaudon.

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10/03/2015, 13:33
Director

De la mano de Sandara, y guarecido bajo el incómodo reflejo del gran sol poniente, el Grindylow Embrujado surca el mar a toda vela para embestir el casco del Melena hambrienta por sorpresa. El topetazo es ciertamente descomunal; tanto que, a pesar de estar preparados, algunos de vuestros hombres menos hábiles salen despedidos por la borda y caen al mar o, si han tenido mejor suerte, a la cubierta de la nave chelaxiana. No obstante, por fortuna, la gran mayoría de los marinos del capitán Feijud sigue en sus puestos y, antes de que sus rivales puedan reaccionar, amarran las maltrechas naves entre sí para luego lanzarse al abordaje con una furia inusitada, probablemente enfervorecida por buenas dosis del mejor ron.

Con las tres naves enzarzadas da comienzo la primera batalla seria de vuestras vidas.

Notas de juego

Lanzad iniciativa y colocaos donde gustéis en el Melena hambrienta (Famished Mane) del mástil principal a la derecha, que es la zona donde habéis impactado. No he subido vuestra embarcación al mapa para no liarme más.

Normalmente, al abordar un barco enemigo se está desprevenido. Pero como los habéis sorprendido, digamos que os colocáis donde queráis y luego seguimos con asaltos normales.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/03/2015, 14:10
Sandara Quinn

Una vez amarrado y asegurado el barco, corro junto al resto para enfrentarme a la tripulación del Melena Hambrienta, situándome un poco por encima de la cubierta de forma que pueda ayudar en un primer momento a todos mis compañeros así como intentar atacar a oponentes desde esa distancia, de forma que no moleste en las maniobras a lo luchadores de primera fila.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Normalmente, al abordar un barco enemigo se está desprevenido. Pero como los habéis sorprendido, digamos que os colocáis donde queráis y luego seguimos con asaltos normales.

Supongo que te refieres a que, al abordar NO se está desprevenido normalmente ¿no?

Yo me he situado ahí para lanzar primero algunos conjuros y luego ya bajar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=110037

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10/03/2015, 16:51
Harper
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

no veo el plano...

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10/03/2015, 17:31
Director

Notas de juego

Supongo que te refieres a que, al abordar NO se está desprevenido normalmente ¿no?

Nop. Se supone que saltar de una nave a otra hace que caigas en suelo inestable (por las jarcias y tal, supongo) y quedes desprevenido. ;D

no veo el plano...

Prueba con otro navegador.

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10/03/2015, 20:04
Malickud

Malickud salta sobre la cubierta y sus dedos ágiles comienzan a moverse para invocar la magia inata en él. Buscando una buena posición desde donde apoyar con sus conjuros, varitas y honda, se coloca en el castillo de popa, junto a la varandilla y a la amura de estribor.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

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11/03/2015, 00:21
Feijud

Sin dudar un solo instante, Feijud lidera el abordaje.

¡Rendíos y todo será más fácil!, grita a la otra tripulación mientras blande sus armas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

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11/03/2015, 01:36
Nicholas Grend
- Tiradas (2)

Motivo: Ini Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Ini Nicholas

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Notas de juego

Tampoco puedo ver el mapa. Y no había tenido problemas hasta ahora. A ver si puedo mañana desde el curro si tengo un hueco. ;P

Edito: Pues en el curro tampoco puedo. Ni con Modzilla ni con Chrome. :(

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13/03/2015, 13:36
Director

Notas de juego

Si no puedes ver el tablero hoy, esta tarde/noche te subo una imagen del mismo.

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13/03/2015, 15:30
Nicholas Grend

Notas de juego

Sigo sin poder ver el tablero, sorry. :(

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13/03/2015, 18:53
Director

Notas de juego

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14/03/2015, 00:59
Nicholas Grend

Notas de juego

Nicholas y Alcaudon se ponen al lado de Malickud. La pantera en medio de los dos.

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14/03/2015, 17:33
Procaz

-¡Rrrrrrrendíos, rrrrendíos, bastarrrrrrrdos!--exclama a los chelaxianos el colorido loro de Sandara mientras revolotea de un lado a otro excitado.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa (capitana, marinos)

Tirada: 7d20

Resultado: 16, 14, 18, 18, 19, 3, 6 (Suma: 94)

Notas de juego

Asalto 1 (iniciativas)

Feijud 26
Marino (4) 24
Marino (2) 23
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19
Capitana 17
Alcaudon 16
Marino (6) 11
Malickud 11
Harper 9
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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15/03/2015, 20:32
Feijud

Feijud avanza por la cubierta y ataca al marinero más cercano con su hacha.

- Tiradas (1)

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Por cierto, en general llevo siempre la armadura puesta a partir de ahora porque solo tengo un -2 de penalización y me puedo mover a 30 pies.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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16/03/2015, 13:04
Director

Notas de juego

Feijud, fíjate que estáis en pisos distintos y tienes que bajar escaleras para llegar a ellos (justo al lado de Sandara).

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17/03/2015, 00:25
Feijud

Notas de juego

Pero ya ya estaba abajo. Esa casilla en la que estoy queda mayormente a la izquierda de la madera que separa abajo de arriba. Por eso me puse ahí.

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17/03/2015, 19:00
Director

El capitán del Grindylow encabeza el abordaje con valentía. Así, Feijud se adelanta a sus compañeros para buscar a su alter ego en la nave enemiga, arremetiendo contra el primero de los marinos chelaxianos que le sale al paso. No obstante, ni su hachazo ni las posteriores réplicas en forma de tajos y virotes de ballesta consigue hacer sangre alguna.

- Tiradas (3)

Motivo: Ballestazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Sablazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Ballestazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Asalto 1 (iniciativas)

Feijud 26
Marino (4) 24
Marino (2) 23
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19
Capitana 17
Alcaudon 16
Marino (6) 11
Malickud 11
Harper 9
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/03/2015, 11:03
Director

Notas de juego

¡Ups! Perdona, Death. Olvidé que no ves el tablero.

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18/03/2015, 18:20
Nicholas Grend

Nicholas ve como el capitán se adelanta valientemente contra los marineros enemigos, y tras sacudir la cabeza se dispone a seguirle. Más o menos.

Está loco. Y lo peor es que nosotros le seguimos.

Al, ayudale rápido. Yo iré por la via más lenta. Prefiero usar las escaleras.

Dicho esto, lanzó un conjuro a la pantera y llegó hasta las escaleras para bajarlas. El animal por su parte se encarama para bajar por la baranda pero no lo hace muy elegantemente que digamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Lanzo un Shield sobre Alcaudon y me muevo hasta bajar las escaleras. Creo que el movimiento me da para llegar abajo.
Alcaudón salta y avanza (y no se mata porque no hay pifias que si no), imagino que se llevará algo de daño. Creo que no le da con los 40 pies para llegar hasta nadie, por lo que se pone al lado del capitan.