Datos para generar sus fichas.
-Personaje Principal-
Nombre: el de tu pj
Edad: la edad que tendrá rango (16 apenas entrando a la adultez a los 30 ya un experimentado)
Sexo: obvio, hombre, mujer, gay, etc. Aquí no discriminamos.
Casa: obvio, la familia principal.
ATRIBUTOS
Todos inician con atributos en 1, menos en estatus el cual tienen en 2, estatus es el único valor que no van a modifar, para los atributos físicos . sociales y mentales, tienen 20 puntos a repartir entre todos.
Físicos |
Valor |
Sociales y mentales |
Valor |
Extra |
Valor |
Fuerza |
1 |
Percepción |
1 |
Status |
2 |
Destreza |
1 |
Inteligencia |
1 |
|
|
Resistencia |
1 |
Astucia |
1 |
|
|
Agilidad |
1 |
Presencia |
1 |
|
|
- Ventajas-
Las ventajas y desventajas las irán ganando mientras transcurra la crónica, dependido de como valla evolucionando su personaje.
Ventaja |
Valor |
Desventaja |
Valor |
-Adicional-
pueden tener hasta 2 armaduras una blanda (tela, algodón) y una pesada (cuero, placas, mallas, ...)
Datos |
Descripción |
Datos |
Valor |
Datos |
Valor |
Salud (Resistencia x3) |
|||||
Armadura 1 (Blanda) |
Protección |
penalizacion |
|||
Armadura 2 (Dura) |
Protección |
penalización |
|||
Arma 1 |
daño |
especial |
|||
Arma 2 |
daño |
especial |
|||
Arma 3 |
daño |
especial |
()
-Casa-
Nombre de la casa: Obvio nombre de la casa.
Emblema: puedes insertar la imagen del emblema familiar.
Recursos:
Colocare los valores iniciales para todos a partir de ahí sumaran o restaran de pendido de la tirada de su fundación. (están apenas en ese periodo de fundación de sus casa hará unos 20 años de la fundación de su casa)
Para saber cuál fue el suceso histórico que fundo su casa van a realizar una tirada de 3D6. Y posterior mente les daré sus modificadores. las descripciones de los que tienen se dara las listas y costes. En cada rubro.
Valor |
Recursos |
Descripción |
20 |
Defensa |
|
20 |
Influencia |
|
20 |
Tierras |
|
20 |
Ley |
|
20 |
Población |
|
20 |
Poder |
|
20 |
Fortuna |
|
-otros-
Familia |
Los nombre de los integrantes de la familia (señor, dama, heredero, otros hijos) |
Sirvientes, criados, caballeros. |
Nombre de las personalidades que sirven a la familia |
Riqueza y fama (desglosé) |
Dinero en monedas, que se pueden cambiar por recursos cuando se dé el caso se explicara. |
-Tropas-
Se darán las tropas genéricas de entre las cuales pueden escoger, los costes de cada unidad se pagarán con puntos de poder.
Tropa 1
Nombre de la unidad |
|
Tipo |
|
Coste poder |
|
disciplina |
experiencia |
Movimiento |
|||
Habilidades importantes |
|||||
Salud (Constitución x3) |
Protección |
Defensa |
|||
Equipo especial |
|
Daño c/c |
|
Daño a distancia |
|
Tiradas de Fundacion
Motivo: Fundacion
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 1 (Suma: 12)
Y falto los puntos para ventajas en el armado del persona
Que ventajas se pueden escoger y cuáles son los puntos iniciales de las casa ???
Motivo: Tirada de casa
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 2 (Suma: 6)
Nombre:
Edad:
Sexo:
Casa:
RANGO |
HABILIDAD |
ESPECIALIDADES |
RANGO |
HABILIDAD |
ESPECIALES |
2 |
AGILIDAD |
|
2 |
GUERRA |
|
|
|||||
|
|
||||
2 |
BRÍO |
|
2 |
IDIOMA |
|
|
|
||||
|
|
||||
2 |
COMBATE C/C |
|
2 |
INGENIO |
|
|
|
||||
|
|
||||
2 |
CONOCIMIENTO |
|
2 |
PERCEPCIÓN |
|
|
|
||||
|
|
||||
2 |
CONSTITUCIÓN |
|
2 |
PERSUASIÓN |
|
|
|
||||
|
|
||||
2 |
CURACIÓN |
|
2 |
PICARESCA |
|
|
|
||||
|
|
||||
2 |
DISCRECIÓN |
|
2 |
PUNTERIA |
|
|
|
||||
|
|
||||
2 |
ENGAÑO |
|
2 |
SUPERVIVENCIA |
|
|
|
||||
|
|
||||
2 |
ESTATUS |
|
2 |
TRATO ANIMAL |
|
|
|
||||
|
|
||||
2 |
VOLUNTAD |
|
|||
|
|||||
|
CUALIDADES |
||||
BENEFICIOS |
||||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
Otro |
|||
|
||||
DESVENTAJAS |
||||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
Otra |
|||
PUNTOS DE DESTINO: |
BASE |
COMPRADOS |
GASTADOS |
|
0 |
0 |
0 |
|
|
|
TOTAL: |
0 |
|
|
|
|
INTRIGA |
COMBATE |
|||||
DEFENZA EN INTRIGA |
DEFENZA EN COMBATE |
|||||
BASE |
ESPECIAL |
TOTAL |
BASE |
BONIFICACIÓN |
P./ARMADURA |
|
6 |
0 |
6 |
6 |
0 |
0 |
|
AGI + BRIO + PER |
TOTAL: |
6 |
||||
PERCEPCIÓN + ESTATUS + INGENIO |
||||||
|
||||||
COMPOSTURA |
SALUD |
|||||
BASE |
ESP |
TOTAL |
BASE |
ESP |
TOTAL |
|
0 |
6 |
6 |
0 |
6 |
||
VOLUNTAD X 3 |
CONSTITUCIÓN X 3 |
COMBATE DE ARMAS |
||
ARMA |
DADOS DE HABILIDAD |
DAÑO BASICO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMADURA |
|
* |
|
* |
|
* |
|
PROTECCIÓN |
|
PENALIZACIÓN |
|
0 |
|
Quedo demasiada espaciado al pegarlo desde Word, tendria que intentar crearlo directo en el post para que quede mejor.
