Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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30/08/2016, 23:12
Harper

Harper corre hacia Royster McCleagh y trata de atacar a l criatura alada.
 

Notas de juego

Si llego ataco.

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31/08/2016, 17:43
Director

Notas de juego

Muévete en el tablero, perraco, que tengo que mirar posibles AdOs. ^^

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31/08/2016, 22:49
Harper

Harper avanza hasta ponerse frente lady Agasta y ataca a la serpiente.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Ataque critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: daño critico

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

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31/08/2016, 23:06
Director

Notas de juego

Esto... no podéis ocupar la misma casilla, tú. O_o

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01/09/2016, 23:04
Harper

Notas de juego

Retraso hasta la Lady entonces y ataco despues.

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02/09/2016, 11:47
Director

Notas de juego

Voy con los otros, pues.

Iniciativas (asalto 7)

Feijud 21 --- en las almenas, acción preparada de atacar a Isabella si se rompe el hechizo
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Royster 17 --- 17pg de daño, cegado en el asalto 5
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido)
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas, retrasando
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales, hechizada
Bucaneros 17 (29) -- 11pg de daño para el 7, 17 el 27, 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/09/2016, 11:53
Director

Con el tricornio de Sandara en las manos, Mr Plugg sigue soltando estridentes chillidos desde las escaleras.

Notas de juego

Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 7)

Feijud 21 --- en a las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas, retrasando
Isabella 17
Bucaneros 17 (29) -- 11pg de daño para el 7, 17 el 27, 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/09/2016, 12:17
Raymond Veracruz

Raymond vio la marabunta de bucaneros que tenía delante. Pero la verdad es que no parecia preocupado.

Sandara. Cuando avance, cierra la puerta detrás mio. Que no entren. Yo los retendré fuera. Y por una vez no discutas y haz lo que te digo.

Con su hoja negra moviéndose velozmente y chisporreteando de electricidad y su mano izquierda haciendo extraños gestos, el antiguo capitán avasalló al bucanero que tenía delante para tratar de eliminarlo y así poder avanzar y que la clérigo y los hombres de la roca pudieran hacer lo que decia.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque bucanero 7

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daño bucanero 7

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño bucanero 7 electricidad

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ataque bucanero 7 /27

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Ataque bucanero 7 /27 ¿critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño bucanero 7 /27

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+6)=9, 5(+6)=11 (Suma: 20)

Motivo: Daño bucanero 7 /electricidad

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Pues eso. Que ataco al bucanero 7. Si lo mato con el primer ataque, que son 14 de daño, luego voy a por el 27. Si no lo mato, le vuelvo a atacar a él. El segundo daño son 16, que puse mal la suma del daño. Si loelimino, doy un paso de 5 pies para avanzar y que puedan cerrar la puerta.

Por cierto, mi espada hace 1d6 eléctrico. Que no se lo contaste al pirata que di la otra vez y tiraste tú el daño.

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03/09/2016, 11:35
Director

El Veracruz mostró una eficientemente feroz combinación de recursos, tanto marciales como arcanos, para deshacerse de los dos bucaneros que ya que se encontraban en el interior del complejo. Luego Raymond avanzó sin miedo hacia el apabullante enjambre de piratas que se cernía sobre la Roca mientras un par de soldados seguía sus órdenes y volvía a cerrar el maltrecho portón, dejando al nuevo integrante del Grindylow Embrujado en el exterior. 

