Partida Rol por web

Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1

2º Act: Junkyard wars - Scene 1: Scrap amid the scrap

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16/08/2016, 14:53
Director

Al buscar cobertura, Dagda Mor ve que llegan más robots desde el sur y dispara a uno de ellos dejándolo aturdido (Al que tiene la A)

Fal Takaki por su parte, acciona la garra magnética y la dirige hacia los robots que están junto a Veigur An... dos son agarrados (Les pongo G de aGarrados), pero otro se hace a un lado a tiempo.


Turno de los robots

1- El que está con Veigur An y se ha librado de ser agarrado, intenta darle un culatazo... pero falla.

2-Los dos robots atrapados por la garra magnética, disparan a los hombres de Nathan Jaga.. y fallan.

3-Los 3 robots (el aturdido se recupera) al SSE reparten disparan a Ani, Dagda y Fal. (Los dos últimos tienen cobertura)... fallan.

4-Los 3 robots al SSW, disparan a hombres de Nagan y los 6 del N también.... 7 éxitos normales y 1 con aumento... 2 de los matones de Nagan caen fulminados entre ráfagas de disparos láser. 3 quedan aturdidos...


Turno de Nagan y sus hombres

1- Los matones de Nagan que estaban aturdidos se recuperan. En seguida reaccionan y devuelven el fuego mientras corren a ponerse a cubierto. Dos de ellos os disparan a vosotros mientras el resto se centra en los robots. -Nagan no para de rugir: Traidores, traidores... - o más bien lo dice su traductor. Uno de sus matones dispara a Ani (pero falla) mientras el resto dispara a los robots. Eliminando a uno y dejando a otro aturdido. Nagan también dispara con los cañones laser de su silla rematando al robot aturdido.

...

 


Turno de Ani Blaze

 

- Tiradas (50)

Tirada de Extra

Motivo: Fuerza robots

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4-(2) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Fuerza robots

Dado principal (1d6): 6+(6+2) = 14

Total: 14-(2) = 12

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Fuerza robots

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2-(2) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Fighting contra Veigur

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 5

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparon contra hombres Nagan

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5-(2) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparon contra hombres Nagan

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1-(2) = -1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Recuperarse aturdimiento

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4+(2) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo a Ani

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo a Fal

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3-(2) = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo a Dagda

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1-(2) = -1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra hombres de Nagan

Dado principal (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 6

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño ahora sí

Dados de daño (2d6): 2+3 = 5

Total: 5 = 5

Dureza: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño ahora sí

Dados de daño (2d6): 5+6+(6+5) = 22

Total: 22 = 22

Dureza: 6

Resultado: ¡4 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño ahora sí

Dados de daño (2d6): 1+4 = 5

Total: 5 = 5

Dureza: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño ahora sí

Dados de daño (2d6): 2+4 = 6

Total: 6 = 6

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño ahora sí

Dados de daño (2d6): 6+(3)+5 = 14

Total: 14 = 14

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño ahora sí

Dados de daño (2d6): 6+(4)+4 = 14

Total: 14 = 14

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño ahora sí

Dados de daño (2d6): 4+2 = 6

Total: 6 = 6

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño ahora sí

Dados de daño (3d6): 4+1+2 = 7

Total: 7 = 7

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Extra

Motivo: Recuperarse aturdimiento

Dado principal (1d8): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Recuperarse aturdimiento

Dado principal (1d8): 7 = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Recuperarse aturdimiento

Dado principal (1d8): 6 = 6

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra Ani

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra robots

Dado principal (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra robots

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra robots

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra robots

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo contra robots

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño contra

Dados de daño (2d6): 1+4 = 5

Total: 5 = 5

Dureza: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño contra

Dados de daño (2d6): 5+6+(4) = 15

Total: 15 = 15

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño contra

Dados de daño (2d6): 4+3 = 7

Total: 7 = 7

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Extra

Motivo: Disparo Nagan

Dado principal (1d8): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo Nagan

Dado principal (1d8): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño disparo Nagan

Dados de daño (2d6): 5+3 = 8

Total: 8 = 8

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Notas de juego

Me he tomado la libertad de moveros de acuerdo a las preferencias manifestadas.

La garra magnética puede mover 4'' por turno, todo aquel robot que pase por debajo, tiene que superar una tirada de fuerza con -4 para no ser atraído y quedar pegado. Aún pegados, pueden seguir disparando, pero con un -2.
 