Motivo: Fundación
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [1, 4, 2]
:´v Yo quería occidente.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Tierras
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Ley
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Poblacion
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Poder
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Fortuna
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Nombre: Harlan de Thendara
Edad: 30
Sexo: Hombre
Casa: Near Fix
Físicos |
Valor |
Sociales |
Valor |
Mentales |
Valor |
Fuerza |
1 |
Carisma |
3 |
Percepción |
3 |
destreza |
3 |
Manipulación |
2 |
Inteligencia |
4 |
Constitución |
2 |
Apariencia |
2 |
Astucia |
3 |
Talentos |
Valor |
Tecnicas |
Valor |
Conocimiento |
Valor |
Alerta |
1 |
Armas c/c |
1 |
Academicismo |
1 |
Atletismo |
Armas a distancia |
1 |
Saber popular |
1 | |
Prestidigitación |
Equitación |
1 |
Senescal |
2 | |
Empatía |
1 |
Etiqueta |
1 |
Teología |
1 |
Esquivar |
1 |
Interpretación |
1 |
Investigación |
1 |
Expresión |
1 |
Artesanías |
1 |
Leyes |
1 |
Intimidación |
Comercio |
1 |
Lingüística |
1 | |
Liderazgo |
1 |
sigilo |
Medicina |
1 | |
Pelea |
Supervivencia |
Ocultismo |
1 | ||
Subterfugio |
Trato Con Animales |
1 |
Política |
1 |
Casa
Valor |
Recursos |
Descripción |
25 |
Defensa |
|
25 |
Influencia |
|
20 |
Tierras |
|
29 |
Ley |
|
15 |
Población |
|
27 |
Poder |
|
17 |
Fortuna |
|
-otros-
Motivo: Población
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Ley
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [2, 2]
Motivo: Poder
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Fortuna
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
La isla de Sardo es como cualquier otra isla, sus pobladores primeros habitantes vivían de la recolección, de frutos, cacería de sus animales, en fin de muchas cosas, como en cualquier lugar, cuando un día aparecieron velas en el horizonte, y llegaron los "Sard" una tribu guerrera que pronto conquisto toda la isla, al pasar el el tiempo le pusieron por nombre la isla Sardo, que significa el hogar de los Sard, fundaron la ciudad de Sardo, la que hasta hoy es la única ciudad en toda la isla, y es gobernada por el señor de la isla, durante este perido de expansión, la tribu se hizo mas grande y se disemino por la isla formadno pequeños señoríos familiares, cuando el señor de la isla moria, su hijot prmogenito lo suscedia, hasta que 4 generaciones despues, el primogenito murio sin dejar herederos, entonces se inicio una guerra de suscecion que enemisto a dos facciones poderosas ambas descendientes del primero de los señores de la isla, esto creo enemistades entre todas las familias, divicion, etc. causando asesinatos en masa, traiciones, grandes alianzas, como era de esperar una de ellas resulto victoriosa,y elimino a parte de sus retractores dejando vivos a algunos otros.
De igual manera hace aproximandamente 20 años inicio una incursion de una cultura extrangera, que se asento en las costas de la isla, al principio se trato de comerciantes, pero luego se invasores, se inicio una creunta guerra que solo causo perdidas a ambos bandos, al final el señor de la isla llego a un trato con ellos, que mientras no decidieran expandirse y les rindieran pleitesia los dejarían en paz, este trato firmado por amabas partes fue respetado en lo que cabe pues no todas las familias estaban de acuerdo que extranjeros se asentaran en su isla, en cambio otros comerciaban con ellos.
Hace aproximadamente 1 años surgió una gran peste que fue acabando con los pobladores, esta peste casi a sido erradicada sin embargo se llevo a muchas de las familias nobles, y esto ah hecho que surjan nuevas, incluso se llevo a los miembros de la familia real, dejando el trono vacío sin un heredero claro, por lo tanto muchas familias nobles se quieren alzar con el poder, y controlar toda la isla, los consejeros regentes de la ciudad de Sardo, saben que al no ser de casas nobles sus días están contados, a menos que le juren fidelidad a quien se alze con el poder, por lo tanto están a la espectativa, y ellos se han dado cuenta que muchas casa nobles ya hicieron sus primero movimientos.
y la pregunta es: ¿tu casa que va ha hacer?
Pequeña introducción al mundo, cada uno puede jugar su casa a como guste y quiera. esta pensada solo para dos semanas asi que cada semana (espero) estariamos avanzando en tramas osea esta semana 1 trama, la otra otra y asi. para que minimo en 2 meses tengmaos de 6 a 8 tramas terminadas.
Motivo: Fundacion
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [1, 4, 6]
Motivo: Fundacion
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [5, 3, 3]
Motivo: Tierra
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]