Notas de juego

Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 7)

Feijud 21 --- en a las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas, retrasando
Isabella 17
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***VUELVO CON EL OTRO GRUPO***

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03/09/2016, 11:48
Director

Cegado por las doradas partículas de polvo, Royster McCleagh trata de defender a su señora a ciegas como bien puede. Por su parte, Lady Agasta sigue las instrucciones de Harper, claramente azorada por las circunstancias. Así, el oficial de artillería del Grindylow Embrujado logra encontrar un hueco por el que aproximarse a la sierpe y asestarle una buena punzada. Y el animalico replica lanzando una dentellada al aire.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Voluntad (Royster)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Mordisco a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Iniciativas (asalto 7)

Feijud 21 --- en las almenas, acción preparada de atacar a Isabella si se rompe el hechizo
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Royster 17 --- 17pg de daño, cegado en el asalto 5, defensa total
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido)
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 --- 8pg de daño
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales, hechizada
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/09/2016, 12:02
Director

Notas de juego

Y antes del turno de la señorita, una miaja de meta juego:

En la descripción del conjuro (Charm Person) indica que

Any act by you or your apparent allies that threatens the charmed person breaks the spell.

¿Consideráis que el ataque a su familiar rompe el hechizo?

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03/09/2016, 13:54
Malickud

Notas de juego

En mi opinión si...

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03/09/2016, 23:56
Feijud

Notas de juego

Lo más parecido que he encontrado en un medio oficial, Rules of the Game, que es 3.5, es esto:

The DM must decide if the subject is under the threat of attack; this usually requires nothing more than a common sense judgment about what you and your allies are doing. If the subject can reasonably assume that you or your group will attack, it is under threat. For example, you and your group threaten attack if you've already attacked the subject's allies, when you menace the subject with weapons or spells, or when you've invaded some building or territory where you don't belong.

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04/09/2016, 00:03
Feijud
Sólo para el director

Notas de juego

No incluyas el personaje "Botín" en los mensajes del otro, que me llegan a mí ;-)

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04/09/2016, 12:52
Harper

Notas de juego

Que duros sois...
 

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04/09/2016, 17:12
Feijud

Notas de juego

No, si no has hecho nada que no debas: ni Feijud ni Harper tienen demasiados conocimientos de magia ;-)

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04/09/2016, 18:37
Director

Aprovechando que el sargento no puede verlo, el diablo volador araña el rostro de Royster McCleagh. Y, justo al otro lado de la torre, la mujer de los tatuajes sale de la confusión cuando contempla a Harper sajando sin piedad aquello que más quiere en este mundo.

-¡Preparaos para morir, malditos!--exclama fuera de sí la arcanista recobrando su anterior mirada maléfica.

- Tiradas (4)

Motivo: Garrazos a Royster

Tirada: 2d20

Resultado: 28(+6)=34

Motivo: Garrazos a Royster (bien tirados)

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+6)=18, 18(+6)=24 (Suma: 42)

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: TS de Voluntad (con +5)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+10)=23 (Exito)

Notas de juego

Se me pasó el mephit en el post anterior. ^^

Le he permitido una nueva tirada de salvación con un +5, al final de su turno, por no ser ella directamente el objeto del ataque.

Iniciativas (asalto 7)

Feijud 21 --- en las almenas, acción preparada de atacar a Isabella si se rompe el hechizo
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Royster 17 --- 20pg de daño, cegado en el asalto 5, defensa total
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido)
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 --- 8pg de daño
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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04/09/2016, 18:53
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Falta el ataque de los bucaneros en el otro combate.

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04/09/2016, 19:42
Director

¿Valiente o inconsciente? Quizás ambas cosas. Raymond se erige en bastón defensivo de la fortaleza mientras la marabunta se cierne sobre él, consiguiendo hacer sangre en los primeros envites.

- Tiradas (3)

Motivo: Machetazos a Raymond

Tirada: 4d20

Resultado: 5(+5)=10, 7(+5)=12, 15(+5)=20, 20(+5)=25 (Suma: 67)

Motivo: Confirmando

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Iniciativas (asalto 7)

Feijud 21 --- en a las almenas
Raymond 17 --- 3pg de daño, conjuro de escudo activo
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas, retrasando
Isabella 17
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

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04/09/2016, 22:22
Sandara Quinn

Con un leve encogimiento de hombros, asiento ante las palabras de Raymond. Al fin y al cabo, tenía sentido ayudar a mis compañeros antes que al nuevo, y más con esa actitud tan temeraria.

Así, dejo el patio con la puerta cerrada y subo las escaleras