El poder de Besmara, canalizado sabiamente por la timonel del tricornio, alivia bastante los daños que había sufrido el pirata de Puerto Riesgo.
Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas
Asalto 3 (iniciativas)
Feijud 26 --- 5pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (2) 23 --- 5pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19 --- 12pg de daño
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 39 asaltos
Marino (6) 11
Malickud 11
Harper 9
Marino (5) 8
Sandara 8
Viendo como gracias a su coraje sanan sus heridas, Feijud lucha con arrojo. Su sable golpea un lateral de la escalera, pero el hacha parte la cabeza del marinero chelaxiano como si fuese un melón.
¡Adelante, seguid sin rendiros!
Motivo: Sablazo al marinero 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Hachazo al marinero 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Hachazo al marinero 2, confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Hachazo al marinero 2, confirmando
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+12)=20
Olvidé sumar en las tiradas el +1 a las tiradas de ataque, pero no influye.
He quitado al marinero 2 para poder dar un pasito después de liquidarlo: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El brutal hachazo del capitán del Grindylow acaba súbitamente con la vida del tipo que bloqueaba la escalera y enardece los ánimos de la tripulación pirata. Por su parte, uno de los marinos se vuelve para atacar sin éxito a Harper mientras otro le clava el sable a Feijud en el muslo.
Motivo: Sablazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Sablazo a Feijud (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Sablazo a Feijud (flanqueando) --- ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas
Asalto 3 (iniciativas)
Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19 --- 12pg de daño
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 39 asaltos
Marino (6) 11
Malickud 11
Harper 9
Marino (5) 8
Sandara 8
Al ver que otro ataque alcanza al capitán, Nicholas decide dejar la seguridad de los ataques a distancia y se mueve hasta el grueso del combate.
Colocandose al lado de Feijud y de Alcaudon ataca al marinero que está entre ellos. Pero aparte de molestarle poco más consigue.
Bueno, supongo que Al se encargará de este.
Motivo: Lanzazo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Me muevo hasta justo detrás de Feijud y ataco al que tiene debajo. Y fallo.
Gracias por el mapa. ;)
pongo el enlace porque en la anterior me había movido, pero no se qué ha pasado con el enlace que pegué.......igual se me olvidó y todo ponerlo, sorry. Pero tenía que moverme para entrar en el radio del canalizar xD
Quizás a causa del miedo que le provoca Alcaudon, el marino herido que lucha contra la pantera no consigue acertar ni una sola estocada en su oponente. Mientras tanto, la capitana sigue dando órdenes a sus hombres desde la parte más alta del castillo de popa.
Motivo: Sablazo a Alcaudon
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas
Asalto 3 (iniciativas)
Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19 --- 12pg de daño
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 38 asaltos
Marino (6) 11
Malickud 11
Harper 9
Marino (5) 8
Sandara 8
La pantera parece agradecer el que Nicholas esté a su lado, pues en verdad es a él a quien prefiere proteger y tener cerca. Aun así sigue atacando al marinero que está flanqueando al capitán.
Además, el canto del gnomo hace que sea más mortifera si cabe.
Motivo: Mordisco y garras
Tirada: 3d20
Resultado: 12(+6)=18, 3(+6)=9, 11(+6)=17 (Suma: 44)
Motivo: Daños
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+3)=4, 3(+3)=6, 2(+3)=5 (Suma: 15)
Imagino que con el 11 no doy, pero tiro los daños por si acaso. Por cierto, si el marinero cae, da un pasito y se coloca para que no puedan flanquear a Feijud.
La armadura de placas y mallas junto con la pequeña rodela evitan que el felino vuelva a probar la carne del chelaxiano. Al mismo tiempo, el sortilegio defensivo del conjurador sigue teniendo un valor incalculable para proteger al eidolón.