-Dagda y Fal han señalado a Nagan que están en el mismo lado.  Como acción extra cualquiera de vosotros 4 puede hacer una tirada de persuasión (con +2 si lo roleais bien) para convencerle.


Para moveros, considerad que el punto donde ahora se encuentra Fal Takaki es el (0,0), en un eje de coordenadas cartesiano. E indicadme la casilla a la que queréis mover o contra la que queréis disparar.

El terreno es difícil, por lo que cada casilla os cuesta 2 ptos de movimiento.

Las montañas de basura dan cobertura miden varios metros de altura por lo que bloquean la línea de visión.


Veigur An y el robot adyacente están enganchados en combate cuerpo a cuerpo (indicado con una C)

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16/08/2016, 16:47
Fal Takaki

- Nagan, cuenta los disparos y mira a quién los hemos hecho. ¡Todos a los robots! ¿No estaríamos atacando a tus matones si esto fuera cosa nuestra? Además, nos rodean a todos, no los hubiéramos puesto a nuestras espaldas.

Mientras tanto intenta llevar el imán hasta el compactador de metal, si es posible atrapando al robot que está junto a Velgur por el camino

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Persuasión

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

No quiero acercar mucho la garra a Velgur, prefiero no cazar al robot que quitarle la herramienta al compañero, por ejemplo.

Si tengo el +2 acierto, si no fallo.

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16/08/2016, 16:56
Capitana Ani Blaze

Ani ve demasiados robots. Por un momento piensa que Nagan les ha tendido una emboscada, pero al ver como sus hombres también caen se lo piensa mejor. No lo ve tan buen previsor como para hacer que maten a los suyos tan solo para convencerlos.
Está claro que cada uno por su lado no van a poder salir de donde están, por lo que se tienen que unir sí o sí si quieren salir de aquello. Y para ello lo mejor ganarse la confianza del gordo. Aunque sea un riesgo.

Ani desenfunda su pistola y dispara a uno de los robots que ha matado a uno de los guardaespalda, mientras se acerca a Nagan. Poniendose a su alcance.

Nagan. Nosotros no hemos sido. Nos han tendido una trampa a todos ¿no lo ves? Piensa. En caso de querer matarte al menos esperaríamos a que nos pagaras. Además, nos están disparando también a nosotros. O nos unimos, o morimos. Tú decides.

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo a 10,-7

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 7-(2) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dados de daño (2d6): 1+5 = 6

Total: 6 = 6

Dureza: 4

Resultado: Aturdido

Tirada de Protagonista

Motivo: Persuadir

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4+(4) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Me muevo justo al lado de Naga, lo que sería (2,-5( creo. Y diparo con un -2 por desenfundar. Si no tengo otro penalizador por distancia daría al robot que está (10,-7). He tirado el daño por si acaso. He tirado dos veces porque no me había coscado cómo era la tirada de daño. Elije la que prefieras, aunque he sacado lo mismo en las dos.
Luego trato de convencer a Nagan.

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16/08/2016, 17:15
Director

Parece que Nagan empieza a ver la situación con claridad. Se dirige al matón que te ha disparado y le reprende enérgicamente.

-Pero qué haces estúpido. Son de los nuestros. Cuando salgamos de esta te despellejaré vivo por disparar a la Capitana. Protejed a nuestros socios, protegedlos con vuestras vidas... y acabad con los robots. (todo esto lo grita el traductor que, sin armas, hace lo posible por mantenerse cerca de Nagan y esconderse entre la chatarra para evitar los blasteres enemigos.)

 

Notas de juego

En principio debería tirar persuasión sólo uno. Pero puesto que Ani se acerca a Nagan y abre fuego para cubrirle, tiene sentido que ella pueda hacer un intento extra. De todos modos ambas tiradas son un éxito al aplicar el +2.

Es más, la acción de la capitana (y su éxito con aumento) conmueven a Nagan.


El robot de (10, -7) está aturdido (en realidad sería el de (-7,10) pero nos entendemos) y Ani está, donde ha indicado, a la derecha de Nagan.

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16/08/2016, 17:31
Director

Turno 2

Reparto una sola carta por grupo, actuáis todos al tiempo que Ani. Vuestro turno.

 

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17/08/2016, 01:35
Capitana Ani Blaze

Al escuchar al traductor de Nagan Ani suspira aliviada. Por lo menos no se tienen que preocupar de que sus secuaces les ataquen. Lo cual sólo deja a los robots.
Al ver que al que había disparado anteriormente estaba echando algunas chispas, concentró el fuego sobre el mismo. Más concretamente sobre su cabeza.

