Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
13/06/2015, 00:11
Harper

Me parece buena idea. Vayamos en un bote.

Cargando editor
13/06/2015, 01:00
Feijud

No te preocupes, Malickud. No ha sido fácil conseguir este barco, así que no haremos tonterías. Bueno, no demasiadas.

Cargando editor
14/06/2015, 22:22
Director

Os acercáis en uno de los botes auxiliares del Grindylow para echar un mejor vistazo y todo parece anormalmente tranquilo. Se trata de un barco de pesca abandonado a su suerte, puede que debido al feo boquete que presenta en un lateral, y apunto de hundirse. No le dais más de un par de horas a flote.

Notas de juego

Habéis dado un par de vueltas alrededor del pesquero. Seguís en el bote.

Cargando editor
14/06/2015, 22:26
Director

Una mirada perdida de Alcaudón al mar hace que te fijes en algo que hay bajo el agua. Por la forma, el color y el tamaño, casi seguro que se trata del bote del pesquero. Parece estar hundiéndose lentamente.

Cargando editor
14/06/2015, 22:54
Harper

Capitán, subo a inspeccionar?

Cargando editor
14/06/2015, 23:20
Feijud

Sí, pero no vayas solo. Sandara, conmigo y con Harper.

Feijud tenía la sospecha de que algo no era como parecía.

Cargando editor
14/06/2015, 23:52
Sandara Quinn

Un tanto sorprendida, asiento mientras entrego el remo a Malic para poder subir al barco.

Cargando editor
15/06/2015, 14:26
Nicholas Grend

Nicholas está observando al barco cuando de repente la pantera gruñe un momento.

¿Cómo? ¿Donde? ¿Ah, ya lo veo?
Capitán, un momento. El bote del pesquero está ahí, hundiendose.

El cocinero señala al agua.

Al, lanzate a ver qué hay. Pero ten cuidado.

Sin pensarselo, la pantera salta a investigar.

Notas de juego

Pues, eso. Que se tira a mirar qué hay.

Cargando editor
15/06/2015, 21:29
Director

En efecto, el eidolón sumergido te confirma que se trata de un bote vacío que debe haber comenzado a hundirse hace tan sólo unos minutos. No hay nada más digno de mención bajo las aguas.

Cargando editor
15/06/2015, 22:33
Nicholas Grend

Notas de juego

¿Me podría lanzar un detectar magia y usar la habilidad de ver a través de sus ojos?

Cargando editor
16/06/2015, 13:21
Director

Notas de juego

Creo que no, pero ya ves que voy a tope. Si encuentras que sí se pueda en algún sitio, házmelo saber. Gracias. ;D 

Cargando editor
17/06/2015, 00:35
Nicholas Grend

A pesar de que parece no haber nada en el bote, Nicholas insiste en que lo examine de cerca por si hay algo escondido en el mismo.
Por lo que la pantera nada hasta meterse dentro.

Notas de juego

Estaba mirando el Bond Senses, pero para que funcionara primero le tendría que haber echado el Detect Magic antes de que saltara.
 

Cargando editor
17/06/2015, 13:08
Director

Alcaudon no encuentra nada en el bote que se encamina hacia el fondo con lentitud.

Notas de juego

Yo creo que ni así. Lo del Detect Magic, digo.

Cargando editor
17/06/2015, 22:37
Nicholas Grend

Nicholas asiente a algo y se gira al capitán.

Lo siento, parece ser que no es nada. Simplemente el bote hundiendose, aunque me pareció extraño y por eso avisé.
Aun así, creo que deberíamos tener cuidado al subir a ese barco.

Luego le dio instrucciones a Alcaudon para que subiese a la superficie. Y, si le era posible, al pesquero.

Cargando editor
18/06/2015, 23:53
Feijud

Es extraño. Si ha estado a la deriva, sin supervivientes, ¿por qué justo ahora se hunde el bote? Abrid bien los ojos y estad listos para defenderos.

Cargando editor
23/06/2015, 22:34
Director

Sandara, Harper y Feijud suben al pesquero que vaga a la deriva mientras Malickud y Nicholas aguardan en tensión en el bote auxiliar. Enseguida se les une un empapado Alcaudon. Nada extraño parece ocurrir. Al menos de momento...

Cargando editor
23/06/2015, 22:38
Director

Al cabo de unos segundos vuestras sospechas se confirman y os ponéis en alerta, abordo del pesquero de arrastre hay claros indicios de un reciente y sangriento combate que han sido limpiados de manera apresurada. 

Cargando editor
23/06/2015, 22:42
Harper

Atentos a lo que pueda aparecer. Parece una trampa.  Harper observa los rastros, espada en mano para que estar preparado.
 

Notas de juego

Vemos la dirección del rastro?

Cargando editor
23/06/2015, 23:28
Malickud

Malickud saca su varita de proyectiles mágicos a la par que se concentra en la cubierta del barco extendiendo su percepción mágica.

Notas de juego

Detectar magia en la cubierta.

Cargando editor
24/06/2015, 00:11
Feijud

Feijud desenvaina sus armas y hace una señal a Harper para que se adelante y avance de manera sigilosa.