Motivo: Sablazo a Alcaudon
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas
Asalto 3 (iniciativas)
Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19 --- 12pg de daño
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 38 asaltos
Marino (6) 11
Malickud 11
Harper 9
Marino (5) 8
Sandara 8
¿Eso quiere decir que el 18 tampoco le da? ;P
Ouch. ;P
Por cierto, estoy en otro ordenador donde sí me deja ver el mapa. Es cosa del Mozilla. Pero otras veces no me ha pasado, no lo entiendo.
Turno del gmono, digo del gnomo. xD
Malickud decide equiibrar un poco los bandos. De entre sus ropajes saca una varita y agitándola en el aire, convoca una rata gigante que aparecerá frente a Harper, para ayudar a este y castigar a los marineros.
Motivo: Usar objeto mágico
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: criaturas nivel 1
Tirada: 1d3
Resultado: 1
quitada carga de la varita de conviocar aliado natural 2. Sólo una ratita para que Harper pueda hacer furtivos.
Harper lanza un espadazo a el pirata que tiene delante pero falla su ataque.
Motivo: ataque flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
No consigo abrir el tablero ni en explorer, mozilla ni crome
Mientras Malickud agita la varita mágica como si de un verdadero director de orquesta con su batuta se tratara, Harper y uno de los marinos chelaxianos no consiguen acertar en sus torpes ataques. A pesar del estruendoso griterío de la batalla, podéis escuchar los agónicos gritos de auxilio de los piratas encerrados en la bodega de la otra embarcación, que todavía sigue en llamas.
Motivo: Sablazo a Alcaudon
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Harper, ¿flanqueando con quién? ^^ Nah, tendré que ir subiendo la imagen también cuando te llegue el turno. ¡Ains! xD
Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas
Asalto 3 (iniciativas)
Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19 --- 12pg de daño
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 38 asaltos
Marino (6) 11
Malickud 11 --- convocando bicha
Harper 9
Marino (5) 8
Sandara 8
Parece que los enemigos no caen con la suficiente rapidez que deberían, y los gritos de los marineros resuenan en mis oídos. Con decisión, avanzo hasta situarme sobre las escaleras y, aprovechando la altura y la distracción de Harper, azuzo al marinero que está a su lado
Motivo: picazo a marinero 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Ataque con flanqueo y desde arriba: +5+1 bendición + 2 flanqueo +1 elevado = 9
El marinero chelaxiano esquiva el lanzazo con facilidad.
Tu posición es inferior, Oca. La nave va del centro hacia ambos lados escalando. De todos modos, tampoco da.
Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas
Asalto 4 (iniciativas)
Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19 --- 12pg de daño
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 38 asaltos
Marino (6) 11
Malickud 11 --- convocando bicha
Harper 9
Marino (5) 8
Sandara 8
Feijud sigue atacando con su sable y su hacha, con más acierto con esta última.
Motivo: Sablazo derecho con bendición a marinero 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Hachazo izquierdo con bendición a marinero 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
La poderosa hacha de Feijud casi termina con el infeliz marino, que resiste estoicamente a pesar de estar visiblemente malherido. Mientras tanto, dos de los pérfidos chelaxianos emboscan a Harper al tiempo que tratan de cortaros el camino hacia su parapetada líder.
Motivo: Sablazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Sablazo a Harper (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas
Asalto 4 (iniciativas)
Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Marino (1) 19 --- 18pg de daño
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 38 asaltos
Marino (6) 11
Malickud 11 --- convocando bicha
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8
Sandara 8
A pesar de los esfuerzos de Feijud y Alcaudon, seguían quedando todavía bastantes marineros. Y Nicholas quería aportar su granito de arena.
En esta ocasión la lanza se logró colar entre las costillas de su enemigo, haciendole sangrar.
Venga chicos. Que esto ya es nuestro.
Motivo: Lanzazo a pirata
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Master, te recuerdo que no estoy donde la imagen, sino detrás de Alcaudón y al lado de Feijud.
Lanzazo al que está debajo de Feijud y a la izquierda de la pantera. Imagino que esta vez sí que le doy o me vuelvo a nuestro barco. ;P