Al ver al dolthasir pelear cuerpo a cuerpo con los robots no sabía si es que estaba loco, más de lo normal, o era un valiente. Seguramente un poco de ambas.

Veigur. Haz el favor de cubrirte. No podemos quedarnos sin ingeniero.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo mismo robot

Dado principal (1d8): 8+(7) = 15

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 15 = 15

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Disparo mismo robot

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dados de daño (3d6): 1+5+3 = 9

Total: 7+9 = 16

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Notas de juego

Pues vuelvo a disparar sobre el mismo robot, que ya estaba aturdido. A ver si de esta explota.

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17/08/2016, 08:48
Veigur An

Veigur. Haz el favor de cubrirte. No podemos quedarnos sin ingeniero.

Capitan, si, capitan!

Veigur dio un ultimo golpe al robot que le volteó la cabeza un par de veces y se alejo para ponerse a cubierto 

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Que te pego, leche

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4+(2) = 6

Dificultad: 5

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Crunch

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dados de daño (1d6): 2 = 2

Total: 4+2+(2) = 8

Dureza: 10

Resultado: Fallo

Notas de juego

Dejo al robot aturdido, Me voy a donde pueda que tenga cobertura (no veo el mapa ahora mismo)

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17/08/2016, 19:18
Dagda Mor

Al ver que la batalla parece controlada por la zona norte, Dagda pistola en mano cambia hacia otro montón de basura más al sur. Al llegar a el lo toca con la mano y un montón de cables sale disparado desde el montón hacia los droides situados al sur, intentando atraparlos, pero los droides son demasiado rápidos para el Thuata que se limita a escupir sangre con la tos por el esfuerzo, sin dar señales de preocupación.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Psionics

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 7-(1) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Agilidad robots

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 6

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Me muevo al montón del SE, intentado que me de cobertura, pero me deje linea de visión sobre los droides más cercanos.

Lanzo un entangle usando cables de chatarra (evidentemente si el master lo aprueba), gasto 4 PP para que sea un Medium Burst y afecte a los tres droides. Pero lo esquivan sin problemas.

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18/08/2016, 19:53
Fal Takaki

Notas de juego

Mi post anterior corresponde a la acción de Fal de este turno (creo). Si no es así, que el master resuelva el resultado del turno y luego hago uno más.

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18/08/2016, 21:07
Director

Notas de juego

Dagda Mor: como decís vosotros, tienes mi foca de aprobación. Jeje. Has tirado agilidad una vez ¿no sería una por cada robot?

Fal Takaki:Os podíais desplegar hasta a 3 casillas de donde os coloqué. He supuesto que te colocabas al lado de los mandos de la garra magnética. Es decir tu acción corresponde al turno anterior y ahora te toca actuar de nuevo.

Nota:Seguramente no podré postear mañana ni pasado.

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19/08/2016, 17:20
Fal Takaki

Notas de juego

Fal Takaki:Os podíais desplegar hasta a 3 casillas de donde os coloqué. He supuesto que te colocabas al lado de los mandos de la garra magnética. Es decir tu acción corresponde al turno anterior y ahora te toca actuar de nuevo.

Pues ya sabes lo que hago ;)

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19/08/2016, 17:25
Director

Notas de juego

No, no lo sé.

Desplegaste junto a los mandos.

En el turno 1 usaste la garra para atrapar a 2 robots.

Ahora estamos en el turno 2

¿Qué haces ahora?¿Los llevas al compactador? En realidad no recuerdo haber dicho que haya un compactador, pero supongo que hay bien un compactador o bien un depósito al que tirar los robots y que no molesten más. Supondré que el circulo azul que está justo delante de los mandos es un pozo/compactador. Entonces ¿llevas hasta allí la garra y sueltas los robots en dicho pozo/compactador (por lo que los doy por destruidos y la garra de nuevo en su posición inicial)?

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19/08/2016, 18:04
Fal Takaki

Tras haber logrado convences al jefe de la mafia de que están en el mismo bando, intenta llevar el imán hasta el compactador de metal y soltar allí a sus presas, si es posible atrapando al robot que está junto a Velgur por el camino.

Quereos mucho, mucho mucho. Y permaneced juntitos juntitos juntitos por una buena temporada.

Notas de juego

Te pongo de nuevo la parte de mi próximo turno que aplica:

Mientras tanto intenta llevar el imán hasta el compactador de metal, si es posible atrapando al robot que está junto a Velgur por el camino

Y añadí una "NOTA DE JUEGO"

No quiero acercar mucho la garra a Velgur, prefiero no cazar al robot que quitarle la herramienta al compañero, por ejemplo.

Si tengo el +2 acierto, si no fallo.

Que había un compactador lo he deducido de tu descripción inicial

El desguace está lleno de fragmentos fuselaje y todo tipo de piezas, por lo que se considera terreno dificil.

Además de los fragmentos esparcidos por todas partes, salpicadas por el desguace hay varios montículos de chatarra de diferentes alturas que oscilan entre 8 y 15 metros. También hay un ¿? (¿cómo se llama lo que estruja y comprime los coches en los desguaces hasta convertirlos en cubos densos?), una bola de demolición, una ¿garra? magnética y una consola para controlarla.

 

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19/08/2016, 19:21
Director

Aturdido y todo, el robot se agarra al mismo fragmento pesado de motor al que se agarró antes y evita ser levantado por el campo magnético de la garra.

Dándolo por imposible, Fal Takaki lleva la garra a su posición original y suelta a sus dos presas que caen dentor del compactador, mientras se agitan y tratan de orientar sus antenas y giróscopos-. prrr peeeep, pit-pit, ptrrrr. 

- Tiradas (1)

Tirada de Extra

Motivo: Fuerza

Dado principal (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11-(4) = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Perdonadme, estoy empanado.

2 robots menos.

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21/08/2016, 23:06
Director

Turno 2 de Nagan y sus hombres

Los matones de Nagan destruyen al robot aturdido por Ani Blaze, destruyen otros 3 más y dejan aturdido a un quinto.

Turno 2 de los robots

Eliminan a 1 matón y causan 1 herida a Fal Takaki.


El desguace parece por momentos una antigua nave industrial reconvertida en discoteca con los disparos semiatutomáticos de los blásters.

Los robots avanzan mecánicamente sin preocuparse de buscar cobertura, indiferentes a los disparos de que son objetos. La mitad de ellos se desploman bajo el intenso intercambio de disparos. Pero vosotros no salís indemnes. Uno de los matones es reducido a cenizas y Fal Takaki por su parte recibe un impacto que produce quemaduras importantes. (1 herida para Takaki)

- Tiradas (24)

Tirada de Extra

Motivo: Disparo

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Disparo

Dado principal (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo

Dado principal (1d6): 6+(6+1) = 13

Total: 13 = 13

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Disparo

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño con aumento

Dados de daño (3d6): 3+4+2 = 9

Total: 9 = 9

Dureza: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño con aumento

Dados de daño (3d6): 3+4+5 = 12

Total: 12 = 12

Dureza: 4

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dados de daño (2d6): 5+4 = 9

Total: 9+(1) = 10

Dureza: 6

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dados de daño (2d6): 5+6+(1) = 12

Total: 12+(1) = 13

Dureza: 6

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dados de daño (2d6): 3+5 = 8

Total: 8+(1) = 9

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Extra

Motivo: Disparos Nagan

Dado principal (1d8): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparos Nagan

Dado principal (1d8): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Salir aturdimiento

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4+(1) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Salir aturdimiento

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4+(1) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo robots

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2-(1) = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo robots

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2-(1) = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo robots

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4-(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo robots

Dado principal (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9-(1) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Disparo robots

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10-(1) = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Disparo robots

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1-(1) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño robots

Dados de daño (2d6): 5+2 = 7

Total: 7+(1) = 8

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño robots

Dados de daño (2d6): 2+3 = 5

Total: 5+(1) = 6

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño robots

Dados de daño (3d6): 2+5+4 = 11

Total: 11+(1) = 12

Dureza: 6

Resultado: 1 herida

Notas de juego

Nota. El blaster de los matones de Nagan es semi-auto, por lo que usan esa opción y suman 1 a la tirada de impacto y de daño. -->2 fallos se convierten en éxitos

La resistencia de los robots es 6 (en las primeras 2 tiradas de daño he puesto 4, pero es 6)

1 herido-> remata al herido por Ani Blaze

3 heridos

1 aturdido

Robots

Se recuperan del aturdimiento

Disparan en semi-auto

Matan a 1 matón

Fal Takaki recibe 12 ptos de daño, su resistencia es 5 por lo que recibe 1 herida.

 

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21/08/2016, 23:40
Director

Turno 3 Nagan y sus hombres

Los Robots siguen callendo uno tras otro ante los disparos de los hombres de Nagan. Pero los que quedan siguen avanzando ciegamente y disparan sobre vosotros.

Turno 3 Robots

Disparan uno a Takaki, otro a Dagda y el último a un matón. Por ese orden... pero fallan.


La imagen corresponde a la situación tras el turno 3 de los robots... es vuestro turno.

- Tiradas (14)

Tirada de Extra

Motivo: Disparo matones

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2+(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo matones

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3+(1) = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo matones

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3+(1) = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Disparo matones

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8+(1) = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Disparo matones

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3+(1) = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dados de daño (3d6): 1+3+6+(4) = 14

Total: 14+(1) = 15

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dados de daño (2d6): 5+5 = 10

Total: 10+(1) = 11

Dureza: 6

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dados de daño (2d6): 6+(5)+4 = 15

Total: 15+(1) = 16

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dados de daño (2d6): 6+(6+2)+3 = 17

Total: 17+(1) = 18

Dureza: 6

Resultado: ¡3 heridas!

Tirada de Extra

Motivo: Disparo Nagan

Dado principal (1d8): 1 = 1

Total: 1+(1) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo Nagan

Dado principal (1d8): 1 = 1

Total: 1+(1) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparos robots

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2-(1) = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparos robots

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2-(1) = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparos robots

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4-(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

 

Turno 3, actuáis los últimos

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22/08/2016, 07:11
Veigur An

Takaki! - gritó Veigur con un rugido al ver que disparaban contra el (*) - Baruk Dolthâsir! Dolthâsir ai-mênu!

Con un grito de guerra, levantó la llave inglesa y cargo valientemente contra el enemigo, interponiendose entre ellos y su compañero. Nunca se vio antes o se vera despues en Wayland una carga con tantas agallas. Un teson como ese en defender a sus amigos. Un desinteres tan absoluto en uno mismo. Unas piernas tan cortas que convirtieron lo que hubiese sido una carga epica en un pequeño trote, mientras el resto se preguntaba que narices hacia Veigur y los robots apuntaban sus armas hacia el.

- Tiradas (3)

Tirada de Extra

Motivo: Correr

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Ataque salvaje

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 5

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Damage

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dados de daño (2d6): 3+4 = 7

Total: 3+7+(2) = 12

Dureza: 10

Resultado: Aturdido

Notas de juego

(*) Supongo que sokeara la herida asi que no pongo que le dan.

Solo quedan tres robots?

Veigur esta a 7 casillas asi que corre, pega con aumento y se carga a uno. El puto enano mueve 5, se me habia olvidado. Pues nada, no llego :-D Ponme a una casilla del robot del medio

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22/08/2016, 10:17
Capitana Ani Blaze

En un momento las tornas habían cambiado, la mayoría de los robots ya estaban destruídos y ahora tan solo quedaba rematar la faena.
Ani se movio unos pasos para tener buen angulo y disparó su blaster. Pero aunque impactó en el androide, la chapa que tenía era lo suficientemente dura como para que resistiera su impacto.

Venga. Que ya sólo quedan tres. Un esfuerzo más y ya son nuestros.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo (-1,-3)

Dado principal (1d8): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dados de daño (2d6): 2+2 = 4

Total: 1+4 = 5

Dureza: 6

Resultado: Fallo

Notas de juego

Pues eso. Disparo, doy, pero no les hago nada.

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22/08/2016, 10:35
Fal Takaki

Ensimismado con el manejo del gancho magnético Fal se levanta de la consola y descuida su retaguardia. Los robots de la parte baja del desguace no desaprovechan la oportunidad y es alcanzado por un disparo que le da de lleno en un hombro.

- Arrg. ¿De dónde ha venido eso? ¿Por qué hay más robots atrás?

Notas de juego

P.D: Gracias por copiar la ficha Master

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22/08/2016, 18:16
Dagda Mor

Aprovechando la cobertura dagda haca varios disparos rápidos hacia los robots, pero como le ocurre a la capitana la chapa es demasiado dura para sus pistolas ligeras y solo logra rascar la pintura.
 

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo doble tap

Dado principal (1d8): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Disparo doble tap

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dados de daño (2d6): 1+2 = 3

Total: 3+3+(1) = 7

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Notas de juego

Hago double tap (ya que mi pistola es semi-auto para un +1 a disparar y daño). Aún así solo hago 4 daños :(.